Gamescom 2014 ¿Alguna Novedad?

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 02, 2014, 11:59:16 AM

RoB_KiNG

Yo sobretodo pido que no metan el Uplay ese. Ke va a ser que si ya vereis por ser la gran genialidad y creacion de ubichof :tongue:

Wexseaste

[quote user="RoB_KiNG" post="70780"]Yo sobretodo pido que no metan el Uplay ese. Ke va a ser que si ya vereis por ser la gran genialidad y creacion de ubichof :tongue:[/quote]

Uplay lo van a meter sí o sí desgraciadamente; pero al menos, en el héroes VI básico solo necesitabas arrancarlo una vez con uplay y ya luegop odías jugar perfectamente offline. Pero con la expansión, solo puedes jugar online  :bash:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="70781"][quote user="RoB_KiNG" post="70780"]Yo sobretodo pido que no metan el Uplay ese. Ke va a ser que si ya vereis por ser la gran genialidad y creacion de ubichof :tongue:[/quote]

Uplay lo van a meter sí o sí desgraciadamente; pero al menos, en el héroes VI básico solo necesitabas arrancarlo una vez con uplay y ya luegop odías jugar perfectamente offline. Pero con la expansión, solo puedes jugar online  :bash:[/quote]

Eso es lo que yo llamo ganas de tocar los c*j*n*s. ¿Para qué demonios te obligan estar conectado cuando estás en modo monojugador? Y lo de Uplay... pss, tampoco es que moleste, pero es totalmente innecesario, solo está ahí para estorbar.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="70783"]Eso es lo que yo llamo ganas de tocar los c*j*n*s. ¿Para qué demonios te obligan estar conectado cuando estás en modo monojugador? Y lo de Uplay... pss, tampoco es que moleste, pero es totalmente innecesario, solo está ahí para estorbar.[/quote]

Para fastidiar al jugador. Se supone que sirve por motivos de no piratear, pero se piratea igualmente y lo único que consiguen es fastidiar al jugador que paga. Uplay no me molesta si solamente te tienes que meter una vez para la activación y ya, pero que tengas que entrar siempre para estar conectado y poder jugar me parece algo terriblemente mal :bash:  :bash:  :bash:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

[quote user="Wexseaste" post="70779"]Yo mientras que para jugar no tengas que estar conectado a diferencia de la expansión del Héroes VI (y, por tanto, a todo el héroes VI), bastante más contento estaría.[/quote]

Eso ya dijeron que no lo volvería a hacer más, ya la liaron con muchos títulos.

El título fijo que es Heroes 7, anunciaran el OpenBlog y en medio año el Early Access.

RoB_KiNG

Tiene pinta de serlo. A ver que material nos muestran a parte del tipico trailer. Voto por algunas capturas y algun que otro boceto.

Saludos

arain

[quote user="RoB_KiNG" post="70797"]Tiene pinta de serlo. A ver que material nos muestran a parte del tipico trailer. Voto por algunas capturas y algun que otro boceto.

Saludos[/quote]

Una captura del mapa de aventura sería lo suyo para despejarnos de unas primeras dudas.

Tito_Reni

[quote user="arain" post="70798"][quote user="RoB_KiNG" post="70797"]Tiene pinta de serlo. A ver que material nos muestran a parte del tipico trailer. Voto por algunas capturas y algun que otro boceto.

Saludos[/quote]

Una captura del mapa de aventura sería lo suyo para despejarnos de unas primeras dudas.[/quote]

¡Y que se vean los recursos! Con eso de que se han inventado de que en épocas anteriores se usaban los cristales de sangre y que luego se pasó a los recursos alternativos, espero que para el Cuarto Eclipse tengamos los recursos clásicos de vuelta.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

Lo que está claro es que nadie quiere inventos.

RoB_KiNG

Nadie quiere inventos pero me juego medio huevo a que los habrá. Por mi parte con que vuelvan las cofradias, las pantallas de ciudad y un buen número de recursos ya me doy por satisfecho. El resto ya será cosa de verlo y comentarlo.

Saludos

arain

[quote user="RoB_KiNG" post="70802"]Nadie quiere inventos pero me juego medio huevo a que los habrá. Por mi parte con que vuelvan las cofradias, las pantallas de ciudad y un buen número de recursos ya me doy por satisfecho. El resto ya será cosa de verlo y comentarlo.

Saludos[/quote]

Y no te olvides de los turnos ultrarrápidos entre la IA y el jugar, cosa que para mi es una de las cosas más importantes, porque si no le pasará como a Heroes V, que quedará relegado al olvido.

RoB_KiNG

[quote user="arain" post="70803"][quote user="RoB_KiNG" post="70802"]Nadie quiere inventos pero me juego medio huevo a que los habrá. Por mi parte con que vuelvan las cofradias, las pantallas de ciudad y un buen número de recursos ya me doy por satisfecho. El resto ya será cosa de verlo y comentarlo.

Saludos[/quote]

Y no te olvides de los turnos ultrarrápidos entre la IA y el jugar, cosa que para mi es una de las cosas más importantes, porque si no le pasará como a Heroes V, que quedará relegado al olvido.[/quote]

Es cierto. Bien que los sufrí en mis carnes  :laugh:

Wexseaste

[quote user="arain" post="70796"][quote user="Wexseaste" post="70779"]Yo mientras que para jugar no tengas que estar conectado a diferencia de la expansión del Héroes VI (y, por tanto, a todo el héroes VI), bastante más contento estaría.[/quote]

Eso ya dijeron que no lo volvería a hacer más, ya la liaron con muchos títulos.

El título fijo que es Heroes 7, anunciaran el OpenBlog y en medio año el Early Access.[/quote]

Muchas veces dicen una cosa y luego no lo cumplen o lo cumplen pero con "peros".
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Jejeje, no, no espero el DM2, pero sería la bomba! Snif... Bueno, al menos sé que Arkane está preparando seguramente el Dishonored 2.  :cool:

El Uplay si funcionase bien, pues no sería problema. Si no estás conectado, pues sin Uplay en mono o red local. Si estás, pues que funcione bien, estable. Yo si fuese estable, me gustaría.
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

[quote user="Krator" post="70811"]Jejeje, no, no espero el DM2, pero sería la bomba! Snif... Bueno, al menos sé que Arkane está preparando seguramente el Dishonored 2.  :cool:

El Uplay si funcionase bien, pues no sería problema. Si no estás conectado, pues sin Uplay en mono o red local. Si estás, pues que funcione bien, estable. Yo si fuese estable, me gustaría.[/quote]

Darle caña los VIPs para que exista la opción TCP/IP, si no el juego será monojugador, Ubisoft y sus servidores son la podedumbre.