Habilidad Racial De Dungeon: Velo De Malassa

Iniciado por Wexseaste, Agosto 11, 2015, 08:23:28 PM

Wexseaste

Hola Consejeros,

Descubre hoy la habilidad racial de la facción Dungeon: ¡Velo de Malassa!

"A través de sus relaciones con la Diosa Dragón de las tinieblas, los Elfos Oscuros y sus aliados han conseguido la capacidad de volverse uno con las sombras. Intangibles e invisibles, sólo se revelan a sí mismos cuando están listos para atacar."

Principiante: las criaturas aliadas reciben el buff "Envuelto" al principio de cada combate. Es permanente, pero se retira después de que la criatura realice un ataque (no cuenta las represalias). Envuelto: La criatura puede moverse a través de otras criaturas (aliados y enemigos), pero no a través de obstáculos.
Experto: envuelto: La criatura obtiene +1 de movimiento.
Maestro: envuelto: La criatura obtiene +20 de suerte y 5 de ataque cuando realice un ataque (no cuenta las represalias).



Fuente:Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Lo único que diría que es op es la habilidad gran maestro. Por lo demás, bastante corrientito... :unsure:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Shosuro

Pues no sé, a mi hay algunos que me parecen bastante buenos como Ángulo Muerto o Punto Débil. Y el final, muy bruto.

Wexseaste

[quote user="Shosuro" post="77753"]Pues no sé, a mi hay algunos que me parecen bastante buenos como Ángulo Muerto o Punto Débil. Y el final, muy bruto.[/quote]

Hombre, no me parecen malas ni mucho menos; pero las de nivel principiante y experto no me llaman mucho.

Edit: Vale, he leído de nuevo Ángulo Muerto y Punto Débil y están bastante bien.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto