Habilidades: Economía Y Paragón

Iniciado por RoB_KiNG, Mayo 12, 2015, 06:31:49 PM

RoB_KiNG

SKILLS: ECONOMY & PARAGON
05/12/2015

Hello Councillors,

A few weeks ago we introduced the Skill of Destiny, the first of the 3 Neutral skills in MMH7. Today, we are glad to complete this list with: Paragon & Economy!

Those two skills can be particularly interesting while developing your army or your town. Indeed, for each new unlocked rank:

Paragon will increase the hero's experience gain
Economy will increase daily income


Raw power isn't necessary the best option to obtain victory and the following abilities should confirm this reality in MMH7.

As always, the skill effects are cumulative and balancing will be handled until the very end of the project (including beta feedback).

FUENTE: Enlace



PARAGON

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/oq/hu8hzlwycp2vkbt03rndx7tc0x3nvi-pre.png[/img]





















ECONOMY

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/io/41mvhh6pxc3m05u5q51e9lxjli0z7l-pre.png[/img]

Antarius90

Me parecen habilidades bastante útiles, y más de una vez nos harán dudar en nuestra elección. Aunque en "Paragon", me parece que dar 2 de ataque y defensa / 2 de poder y sabiduría en el rango novicio es un poquito pasarse...creo.

Y además "Paragon" está orientado más bien a la magia, ya que el rango Gran Maestro les favorece solo a magos, ¿no creéis?

En cuanto a la habilidad que permite construir 2 edificios en un turno, ¿ya estaba en Heroes VI? Es interesante.

Adrian

[quote user="Antarius90" post="76450"]Me parecen habilidades bastante útiles, y más de una vez nos harán dudar en nuestra elección. Aunque en "Paragon", me parece que dar 2 de ataque y defensa / 2 de poder y sabiduría en el rango novicio es un poquito pasarse...creo.[/quote]

Mmm puede que sea "mucho" para un novicio, pero si piensas en el late game, quizás no es tan útil, aunque si lo miras desde el punto de vista de que igual te es mas fácil ganar combates.. igual te renta, aunque no lo creo.

[quote user="Antarius90" post="76450"]

Y además "Paragon" está orientado más bien a la magia, ya que el rango Gran Maestro les favorece solo a magos, ¿no creéis?
[/quote]

Es para magos descaradisimo...ya rebuscaré por la web que clase de Heroes pueden tener estas habilidades. El Alquimista de la Academia puede tener los.

Respecto a lo de construir 2 edificios.. si estaba en Heroes 6, pero el Heroe debía de estar en la ciudad. Esto convertía al Heroe con esta habilidad en un Heroe casitero total.. quizás debería poder hacerlo fuera de la ciudad, pero solo 2 o 3 veces por semana, no más.

Quizás me equivoque pero, a menos que el Gobernador pueda con este tipo de habilidades no requieran estar en la ciudad.. no se usara mas que para buffear la ciudad y tu crecimiento.

RoB_KiNG

No es por nada pero cada vez veo habilidades más "determinantes" en niveles teóricamente bajos... Equilibrar esto va a ser duro de pelotas  :laugh:

Adrian

[quote user="RoB_KiNG" post="76453"]No es por nada pero cada vez veo habilidades más "determinantes" en niveles teóricamente bajos... Equilibrar esto va a ser duro de pelotas  :laugh:[/quote]

Tan determinante creéis que serán esos dos puntos mas de ataque o defensa ?


Yo personalmente odio que pongan habilidades de eso tipo, son una mierda y no tienen gracia ninguna..

En Heroes 6, sino te cogias las habilidades tipo en eso en Moral si ibas con Haven o Destiny si ibas con Infierno, pues estabas desaprovechando la faccion.. y lo mismo pasaba con lagrimas (Defensa y defensa magia ) o con Sangre(Poder Magico y Ataque)
Al final acababas gastando un huevo de puntos en esas mierdas porque compensaban.. el tercer upgrade debia ser como... 6 puntos de ataque o lo que fuese que cogieses sino me equivoco..
Igual en Ataque y demás pues bueno.. no se notaba tanto, pero en Moral o Suerte..uff si que se notaba.

Antarius90

¿Y dónde se supone que van a encuadrar la habilidad de logística y "pathfinding"? Será una rama entera?

Adrian

[quote user="Antarius90" post="76455"]¿Y dónde se supone que van a encuadrar la habilidad de logística y "pathfinding"? Será una rama entera?[/quote]

ESA es una gran pregunta Antarius, cuando lo dijiste pensé : Todos podrán aprender Logística, pero fijándome en Imoril, que es Paladín (Might) vi que no la tenia..Pero Imani, que digamos es la equivalente en Stronghold, si que la tiene.

Así que yo entiendo que solo algunos de los Heroes podrán aprender logística, pero aun no se como, ya que esto parece que no viene determinado por  la clase del Heroe, ya que no se especifica.

Habrá que ver si al final solo determinadas clases pueden escoger Logística o como hacen..

Y por cierto, ya que hablamos de Logística, me veo obligado a Citar:

Los aficionados hablan sobre tácticas, los profesionales estudian logística.

Tenia entendido que la frase era de Napoleón pero mirando un poco por internet para no meter la gamba, creo es del General Estadounidense Robert H.Barrow.

¿Vosotros sois de coger siempre Logística en Tote?

arain

Paragón sólo me parece aceptable la habilidad que te da +2 para defensa y poder.

La escuela de economía me parece muy, muy interesante, porque te da recursos y dinerillo, tendremos un Héroe "gordo" y un gobernador. El construir dos edificaciones a la vez no tiene mucho sentido.

Está claro que los Héroes físicos están un paso por delante, sobretodo gracias a la habilidad máxima de destino.

paladin

[quote user="Adrian" post="76456"]¿Vosotros sois de coger siempre Logística en Tote?[/quote]

En TotE los puntos de habilidades estaban contadísimos, cogerse "Logística" en mi opinión es absurdo (también depende del mapa, aunque por norma general se usa el 176x176 para no eternizar la partida).

En H3 sí que cogía tanto Logística como Pathfinding, sobre todo por el temido pantano  :laugh: .

En cuanto a las Habilidades de H7, pues la verdad es k me parecen todas bastante buenas, y lo mismo volvemos a tener un Héroe Secundario.

Un Saludo
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Lepastur

[quote user="paladin" post="76465"][quote user="Adrian" post="76456"]¿Vosotros sois de coger siempre Logística en Tote?[/quote]

En TotE los puntos de habilidades estaban contadísimos, cogerse "Logística" en mi opinión es absurdo (también depende del mapa, aunque por norma general se usa el 176x176 para no eternizar la partida).[/quote]
Discrepo. Es cierto que en mapas de Duelos puede suponer una inversión bastante grande en niveles, pero a veces aptitudes como Intercambio Mental (menudo nombre) o Asalto de Teletransporte te la pueden liar parda (tanto es así que no se podían combinar ambas, si no recuerdo mal, y menos mal), ya que los primeros movimientos pueden ser determinantes. Y en cualquier otro mapa que implique movimiento, grande o pequeño, es más determinante todavía porque además de poder llevar esas capacidades moverás más rápido. Pero sí, la historia quizá estaría en meter aptitudes de combate en Logística como habilidad, o quizá integrar el incremento de movimiento esa habilidad en otras, como Parangón.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

paladin

Logística es una habilidad de mapa de aventura, en eso estamos todos de acuerdo, por lo tanto, depende del tipo de mapa que vayas a jugar para ser o no ser efectiva. En mapas de Duelos 1VS1 o mapas medianos/pequeños es completamente absurda.

El tipo de mapa que solíamos jugar era 176x176, tamaño razonable, que además se editaba muy bien, más pequeño no merecía la pena y saltaban los turnos simultáneos y más grande se hacía pesado y lento.

Pactábamos una semana para pegarnos con nuestro Héroe en el centro del mapa a campo abierto (pasando de castillos), normalmente era al mes y medio o 2 meses, ¿por qué? menos tiempo favorecía a los Héroes con Destrucción y más tiempo favorecía a Necrópolis y a los Humanos por la Instrucción. De este modo aprovechábamos al máximo los Turnos simultáneos, y en menos de una hora hacíamos partidas realmente buenas y emocionantes.

Es verdad que este modo de jugar quita la gracia de corretear por el mapa, la importancia de Héroes Secundarios, o la sorpresa del Ataque, pero a cambio ofrece unos combates apasionantes, equilibrados y en el que ganabas o perdías por escasas unidades. Eran una matanza  :laugh:

En cuanto a las habilidades que mencionas sólo merecen la pena si tu Héroe es Grok, hay muchas cosas mejores. Yo no digo que Logística sea una mala habilidad, depende del modo de juego. Es mi opinión y experiencia.

Un Saludo.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Lepastur

[quote user="paladin" post="76467"]Logística es una habilidad de mapa de aventura, en eso estamos todos de acuerdo, por lo tanto, depende del tipo de mapa que vayas a jugar para ser o no ser efectiva.[/quote]
La única excepción pueden ser los Duelos, y ya te digo que ese par de habilidades (sobre todo Intercambio) a veces es suficiente para darte la victoria si aplicas una estrategia de irrupción (rush).

CitarEn mapas de Duelos 1VS1 o mapas medianos/pequeños es completamente absurda.
Es costosa (ya que los dos niveles de la propia habilidad (básica y avanzada) se desaprovechan, pero no absurda si la aptitud que adquieres te permite tener una gran ventaja, como es el caso.

El tipo de mapa que solíamos jugar era 176x176, tamaño razonable, que además se editaba muy bien, más pequeño no merecía la pena y saltaban los turnos simultáneos y más grande se hacía pesado y lento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, eso parecen unas reglas un tanto peculiares que no son aplicables a un caso general (sólo falta que digas que sólo llevabais a un héroe cada uno), que es lo que yo tenía en mente. Para que te hagas una idea te pondré de ejemplo a nuestro campeón, Rob, quien además de ser bueno en combate (como lo podríamos ser todos), donde te crujía en realidad era haciendo cadenas en el mapa de aventura, con lo que llevaba un héroe bastante petado mucho antes que su rival. De hecho, todos los grandes jugadores de Heroes III (por ponerte un ejemplo no muy distante) se pillaban Logística por esta razón.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Antarius90

En Héroes habría que ver si el mapa es muy grande, pillar logística. Y si tiene un porcentaje alto de desierto o pantano (o montaña), coger "pathfinding". O eso es lo que suelo hacer yo jeje.

paladin

Estamos hablando de HV:TotE, donde los caminos unen las ciudades, y las habilidades están contadas, escoger Logística supone no adquirir otra Habilidad que en Duelo puede ser determinante.

En H3 el Multijugador es distinto, los puntos de Habilidad no están contados, y el terreno con el terrible pantano, desierto, montañas, etc. te obligaba a coger no sólo Logística sino también Pathfinding, como explico 4 párrafos más arriba.

Pero vamos, esto es mi experiencia y mi opinión, que cada uno coja las habilidades que quiera, faltaría más!  :tongue:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Vitirr

Paladín eso no hay huevos de decírselo a Lepas en la calle... pelea pelea pelea :tongue:

Esas cosas hay que demostrarlas en el campo de batalla. Multyplayer with replay or didn't happen :tongue: