Gamescom 2014 ¿Alguna Novedad?

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 02, 2014, 11:59:16 AM

Wexseaste

100 de maná para el hechizo "disipar" me parece demasiado :shock: , sobretodo si tu héroe es un guerrero
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Bueno, eso depende de lo que gane por cada nivel...
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

El vídeo de MMH7 del sábado de la Gamescom tenía menos contenido que el de IGN. Sólo se mostraba prácticamente el engine dentro del juego.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

[quote user="Lepastur" post="71335"]Gracias por las imágenes, Rob![/quote]

De nada  :wink:


Pequeña entrevista a Julien Pirou (a partir del minuto 06:38)

PD: A ver si alguien traduce lo que dice o por lo menos si dice algo nuevo, aunque lo dudo  :laugh:



Tito_Reni

Me encantan cuando admiten que Heroes 6 fue "no tan bueno" (como Archibald :roll1: ), con eso de "con heroes 6 dijimos "vamos a intentar cosas nuevas"; algunas funcionaron y otras... no" :roll1:  :roll1:  :roll1: Y luego lo de las pantallas de ciudad, que admite que la cagaron.

Porsupuesto, ¿habeis visto la chapa en la camiseta de Pirou con un enano en plan "I want you for Heroes 7"? Ea, ya sabeis que Facción va a caer para la expansión. Si Pirou, que es un pez gordo dentro de M&M, quiere enanos, los habrá. Además, casiq ue mejor que queden los enanos para después, que así se inspiran con lo que pueda salir en la tercera película del Hobbit y encima cojen tirón porque la peña a partir de entonces estará que lo flipa con lso enanos :laugh: Claro, esto si sigue habiendo tanto abraza-árboles que no para de votar a los elfitos y los enanos no salen.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

¿Algún VIP puede confirmarme si esta imagen es REAL o FAKE?


Tito_Reni

[quote user="RoB_KiNG" post="71356"]¿Algún VIP puede confirmarme si esta imagen es REAL o FAKE?

[/quote]

Por favor, ¡¡¡que vuelvan los gnolls y los caballeros de la muerte!!! :dwarf:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sandro

-Con la inclusión de los gnolls, la facción orca se ha convertido en la nueva "fortaleza". Con todos esos bichos se ha convertido en mi segunda opción favorita, después de los muertitos. ¡La mazmorra lo va a tener muy difícil!

-Se me hace muy raro que todos los orcos sean de nivel "élite" y que no haya ningún goblin.

-Se me hace raro también ver al wyvern como máximo nivel. ¿Esto le convierte en el equivalente a los dragones?

-A ver que hacen con las momias, por que en todas las entregas anteriores eran unidades de nivel mucho mayor. Me gustaría que fueran las que disparan y dejasen a los esqueletos como guerreros.

-El lich sigue sin convencerme del todo, pero mola más que el del Heroes VI.

-El caballero negro mola un huevo.

-El dragón espectral mola bastante y es la decisión obvia sobre la señora-araña esa.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Wexseaste

Esa foto ya la vi antes; pero si mal no recuerdo, es fake porque las imágenes están sacadas del duel of champions

Aquí algunos ejemplos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

Ya me parecía a ver visto la imagen del cíclope en alguna carta del DoC jeje Una pena porque algunas unidades molan cacho.


Aún viéndose algo borrosas y no muy bien aquí tenemos las primeras imágenes de lo que pueden ser los Discípulos (en alfombras voladoras), los Gólems y los Rakashas.



Wexseaste

Me hubieran gustado que fueran a pie, me recuerda mucho a los genios del H1; eso sí, ¿eso significa que no atacará a distancia?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Sandro

Pues fíjate, lo veía todo muy factible.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="71365"]Me hubieran gustado que fueran a pie, me recuerda mucho a los genios del H1; eso sí, ¿eso significa que no atacará a distancia?[/quote]

¿Qué tiene que ver? Probablemente ataquen a distancia.

Es una pena que lo otro sea un fake, echaba de menos a los gnolls :cry:

Si quereis mi opinión, en el Bastión yo dejaba a los cíclopes y a los wyverns como unidades campeón (sí, Sandro, los Wyverns son los "dragones" de Ylath, así que deberían de ser de nivel campeón), la ballesta que fuese un troll lanzando jabalinas (o algo así) y que la catapulta fuese un ogro inmenso y obeso que lanzase pedruscos enormes. ¡Y QUE SEAN LOS ORCOS DE SHAAR! Echo de menos al Bastión en el desierto, como en Heroes 3.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="71368"]¿Qué tiene que ver? Probablemente ataquen a distancia.[/quote]
Difícilmenete. Si es una unidad que se mueva mucho, no va a atacar a distancia. Ahora bien, como el ballestero se movía después de atacar, es confuso catalogar esta unidad. Si se mueve hacia delante, no tiene sentido que ataca a distancia creo yo, pero si lo mueve hacia un lado o un poco hacia delante pero no mucho, pues entonces sí que podría. No sé :unsure: , probablemente ataque a distancia porque los rakshasa no atacan a distancia y dudo que los djin ataquen a distancia; por lo que si hay una unidad élite que ataque a distancia, ésa debe ser ésta.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto