Fin De Heroes VII

Iniciado por Wexseaste, Octubre 05, 2016, 09:28:23 PM

Krator

Citar¿Tan inimaginable es que ahora que tiene tiempo vaya a terminar las Leyendas de los Antiguos y/o que le de por recrear la campaña de Infierno en H5?
Y a ti quien te ha dicho que tiene tiempo?

Citar¿sí o sí chapan H7 o significa esto que se van a buscar otra desarrolladora para terminar H7 o hacer H8?
Chapado queda. No habrá más parches ni dlcs ni ná de ná
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Entonces, ¿a qué viene lo de "seguimos con Ashan"? Nos están vacilando, ¿verdad? :maldecir: Saben que odiamos Ashan... bueno, odiar no todos, pero definitivamente nos disgusta o nos decepciona.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="80812"]Entonces, ¿a qué viene lo de "seguimos con Ashan"? Nos están vacilando, ¿verdad? :maldecir: Saben que odiamos Ashan... bueno, odiar no todos, pero definitivamente nos disgusta o nos decepciona.[/quote]
O no lo saben, o lo saben y no les importa porque sólo consideran su visión. Yo creo que a lo que se refieren es a que habrá más títulos M&M, que no renuncian a la marca, aunque quién sabe si el mensaje oculto es que renuncian al género de estrategia por turnos (a los títulos Heroes, vaya). Sinceramente, no vería mala idea que sacaran un título más a lo King's Bounty, que tuviese buenas ventas y recuperasen un poco de confianza en la marca y en las posibilidades de la estrategia por turnos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Si Vivendi compra Ubi, quizás veamos movimiento en la marca.

Si no, tras pervertirla en una marca de juegos de tercera regional que dan vergüenza ajena, espero que no saquen nada nunca más.

Vitirr

[quote user="Tito_Reni" post="80805"]¿Tan inimaginable es que ahora que tiene tiempo vaya a terminar las Leyendas de los Antiguos y/o que le de por recrear la campaña de Infierno en H5? :confused: [/quote]
No es que sea tan inimaginable, pero no es ni remotamente tan probable como reflejas en tu mensaje. Te pasa mucho lo de mezclar deseos tuyos con la realidad.

Porque a ver, según tú no sólo tenían planeada una expansión para inifierno (me lo creo, siempre que las ventas hubieran ido bien, es algo de cajón), y que además deberían tener una historia ya pensada (es probable que pudieran tener una idea más o menos vaga), sino que debería estar en un estado de madurez suficiente como para que Marzhin la desarrollara por su cuenta. Eso es mucho suponer.

Por otra parte dices que Marzhin va a tener tiempo, cuando en su propio mensaje de despedida decía que dejaba de trabajar en M&M pero iba a seguir currando en Ubi para otros títulos.

Y por último, ¿no cees, que si realmente tuvieras razón en todo lo anterior Marzhin podría tener un problema al hacerlo? El contenido o ideas de cualquier proyecto es propiedad de Ubi y usarlo por tu cuenta te puede meter en problemas legales o que te despidan de un putapie y además de forma disciplinaria sin que veas un duro de indemnización.

Tito_Reni

CitarPor otra parte dices que Marzhin va a tener tiempo, cuando en su propio mensaje de despedida decía que dejaba de trabajar en M&M pero iba a seguir currando en Ubi para otros títulos.

Se me escapaba eso.

CitarY por último, ¿no cees, que si realmente tuvieras razón en todo lo anterior Marzhin podría tener un problema al hacerlo? El contenido o ideas de cualquier proyecto es propiedad de Ubi y usarlo por tu cuenta te puede meter en problemas legales o que te despidan de un putapie y además de forma disciplinaria sin que veas un duro de indemnización.

Pues vaya panda de tiquismiquis. :laugh: No les ha importado una mierda la saga desde que echaron a Black Hole, sería bastante incoherente molestarse porque alguien termine la historia si ellos no tienen intención de seguir con la saga... pero, vamos, ese es mi punto de vista. Lo que dices podría explicar por qué nadie ha visto una recreación de la campaña enana de Disciples 3 en Disciples 2, ya que la compañía que hizo Disciples 3 quebró y ya no va a hacer más entregas para la saga Disciples.

En fin, señores, ¿ahora qué?

Yo diría que nos centrasemos en cubrir la información sobre otros títulos (como Age of Wonders 3, XCOM 2 o Civilization 6), pero no veo demasiado interés en todo lo que no es HoMM. Además, los foros de Steam nos están comiendo la tostada. Como no nos centremos en los MODs para explotar el factor nostalgia, no sé qué vamos a hacer.

Saludos.

PD: Creo que Ubi ha dado de baja la página de la marca M&M.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Las empresas son muy cuidadosas con todo lo que escriben y lo único que dejan dicho, es que en el futuro podríamos volver a Ashan, si hay más titulos, pero... NO LO SABEMOS. Ese comunicado no deja nada en claro realmente, solo preguntas...

Cita de: LepasturSinceramente, no vería mala idea que sacaran un título más a lo King's Bounty, que tuviese buenas ventas y recuperasen un poco de confianza en la marca y en las posibilidades de la estrategia por turnos.
No, si el problema no es el estilo...es hacerlo bien  :laugh:  Pero vamos, que te entiendo lo que quieres decir, pero con el tema de ir cada vez a algo más sencillo de hacer, nos veremos jugando a M&M: Pong  :laugh:

Cita de: TitoEn fin, señores, ¿ahora qué?
El problema no es "el que" Tito, sino, como siempre, el tiempo/ganas de invertir en la web. Si hubiese habido de esto, la web estaría llena de otras muchas cosas no relacionadas al Heroes. Sí, la idea es ir ampliando la web a juegos de estrategias por turnos (cuanto más al "estilo heroes" mejor). Yo no veo competidores ni en Steam ni en ningún otro lugar. Cada sitio tiene sus maneras de hacer las cosas y si nosotros tenemos una particular, tendremos nuestro público igualmente.

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Pues nada, habrá que darle al XCOM, a Civilization y todo lo que se nos ponga delante de las narices... Hmm, ¿soy yo o Firaxis Games se acaba de convertir en la nueva NWC, Sid Meier en el nuevo JVC y Take 2 en la nueva 3DO (ya sabeis, porque hace cosas chungas; no creo que sea algo gratuito comparar la 3DO Interactive Multiplayer con el desastroso Evolve)? :laugh:

Por cierto, he retomado el Legends of Eisenwald, que me había atascado en un sitio y llevaba meses sin tocarlo (no me apetecía reiniciar el mapa, y ayer por fin me las apañé con las pocas tropas que tenía). Como siempre, recomendadísimo a cualquiera al que le guste King's Bounty, HoMM o Disciples. Eso sí, es muy monotemático, ya que la acción transcurre exclusivamente en Alemania, así que solo vais a ver europeos (ya lo dije en su momento, tendrían que aprender del Tzar y añadir árabes y mongoles). En todo caso se puede hacer la distinción entre dos "Facciones" (más bien, "Sub-Facciones"): puros e impíos. Es decir, cristianos por un lado y satánicos/paganos/brujos por el otro.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

[quote user="Tito_Reni" post="80819"]Pues nada, habrá que darle al XCOM, a Civilization y todo lo que se nos ponga delante de las narices... Hmm, ¿soy yo o Firaxis Games se acaba de convertir en la nueva NWC, Sid Meier en el nuevo JVC y Take 2 en la nueva 3DO (ya sabeis, porque hace cosas chungas; no creo que sea algo gratuito comparar la 3DO Interactive Multiplayer con el desastroso Evolve)? :laugh: [/quote]AAAAAmeeeennnn  :laugh: "Ajustando miras"
Doble cruzado, cuadruple placer.

Boujack

Una pena lo que ha pasado con esta serie. Por lo visto las ventas de Heroes VII han sido más que pésimas y encima el estudio rompe la relación con Ubisoft, así que nos quedamos sin segunda expansión. Yo de H7 no sé tanto como para decir que es malo, de hecho ni tan siquiera lo he probado o he visto vídeos. H6 me gustó muy a su manera (sobre todo al principio), pero viendo que H7 podía tener muchos de sus vicios decidí no prestarle demasiada atención. Lo dicho, una lástima, espero que no sea el fin de la serie pero sí el fin de la serie en manos de Ubi.