Gamescom 2014 ¿Alguna Novedad?

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 02, 2014, 11:59:16 AM

Krator

A mi lo que no me gusta es la música del Trailer, ya la tenemos muy gastada! Queremos algo más fresco!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Bueno ya llevan un tiempo acercándose a juego de tronos, con todas las facciones humanas con heráldicas de animales y tal. Si lo hacen medio bien sólo podría ser algo bueno, si no, sólo se quedará en seguir la moda imperante.

[quote user="Krator" post="71008"]A mi lo que no me gusta es la música del Trailer, ya la tenemos muy gastada! Queremos algo más fresco![/quote]
Te refieres al soniquete del principio ¿no? El resto no me suena de nada.

Shosuro

En 3djuegos acaban de poner una serie de imágenes nuevas que no habíamos visto, incluyendo de gamemplay.

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/20148/0/might-magic-heroes-vii/

Muy bonito, pero no son los personajes muy grandes en relación al mapa?

RoB_KiNG

[quote user="Shosuro" post="71011"]En 3djuegos acaban de poner una serie de imágenes nuevas que no habíamos visto, incluyendo de gamemplay.

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/20148/0/might-magic-heroes-vii/

Muy bonito, pero no son los personajes muy grandes en relación al mapa?[/quote]

La verdad es que se ven gigantes!

- 7 recursos... y dos de ellos son lo mismo pero de diferente color. Que curioso.

- Sigo viendo mapas enormes con mucho detalle pero desolados. Algunos componentes los veo exagerados (ej. pico nevado, parece el Everest).

En fin, visualmente me da la sensación de un Heroes VI con algunos cambios pero habrá que esperar para ver que más info sueltan  :wink:


Saludos

Wexseaste

Ya ves, las unidades en el mapa de aventura son enormes, han pasado de no verse muy bien a gigante, no hay término medio :laugh:
Además, en esta imagen,

[img width=70%]http://i11c.3djuegos.com/juegos/11275/might__magic_heroes_vii/fotos/set/might__magic_heroes_vii-2596267.jpg[/img]

¿no es enorme el campo de batalla? Vamos a tardar años en llegar a la otra punta.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

[quote user="Wexseaste" post="71014"]Ya ves, las unidades en el mapa de aventura son enormes, han pasado de no verse muy bien a gigante, no hay término medio :laugh:
Además, en esta imagen,

[img width=70%]http://i11c.3djuegos.com/juegos/11275/might__magic_heroes_vii/fotos/set/might__magic_heroes_vii-2596267.jpg[/img]

¿no es enorme el campo de batalla? Vamos a tardar años en llegar a la otra punta.[/quote]

A mi lo que me parece un despropósito es ese suelo de cerámica que me deja semi-ciego  :laugh:

Vitirr

[quote user="Shosuro" post="71011"]Muy bonito, pero no son los personajes muy grandes en relación al mapa?[/quote]
Ojalá, hemos tenido que pelear mucho para que no se vean minúsculos. La vista no tiene que ser realista sino funcional y estética. De todas formas, sólo se ven grandes en la primera imagen en la que la camara está más cercana y se ve un titán que por definición tiene que ser colosal. En las que se ve el héroe sólo no lo veo gigante en absoluto y en la del campo de batalla se ven más bien pequeñas.

[quote user="Wexseaste" post="71014"]
¿no es enorme el campo de batalla? Vamos a tardar años en llegar a la otra punta.[/quote]
Tiene toda la pinta de ser un mapa de combate especial, que los habrá, y con distintos tamaños.

Wexseaste

Aún así, las unidades en el campo de batalla deberían ser más grandes... personalmente no las veo bien.
El suelo de cerámica es raro. Por la puerta y torres parece un asedio, pero por otra parte tenemos un portal dimensional... ¿en dónde están? :confused:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Shosuro

Ya que hay 3 recursos más que en el VI por esa parte me quedo más tranquilo. Lo siguiente que queda de los mapas es que no sean páramos desolados y que el editor sea sencillo de usar, no que haga falta un master. A eso creo que le deberíais dar mucha importancia los vips. Eso y un sistema de habilidades bueno como el del V, y que los hechizos no vuelvan a ser habilidades por Dios santo.

Vitirr

El tema del editor es uno de los objetivos del desarrollo pero ya se verá. Habrá varias versiones orientadas a distintos perfiles de creadores, unas más simples y casuals y otra para los que quieran tener toda la potencia del editor mucho más compleja (la herramienta que usan los de Limbic).

Lo de las habilidades y hechizos ya se irá desvelando.

Loom

Yo solo voy a decir....

¿Quien fue el drogado que ideó a los Fenix de color azul??

Por otro lado, espero que esta vez no sean taaaaaaaan caraduras de repetir el mismo modelo para hacer varias unidades. (Dios mio, las cosas que hemos soportado de Heroes 6)
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Xen0feX

Hombre, partiendo de que Heroes VI ya era juego de tronos, hacer un VII que tb lo sea es repetitivo y cansino.

Lo del mapa de aventura... para el titan vale, pero un hombre a caballo mas alto que un edificio ? WTF



Como siempre, todo muy bonito y tal, luego con los chorromil bugs, DRM's y gaitas lo arruinaran
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Vitirr

[quote user="Xen0feX" post="71025"]
Lo del mapa de aventura... para el titan vale, pero un hombre a caballo mas alto que un edificio ? WTF[/quote]
Gracias a eso lo que realmente importa que son los héroes, criaturas, recursos y demás se verán de una puñetera vez y no serán diminutas cagadas de insecto sobre el mapa. Heroes no debe ser realista en su presentación sino icónico y ojalá sea así, porque hasta antes de ver estas imágenes parecía que íbamos por el mismo camino de los anteriores en este aspecto.

RoB_KiNG

[quote user="Vitirr" post="71026"][quote user="Xen0feX" post="71025"]
Lo del mapa de aventura... para el titan vale, pero un hombre a caballo mas alto que un edificio ? WTF[/quote]
Gracias a eso lo que realmente importa que son los héroes, criaturas, recursos y demás se verán de una puñetera vez y no serán diminutas cagadas de insecto sobre el mapa. Heroes no debe ser realista en su presentación sino icónico y ojalá sea así, porque hasta antes de ver estas imágenes parecía que íbamos por el mismo camino de los anteriores en este aspecto.[/quote]

¿En los combates no han querido agrandarlas? O hacer los campos de batalla menos extensos?

arain

A ver cómo resulta. Los modelos está claro que son reutilizados, así es que no veremos casi ninguna novedad con respecto a los anteriores títulos.

El mapa o más bien "el ambiente" tiene un aspecto similar al de The Settlers 7 que usa el engine Vision.  

Con respecto a las batallas, pues bueno, hay que verlas con más detenimiento, pero eso de estar media hora caminando hasta encontrar al enemigo como en MMHO no me hace gracia. Espero que no haya el temido scroll horizontal.

Las unidades "nuevas" se ven poco "temibles" como el Titán. Necesita un poco más de trabajo. Estaremos atentos al sábado :).

Todavía no se han desvelado aspectos fundamentales como la duración del turno de la IA, el multiplayer si habrá o no TCP/IP y cómo será de fluido. Para mi varias piedras angulares.