Gamescom 2014 ¿Alguna Novedad?

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 02, 2014, 11:59:16 AM

Krator

No creo que ni ellos mismos puedan decidir por ellos sobre ese tema. Ubisoft es Uplay...
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

[quote user="Krator" post="70815"]No creo que ni ellos mismos puedan decidir por ellos sobre ese tema. Ubisoft es Uplay...[/quote]

Pos bienvenidos a Heroes 7 sin multi, xD.

Loom

Ya veremos que nos muestran. Solo espero que hayan parendido algo de todas las macanas que se mandaron con el H6.

Tiro mi propia bomba: Va a ser el Clash of heroes 2 !!
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

arain

Se rumorea también que el fondo mostrado de la cuentra atrás hasta la GamesCom es un screenshot de un trailer que presumiblemente es lo único que se mostrará en dicha feria sobre Heroes 7.

Tito_Reni

[quote user="arain" post="70818"]Se rumorea también que el fondo mostrado de la cuentra atrás hasta la GamesCom es un screenshot de un trailer que presumiblemente es lo único que se mostrará en dicha feria sobre Heroes 7.[/quote]

Pues no me extrañaría que sean así de cutres. Espero que al menos el trailer esté currado y, si es posible, que dejen caer algún detalle sobre la mecánica del juego (recursos, Facciones disponibles,... etc).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

[quote user="Tito_Reni" post="70820"][quote user="arain" post="70818"]Se rumorea también que el fondo mostrado de la cuentra atrás hasta la GamesCom es un screenshot de un trailer que presumiblemente es lo único que se mostrará en dicha feria sobre Heroes 7.[/quote]

Pues no me extrañaría que sean así de cutres. Espero que al menos el trailer esté currado y, si es posible, que dejen caer algún detalle sobre la mecánica del juego (recursos, Facciones disponibles,... etc).[/quote]

Lo dudo mucho. Seguramente será un trailer como el k mostraron en heroes VI, revelando la trama histórica donde se desarrollará heroes VII. De seguro caera alguna k otra screenshot o boceto.

Saludos

Loom

[quote user="RoB_KiNG" post="70822"][quote user="Tito_Reni" post="70820"][quote user="arain" post="70818"]Se rumorea también que el fondo mostrado de la cuentra atrás hasta la GamesCom es un screenshot de un trailer que presumiblemente es lo único que se mostrará en dicha feria sobre Heroes 7.[/quote]

Pues no me extrañaría que sean así de cutres. Espero que al menos el trailer esté currado y, si es posible, que dejen caer algún detalle sobre la mecánica del juego (recursos, Facciones disponibles,... etc).[/quote]

Lo dudo mucho. Seguramente será un trailer como el k mostraron en heroes VI, revelando la trama histórica donde se desarrollará heroes VII. De seguro caera alguna k otra screenshot o boceto.

Saludos[/quote]

En todo caso, me divierte la insistencia de ubisoft de crear un "Lore" con respecto al "Mundo" de Heores 5-6 "Que Elrath, que Asha", que Sheog, que los Sin rostro, que los eclipses".
Las historias de los juegos no han sido malas, al contrario son muy llevaderas, pero el lore creo que no le interesa a casa nadie...
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Tito_Reni

Como bien predijo Wex, hoy han recordado a Heroes V con una imagen del primer escenario de la primera campaña. Casi que ya no me acuerdo de cuando lo jugué hace unos ocho años :laugh: Probablemente recuerden Heroes VI un poco antes del 14, ya que la Gamescon empieza el 13 y termina el 17. Si somos estrictos con esa cuenta atrás, Heroes 7 sería anunciado el 21, y no creo. Probablemente ni siquiera recuerden al Heroes VI (aunque no creo, fijo que lo hacen).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

:cool:

El héroes VI, lo recordarán, de eso estoy prácticamente seguro. La cuestión es, ¿cuándo?, yo creo que antes de la presentación del VII
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="70836"]:cool:

El héroes VI, lo recordarán, de eso estoy prácticamente seguro. La cuestión es, ¿cuándo?, yo creo que antes de la presentación del VII[/quote]

Obviamente, faltaba más, solo hace falta que lo recuerden después, cuando ya a nadie le importa y todos de lo único que queremos oír hablar es de Heroes 7. :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

CitarSeguramente será un trailer como el k mostraron en heroes VI, revelando la trama histórica donde se desarrollará heroes VII. De seguro caera alguna k otra screenshot o boceto.
Sí, yo creo que también será así.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Si buscáis por imágenes "mmh7" y lo filtráis por las últimas 24 horas, saldrá la imagen del grifo
Por otra parte, en un medio polaco, sobre el posible anuncio de Héroes VII decía que prefería un anuncio de una expansión del VI  _silletazo_  :ranting:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="70881"]Si buscáis por imágenes "mmh7" y lo filtráis por las últimas 24 horas, saldrá la imagen del grifo
Por otra parte, en un medio polaco, sobre el posible anuncio de Héroes VII decía que prefería un anuncio de una expansión del VI  _silletazo_  :ranting:[/quote]

Polacos... :maldecir: ¿Qué te puedes esperar de ellos? Nada bueno, desde luego.

De la imagen esa que dices no sale nada. :wink:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="70886"]Polacos... :maldecir: ¿Qué te puedes esperar de ellos? Nada bueno, desde luego.

De la imagen esa que dices no sale nada. :wink:[/quote]

La imagen tendrá más de 24 horas, búscalo con algo más de tiempo, 1-2 días será suficiente
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="70888"][quote user="Tito_Reni" post="70886"]Polacos... :maldecir: ¿Qué te puedes esperar de ellos? Nada bueno, desde luego.

De la imagen esa que dices no sale nada. :wink:[/quote]

La imagen tendrá más de 24 horas, búscalo con algo más de tiempo, 1-2 días será suficiente[/quote]

Lo he buscado con una semana de antelación y nada. ¿Seguro que hay que poner "mmh7"? Bueno, da igual ¿qué se veía exactamente?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!