Gana Una Invitación Par Un Día Especial

Iniciado por RoB_KiNG, Febrero 18, 2015, 07:18:29 PM

RoB_KiNG

WIN AN INVITATION FOR A SPECIAL DAY
02/18/2015

Hello Councillors,

Today, we have great news to share!

Indeed, during the second week of March the M&M Team will have the pleasure to receive a great selection of various gaming magazines and websites from different countries to present the game progress and unveil some new exciting information. This event will allow us to let the press put their hands on the game for the first time and discover the upcoming fierce & wild faction in exclusivity.

First previews of the game should be available after this event so we will do our best to deliver great Heroes experience!

At this occasion, we decided to dedicate one day to the community by inviting some contributors of this platform and M&M VIPs to our place. The objective of this special event will be to give some of you the opportunity to play the game but also meet and discuss with the team as Shadow Council representative!

Unfortunately we won't be able to invite as many members as we would like to in order to represent this Council but we will start to contact some of you by email in the next few days among the top members of this platform. Due to the fact that we are located in Paris Area, we will give priority to closest members in order to invite a maximum of participants but other events might happen in the future in alternative areas.

However, we also wanted to give all of you a chance to be part of this event and will invite TWO additional members of this Council to join us!

[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/150218_Fanday/Img1_Fanday.jpg[/img]

The event will take place near Paris on Friday, March 13th. The winner will be invited by the M&M Team, with all logistic expenses covered (transport, hotel, etc.).

At the menu:

Friday 13

Morning: Arrival
Mid-day: Welcome and lunch
Afternoon: Play and chat with the team
Evening: Diner with the team
Night: Let's have a drink!

Saturday 14 Return

In order to participate to the contest you just have to share your passion for Might & Magic before February Wednesday 25th 00:00am CET.

To do so, all means are available: you can share in the comments section why you think you are the hardest Heroes fan, share pictures, videos or anything that could support this statement! Originality will be rewarded and even if you are not selected in the end, your contribution will be rewarded through this website.

The jury will be composed of the full M&M Ubisoft Team that will debate of who will join us for this glory day!

Of course, you will be able to share anything you want after this event, including your opinion about the game, the event, the interaction with the team etc. However, we will have to make you sign a non-disclosure-agreement to make sure that no information is shared before embargo time (end of March, exact date to be confirmed). We are sorry for this little counterpart but it is necessary for organizing this event that no information is "leaked" before the press is able to publish their news too.  You might also be interviewed/photographed/recorded during this event for the purpose of an article in the Shadow Council.

We wish you all good luck for this event and are looking forward meeting some of you to share our passion all together!

ENLACE

PD: ¿Esta vez irá algún VIP de la Torre?  :wink:

Saludos

Antarius90

Pues sí, deberíamos enviar un embajador de la Torre jaja

Sandro

Jo, me fliparía ir... que suerte tienen los VIPS...  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Vitirr

Pues aún no nos han invitado así que no sé. Ahora vivo a 3 horitas de Paris en coche pero me da que esa semana lo mismo tengo que estar en España por trabajo así que me va a joder  :thumbdown:

RoB_KiNG

Una lástima Vit  :unsure:

A ver si el bárbaro azulado o el Cruzado dorado pueden  :viking:

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="75286"]Una lástima Vit  :unsure:

A ver si el bárbaro azulado o el Cruzado dorado pueden  :viking:[/quote]
Primero habrá que ver si nos invitan oficialmente, y si lo hacen con un margen de tiempo razonable para pillar los vuelos, siempre y cuando los horarios de éstos casen con el evento (que quizá es lo más complicado).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

A mi me mola eso de que nos paguen los gastos de viaje :laugh:

Porsupuesto, me he hinchado a poner enlaces a cosas que he andado haciendo por aquí (como lo de Dos Ciudades Por Facción o lo de HoMM: Red Sun), y mencionando a nuestra queridísima Torre :tongue: Pa que no os quejeis.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

A mí me encantaría ir (como a todos :laugh: ); pero dudo muchísimo que vaya a pasar.
[quote user="Sandro" post="75280"]Jo, me fliparía ir... que suerte tienen los VIPS...  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:[/quote]

Tienes un vídeo, que le ha gustado al mismo Paul, que puedes presentar a todos  :whistling:

[quote user="Tito_Reni" post="75289"]A mi me mola eso de que nos paguen los gastos de viaje :laugh:

Porsupuesto, me he hinchado a poner enlaces a cosas que he andado haciendo por aquí (como lo de Dos Ciudades Por Facción o lo de HoMM: Red Sun), y mencionando a nuestra queridísima Torre :tongue: Pa que no os quejeis.[/quote]

:thumbsup:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="75290"]A mí me encantaría ir (como a todos :laugh: ); pero dudo muchísimo que vaya a pasar.[/quote]
Nunca digas nunca :ph34r:  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Pues como no vaya para comer y beber... :laugh:
Porque lo que es el inglés...mal me va  :thumbdown:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sandro

Bueno, yo el video lo pondré en la sección de comentarios, aunque no sé si será un valor suficiente para que me inviten...

De todos modos, si la gente de la torre no puede por cualquier causa YO ME OFREZCO DE FORMA ALTRUISTA a ocupar su lugar  :tongue:

Poderfriki.blogspot.com

Wexseaste

Mucho me temo que yo ni podría ir aunque me tocase :( .Acabo de recordar que el 13 es el último día de la evaluación y probablemente me pongan un examen (del que me podría librar si me diesen la convalidación que pedí en diciembre...). Así que, a no ser que me digan que me la convalidan y esa notificación me la den dentro de poco, me voy olvidando.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Sandro

He hecho un dibujico para ver si me cogen  :biggrin:

Poderfriki.blogspot.com

Xen0feX

Pues de Londres a Paris se tarda na y menos en el eurostar, asi que igual me curro algo, pero mas dificil sera pedirme el dia libre en el trabajo, aunque ya se vera si llega el caso
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

RoB_KiNG

[quote user="Sandro" post="75304"]He hecho un dibujico para ver si me cogen  :biggrin:

[/quote]

Eres el amo Sandro jajaja  :laugh: