Gamescom 2014 ¿Alguna Novedad?

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 02, 2014, 11:59:16 AM

RoB_KiNG

Me da que una unidad CORE de Haven serán los Pikeros o Soldados con Lanza  :tongue:

Krator

Weeee, paladines!  :punk:  (Algo es algo!)
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Posibles nuevos iconos de criaturas de la academia

Gólem


Gólem mejorado


Djin mejorado


Gárgola


Gárgola mejorada


Raksasha


Raksasha mejorado


Por otra parte, hay una preview de 4players

Con google traductor  :tongue: :
-Te tienes que conectar a Uplay una vez para su activación. Luego se puede jugar perfectamente offline.
-Si no he entendido mal, el sistema de control de área del héroes VI volverá pero un poco cambiado
-Parece ser que los elementos warfare pueden interactuar en el mapa y el mapa puede ser modificado, no sólo por estos elementos sino también por otros elementos (ej: reconstruir un puente si tienes recursos), avalanchas que modifican permanenetemente el escenario (abriendo caminos y cerrando otros)... (Bien!, mapas dinámicos  :thumbup: )
-Dice algo del sistema de batalla pero no entiendo nada.
-Camps de batallas con más obstáculos y de diversos tamaños (como un campo de batalla que es como un laberinto).
-Los hechizos se aprenden, no son habilidades; pero se compran en tienda o se recogen del mapa de aventura

[quote user="Krator" post="71174"]Weeee, paladines!  :punk:  (Algo es algo!)[/quote]

O Serafines  :wink:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Citar-Te tienes que conectar a Uplay una vez para su activación. Luego se puede jugar perfectamente offline.
De escandalo!

Citar-Si no he entendido mal, el sistema de control de área del héroes VI volverá pero un poco cambiado
Veremos como es el nuevo, pero en principio la idea del control de area me gusta.

Citar-Parece ser que los elementos warfare pueden interactuar en el mapa y el mapa puede ser modificado, no sólo por estos elementos sino también por otros elementos (ej: reconstruir un puente si tienes recursos), avalanchas que modifican permanenetemente el escenario (abriendo caminos y cerrando otros)... (Bien!, mapas dinámicos )
Pelotazo! Sobre el papel pinta de escandalo!

Citar-Camps de batallas con más obstáculos y de diversos tamaños (como un campo de batalla que es como un laberinto).
Interesante, veremos que y como lo hacen.

Citar-Los hechizos se aprenden, no son habilidades; pero se compran en tienda o se recogen del mapa de aventura
Cofradía!!! Vuelveeeee

CitarO Serafines
Pero lo suyo son Paladines / Cruzados
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sandro

Lo siento Krator, esos tipos son claramente angelotes. Ese dibujo lo he visto antes y fíjate que se notan las alas en el icono.

Lo más parecido que vas a ver a tus amados cruzados es el "swordbearer". De todos modos, creo recordar que la palabra "cruzado" ya se usa para designar a los héroes de la facción.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Krator

Los angeles que suelen diseñar no llevan esos cascos. O se les suele ver la cara, o tienen capucha, pero no cascos y tampoco esas armaduras que se dejan entreveer.
Yo creo que si habrá paladines (cruzados no, por lo que bien dices sobre los heroes "cruzado")
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

Esos son los ángeles/serafines/como los llamen seguro. Se ha visto un dibujo completo en el que van con las dos espadas, una de cada color, con las que van en el Heroes VI, así que son ángeles seguro. Pero alégrate, los Swordbearers esos son básicamente iguales que los cruzados del Heroes III por lo que parece!

Casi todas las cosas que leo son buenas, excepto lo de los hechizos... es una mejora, pero lo lógico habría sido la vuelta a la cofradía. Claro que la cofradía con sus hechizos aleatorios también era desequilibrante, podía o bien tocarte el que daba la partida o bien un truño inservible. Lo de interactuar con el entorno queda muy bien sobre el papel, a ver como lo implementan y, sobre todo, como se puede hacer eso con el editor.

Lepastur

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Galerías, galerías, galerías!  :bloodlust:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Posibles criaturas

[img width=80%]http://savepic.ru/5584346.png[/img]

Se especula que la chica de Santuario no es lo que aparenta y podría ser un jinete grifo. Y; aunque esté acompañada con un grifo, veo muuuchos humanos  :thumbdown:

P.D. ¡Cómo se sube imágenes a las galerías? Si utilizo el trol, solo puedo subirlo a mi perfil  :unsure:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Lepas, no creo que sea necesario meter a las galerías los retratos sueltos, al menos no de momento.

Wex, necesitas permisos especiales para editar las galerías. De todas formas, es ir al portal y a la derecha hay como una especie de lista, justo al final de la lista está el enlace a las galerías. Y no te preocupes, ya me encargo yo de subir esa imagen.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="71199"]Lepas, no creo que sea necesario meter a las galerías los retratos sueltos, al menos no de momento.

Wex, necesitas permisos especiales para editar las galerías. De todas formas, es ir al portal y a la derecha hay como una especie de lista, justo al final de la lista está el enlace a las galerías. Y no te preocupes, ya me encargo yo de subir esa imagen.[/quote]

Thanks!  :cheers:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Shosuro

Una facción que SIEMPRE ha sido full humanos menos los grifos y ángeles y la gente se queja de que tiene muchos humanos, siendo probablemente con la adición de los lobos la vez que menos humanos tienen si es que las tías esas son jinetes de grifo. Ok.

Las de la Academia, bastante previsibles, lo que no veo mal, es su configuración de toda la vida añadiendo los pájaros esos. A ver como son las otras dos, y sobre todo cuando las muestran.

Wexseaste

Disrepo: Héroes 5 tenían 5 humanos, Héroes VI 4 y Héroes VII 5 + la jinete (que no se sabe si irá con un grifo y aunque vaya sigue siendo humano)
La sensación es que hay más humanos en éste que anteriormente sobretodo si el icono del grifo(si es que hay) es la jinete
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="71199"]Lepas, no creo que sea necesario meter a las galerías los retratos sueltos, al menos no de momento.[/quote]
No es necesario, pero sí aconsejable.

CitarWex, necesitas permisos especiales para editar las galerías. De todas formas, es ir al portal y a la derecha hay como una especie de lista, justo al final de la lista está el enlace a las galerías. Y no te preocupes, ya me encargo yo de subir esa imagen.
Marchando permisos para Wex ¡No me la liéis parda, eh!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

[quote user="Wexseaste" post="71206"]Disrepo: Héroes 5 tenían 5 humanos, Héroes VI 4 y Héroes VII 5 + la jinete (que no se sabe si irá con un grifo y aunque vaya sigue siendo humano)
La sensación es que hay más humanos en éste que anteriormente sobretodo si el icono del grifo(si es que hay) es la jinete[/quote]

Esto no es una cuestión de Fe:

Heroes II: TODO eran humanos, las 6 criaturas.
Heroes III: 5 humanos+grifo+ángeles
Heroes IV: había que elegir entre 8 unidades y 6 eran humanas.
Heroes V: 5 humanos+grifo+ángeles
Heroes VI: el que menos humanos tenía, "solo" 4, y les cayó mierda por un tubo por ello.
Heroes VII: 4 humanos + la jinete si es que es de grifos+ el lobo + cruzado/ángel a elegir. Tiene los mismos que siempre o menos.


El caso es quejarse vaya.