Gamplay Moon Deer En Combate

Iniciado por martin_tufi, Noviembre 09, 2014, 06:03:37 PM

martin_tufi

Aca ubi subio 2  videos del Moon Deer en batalla.




Tito_Reni

:roll1:  :roll1:  :roll1:

Si es que el ciervo lo peta _sarcasmo_
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

martin_tufi


Tito_Reni

[quote user="martin_tufi" post="73589"]que significa ¿lo peta?[/quote]

Pues que "mola", que "lo parte", etcétera. Obviamente es sarcasmo. :tongue:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

martin_tufi

[quote user="Tito_Reni" post="73592"][quote user="martin_tufi" post="73589"]que significa ¿lo peta?[/quote]

Pues que "mola", que "lo parte", etcétera. Obviamente es sarcasmo. :tongue:[/quote]
Ahh, jaja si se las van a tener que ingeniar, poner a un ciervo y poner a un caballo sin jinete no es muy distinto.

Tito_Reni

[quote user="martin_tufi" post="73593"][quote user="Tito_Reni" post="73592"][quote user="martin_tufi" post="73589"]que significa ¿lo peta?[/quote]

Pues que "mola", que "lo parte", etcétera. Obviamente es sarcasmo. :tongue:[/quote]
Ahh, jaja si se las van a tener que ingeniar, poner a un ciervo y poner a un caballo sin jinete no es muy distinto.[/quote]

A mi me habría gustado un jinete de reno o alce, como Thranduil en el Hobbit :bounce:

Pero es que eso de un "ciervo mágico"... pues qué quieres que te diga, como que no :maldecir:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

Aun no me creo que tengamos ciervos en los elfos... Cuanto daño ha echo el Hobbit  :laugh:

Tito_Reni

Yo creo que aquí lo que realmente hace daño es el descerebramiento de Ubi, recordemos que son ellos los que han escogido qué unidades podían aparecer en el juego. La comunidad solo ha votado entre lo que Ubi ofrecía.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

[quote user="RoB_KiNG" post="73598"]Aun no me creo que tengamos ciervos en los elfos... Cuanto daño ha echo el Hobbit  :laugh:[/quote]

El caso es que los llevabamos teniendo desde hace tiempo, y nadie se ha dado cuenta hasta ahora  :8O:




Si, ya se que encajan en un entorno mas infantiloide como el de CoH... pero a partir de ahí ya son "oficialmente" una criatura del lineup sylvan.
:wink:

Wexseaste

En CoH tenía sentido la unidad por su habilidad de saltar muros. Aquí no tiene ninguna habilidad en especial creo recordar. Pero el mayor problema es que, hay un line-up muy malo, en mi opinión, con además unidades nada míticas como el ciervo: Unicornio>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ciervo.

Personalmente, si me metieran el ciervo pero conservando otras criaturas míticas, no tendría ni un solo problema
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto