Habilidades: Destino

Iniciado por RoB_KiNG, Abril 22, 2015, 07:09:36 PM

RoB_KiNG

SKILLS: DESTINY
04/22/2015


Hello Councillors,

As previously mentioned in this platform, Heroes in MMH7 will be characterized by 7 stats:

Might (adds to creature attack)
Defense (adds to creature defense)
Magic (increases the power of spells)
Spirit (increases the mana pool)
Leadership (adds to creature morale)
Destiny (adds to creature luck)
Damage


Every time a new level is reached, your Hero stats will evolve but in the case of Destiny, you will also be able to influence your luck thanks to the skillwheel progression.

Indeed, with each skill rank you unlock, you will be granted X Destiny points but also have access to specific bonuses with the different Skills.

Destiny being a neutral skill, all Heroes (Might & Magic) can reach the Master rank.

As always, the skill effects are cumulative!


[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/ww/cgns53dmald0r784mhr2y25jmij8tv-pre.png[/img]



















FUENTE: Enlace

enchufado

Si se supone que esta es una habilidad neutral en cuanto a Might & Magic se refiere no sé si lo de buffar los hechizos destructivos con suerte sea muy práctico si eres un héroe de poder. Quizá hubiese sido mejor tener alguna otra habilidad para Might. En general la rama no está mal, tampoco es que haya nada realmente novedoso.

DrakAngh

Pues lo mismo que buffar el daño de las criaturas con suerte para un heroe de magic, no?  (Deadly Strike).

La única "pega" que se le puede poner es que el buff a los hechizos es obligatorio si quieres llegar a la habilidad Grandmaster, (el buff al daño de las criaturas no, porque puedes optar por Perfect Strike) pero no creo que la tengan muchos tipos de heroe.
:wink:

enchufado

Pero el mago puede seguir sacando ventaja de que sus criaturas peguen más. En cambio para un héroe de might lo otro puede ser tirar una habilidad a la basura.

paladin

Me parece totalmente bestial esta habilidad, sobre todo para los Héroes de Magia.

Una pregunta, para adquirir la Habilidad "Gran Maestro" es necesario desbloquear 3 habilidades menores, pero ¿éstas deben ser 1 de cada Rango: 1 (Novato), 1 (Experto) y 1 (Maestro)? o puedes elegir por ejemplo 1 (Novato) y 2 (Experto).

Gracias y un Saludo.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Tulkas

He leido bien? En nivel Grand Master nuestras criaturas tienen un 50% de resistir los hechizos??? :shock:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Antarius90

A mi me parece que está bien, puede dar cambios radicales y tener momentos inesperados al combatir con enemigos que creemos que son más debiles pero en cambio tienen mucha suerte y nos pueden hacer pupa.

Por cierto, supongo que también habrá edificios de mapa de aventura y artefactos para subir la suerte (o bajarla) ¿no?

Tito_Reni

A mi me da la sensación de que hay un desequilibrio muy peligroso con las habilidades. Esta habilidad, la de Destino, es muy bestia, demasiado bestia, mientras que la de Magia de Aire, por ejemplo, es una mierda pinchá en un palo. A este paso voy a acabar apoyando a los que quieren un sistema aleatorio, porque pudiendo elegir sí que me voy a coger siempre las mismas habilidades, las que sirven para algo y no las que son inútiles.

Por otra parte, se me están hinchando demasiado los huevos con el tema de habilidades relacionadas al área de control, ¿no habían dicho que las áreas de control eran opcionales y que podíamos desactivarlas? Si es que yo me cago en todo lo cagable.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

No os preocupéis demasiado por el equilibrio porque ya se toqueteará todo en la beta.

Wexseaste

Mu OP; pero probablemente lo retocarán. En cualquier caso, suerte y liderazgo son dos habilidades que me gusta tener en los héroes si puedo y no me viene mal; así que, probablemente me la coja.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Buenas compañeros.

Como previamente anunciamos, Might and Magic Heroes 7 estará caracterizado por 7 estadísticas:
•   Fuerza (añade ataque a las criaturas)
•   Defensa (añade defensa a las criaturas)
•   Magia (incrementa el poder de los hechizos)
•   Espíritu (incrementa la cantidad de maná)
•   Liderazgo (aumenta la moral a las criaturas)
•   Destino (aumenta la suerte a las criaturas)
•   Daño

Cada vez que se avanza  de nivel, las estadísticas de tu héroe evolucionarán; pero en el caso de Destino, también podrán influenciar tu suerte gracias a la progresión de la rueda de habilidades.

De hecho, con cada nivel de habilidad que desbloquees, se te garantizará x puntos de Destino al igual que tendrás acceso a bonus específicos con las diferentes habilidades.

Destino es una habilidad neutral, todos los heroes (de Magia y de Poder) pueden alcanzar el nivel maestro.

Como siempre, los efectos de la habilidad son acumulativos.



Fuente:Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Adrian

Yo me estoy llevando un chasco con la skillwheel... de tres pares de cojones...

Con lo fácil que seria : Héroe especializado en Magia de Luz y Ofensiva, puede acceder a la skill de nivel 2 o 3 (no sé) : vengadores de Elrath, las unidades del Héroe hacen un 5% mas de daño de luz a los enemigos en cada ataque que realicen. :dwarf:

Quieras que no, al final la skillwheel no es mas que una puñetera maquina de estados como cualquier otra, solo que con muchas variantes, pero se implementa y ya esta.. no se si es que no entienden que esto es lo que quería la gente o es que buscan simplificarlo.. o no se...

Muy decepcionado, la verdad.. :cry: