Gamescom 2014 ¿Alguna Novedad?

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 02, 2014, 11:59:16 AM

Loom

[quote user="Tito_Reni" post="70949"]

Por otra parte, me están sangrando los ojos nada más ver "Might and Magic: Heroes 7" en vez de "Heroes of Might and Magic 7" o "Heroes 7 of Might and Magic". ¿Es que esta gentuza no aprende?[/quote]

une vez, hace mucho tiempo, tuve una acalorada discusión con un amigo si había que leer "Heroes of Might and Magic tres" o "Heroes tres of Might and Magic"

Yo sostenía la primer versión, el la segunda; ahora bien, los de Humosoft son ta cuadrados que ni siquíera son capaces de demostrar un minimo respeto por esa forma tan tradicional de escribir el nombre del juego. "Es que somos la renovación" sostuvieron. Pues bien, con el diario del lunes, y sabiendo que la "renovación" fue un autentico fiasco, que insistan con eso ya es bastante sugerente.

:giljotiini: Si va presentar el juego quien creo que lo va a hacer, se merece con creces esa guillotina
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Wexseaste

Uf, escribir noticias no creo que se me de muy bien; pero bueno, lo intentaré. Eso sí, no tengo permisos que yo sepa para escribirlas, así que la escribo aquí y, si queréis y os parece bien lo que he puesto, lo podéis publicar

¿Héroes VII en la Gamescom?
Se ha especulado mucho sobre un nuevo héroes, cómo será, cuándo será presentado... éstas son solo unas preguntas que nos hemos hecho todos y casi podemos decir que el momento de saberlo ha llegado. Aunque no es oficial, es altamente probable que se anuncie mañana por una serie de acciones por parte de Ubisoft y un listado que hablaremos con más detalle a continuación.
En primer lugar, desde las últimas6 semanas, como una cuenta atrás, Ubisoft ha estado recordando en facebook los anteriores Héroes, uno cada semana: primera,segunda,tercera,cuarta,quinta,sexta Ayer recordaron al último héroes, a la puerta de la Gamescom. ¿Está hecho a propósito o simplemente querían hacer un homenaje?
En segunda instancia, se ha publicado una cuenta atrás para la para la Gamescom que termina a las 11:00 de mañana en la página oficial de might and magic  lo que nos sugiere la presentación de un nuevo título might and magic.
Pero la prueba más concluyente de que Héroes VII va a ser presentado mañana es un listado de las retransmisiones de twitch, donde se indica que habrá un streaming este sábado a las 2:40 AM de Might & Magic Heroes 7 con una duración aproximada de 20 minutos.
¿Qué nos deparará mañana? ¿Se presentará el Héroes VII o es que nosotros vemos Héroes 7 en todas partes? Si lo presentan, ¿Conseguirán mejorar la experiencia infructuosa de Héroes 6 o la fastidiarán aún más? A partir de mañana, sabremos las respuestas.

[quote user="Lepastur" post="70953"]A mí no me han hecho mucho, incluso se han rebotado por cosas de las que les avisé y acabaron ocurriendo (encima). Cuando veáis el aspecto que presenta el juego me entenderéis perfectamente :ph34r:[/quote]

Me has bajado toda la ilusión que tenía  :sad: Eso no se dice hasta mañana hombre, que todavía no lo han anunciado y empezamos con malas noticias

[quote user="Loom" post="70963"]une vez, hace mucho tiempo, tuve una acalorada discusión con un amigo si había que leer "Heores of Might and Magic tres" o "Heores tres of Might and Magic"[...][/quote]
Dudo que se llamen así :jester2:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Loom

[quote user="Wexseaste" post="70964"]Uf, escribir noticias no creo que se me de muy bien; pero bueno, lo intentaré. Eso sí, no tengo permisos que yo sepa para escribirlas, así que la escribo aquí y, si queréis y os parece bien lo que he puesto, lo podéis publicar

¿Héroes VII en la Gamescom?
Se ha especulado mucho sobre un nuevo héroes, cómo será, cuándo será presentado... éstas son solo unas preguntas que nos hemos hecho todos y casi podemos decir que el momento de saberlo ha llegado. Aunque no es oficial, es altamente probable que se anuncie mañana por una serie de acciones por parte de Ubisoft y un listado que hablaremos con más detalle a continuación.
En primer lugar, desde las últimas6 semanas, como una cuenta atrás, Ubisoft ha estado recordando en facebook los anteriores Héroes, uno cada semana: primera,segunda,tercera,cuarta,quinta,sexta Ayer recordaron al último héroes, a la puerta de la Gamescom. ¿Está hecho a propósito o simplemente querían hacer un homenaje?
En segunda instancia, se ha publicado una cuenta atrás para la para la Gamescom que termina a las 11:00 de mañana en la página oficial de might and magic  lo que nos sugiere la presentación de un nuevo título might and magic.
Pero la prueba más concluyente de que Héroes VII va a ser presentado mañana es un listado de las retransmisiones de twitch, donde se indica que habrá un streaming este sábado a las 2:40 AM de Might & Magic Heroes 7 con una duración aproximada de 20 minutos.
¿Qué nos deparará mañana? ¿Se presentará el Héroes VII o es que nosotros vemos Héroes 7 en todas partes? Si lo presentan, ¿Conseguirán mejorar la experiencia infructuosa de Héroes 6 o la fastidiarán aún más? A partir de mañana, sabremos las respuestas.
[/quote]

Esta muy bien, me ha gustado mucho, Ubi deberia leer los comentarios de Facebook al heroes 6, son muy "ilustrativos"

[quote user="Lepastur" post="70953"]A mí no me han hecho mucho, incluso se han rebotado por cosas de las que les avisé y acabaron ocurriendo (encima). Cuando veáis el aspecto que presenta el juego me entenderéis perfectamente :ph34r:[/quote]

CitarDudo que se llamen así :jester2:

Dios, que fail tan grande y x2  :toy_tonto:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Tito_Reni

Loom, no creo que hacer caso a los comentarios en Facebook sea una buena idea, hay mucho t*nt* al que le gusta Heroes 6.

Wex, es muy pronto para noticias. Yo me esperaría a que terminase la Gamescon para hacer una noticia gordaca que incluyese la conferencia esa del sábado (si te interesa, cúbrela tú, yo no creo que vayan a decir nada importante).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="70967"]Wex, es muy pronto para noticias. Yo me esperaría a que terminase la Gamescon para hacer una noticia gordaca que incluyese la conferencia esa del sábado (si te interesa, cúbrela tú, yo no creo que vayan a decir nada importante).[/quote]

[quote user="Lepastur" post="70947"]Pues ya lo sabéis  :cool: ¿Alguien se anima a redactar una noticia?[/quote]
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="70968"][quote user="Tito_Reni" post="70967"]Wex, es muy pronto para noticias. Yo me esperaría a que terminase la Gamescon para hacer una noticia gordaca que incluyese la conferencia esa del sábado (si te interesa, cúbrela tú, yo no creo que vayan a decir nada importante).[/quote]

[quote user="Lepastur" post="70947"]Pues ya lo sabéis  :cool: ¿Alguien se anima a redactar una noticia?[/quote][/quote]

Eso no significa que haya que hacerla ya. Si la conferencia es el sábado, ¿cómo vas a hacer la noticia antes? :maldecir:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="70969"]Eso no significa que haya que hacerla ya. Si la conferencia es el sábado, ¿cómo vas a hacer la noticia antes? :maldecir:[/quote]

En ningún momento dice que sea para los días posteriores, yo he entendido lo que hay por ahora; además, anima a todos a que estén pendientes de las últimas noticias
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

Quedan 13 horas...  :laugh:

Por dios que no sea otro truñaco!  :worthy:

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="70970"][quote user="Tito_Reni" post="70969"]Eso no significa que haya que hacerla ya. Si la conferencia es el sábado, ¿cómo vas a hacer la noticia antes? :maldecir:[/quote]

En ningún momento dice que sea para los días posteriores, yo he entendido lo que hay por ahora; además, anima a todos a que estén pendientes de las últimas noticias[/quote]
Exacto. Gracias por el aporte, Wex. Intentaré trasladarla al Portal mañana. Para la próxima vez, vendría mejor abrir un Tema (aunq creo recordar q existe uno) en la Herrería para que el que quiera pueda enviar sus "noticias" y que luego nosotros las traslademos al Portal hasta que os nombremos oficialmente Reporteros :cool: Supongo que Krator estará de acuerdo  :bloodlust:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

Pregunta para Lepas que no compromete el DNA:

¿Crees que MMH7 superará o estará a la altura de Heroes of Might and Magic 3?

Shosuro

[quote user="arain" post="70973"]Pregunta para Lepas que no compromete el DNA:

¿Crees que MMH7 superará o estará a la altura de Heroes of Might and Magic 3?[/quote]

Hahahahahaha. Habrá que darse con un canto en los dientes si no está a la altura del VI me temo.

Lepastur

[quote user="arain" post="70973"]Pregunta para Lepas que no compromete el DNA:

¿Crees que MMH7 superará o estará a la altura de Heroes of Might and Magic 3?[/quote]
No lo sé, picha, me falta información sobre la mecánica de juego para dar un pronóstico. Lo que he dicho anteriormente se refiere fundamentalmente a asuntos de aspecto visual. Imagino que todo dependerá en gran medida de cómo monten el árbol de habilidades y por tanto de lo variado que pueda a llegar a ser el combate (y el multi, la IA, etc.), lógicamente. Por otra parte, ya sabéis que opino que Heroes III está muy pero que muy sobrevalorado a causa del gran recuerdo que dejó en la mayoría de nosotros y de que fue el último Heroes de éxito (y por tanto dejo Heroes IV fuera) que tuvo un editor digno, más que otra cosa. Por tanto, aunque tuviera una respuesta, probablemente os resultaría algo distorsionada precisamente por mi opinión con respecto al H3 como referencia. De hecho... bueno, antes de decir nada, me esperaré al anuncio del juego y consultaré si puedo publicar cuál será una de las piedras angulares de este nuevo título (o por menos, esa es la intención de Ubi, q luego todos sabemos q muchas veces - las más - suelen quedarse ahí, en intenciones más que en hechos).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

[quote user="RoB_KiNG" post="70957"]Supongo que se referirá a que posiblemente volvamos a tener una escala general micro-minúscula, curaciones en los combates o nuevamente mapas gigantes desolados.[/quote]Por ahí anda lo comentado por Lepas  :cool:  Pero tampoco os lo toméis a la tremenda, Lepas en realidad solo ha referido a un caso concreto en esta ocasión.
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG


Wexseaste

Héroes VII confirmado oficialmente  :clap:  :clap:  :clap:

[img width=75%]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/ftp/adjuntos/Wexseaste/Imagenes/H7_KeyArt.jpg[/img]

MMH7

[img width=70%]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/ftp/adjuntos/Wexseaste/Imagenes/H7_Council.jpg[/img]




A destacar muuuchas cosas. 4 facciones confirmadas: haven,academy, stronghold y necrópolis. Nos piden que votemos si queremos sylvan o fortress(enanos).

Con trailer y todo



Y sí, la historia se basa en la sucesión

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Eso sí, no me convence el aspecto gráfico. Se parece mucho al Héroes VI  :thumbdown: .Algunas imágenes:


¿No os recuerda al Héroes V? :thumbdown:
[img width=50%]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/ftp/adjuntos/Wexseaste/Imagenes/academy_townscreen.jpg[/img]

Necesitamos sección Héroes VII ya :dwarf:

Edit: También han puesto unidades y, como no, las de la academia son igualitas a lo que hubiera sido la academya en Héroes VI, más un ave mágica clavada al fénix del héroes VI... :thumbdown: ;eso sí, ¿hay cuatro niveles de criatura? Core, élite, Champion, Warfare
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto