Gamescom 2014 ¿Alguna Novedad?

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 02, 2014, 11:59:16 AM

Wexseaste

:whistling:

Twitch

Podemos ya darlo por confirmado; y como hay twitch de por medio, probablemente enseñarán algo de gameplay el sábado.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

:shock:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

arain

[quote user="Wexseaste" post="70943"]:whistling:

Twitch

Podemos ya darlo por confirmado; y como hay twitch de por medio, probablemente enseñarán algo de gameplay el sábado.[/quote]

Buenísima  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="70943"]:whistling:

Twitch

Podemos ya darlo por confirmado; y como hay twitch de por medio, probablemente enseñarán algo de gameplay el sábado.[/quote]
Pues ya lo sabéis  :cool: ¿Alguien se anima a redactar una noticia?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

[quote user="Lepastur" post="70947"][quote user="Wexseaste" post="70943"]:whistling:

Twitch

Podemos ya darlo por confirmado; y como hay twitch de por medio, probablemente enseñarán algo de gameplay el sábado.[/quote]
Pues ya lo sabéis  :cool: ¿Alguien se anima a redactar una noticia?[/quote]

Le deberíamos dejar el honor al que descubrió la noticia.

Tito_Reni

Bueno, al menos ya sabemos que es Heroes 7 y que no han tenido la poca vergüenza de sacar otro DLC o expansión para Heroes 6 u otro derivado menor.

Sinceramente, que se trague la conferencia quien quiera. Yo paso, no suelen decir nada importante en ese rollo de conferencias.

Por otra parte, me están sangrando los ojos nada más ver "Might and Magic: Heroes 7" en vez de "Heroes of Might and Magic 7" o "Heroes 7 of Might and Magic". ¿Es que esta gentuza no aprende?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

Ya era hora. Veremos a ver que nivel de truño es.

Espero que los vips hayáis podido dar más opiniones que nunca, y que os hayan hecho caso.

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="70952"]Ya era hora. Veremos a ver que nivel de truño es.

Espero que los vips hayáis podido dar más opiniones que nunca, y que os hayan hecho caso.[/quote]
A mí no me han hecho mucho, incluso se han rebotado por cosas de las que les avisé y acabaron ocurriendo (encima). Cuando veáis el aspecto que presenta el juego me entenderéis perfectamente :ph34r:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

La leche! Esto empieza bien! jajaja  :laugh:

I más que se rebotarán cuando empecemos a criticar sus "cagadas" que de seguro las habrá y muchas...

Yo no las tengo todas la verdad... Me huele a otra cagada insípida.



Saludos

Shosuro

[quote user="Lepastur" post="70953"][quote user="Shosuro" post="70952"]Ya era hora. Veremos a ver que nivel de truño es.

Espero que los vips hayáis podido dar más opiniones que nunca, y que os hayan hecho caso.[/quote]
A mí no me han hecho mucho, incluso se han rebotado por cosas de las que les avisé y acabaron ocurriendo (encima). Cuando veáis el aspecto que presenta el juego me entenderéis perfectamente :ph34r:[/quote]

Ok, es todo lo que necesitaba para confirmar que será una puta mierda.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="70953"][quote user="Shosuro" post="70952"]Ya era hora. Veremos a ver que nivel de truño es.

Espero que los vips hayáis podido dar más opiniones que nunca, y que os hayan hecho caso.[/quote]
A mí no me han hecho mucho, incluso se han rebotado por cosas de las que les avisé y acabaron ocurriendo (encima). Cuando veáis el aspecto que presenta el juego me entenderéis perfectamente :ph34r: [/quote]

Uyuyui... qué mal suena eso... me estoy oliendo otro Heroes 6. _ubipota_

Ubisoft va a arrojar al abismo a esta saga como Kain hizo con Raziel (esto es una referencia a Legacy of Kain, por si no lo pillais :laugh: ).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Supongo que se referirá a que posiblemente volvamos a tener una escala general micro-minúscula, curaciones en los combates o nuevamente mapas gigantes desolados.

Tito_Reni

[quote user="RoB_KiNG" post="70957"]Supongo que se referirá a que posiblemente volvamos a tener una escala general micro-minúscula, curaciones en los combates o nuevamente mapas gigantes desolados.[/quote]

Y sistema core-elite-champiñón, pocos recursos, áreas de control, infinitos bugs... etc. Vamos, todos los defectos que tenía Heroes 6.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Loom

A estas alturas, mientras no hagan del juego un RTS hay que darnos por contentos  :jester2:

Hablando en serio, las palabras de Lepas no son nada alentadoras, y esto que estamos en el día -1 del anuncio del juego...

Nival, volve, que nos retractamos de las críticas al H5 1.0  :biggrin:

PD: si Ubisoft falla en las ganancias de sus juegos, les vamos a exportar a nuestro ministro de economía del "No-default", seguro que les va a ir mejor  :cheers:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

RoB_KiNG

Solo con ver que siguen con el mismo formato de título no da muchas esperanzas  :laugh: