Gana Una Invitación Par Un Día Especial

Iniciado por RoB_KiNG, Febrero 18, 2015, 07:18:29 PM

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

@Sandro
Envíale al dev-team el vídeo y la imagen por correo, así les costará menos verlos

Edit: @Everyone
También los demás :thumbsup:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Sandro

Haré otra imagen más y ya se lo mando todo junto.

Por cierto, ¿cual es su email? No lo he encontrado en ningún sitio.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Wexseaste

[quote user="Sandro" post="75353"]Haré otra imagen más y ya se lo mando todo junto.

Por cierto, ¿cual es su email? No lo he encontrado en ningún sitio.[/quote]

[img width=90%]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/150218_Fanday/Img1_Fanday.jpg[/img]

El correo: MMH7.COMMUNITY@UBISOFT.COM
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Sandro

\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Wexseaste

Entrevista con uno de los desarrolladores sobre sobre la Necrópolis encontrado en el blog oficial
:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:







(Parodia of course  :laugh: )
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Con la única intención de añadir más leña al fuego, dejo aquí un video que han posteado en la web oficial sobre hacer pantallas de ciudad 3D. No es nada especial, solo imágenes del gameplay (del mapa de aventura y de las escenas de los combates). ¿Cómo es posible que la ciudad se vea mejor en el mapa de aventura o en la pantalla de combate que en la propia pantalla de ciudad? ¿En qué cabeza cabe eso?



PD: Wex, ya había visto ese vídeo, es brutal :laugh: Si es que es de traca, manda huevos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Bueno, lo que han hecho está bastante bien; pero le faltan los edificios(diseño en general de las cosas) y muchas otras cosas más (aparte de que hay algunos momentos en el que queda muy raro las vistas...). Habría que ver si todo eso es fácil o no. De eso no tengo ni idea.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="75368"]Bueno, lo que han hecho está bastante bien; pero le faltan los edificios(diseño en general de las cosas) y muchas otras cosas más (aparte de que hay algunos momentos en el que queda muy raro las vistas...). Habría que ver si todo eso es fácil o no. De eso no tengo ni idea.[/quote]

Repito que son escenas del primer video (y, de momento, el único) del gameplay de H7. Aquí nadie se ha currado nada, son solo clips. Lo que a mi me parece casi indignante es que la ciudad se vea mejor en el mapa de aventura o en la pantalla de combate que en la propia pantalla de ciudad. Vamos, que si no hacen pantallas de ciudad 3D es porque no quieren, porque bien que se gastan el dinero en escenas chorras que solo sirven para eternizar los combates.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Xen0feX

Cabrones, casi vomito toda la cena despues de ver el video de los lagrimones de risa, es buenisimo, ya he visto unos cuantos con el risitas subtitulado y es que me muero de risa en todos y cada uno de ellos.


Spiderpolis !


JAJajajajajajaja
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Vitirr

Supongo que sois conscientes de que la complejidad de hacer la ciudad 3D no es la animación de vuelo sino representar cada uno de los edificios ¿no? A ese modelo de la ciudad en el mapa de aventura le quedaría muchíiiiisimo trabajo (= dinero) para poder usarse como pantalla de la ciudad.

RoB_KiNG

Viendo las pantallas 2D que han sacado ni quiero pensar como serían las 3D  :biggrin:

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="75372"]Supongo que sois conscientes de que la complejidad de hacer la ciudad 3D no es la animación de vuelo sino representar cada uno de los edificios ¿no? A ese modelo de la ciudad en el mapa de aventura le quedaría muchíiiiisimo trabajo (= dinero) para poder usarse como pantalla de la ciudad.[/quote]

A tomar por culo la animación de vuelo, se hace un 3D estático como el de Heroes V Alfa y ya, no hace falta más. Y si han podido representar ciertos edificios en el mapa de aventura, ¿por qué no en la ciudad? Ahora bien, viendo cómo han diseñado el urbanismo de las ciudades (2D), a saber qué chapuza son capaces de hacer (con las 3D).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Ays, no se trata de que no se pueda, sino de que hay que hacer modelos 3D de como 30 edificios por ciudad, más el entorno. Eso es bastante caro.

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="75379"]Ays, no se trata de que no se pueda, sino de que hay que hacer modelos 3D de como 30 edificios por ciudad, más el entorno. Eso es bastante caro.[/quote]

Los modelos de los edificios probablemente ya estén hechos, ya que (supongo) habrá edificios de reclutamiento por el mapa de aventura (como en Heroes 5).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!