Gameplay Completo De Las Campañas De Trial By Fire

Iniciado por Tito_Reni, Marzo 21, 2017, 01:20:13 AM

Tito_Reni

En inglés, sin subtítulos. 96 episodios de unos 30 minutos cada uno. Por si os aburrís. Siempre podeis saltar de un minuto a otro para ver las partes importantes.

Aquí lo teneis: Enlace

Ya os lo resumiré algún día que tenga tiempo y me sienta con ganas. :thumbsup:

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Sólo se me ocurre algo más aburrido que jugar las campañas de H7, y es tragarme más de 40 horas de youtube viéndolas  :tongue:

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="81273"]Sólo se me ocurre algo más aburrido que jugar las campañas de H7, y es tragarme más de 40 horas de youtube viéndolas  :tongue:[/quote]

:laugh: Relax, os las resumiré cuando tenga tiempo. :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Tranquilo, yo me conformo con el siguiente resumen: "y finalmente se cargaron Ashan...".

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="81286"]Tranquilo, yo me conformo con el siguiente resumen: "y finalmente se cargaron Ashan...".[/quote]

Desgraciadamente no, habrá que conformarse con algunos de los finales posibles de Dark Messiah :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.