Gamescom 2014 ¿Alguna Novedad?

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 02, 2014, 11:59:16 AM

Vitirr

[quote user="RoB_KiNG" post="71031"]¿En los combates no han querido agrandarlas? O hacer los campos de batalla menos extensos?[/quote]
En el combate la cosa es mucho más compleja. El tamaño de las unidades determina el tamaño de las cuadrículas con lo que a mayor tamaño de unidades mayor tamaño de mapa de combate y por lo tanto estamos en las mismas. La única forma de mejorar la situación es teniendo unidades con distintos tamaños que ocupen más de una casilla, pero el tamaño cuadrado no ayuda ya que limita los tamaños a 1 casilla, 2 casillas (horizontal o vertical) y cuatro, siendo además el tamaño de cuatro casillas enorme en comparación con las unidades básicas de una casilla, y las de 2 casillas sólo apropiado para cierto tipo de unidades con una morfología que se adapte (caballos por ejemplo).

Los hexágonos son mucho mejores por esto y muchos otros motivos, pero desde muy pronto decidieron usar las cuadrículas así que por mucho que pataleamos no hubo cambio.

De todas formas ya os digo, ese mapa no es el mapa de combate por defecto y es más grande de lo normal. El normal (si no han habido cambios) es igual que el de H6 (e igual que H5 creo), bastante pequeño de hecho si tenemos en cuenta la poca maniobrabilidad de las unidades grandes (de 4 casillas).

[quote user="arain" post="71036"]A ver cómo resulta. Los modelos está claro que son reutilizados, así es que no veremos casi ninguna novedad con respecto a los anteriores títulos.[/quote]
No todos son reutilizados, también hay unidades nuevas, pero sí hay reutilización.

[quote user="arain" post="71036"]El mapa o más bien "el ambiente" tiene un aspecto similar al de The Settlers 7 que usa el engine Vision.[/quote]
El engine es Unreal 3.

Un saludo.

[quote user="arain" post="71036"]
Todavía no se han desvelado aspectos fundamentales como la duración del turno de la IA, el multiplayer si habrá o no TCP/IP y cómo será de fluido. Para mi varias piedras angulares.[/quote]
Hombre la mayoría de esas cosas no se desvelan en ningún anuncio (al menos no he visto yo ninguno que diga "y los turnos de la IA duran muy poco"  :tongue: ). Ya se verá.

Multiplayer sí habrá. Confirmado hot seat y supongo que el resto irá por servicios online de Ubi (política de Ubi).

Un saludo.

Tito_Reni

Bueno, bueno, bueno. Vaya, vaya, vaya. Tengo que admitir que me han impresionado con ese trailer y ese aspecto visual. Algunos teneis que estar muy mal de la vista para decir que se parece a Heroes 6 visualmente, Heroes 6 tenía un aspecto visual muy infantil propio de King's Bounty y Heroes 7 se parece más al estilo oscuro de Disciples 3.

Sobre la música del trailer, lo del principio es, creo, parte de la banda sonora de Heroes 6, y lo que sigue es del grupo Two Steps From Hell, en concreto la conocidísima canción Protectors of Earth (vergüenza debería daros no reconocerla):



Una cosa: ¿soy yo o las Facciones Stronghold y Necropolis no están disponibles? Porque les clico encima y no sale nada, al contrario que con Academy y Haven :wink:

De momento me gusta mucho lo que veo. Eso sí, yo no me precipitaría haciéndole ya un subforo, no vaya a ser que acabe siendo más mierda que el 6, nunca se sabe.

Sobre las unidades, veo que tienen una evolución cada una, eso al menos se mantiene. Luego está el nuevo sistema de unidades, que me parece algo raro. Ya sabeis que yo no tengo nada en contra del sistema core-elite-champiñón siempre que lo hagan bien y equilibrado. Lo de que la última unidad, la de máximo nivel (warfare), se tenga que elegir entre... ¡¿tres?! ¡Me encanta! Krator, vas a ver a tus Paladines otra vez :thumbsup: Pero de momento no me fío demasido de cómo pueda funcionar esto.

El Pájaro Mágico/Pájaro Arcano (que NO ES un Fénix) se ve a la legua que es un constructo (lo azul es magia, como con los genios). Y, ¿qué es el Cabir? ¿Una especie de hombre-lagarto? :8O: Por favor, decidme que mis queridísimos hombres-lagarto van a regresar, aunque sea como cutre-salamandras del desierto.

Sobre los orcos, ¿alguien sabe qué nación van a ser? Por cojones tienen que ser los de Shaar, que son los que faltan, pero estos son capaces de meternos piratas o, aún peor, meternos otra vez Raanar. Con ese cuento de que la guerra va a ser en el norte (Grifo VS Ciervo), no me fío yo mucho. Pero me encanta ese toque norteño en contraposición con el toque mediterráneo de Heroes 6. Un cambio de aires siempre viene bien.

La escala está perfecta, al menos por lo que he visto. Y me encanta la pantalla de combate, aunque está clarísimo que las que vemos en esas capturas son especiales, pero me gusta que vuelva a haber cosillas en medio del campo de batalla, rollo King's Bounty, con obstáculos raretes :tongue:

Y, ¿qué más? Esto ha sido toda una avalancha de información :laugh: Me esperaba mucha menos información, la verdad. Ah, claro, nos traen de vuelta el sabor de Heroes 2, por lo de la Guerra de Sucesión :laugh: Espero que jugar a Heroes 7 tenga cierto aire a Heroes 2, no estaría mal. De la misma forma que Heroes 5 fue una imitación del 3, podrían poner ciertos elementos del 2 en el 7 (el sistema de unidades y el aspecto visual ya vemos que no, pero otras cosillas sí podrían, aunque no sé el qué).

Oh, y los recursos, ¿qué son exactamente? Los dos primeros son... ¿piedra y madera? El útlimo supongo que será oro, y ¿los otros? Hay dos tipos de lingotes raros y dos tipos de cristales. ¿Alguien lo aclara?

Bueno, en conclusión, han conseguido emocionarme otra vez, y me está gustando todo lo que veo. Eso sí, sigo sin fiarme. Limbic es una desarrolladora muy inexperta (lo hemos visto con M&M X, que a pesar de ser un juego magnífico tenía bastantes errores y cosillas raras) y Ubichoft es una compañía de lo más despreciable. Caminemos con cuidado y miremos todo con lupa. Esto es como avanzar por una mazmorra llena de trampas mortales, en cuanto te descuides... ¡zasza! Así que cuidado todos.

Y a mi también me a gustado el trailer. Algo soso, pero original y épico, y desde luego no la fantasmada de los trailers del 6.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

[quote user="Tito_Reni" post="71050"]

Sobre las unidades, veo que tienen una evolución cada una, eso al menos se mantiene. Luego está el nuevo sistema de unidades, que me parece algo raro. Ya sabeis que yo no tengo nada en contra del sistema core-elite-champiñón siempre que lo hagan bien y equilibrado. Lo de que la última unidad, la de máximo nivel (warfare), se tenga que elegir entre... ¡¿tres?! ¡Me encanta! Krator, vas a ver a tus Paladines otra vez :thumbsup: Pero de momento no me fío demasido de cómo pueda funcionar esto.[/quote]

Las unidades de Warfare serán herramientas para los combates como la catapulta, tienda de auxilio, etc...

[img align=left]http://www.acidcave.net/sphinx/pic_warfare_academy_smallpyramid.png[/img] [img align=left]http://www.acidcave.net/sphinx/pic_warfare_haven_ballista-flipped.png[/img]

Vitirr

[quote user="Tito_Reni" post="71050"]
Sobre los orcos, ¿alguien sabe qué nación van a ser? Por cojones tienen que ser los de Shaar, que son los que faltan, pero estos son capaces de meternos piratas o, aún peor, meternos otra vez Raanar.[/quote]
CitarIvan's master-of-arms, a proud descendant of the Whitespear clan, will be representing the Orc tribes.
Pues eso es lo que se dice en el texto introductorio de la votación de facción. No soy muy ducho en lore de M&M así que no sé si el nombre de ese clan significa algo.

RoB_KiNG

Más información de Gamestar:

- Sólo hay presupuesto para 6 facciones.
- Las dos facciones "no escogidas" no vendrán en DLC.
- Pantallas de ciudad confirmadas en 2D, todos los edificios se mostrarán.
- 7 recursos en total (los nuevos recursos no serán nombrados como los antiguos azufre o gemas porque no encajan en Ashan).
- No se podrá convertir ciudades.
- No habrá crecimiento global "Pools".
- Las Caravanas están de vuelta.
- Lás Máquinas de guerra están de vuelta (balista, tienda de primeros auxilios y la catapulta son mencionadas).
- 7 campañas no lineales con 4-6 mapas cada una.
- Se podrá hacer la última campaña del juego cada vez que se quiera, pero esto va a conllevar a un aumento de la dificultad, porque se habrán perdido cosas de las otras campañas.
- El árbol de habilidades es un skillwheel como en H5.
- De las dos criaturas campeón se debe elegir una y descartar la otra.
- La interfaz actual es un prototipo y no es definitivo.
- Habrá más objetos (especialmente obstáculos) en el campo de batalla.
- El juego utiliza el motor Unreal Engine 3 .
- Un editor de mapas será adjuntado con el juego .
- Volvemos a tener mercados.
- Objetos certeros del mapa como los puentes serán "interactivos" en el sentido de que se podrán destruir y reconstruir  (podría ser sólo en la campaña)

Podría algún VIP confirmar o desmentir estos datos?  :laugh:

Saludos

Vitirr

Pues sí creo que todo es correcto, pero lo de los DLCs no sé bien qué quiere decir. Seguramente alguna de las que se deje atrás sea incluida en expansiones si la cosa va bien en ventas, sean DLCs o no.

RoB_KiNG

Genial! La cosa no pinta nada mal con estas primeras informaciones  :punk:

Tito_Reni

Vitirr, me temo que el nombre del clan orco no me dice nada. Pero, si mirais esta imagen vereis que hay una figurilla de una bandera en el desierto de Shaar... ¿Academia u Orcos?

Rob, ¿estás seguro que lo de Warfare son las armas de asedio? Y gracias por esa información extra. Me gusta esa idea de campañas no-lineales.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

[quote user="Tito_Reni" post="71061"]Vitirr, me temo que el nombre del clan orco no me dice nada. Pero, si mirais esta imagen vereis que hay una figurilla de una bandera en el desierto de Shaar... ¿Academia u Orcos?

Rob, ¿estás seguro que lo de Warfare son las armas de asedio? Y gracias por esa información extra. Me gusta esa idea de campañas no-lineales.[/quote]

Lo de la bandera no tengo ni idea (diría que Orcos) pero en esa misma imagen me pregunto quien será el personaje encapuchado que está de espaldas...

Por lo de la Warfare creo recordar que Vitirr antes lo ha confirmado.


Saludos

Tito_Reni

El personaje encapuchado será la Facción que aún no hemos escogido :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="71060"]Genial! La cosa no pinta nada mal con estas primeras informaciones  :punk:[/quote]
No olvidéis adjutnar estos enlaces e informaciones en el sumario, por favor  :bloodlust:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

[quote user="RoB_KiNG" post="71063"][quote user="Tito_Reni" post="71061"]
Rob, ¿estás seguro que lo de Warfare son las armas de asedio? Y gracias por esa información extra. Me gusta esa idea de campañas no-lineales.[/quote]

Por lo de la Warfare creo recordar que Vitirr antes lo ha confirmado.
[/quote]
Confirmado.

Sandro

[quote user="RoB_KiNG" post="71058"]Más información de Gamestar:

- Sólo hay presupuesto para 6 facciones.
- Las dos facciones "no escogidas" no vendrán en DLC.
- Pantallas de ciudad confirmadas en 2D, todos los edificios se mostrarán.
- 7 recursos en total (los nuevos recursos no serán nombrados como los antiguos azufre o gemas porque no encajan en Ashan).
- No se podrá convertir ciudades.
- No habrá crecimiento global "Pools".
- Las Caravanas están de vuelta.
- Lás Máquinas de guerra están de vuelta (balista, tienda de primeros auxilios y la catapulta son mencionadas).
- 7 campañas no lineales con 4-6 mapas cada una.
- Se podrá hacer la última campaña del juego cada vez que se quiera, pero esto va a conllevar a un aumento de la dificultad, porque se habrán perdido cosas de las otras campañas.
- El árbol de habilidades es un skillwheel como en H5.
- De las dos criaturas campeón se debe elegir una y descartar la otra.
- La interfaz actual es un prototipo y no es definitivo.
- Habrá más objetos (especialmente obstáculos) en el campo de batalla.
- El juego utiliza el motor Unreal Engine 3 .
- Un editor de mapas será adjuntado con el juego .
- Volvemos a tener mercados.
- Objetos certeros del mapa como los puentes serán "interactivos" en el sentido de que se podrán destruir y reconstruir  (podría ser sólo en la campaña)

Saludos[/quote]

Si todo esto es cierto, creo que voy a ponerme muy, muy cachondo.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="71067"][quote user="RoB_KiNG" post="71063"][quote user="Tito_Reni" post="71061"]
Rob, ¿estás seguro que lo de Warfare son las armas de asedio? Y gracias por esa información extra. Me gusta esa idea de campañas no-lineales.[/quote]

Por lo de la Warfare creo recordar que Vitirr antes lo ha confirmado.
[/quote]
Confirmado.[/quote]

¿Me estais diciendo que las unidades de máximo nivel en Haven van a ser el swordbearer ese y seguramente un ángel y las de Academia el pajarraco ese y el coloso? Empiezo a estar decepionado. Bueno, por lo menos las armas de asedio serán diferentes para cada Facción, un punto extra.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sandro

El tiparraco con espada me recuerda gratamente a los cruzados del Heroes II. Y hubiese preferido algo mas ingenioso para la academia, pero, la verdad, me mola lo que han metido.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com