Gamescom 2014 ¿Alguna Novedad?

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 02, 2014, 11:59:16 AM

Shosuro

Que sean imágenes del Duel of Champions no significa mucho. Los retratos de los genios y los titanes también son del Duel of Champions, por poner un ejemplo. Pero sí son todos huele un poco.

Shinomune

Es una pena que el hecho que el HoM&M6 fuese tan mal, me vaya a quedar sin el Refugio/Sanctuary, siendo posiblemente la facción más innovadora surgida en la franquicia desde el 3  :cry:

Krator

Bienvenid@ shinomune.

No te preocupes mucho, porque al fin y al cabo, es una de las facciones disponibles de Ashan, así que todo es posible.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Más datos:

1. Haven está basado en el ducado del Lobo y no en la santidad grifo de Héroes VI.

2. Algunas unidades sólo disponibles en la campaña, estarán disponibles para Iván y, posiblemente, alguien llamado Sheymus. Una de estas criaturas serán los grifos.

3. Jefes confirmados

4. El sistema de reputación probablemente no regresará

5. Las armas dinásticas probablemente no regresarán

6. La nigromancia y la curación será como en los héroes anteriores, no como Héroes VI. La curación NO resucitará

7. Algunas criaturas y razas son actualizadas del Héroes VI. Otros, como los sylvanos, academia y fortaleza, no.

8. Las expansiones son viables debido a la existente audiencia y debido a algunos diseños existentes ya creados.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Shosuro

Están diciendo ya lo de las expansiones faltándole 1 año mínimo de desarrollo al juego, xD. Pero como he dicho me encantaría tener a las 9 facciones en el mismo Heroes, si es que ese Heroes merece la pena - si no me da igual.

Han contestado a varias preguntas que he puesto en lo de la entrevista, así que se pueden borrar. Me alegra que no haya armas dinásticas y que la curación NO resucite, eso siempre debió de estar reservado a los no muertos y al hechizo Resurrección.

Que no vuelva la sangre/lágrimas me parece un acierto. Fue una buena idea muy mal implementada (era mucho más simple subir lágrimas que sangre y casi siempre una de las dos era infinitamente mejor que la otra).

arain

[quote user="Wexseaste" post="71412"]Más datos:

1. Haven está basado en el ducado del Lobo y no en la santidad grifo de Héroes VI.

2. Algunas unidades sólo disponibles en la campaña, estarán disponibles para Iván y, posiblemente, alguien llamado Sheymus. Una de estas criaturas serán los grifos.

3. Jefes confirmados

4. El sistema de reputación probablemente no regresará

5. Las armas dinásticas probablemente no regresarán

6. La nigromancia y la curación será como en los héroes anteriores, no como Héroes VI. La curación NO resucitará

7. Algunas criaturas y razas son actualizadas del Héroes VI. Otros, como los sylvanos, academia y fortaleza, no.

8. Las expansiones son viables debido a la existente audiencia y debido a algunos diseños existentes ya creados.[/quote]

Es muy bueno que se parezca cuanto menos a Heroes VI, ya que ese juego está plagado de incoherencias, cosas mal diseñadas, etc, etc. Sólo por eso MMH7 es muy buen candidato a ser un gran Héroes como los de antaño.

Por contra está MM Heroes Online basado en Heroes VI y no veáis cómo están los humos en el foro interno, tienen a toda la comunidad cabreadita más que nada porque dicho juego hereda las incongruencias de un juego mal diseño como es el VI. Tendrá un fracaso estrepitoso como no nos hagan caso y tiene toda la pinta que será un fiasco parecido a Heroes VI, que la gente jugará y a la media hora lo quitará.

Wexseaste

Otros tres puntos:

8. La niebla en la pantalla de ciudad de los humanos es un bug.

9. Habrá muchos diferentes tipòs de campos de batalla. Algunos con muchos obstáculos y otros casi sin obstáculos

10. La UI no es final
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Elder

[quote user="Wexseaste" post="71427"]Otros tres puntos:

8. La niebla en la pantalla de ciudad de los humanos es un bug.

9. Habrá muchos diferentes tipòs de campos de batalla. Algunos con muchos obstáculos y otros casi sin obstáculos

10. La UI no es final[/quote]

Confirmado por mis oidos

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="70980"]Héroes VII confirmado oficialmente  :clap:  :clap:  :clap:

[img width=75%]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/ftp/adjuntos/Wexseaste/Imagenes/H7_KeyArt.jpg[/img]
[/quote]
Ésta creo que no está en las Galerías ¿Le importaría a alguien comprobarlo y subirla en caso de confirmarlo? En el apartado de Ilustraciones quedaría bien. Por cierto, para el próximo sumario, no metáis todas las imágenes juntas. Intentad clasificarlas por la fuente de donde las sacáis (haciendo otra carpeta dentro de la categoría que encarte: Captura, Ilustración, etc.), por favor.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.