Gana Una Invitación Par Un Día Especial

Iniciado por RoB_KiNG, Febrero 18, 2015, 07:18:29 PM

Sandro

Este es el otro dibujico que he hecho.

A ver si les convenzo  :tongue:

\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tito_Reni

Necesitamos también dragones del orgullo gay :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

[quote user="Tito_Reni" post="75380"][quote user="Vitirr" post="75379"]Ays, no se trata de que no se pueda, sino de que hay que hacer modelos 3D de como 30 edificios por ciudad, más el entorno. Eso es bastante caro.[/quote]

Los modelos de los edificios probablemente ya estén hechos, ya que (supongo) habrá edificios de reclutamiento por el mapa de aventura (como en Heroes 5).[/quote]
Los edificios de reclutamiento en el mapa de aventura serán si no me equivoco como en el H6, uno por cada nivel de criatura (3 en total) y no individual. Aparte de esto la mayoría de edificios no tienen representación en el mapa de aventura como podrás suponer.

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="75383"][quote user="Tito_Reni" post="75380"][quote user="Vitirr" post="75379"]Ays, no se trata de que no se pueda, sino de que hay que hacer modelos 3D de como 30 edificios por ciudad, más el entorno. Eso es bastante caro.[/quote]

Los modelos de los edificios probablemente ya estén hechos, ya que (supongo) habrá edificios de reclutamiento por el mapa de aventura (como en Heroes 5).[/quote]
Los edificios de reclutamiento en el mapa de aventura serán si no me equivoco como en el H6, uno por cada nivel de criatura (3 en total) y no individual. Aparte de esto la mayoría de edificios no tienen representación en el mapa de aventura como podrás suponer.[/quote]

Sigue sin parecerme demasiada complicación.

PD: Dejo aquí la lista con los ganadores del concurso:

CitarGalaadleHaut
   BeYo_OnD
   Lizard_Warrior
   EmeraldPhoenix
   JotunLogi
   Xiaraz
   Roch-Silverfang

No hemos entrado ninguno de la Torre, ¿o sí?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

GalaadleHaut, BeYo_OnD y Lizard_Warrior son, segurísimo, de Heroes Community.
He visto en algún comentario de Xiaraz que era de Francia; así que, no lo creo (aunque quién sabe...).
Y respecto a los demás... ni idea :confused:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

Bueno chicos, finalmente sí recibí invitación y he conseguido escaparme del trabajo ese día así que al menos uno de la torre estará en el evento (no sé si Krator o Lepastur hayan sido invitados o podrán ir).

Así que si tenéis preguntas o algún tema al que queréis que le preste especial atención me podéis ir diciendo e intentaré buscarle respuesta.

Un saludo.

Tulkas

Estupendo! y enhorabuena! :clap:

Yo creo que podriamos ir preparando una serie de preguntas o temas de interes (con intención de conocer aspectos del juego y no con la idea de decirles "por qué no habéis hecho esto de esta forma')

Espero que disfrutes del dia y que nos traigas buenas impresiones.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

A mi no me han invitado, pero a Lepas sí y creo que está preparando el viaje...
Por lo visto han elegido a los más feos para ir...  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Yo tengo una pregunta que estoy seguro de que a casi nadie se le ocurriría hacer, pero que para mí es muy importante, así que apunta Vitirr: "¿Vamos a volver a ver a los personajes de M&M (especialmente los protagonistas)?"

O, simple y llanamente: "¿Va a haber conexiones entre M&M X y alguna de las campañas de Heroes 7 (ya sea por los acontecimientos, lugares, personajes,... etc.)?"
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Mmm, no estoy muy puesto en el lore pero cuál es la diferencia temporal entre los dos juegos? Tendría sentido que se repitieran personajes?
Tampoco recuerdo ninguno que tenga gran peso en el universo realmente.

Por cierto si ponéis las preguntas en un hilo nuevo con un primer mensaje actualizado con lo que se vaya consolidando de la discusión sería estupendo :tongue:

PD: desde luego que van a enviar a los más feos, así salen ellos más guapos en las fotos por contraste :p

RoB_KiNG


Lepastur

[quote user="Krator" post="75400"]A mi no me han invitado, pero a Lepas sí y creo que está preparando el viaje...
Por lo visto han elegido a los más feos para ir...  :laugh:[/quote]
Qué bocachanclas que eres, Michael :tongue: Sí, aún no es seguro, pero es muy probable que me deje caer por allí  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

¿Este año tb os vais a hinchar a madalenas?  :laugh:

Quiero foto comunitaria como la del 2011


Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="75406"]¿Este año tb os vais a hinchar a madalenas?  :laugh:

Quiero foto comunitaria como la del 2011

[/quote]
Pues imagino que montarán algo por el estilo, pero vete a saber  :unsure: Si no están por la labor, habrá que pedir que se haga  :cool: Molaría imprimir una bandera con el logo de la Torre y los colores de España o algo para ese tipo de foto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Eso eso, queremos fotos  :bloodlust:  :bloodlust:  :bloodlust:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto