Gamescom 2014 ¿Alguna Novedad?

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 02, 2014, 11:59:16 AM

Wexseaste

Imagen más completa sobre las unidades de la academia y santuario. Voy a borrar la anterior imagen de la galería y poner ésta que es la misma pero actualizada (si os parece bien, dadme el visto bueno y lo cambio :wink: )

[img width=90%]http://savepic.ru/5572085.png[/img]

Por otra parte, hay otra review de un ruso ruso en el que destaca, aparte de lo ya dicho anteriormente (mapa dinámico, campo de batalla con más elementos e incluso laberíntico...), que se hará más daño si atacas a la unidad no de frente. Aparte te comenta la historia de la pantalla que han jugado (que no la pongo porque no se entiende muy bien). Las pantallas de la ciudad están muy bien animadas, no como en el héroes VI. Finalmente, resume los aspectos positivos y negativos que han visto.

Positivos: Elementos interactivos en el mapa (la avalancha, drenar un lago...), cambios importantes en el campo de batalla y el proceso open-dev.
Negativos: El "presupuesto", el mundo de Ashán no interesa tanto como los mundos antiguos y otro que no entiendo pero creo tiene que ver con las expresiones y el presupuesto.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

[quote user="Shosuro" post="71220"]Esto no es una cuestión de Fe:

Heroes II: TODO eran humanos, las 6 criaturas.
Heroes III: 5 humanos+grifo+ángeles
Heroes IV: había que elegir entre 8 unidades y 6 eran humanas.
Heroes V: 5 humanos+grifo+ángeles
Heroes VI: el que menos humanos tenía, "solo" 4, y les cayó mierda por un tubo por ello.
Heroes VII: 4 humanos + la jinete si es que es de grifos+ el lobo + cruzado/ángel a elegir. Tiene los mismos que siempre o menos.


El caso es quejarse vaya.[/quote]

No. El héroes VII tiene 2 unidades humanas de nivel 1, 2 o 3 humanas de nivel dos (dependiendo del grifo). Y otra más en nivel campeón. Si sumamos a la baja sale 5, no 4, a la alta, 6 de 8. Y critico que haya muchos humanos porque es la sensación que tengo (aunque luego me vaya dar igual, pero ahora me quejo, luego lo asumo y luego disfruto, que sé que no es para tanto  :tongue: ). Hay 8 unidades, una más que normalmente y parece que es humano sobretodo si su icono es ese en vez de un grifo y su jinete.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

A mí mientras haya un Guerrero con su espadón del 15, me parece bien que sean todos humanos ¡Pero si es la facción humana, carajo! ¡¿Qué queréis?! :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="70980"][img width=70%]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/ftp/adjuntos/Wexseaste/Imagenes/H7_Council.jpg[/img][/quote]
¿Le importaría a alguien subir esta imagen a las Galerías? Es que me he vuelto loco buscándola...  :thumbdown:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

[quote user="Wexseaste" post="71222"][quote user="Shosuro" post="71220"]Esto no es una cuestión de Fe:

Heroes II: TODO eran humanos, las 6 criaturas.
Heroes III: 5 humanos+grifo+ángeles
Heroes IV: había que elegir entre 8 unidades y 6 eran humanas.
Heroes V: 5 humanos+grifo+ángeles
Heroes VI: el que menos humanos tenía, "solo" 4, y les cayó mierda por un tubo por ello.
Heroes VII: 4 humanos + la jinete si es que es de grifos+ el lobo + cruzado/ángel a elegir. Tiene los mismos que siempre o menos.


El caso es quejarse vaya.[/quote]

No. El héroes VII tiene 2 unidades humanas de nivel 1, 2 o 3 humanas de nivel dos (dependiendo del grifo). Y otra más en nivel campeón. Si sumamos a la baja sale 5, no 4, a la alta, 6 de 8. Y critico que haya muchos humanos porque es la sensación que tengo (aunque luego me vaya dar igual, pero ahora me quejo, luego lo asumo y luego disfruto, que sé que no es para tanto  :tongue: ). Hay 8 unidades, una más que normalmente y parece que es humano sobretodo si su icono es ese en vez de un grifo y su jinete.[/quote]

El Heroes III y V tienen un 71% de criaturas humanas. El IV un 75%. El VII tiene una horquilla del 62,5% al 75% dependiendo del grifo. Así que lo siento, pero no. No es la vez que más humanos han tenido, tu diagnóstico es erróneo desde el principio, te has quejado por quejarte, y luego has seguido con una argumentación absurda manteniéndote en tu error.

Wexseaste

[quote user="Shosuro" post="71225"]El Heroes III y V tienen un 71% de criaturas humanas. El IV un 75%. El VII tiene una horquilla del 62,5% al 75% dependiendo del grifo. Así que lo siento, pero no. No es la vez que más humanos han tenido, tu diagnóstico es erróneo desde el principio, te has quejado por quejarte, y luego has seguido con una argumentación absurda manteniéndote en tu error.[/quote]

Lo siento pero tu explicación tampoco es válida.  En ningún momento he dicho nada de los héroes anteriores. No sabes lo que opino de ellos. A lo mejor para mí, los héroes anteriores tienen muchos humanos, a lo mejor no. Tu argumentación no es válida desde el momento en el que mezclas casos anteriores que no vienen a cuento ni se han mencionado en ningún momento. Así que lo siento pero no, te has equivocado. Para tí está claro que no son muchos, ok, lme parece bien. Pero no puedes imponer tu idea totalmente subjetiva a los demás si éstos no opinan lo mismo que tú y no lo ven de distinta manera; al igual que yo tampoco puedo.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Shosuro

No es ninguna idea subjetiva, es pura y simple estadística como has podido apreciar. Me parece que tienes que hacer un repaso a lo que significa subjetivo.

Lo peor es que sí que lo has dicho:

"Disrepo: Héroes 5 tenían 5 humanos, Héroes VI 4 y Héroes VII 5 + la jinete (que no se sabe si irá con un grifo y aunque vaya sigue siendo humano)
La sensación es que hay más humanos en éste que anteriormente sobretodo si el icono del grifo(si es que hay) es la jinete"

Vamos, lo mismo: que la has cagado y estás tirándote la mierda por encima post tras post. Déjalo ya.

Krator

:8O:  Oh no! Humanos en la facción de humanos!  :8O:

Pues claro cojones! Si es que tenían que ser todos humanos, y el paladín/cruzado de último nivel. A la mierda ya los putos angeles asquerosos esos! Viva Heroes 2 y sus facciones!!!! Weeeeeee  :punk:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

[quote user="Shosuro" post="71230"]No es ninguna idea subjetiva, es pura y simple estadística como has podido apreciar. Me parece que tienes que hacer un repaso a lo que significa subjetivo.

Lo peor es que sí que lo has dicho:

"Disrepo: Héroes 5 tenían 5 humanos, Héroes VI 4 y Héroes VII 5 + la jinete (que no se sabe si irá con un grifo y aunque vaya sigue siendo humano)
La sensación es que hay más humanos en éste que anteriormente sobretodo si el icono del grifo(si es que hay) es la jinete"

Vamos, lo mismo: que la has cagado y estás tirándote la mierda por encima post tras post. Déjalo ya.[/quote]

:confused: Ya, sí ya sé que he dicho eso al igual que he dicho que la sensación en éste es mayor por el jinete, no veo nada extraño. Y las estadísticas es bastante subjetivo aunque no lo creas. Para algunos un 80% de posibilidades (por poner un jemplo) es demasiado y otros no suficiente. La estadística da datos reales, objetivos,  pero su interpretación es subjetiva como en este caso. En fin, yo lo dejo ya, no merece la pena hacer una discusión sobre si parece mucho o poco la cantidad de unidades de un tipo que haya en la facción.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Shosuro

Estoy de acuerdo, ciertamente es una tontería lo que estamos diciendo. También lo dejo.

Tito_Reni

Joder, Lepas, te habrás muerto buscando, si está en la página oficial  :laugh: Mira, justo aquí: Enlace

Wex, como quieras, a mi me da un poco igual. Aunque lo suyo sería poner ambas. Por lo que veo ahí las armas de asedio (todas) van a ser muy diferentes dependiendo de la Facción. Me gusta eso. Veo que en Haven han sustituido la tienda de primeros auxilios por una sacerdotisa, me parece una buena idea. Aunque lo de Academia, que catapulta y ballesta sean tan parecidas... me parece un poco cutre.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="71238"]Joder, Lepas, te habrás muerto buscando, si está en la página oficial  :laugh: Mira, justo aquí: Enlace

Wex, como quieras, a mi me da un poco igual. Aunque lo suyo sería poner ambas. Por lo que veo ahí las armas de asedio (todas) van a ser muy diferentes dependiendo de la Facción. Me gusta eso. Veo que en Haven han sustituido la tienda de primeros auxilios por una sacerdotisa, me parece una buena idea. Aunque lo de Academia, que catapulta y ballesta sean tan parecidas... me parece un poco cutre.[/quote]

Yo la imagen (la de Lepas) ya la he subido a la galería, sí que problema resuelto.
Por otra parte, ok, ahora lo cambio y sí, la catapulta y ballesta de la academia son muy parecidas; pero bueno, tampoco es muy importante. Además, si diferenciarán en alguna cosita más probablemente. Cuando lo veamos en el campo de batalla a lo mejor no son tan parecidas como creíamos

Edit: Eso sí, la imagen de las unidades de la academia y santuario se ve muy pequeña y mal, no sé por qué :confused:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

Menos mal que habéis dejado de Stormear, que ya iba yo a tener q meter tijera o desviar la discusión a un nuevo tema.

[quote user="Tito_Reni" post="71238"]Joder, Lepas, te habrás muerto buscando, si está en la página oficial  :laugh: Mira, justo aquí: Enlace[/quote]
Sí, pero es que no tengo mucho tiempo para ponerme a bucear, cmo he dicho. Pero vamos, te aclaro que me he vuelto loco buscándola EN LAS GALERÍAS nuestras :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Tampoco es que te vayas a perder en las Galerías :laugh: Que en la sección de Heroes 7 solo hay un par de carpetas con unas pocas imágenes :laugh: Si no está es que no se ha subido, no tiene mayor misterio.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!