Gamescom 2014 ¿Alguna Novedad?

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 02, 2014, 11:59:16 AM

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="70889"]Lo he buscado con una semana de antelación y nada. ¿Seguro que hay que poner "mmh7"? Bueno, da igual ¿qué se veía exactamente?[/quote]

Nada en especial, solo el mensaje ese del año 874 que publicaron hace días; lo que pasa es que es curioso que, buscando el héroes VII, salga esa imagen. Vamos, que aumenta un poco la posibilidad que el anuncio sea Héroes VII
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="70891"][quote user="Tito_Reni" post="70889"]Lo he buscado con una semana de antelación y nada. ¿Seguro que hay que poner "mmh7"? Bueno, da igual ¿qué se veía exactamente?[/quote]

Nada en especial, solo el mensaje ese del año 874 que publicaron hace días; lo que pasa es que es curioso que, buscando el héroes VII, salga esa imagen. Vamos, que aumenta un poco la posibilidad que el anuncio sea Héroes VII[/quote]

Da igual, en menos de una semana nos enteraremos. Hasta entonces no creo que dejen caer más detalles.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[align=center]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/align]

RoB_KiNG

Huele a historieta Ashanera que tira para atrás  :tongue:

arain

[quote user="RoB_KiNG" post="70905"]Huele a historieta Ashanera que tira para atrás  :tongue:[/quote]

De lo que he podido extraer de eso puede sacar un par de cosas. Si la historia es a partir de Iván Grifo no creo que veamos muchos demonios. Si es hasta Iván grifo, tendremos demonios sin lugar a duda y de esto dependerá si el Imperio sea una facción menor.

Por otra parte según esa época la academia está muy presente, así como los demonios y el imperio, pero no he visto nada de los Silvanos. ¿Será ésta la civilización que falta en MMH7 y después se incluya?

También he podido observar de que según el compendio de Ashán y estas bobadas ya hay criaturas muy definidas, así es que serán las mismas que Heroes VI, un verdadero clon.

Si en el hipotético caso que metieran a los Silvanos tendremos modelos de Heroes 5, ya sabéis.

Ahora, fijísimo que estarán presentes: la academia, el imperio, los necros, los demonios y creo que otra más. Seguramente habrá 5 como Heroes 6 y las demás en expansiones o DLCs.

¿Qué pensáis?

Wexseaste

Lo de Azh-Zafir son los acontecimientos en Clash of Heroes, así que la historia no irá por ahí. Y bueno la historia no está mu definicda, pueden incluir a los sylvanos perfectamente. Yo creo que habrá 6 facciones iniciales como mínimo. Mis deseos: Humanos, elfos, magos, mazmorra, muertos y la que sea menos infierno.
Lo que veo probable: Humanos, magos, muertos, infierno, mazmorra (por el tema de los dragones negros que muchos los exigían junto con los titanes en el héroes VI) y orcos. A mí no me gustaría los orcos porque tendríamos unas facciones casi iguales al héroes VI y me gustaría más variedad; pero veo muy probable que entre.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

Que la historia gire entorno a un artefacto, si es q se trata de eso, podría dar pie a tener campañas más dinámicas, es decir, campañas en las que se vayan intercalando los personajes y por tanto las facciones, lo cual sería un paso adelante en mi opinión, porque eso de "enga, esta es la campaña de tal facción, y después viene esta otra, acaba por aburrir". Lo ideal es ir controlando cada una (o cada tipo de héroe) poco a poco con cada escenario, pudiendo hacerlo a veces con varias a la vez.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="70909"]Que la historia gire entorno a un artefacto, si es q se trata de eso, podría dar pie a tener campañas más dinámicas, es decir, campañas en las que se vayan intercalando los personajes y por tanto las facciones, lo cual sería un paso adelante en mi opinión, porque eso de "enga, esta es la campaña de tal facción, y después viene esta otra, acaba por aburrir". Lo ideal es ir controlando cada una (o cada tipo de héroe) poco a poco con cada escenario, pudiendo hacerlo a veces con varias a la vez.[/quote]
Sí, por favor, que vuelva ese desarrollo de campaña, es el más dinámico, interesante... vamos el mejor. Lo quiero de vuelta  :cry:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Hay un "rumor" en polaco basado en una suposición a algo que nno entiendo nada que dice que puede haber 10 recursos o más. Oro, piedra madera y los cristales elementales. 11 si contamos con un posible cristal elemental de Asha.

Pongo lo que ponía con google traductor:
Citar. Como escribí anteriormente, ofits.stranitse Litseknige coloca en posiciones en los diferentes tipos de cristales de la sangre de dragón
En base a esto, podemos suponer que en Heroes 7 pueden ser 10 o incluso 11 recursos !!!
Lista de recursos:
- Oro
- Madera
- Ore - Ilat Cristal - Cristal Shalassy - Arcata Cristal - Cristal Sylanna - Elrata Cristal - Cristal Malassa - Crystal Urgash (??? Crystal Asha ???)

Por cierto, ¿los VIPs habéis sido invitados a la gamescom por parte de ubi?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

[quote user="Wexseaste" post="70914"]Hay un "rumor" en polaco que dice que puede haber 10 recursos o más. Oro, piedra madera y los cristales elementales.[/quote]

Inviable. No tienen mapa para meter tantas cosas.

Wexseaste

[quote user="arain" post="70915"]Inviable. No tienen mapa para meter tantas cosas.[/quote]

Pues yo no lo veo inviable, todo depende de cómo se las ingenien. Si las minas son relativamente más pequeñas, podría darse. Aunque, sinceramente, me parece excesivo
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

No, los VIPS no estaremos presente en la Gamescom de este año.  :cry:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="70922"]No, los VIPS no estaremos presente en la Gamescom de este año.  :cry:[/quote]
Pero eso no significa que no vaya a haber Fanday en... hmmm, mejor no decir dónde y no dar pistas :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

El Fanday creo que siempre cae en verano. Teniendo en cuenta que cayó el año pasado durante la Gamescom, y que falta poco para que empiece septiembre, mes peor para el fan day, tiene que ser un momento de las tres siguientes semanas. Por una parte diría que durante la gamescom, pero no han anunciado nada todavía y el año sí dijeron cuándo. Así que solamente nos queda dos semanas. La última semana me parece mala idea por ser el fin de las vacaciones, así que me quedaría con la penúltima. A partir de eso diría que sería en las oficinas de trabajo o de desarrollo o unas oficinas/establecimiento/hotel cualquiera en Francia, Alemania o Polonia. De los tres me quedaría con Francia y Polonia. Yo diría Polonia porque está más céntrico(de la UE) que Francia (si no me equivoco).
Aún así, sigo creyendo que va a ser esta semana, durante la gamescom, porque es la mejor oportunidad de reunir a la mayor cantidad de  fans.
... :pensando:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="arain" post="70904"][align=center]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/align][/quote]

Arain, ¿de dónde has sacado eso? La imagen es de la cronología en la página oficial, pero lo de la descripción de la Edad Moderna no lo había visto nunca. ¿Puedes poner un enlace?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!