Gamescom 2014 ¿Alguna Novedad?

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 02, 2014, 11:59:16 AM

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="71124"]He leído cosas que me han gustado mucho. Skillwheel, no reclutamiento global, no convertir ciudades, caravanas de nuevo, mercado, lo de más recursos que ya lo sabíamos (aunque me da pena lo de que el nombre de los viejos " no pega")... no me quiero ilusionar pero son bastantes cosas buenas, parece que los vips habéis hecho un buen trabajo consiguiendo que rectifiquen en errores base. A ver como evoluciona la cosa, que queda mucho por saber.[/quote]
Bueno, no os dejéis llevar por el frenesí (o "hype"), todavía hay que ver cómo funcionan las mecánicas de juego, el editor, cómo va el multi, etc. De hecho, en cuanto a aspecto visual, creo que se parece demasiado a Heroes VI y eso hará que la gente le pueda coger cierta tirria, por no hablar que el tamaño de las unidades en el campo de batalla, en mi humilde opinión, es ridículamente pequeño.

Por cierto, por lo visto se ve que tenemos 4 facciones de un total de 6, con lo cual es de esperar que Infierno entre en una 2ª votación, o puede que no si los protagonistas fueran las Nagas del Refugio y los Elfos Oscuros de la Mazmorra. Sea como fuere, Infierno lo tendrá difícil si tiene a la Mazmorra como rival, eso seguro. Con algo de suerte, si faltan en el juego básico, habrá que esperarles para una expansión.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Por eso digo lo de "a ver como evoluciona la cosa, queda mucho por saber", pero de momento esas cosas comentadas son mejoras respecto al VI. Si luego el sistema de skills es una skillwheel pero es un truño, si hay un desequilibrio brutal, si todo va a volver a girar en torno al healing, etc, el juego será una mierda igual.

Vitirr

Lo que no sé es cómo van a encajar al infierno en la trama del juego, con un emisario que sirva de consejero al prota cuando la filosofía de la facción es destruir y destruir y sembrar el caos. Y a ver qué se inventan para justificar una invitación a ese consejero.

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="71135"]Lo que no sé es cómo van a encajar al infierno en la trama del juego, con un emisario que sirva de consejero al prota cuando la filosofía de la facción es destruir y destruir y sembrar el caos. Y a ver qué se inventan para justificar una invitación a ese consejero.[/quote]
Pues de la misma forma que Mazmorra, que al ser afín a la Oscuridad se haría raro tenerlos como consejeros de una facción de Luz, probablemente como algún personaje humano, elfo o naga encubierto (que para algo ambas facciones son maestras en el arte del espionaje e inflitración), cosa que ya han hecho en Heroes V y VI.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="71135"]Lo que no sé es cómo van a encajar al infierno en la trama del juego, con un emisario que sirva de consejero al prota cuando la filosofía de la facción es destruir y destruir y sembrar el caos. Y a ver qué se inventan para justificar una invitación a ese consejero.[/quote]

¿No quedamos en que no iban a meter Infierno? Lo más seguro es que la próxima votación sea Mazmorra VS Nagas.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="71137"][quote user="Vitirr" post="71135"]Lo que no sé es cómo van a encajar al infierno en la trama del juego, con un emisario que sirva de consejero al prota cuando la filosofía de la facción es destruir y destruir y sembrar el caos. Y a ver qué se inventan para justificar una invitación a ese consejero.[/quote]

¿No quedamos en que no iban a meter Infierno? Lo más seguro es que la próxima votación sea Mazmorra VS Nagas.[/quote]
¿Se ha publicado algo al respecto?  :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Pues en la recopilación de info de la herrería pone que la 2º elección de ciudades será entre Inferno y Mazmorra, así que tu me dirás.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="71139"][quote user="Tito_Reni" post="71137"][quote user="Vitirr" post="71135"]Lo que no sé es cómo van a encajar al infierno en la trama del juego, con un emisario que sirva de consejero al prota cuando la filosofía de la facción es destruir y destruir y sembrar el caos. Y a ver qué se inventan para justificar una invitación a ese consejero.[/quote]

¿No quedamos en que no iban a meter Infierno? Lo más seguro es que la próxima votación sea Mazmorra VS Nagas.[/quote]
¿Se ha publicado algo al respecto?  :confused: [/quote]

Bueno, es un rumor. Pregúntale a Arain, que fue él quien dijo que se rumoreaba que no habría Infierno.

[quote user="Shosuro" post="71140"]Pues en la recopilación de info de la herrería pone que la 2º elección de ciudades será entre Inferno y Mazmorra, así que tu me dirás.[/quote]

Ni idea :wink:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

Has estado rápido en el edit. Aquí tienes lo que pedías antes de cambiarlo:

http://www.gamestar.de/spiele/might-magic-heroes-7/artikel/might_magic_heroes_7,51546,3058798.html

"Dos más seguirán en el juego final, a la que se trata de hormigón, está en manos de los fans. Un voto se tomará entre elfos y enanos, la otra entre Calabozo y Inferno."

Tito_Reni

[quote user="Shosuro" post="71142"]Has estado rápido en el edit. Aquí tienes lo que pedías antes de cambiarlo:

http://www.gamestar.de/spiele/might-magic-heroes-7/artikel/might_magic_heroes_7,51546,3058798.html

"Dos más seguirán en el juego final, a la que se trata de hormigón, está en manos de los fans. Un voto se tomará entre elfos y enanos, la otra entre Calabozo y Inferno."[/quote]

Sí, es que al principio no te entendía bien pero luego me he acordado. De todas formas, ¿estamos seguros de eso? Es decir, ¿está confirmado al 100%? Que yo sepa no es oficial.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Aún es pronto, habrá que ver como han implementado de bien todas estas cosas  :wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Saldría Mazmorra de calle  :laugh:

Por cierto indagando por las catacumbas he descubierto lo que pueden ser las gárgolas de la Academia.

PD: Vale, dicha imagen es del Kit de prensa que circula por la red. En él se pueden ver alguna que otra posible unidad de Haven  :wink:

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/kf/f8kopajo0lhwikdcruyd3fh0ckhasz-pre.jpg[/img]

Sandro

[quote user="Tito_reni" post="71083"]

A mi no me recuerda en nada al Cruzado de Heroes 2, más que nada porque en Heroes 7 le han dado un nuevo toque a Haven (se agradece el aire fresco) y parecen más bien bárbaros norteños que un Imperio medieval con toques mediterráneos. Solo mira las armaduras, no se parecen en nada a las armaduras brillantes que ha tenido Haven en anteriores entregas.[/quote]

En realidad el estilo del Haven en previas entregas de la serie era más cercano a la imaginería heráldica de la europa renacentista y, en los juegos de Ubisoft, con un toque de "cuento de hadas ruso" (ya que, como todos sabemos, la saga es extremadamente popular en el este).

En este nuevo título han querido hacer la facción un poco más sucia y, quizás, con un toque más altomedieval, pero yo sigo viendo los homenajes a "Heroes" anteriores. Mi teoría es que, sencillamente, quieren aprovechar el éxito de "Juego de tronos". Si no, de que iban a tener lobos los humanos, cuando toda la vida han sido de los orcos.

[quote user="RoB_KiNG" post="71164"]

Por cierto indagando por las catacumbas he descubierto lo que pueden ser las gárgolas de la Academia.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/kf/f8kopajo0lhwikdcruyd3fh0ckhasz-pre.jpg[/img][/quote]

Joder, que cosa tan fea y tan hortera.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com


Wexseaste

Los monjes clavados a los clérigos del Héroes VI xD

Posibles iconos de las unidades de los humanos (aparte de las que a están puestas):

Tirador


Tirador mejorado


Ballestero mejorado


Lobo mejorado


Caballero mejorado


Portador de espada mejorado


¿Paladín o Serafín?


Paladín/ o Serafín mejorado


Catapulta
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto