Gamescom 2014 ¿Alguna Novedad?

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 02, 2014, 11:59:16 AM

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="71243"]Tampoco es que te vayas a perder en las Galerías :laugh: Que en la sección de Heroes 7 solo hay un par de carpetas con unas pocas imágenes :laugh: Si no está es que no se ha subido, no tiene mayor misterio.[/quote]
No, pero realmente marea si vas a buscarlas allí y luego te tienes que poner a bucear por el foro hasta dar con ella. Como digo, el tiempo escasea. Por cierto, ahora que tenéis un Gabinete para los asuntos de Heroes 7 y permisos de Guardias Esqueléticos, a ver si me actualizáis el post de Rob para la noticia, poffavots.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Lepas, por favor, por lo que más quieras, quita eso de "gabinete" y pon "concilio". "Gabinete" suena fatal. :wink:

Y... wooops... esa opción que veo debajo de cada usuario (excepto de algunos como tú) de "sacar tarjeta amarilla" y "expulsar a este usuario"... ¿en serio puedo hacer eso? :laugh: Vaya cosas... Al principio creía que me habías puesto un artefacto, casi me autobaneo sin querer  :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="71245"]Lepas, por favor, por lo que más quieras, quita eso de "gabinete" y pon "concilio". "Gabinete" suena fatal. :wink: [/quote]
Que no, que Concilio es un evento en el tiempo, no un lugar físico. Además, a mí me suena de puta madre, muy a Cuarto Milenio (Gabinete de expertos :laugh: ).

CitarY... wooops... esa opción que veo debajo de cada usuario (excepto de algunos como tú) de "sacar tarjeta amarilla" y "expulsar a este usuario"... ¿en serio puedo hacer eso? :laugh: Vaya cosas... Al principio creía que me habías puesto un artefacto, casi me autobaneo sin querer  :laugh:
Poder, puedes, pero si abusas tb te las pueden dar a ti, así que cuidadín  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

El poder de la máscara blanca! jaja

Krator

Creo que el problema de "gabinete" es que en sudamerica recuerda a retrete, jejeje  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Ahora que lo estoy pensando, si recordais mi ideita de dos ciudades por Facción (podeis verlo aquí), con lo que han metido ahora quedaría algo así (lo pongo sin evoluciones) para Academia:

Criaturas básicas (contratables en la "villa"): Cabir, Gremlin y esa tipa con cuchillas que salía en la versión no-oficial de la Academia para Heroes VI y que sale también en Duel of Champions (podeis verla aquí o aquí).

Criaturas élite y champion para los Alquimistas (ciudad Might): Gárgolas, Químico (una especie de mago o alquimista que lanza botellitas explosivas), Golems y Colosos/Titanes.

Criaturas élite y champion para los Elementalistas (ciudad Magic): Djinn, Mago de Combate, Rakshasa y Ave de Fuego/Fénix.

Yo creo que algo así quedaría muy bien. Si ya os digo yo que meter dos ciudades por Facción sería toda una innovación.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Krator" post="71250"]Creo que el problema de "gabinete" es que en sudamerica recuerda a retrete, jejeje  :laugh:[/quote]
¿Sí, de vdd?  :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Loom

[quote user="Lepastur" post="71252"][quote user="Krator" post="71250"]Creo que el problema de "gabinete" es que en sudamerica recuerda a retrete, jejeje  :laugh:[/quote]
¿Sí, de vdd?  :confused:[/quote]

No se en mexico, pero aca en Argentina no, aunque si suena medio raro, yo propongo "comite"
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Tito_Reni

Comité es buena, me gusta. "Comité de las Sombras" suena muy bien. :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="71254"]Comité es buena, me gusta. "Comité de las Sombras" suena muy bien. :thumbsup:[/quote]
Pero peca de lo mismo, es más un grupo de personas, no un lugar  :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

¿Para que os liais con la traducción? La palabra en español es "concilio" y ya está. Como el concilio de Elrond... pero de las sombras.

Una duda que tengo: las watcher esas de los humanos, son de disparo, jinetes o qué.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Wexseaste

Comité, Concilio, Mesa redonda, Mesa Cuadrada, Reunión, Gabinete... no me parecen mal.

Aquí tenéis algo de gameplay

Mapa vacío (sin recursos especialemtne me refiero), ¿moral hasta 100?, mejor diferencia entre unidades de nivel básico y nivel campeón que  en el Héroes VI (un solo titán que mata a 16 ballesteros de un golpe), animaciones en el combate como nevar, vuelve la curación, ¿las unidades tienen acciones? Algunas se pueden mover varias veces, otras después de atacar pueden moverse y otras nada más atacar no se pueden mover, acaba su turno. Encima de cada unidad de la barra de iniciativa hay un número que ¿podría ser el número de acciones que puede hacer? Vuelven las bendiciones del MMX (aunque no sé qué efecto tendrán).
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Sandro" post="71256"]¿Para que os liais con la traducción? La palabra en español es "concilio" y ya está. Como el concilio de Elrond... pero de las sombras.

Una duda que tengo: las watcher esas de los humanos, son de disparo, jinetes o qué.[/quote]
Sí, la traducción está clara Sandro, pero mi intención no es traducir, sino sencillamente darle un nombre al Foro, y si os fijáis, la mayoría de ellos en esta Torre tienen que ver con un lugar, y no como un evento o grupo de personas.

Gracias por el aporte, Wex. Por favor, échalo tb al recopilatorio, por lo que más quieras.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="71263"]Gracias por el aporte, Wex. Por favor, échalo tb al recopilatorio, por lo que más quieras.[/quote]

¿El vídeo, las anotaciones o ambos?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="71264"][quote user="Lepastur" post="71263"]Gracias por el aporte, Wex. Por favor, échalo tb al recopilatorio, por lo que más quieras.[/quote]

¿El vídeo, las anotaciones o ambos?[/quote]
Toooodoooooo. Tanto al Tema, como al mensaje de Rob del principio del mismo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.