Gamescom 2014 ¿Alguna Novedad?

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 02, 2014, 11:59:16 AM

Vitirr

Hombre Tito ¿qué esperas que sean el coloso y el ángel? ¿tropas básicas?

RoB_KiNG

Supongo que repartirán hostias como panes  :dwarf:

Tito_Reni

[quote user="Sandro" post="71083"]El tiparraco con espada me recuerda gratamente a los cruzados del Heroes II. Y hubiese preferido algo mas ingenioso para la academia, pero, la verdad, me mola lo que han metido.[/quote]

A mi no me recuerda en nada al Cruzado de Heroes 2, más que nada porque en Heroes 7 le han dado un nuevo toque a Haven (se agradece el aire fresco) y parecen más bien bárbaros norteños que un Imperio medieval con toques mediterráneos. Solo mira las armaduras, no se parecen en nada a las armaduras brillantes que ha tenido Haven en anteriores entregas.

[quote user="Vitirr" post="71084"]Hombre Tito ¿qué esperas que sean el coloso y el ángel? ¿tropas básicas?[/quote]

Bueno, el Coloso obviamente tiene que ser la unidad campeón de Academia. Y el ángel todavía no ha asomado la nariz, así que no hables tan rápido que igual ni está. El caso es que esperaba algo más, o algo diferente. Como dragones de plata que evolucionan a dragones de oro. En serio, ¿dónde están los dragones de Elrath?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="RoB_KiNG" post="71058"]Más información de Gamestar:

- Sólo hay presupuesto para 6 facciones.
- Las dos facciones "no escogidas" no vendrán en DLC.
- Pantallas de ciudad confirmadas en 2D, todos los edificios se mostrarán.
- 7 recursos en total (los nuevos recursos no serán nombrados como los antiguos azufre o gemas porque no encajan en Ashan).
- No se podrá convertir ciudades.
- No habrá crecimiento global "Pools".
- Las Caravanas están de vuelta.
- Lás Máquinas de guerra están de vuelta (balista, tienda de primeros auxilios y la catapulta son mencionadas).
- 7 campañas no lineales con 4-6 mapas cada una.
- Se podrá hacer la última campaña del juego cada vez que se quiera, pero esto va a conllevar a un aumento de la dificultad, porque se habrán perdido cosas de las otras campañas.
- El árbol de habilidades es un skillwheel como en H5.
- De las dos criaturas campeón se debe elegir una y descartar la otra.
- La interfaz actual es un prototipo y no es definitivo.
- Habrá más objetos (especialmente obstáculos) en el campo de batalla.
- El juego utiliza el motor Unreal Engine 3 .
- Un editor de mapas será adjuntado con el juego .
- Volvemos a tener mercados.
- Objetos certeros del mapa como los puentes serán "interactivos" en el sentido de que se podrán destruir y reconstruir  (podría ser sólo en la campaña)

Podría algún VIP confirmar o desmentir estos datos?  :laugh:

Saludos[/quote]

Excelent!  :bounce2:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Citar[img width=50%]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/ftp/adjuntos/Wexseaste/Imagenes/H7_Council.jpg[/img]

Ahora que me fijo, ¿La nigromante es Anastasya?

Por otra parte,

[img width=70%]http://i11a.3djuegos.com/juegos/11275/might__magic_heroes_vii/fotos/set/might__magic_heroes_vii-2596281.jpg[/img]
[img width=70%]http://www.tawerna.biz/pages/gallery/gallery/mapa1.jpg[/img]

¿Por qué la diferencia en el mapa (de la esquina inferior izquierda) a pesar de ser el mismo territorio?¿Se podrá modificar el aspecto del paisaje o algo?  :confused:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Wex, sobre lo del mapa es posible que se trate de distintas versiones.

Y sí, yo también creo que es [strike]la estúpida de[/strike] Anastasya, se parece un huevo. Recuerda que es una no-muerto, puede "vivir" durante mucho tiempo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="71103"]Wex, sobre lo del mapa es posible que se trate de distintas versiones.

Y sí, yo también creo que es [strike]la estúpida de[/strike] Anastasya, se parece un huevo. Recuerda que es una no-muerto, puede "vivir" durante mucho tiempo.[/quote]

Dudo que sea una versión distinta del mismo mapa porque solo cambia esa parte. ¿Para qué mostrar dos versiones de una misma pantalla si, además, son auténticas?

Anastasya no estaba mal, un poco flojo al principio pero después mejora. Por otra parte, además de parecerse, está el cuervo, el cual siempre estaba con Anastasya.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="71104"][quote user="Tito_Reni" post="71103"]Wex, sobre lo del mapa es posible que se trate de distintas versiones.

Y sí, yo también creo que es [strike]la estúpida de[/strike] Anastasya, se parece un huevo. Recuerda que es una no-muerto, puede "vivir" durante mucho tiempo.[/quote]

Dudo que sea una versión distinta del mismo mapa porque solo cambia esa parte. ¿Para qué mostrar dos versiones de una misma pantalla si, además, son auténticas?

Anastasya no estaba mal, un poco flojo al principio pero después mejora. Por otra parte, además de parecerse, está el cuervo, el cual siempre estaba con Anastasya.[/quote]

Probalemente sea Anastasya, querrán hacer conexiones con Heroes VI, y espero que también las hagan con Heroes V.

Con lo del mapa me refiero a que es el mismo mapa, solo que uno sería una versión anterior o menos trabajada y el otro sería la versión definitiva o mejorada.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="71106"]Probalemente sea Anastasya, querrán hacer conexiones con Heroes VI, y espero que también las hagan con Heroes V.

Con lo del mapa me refiero a que es el mismo mapa, solo que uno sería una versión anterior o menos trabajada y el otro sería la versión definitiva o mejorada.[/quote]

Sé a qué te refieres, pero sigo sin comprender por qué mostrar las dos si una es la buena :confused: Y si las dos son las buenas, es que hay algo, pasa algo o... que cambia eso
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="71108"][quote user="Tito_Reni" post="71106"]Probalemente sea Anastasya, querrán hacer conexiones con Heroes VI, y espero que también las hagan con Heroes V.

Con lo del mapa me refiero a que es el mismo mapa, solo que uno sería una versión anterior o menos trabajada y el otro sería la versión definitiva o mejorada.[/quote]

Sé a qué te refieres, pero sigo sin comprender por qué mostrar las dos si una es la buena :confused: Y si las dos son las buenas, es que hay algo, pasa algo o... que cambia eso[/quote]

Sin más, te están mostrando capturas del desarrollo, no del juego definitivo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="71111"]Sin más, te están mostrando capturas del desarrollo, no del juego definitivo.[/quote]

En este caso, sigo sin verlo claramente. Solo cambia una parte del escenario, no todo; y además, solo el mapa de la esquina inferior izquierda (pues no sabemos como es en las dos capturas). Aunque esté en desarrollo, ese cambio no es normal.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

Yo espero que estas capturas con estos mapas tan gigantescos y desolados sean estrategias para mostrar el potencial del motor gráfico, quedando en el juego final mucho más comprimidos y llenos de vida.

Wexseaste

No me puedo creer la cantidad de gente que se queja en la votación por no estar infierno :ohmy: Si falta academia porque falta academia. Si falta mazmorra porque falta mazmorra. Parece que el caso es quejarse. La primera inclusión en la saga de infierno fue en el héroes III y encima las últimas inclusiones del infierno han sido sosísimas. No es una facción clave ni muy antigua y estoy harto de que los demonios hayan estado ahí haciendo lo mismo una y otra vez e los últimos héroes. Que vuelvan, sí, pero más adelante. No hay prisa.

P.D. No me malinterpreteis. La mazmorra y academia han estado desde hace muchísimo tiempo y siempre quiero que estén en los héroes, pero a veces tengo la sensación de que se sobrepone la ausencia de algo sobre todas las demás características y faciones del juego
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="71122"]No me puedo creer la cantidad de gente que se queja en la votación por no estar infierno :ohmy: Si falta academia porque falta academia. Si falta mazmorra porque falta mazmorra. Parece que el caso es quejarse. La primera inclusión en la saga de infierno fue en el héroes III y encima las últimas inclusiones del infierno han sido sosísimas. No es una facción clave ni muy antigua y estoy harto de que los demonios hayan estado ahí haciendo lo mismo una y otra vez. Que vuelvan, sí, pero más adelante. No hay prisa.[/quote]

+999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 a eso.

Yo también estoy hasta los mismísimos c*j*n*s de "Haven VS Infierno", quitando a Infierno por lo menos hay un poquito de variedad. Aunque la Facción que tendrían que haber quitado es Haven.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

He leído cosas que me han gustado mucho. Skillwheel, no reclutamiento global, no convertir ciudades, caravanas de nuevo, mercado, lo de más recursos que ya lo sabíamos (aunque me da pena lo de que el nombre de los viejos " no pega")... no me quiero ilusionar pero son bastantes cosas buenas, parece que los vips habéis hecho un buen trabajo consiguiendo que rectifiquen en errores base. A ver como evoluciona la cosa, que queda mucho por saber.