Habilidad Racial De Stronghold:Rabia Sangrienta

Iniciado por Wexseaste, Agosto 06, 2015, 01:27:19 AM

Wexseaste

Hola Consejeros,

Descubra hoy la Habilidad racial de la facción Stronghold: ¡Rabia Sangrienta!

"Con o sin sangre de demonio, todas las tropas Stronghold parecen compartir el espíritu de lucha de los orcos. Su afán de batalla les hace increíblemente rápidos y poderosos en el inicio de una batalla ".

Principiante: Cada criatura amistosa inicia un combate con una bonificación"Rabia Sangrienta" incrementando su valor de ataque por X. En rango principiante, este valor se establece en 6 al comienzo del combate y se reduce 2 cuando una criatura amistosa defiende o espera y otras 2 al final del turno. Si la Rabia Sangrienta es de 0 o menos, se retira la bonificación.
Experto: Rabia Sangrienta comienza en X = 9
Maestro: Rabia Sangrientacomienza en X = 12



Unas Imágenes

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/p4/uxh3nyw6j4r9qmypo8cvt9bseb7v5b-pre.jpg[/img]

Fuente:Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

Ya veremos...  :unsure: Lo que está claro es que esta gente no entiende que la gracia del juego no está en los descaros, y que no vale tapar unos con otros, porque eso a lo único a lo que conduce es al descontrol.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Agree.

[strike]Por cierto no hay emoticonos? y los retratos tampoco se muestran?[/strike] Nada, creo que estaba usando la versión lo fi o no sé qué mierda.

RoB_KiNG

Descaros siempre han habido pero lo de ahora es de traca  :tongue:

DrakAngh

[quote user="Vitirr" post="77669"]
[strike]Por cierto no hay emoticonos? y los retratos tampoco se muestran?[/strike] Nada, creo que estaba usando la versión lo fi o no sé qué mierda.[/quote]

En Explorer el nuevo foro se ve fatal. En Firefox hay algunos glitches, pero ok.

OP son la mayoría, pero hay que considerar que son buffs limitados en tiempo (6 turnos como mucho en Maestro, Gran Maestro puede alargarlo, pero tienes que ir perdiendo stacks - sin defender, ni esperar para conseguir un golpe mejor, solo lanzandose al ataque). > Me gusta en el sentido de que fuerza un tipo de juego para el bárbaro, pero habrá que ver si lo pueden equilibrar.
:wink:

Krator

Está demostrado que cuantos más elementos haya, más complicado se hace todo y más malo nos parece... las cosillas sencillas (sobre todo para crear base) siempre van mejor  :clap:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

Jajajajajajajajajajajajajajjaajajjajaajajajajajjaa.

A ver si lo he entendido. Ponen a la Necrópolis con LA MITAD de habilidades que los demás por la Nigromancia, y luego ponen que las curaciones revivan como en el Heroes VI (lo que hace de la Nigromancia una mierda de habilidad) y luego cogen a estos, les ponen llenos de habilidades especiales op y cogen la racial y ponen ESTA CHETADA?

En fin, jajajajajajaja.

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="77724"]Jajajajajajajajajajajajajajjaajajjajaajajajajajjaa.

A ver si lo he entendido. Ponen a la Necrópolis con LA MITAD de habilidades que los demás por la Nigromancia, y luego ponen que las curaciones revivan como en el Heroes VI (lo que hace de la Nigromancia una mierda de habilidad) y luego cogen a estos, les ponen llenos de habilidades especiales op y cogen la racial y ponen ESTA CHETADA?

En fin, jajajajajajaja.[/quote]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Shosuro" post="77724"]Jajajajajajajajajajajajajajjaajajjajaajajajajajjaa.

A ver si lo he entendido. Ponen a la Necrópolis con LA MITAD de habilidades que los demás por la Nigromancia, y luego ponen que las curaciones revivan como en el Heroes VI (lo que hace de la Nigromancia una mierda de habilidad) y luego cogen a estos, les ponen llenos de habilidades especiales op y cogen la racial y ponen ESTA CHETADA?

En fin, jajajajajajaja.[/quote]

Es que la curación que resucita debería ser algo exclusivo de Necrópolis, y que solo funcionase con unidades no-muertas. Es lo que hace de Necrópolis una Facción terrible. Se nota que esta gente no sabe lo que hace.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!