Fin De Heroes VII

Iniciado por Wexseaste, Octubre 05, 2016, 09:28:23 PM

Wexseaste

Se termina oficialmente el desarrollo del Heroes VII.

Fuente:aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

CitarAfter 4 years of a close collaboration, our partnership with Limbic Entertainment is coming to an end and as such no further updates will be provided for the title.
Total, que echan a Limbic (a saber si el siguiente será aún peor  :unsure: ).


CitarOn behalf of the Heroes team, we hope you continue to treasure this series as much as we do and we are looking forward to seeing you again in Ashan!
Bufff ¿Atesorar? Suena a cuelgue de la serie Heroes, pero que seguirán sacando títulos M&M de otros géneros  :maldecir:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DrakAngh

Mala cosa..., y especialmente

Citarour partnership with Limbic Entertainment is coming to an end and as such no further updates will be provided for the title

¿Esta gente no es capaz de dejar que un mismo desarollador vaya cogiendo experiencia?  :thumbdown:

Bueno, es Ubi, no se ni por que lo pregunto...
:wink:

Tito_Reni

Buenooooo... creo que ni yo me lo esperaba, al menos no tan pronto. En fin, esto deja desactualizada a la encuesta del Portal. Id pensando en algo nuevo. :jester2:

CitarShadow Councilors, your devotion will be remembered, working with you was an inspiring and memorable experience for all of us.

:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Citar...and we are looking forward to seeing you again in Ashan!

No se puede ser más mamón. :maldecir:

Supongo que debería hacer una noticia al respecto, pero esta es la única cosa de la que se hablaría, dado que no hay más novedades de las que hablar (que yo sepa). ¿Vosotros qué opinais?

Me figuro que Julien "Marzhin" Pirou, ahora que tiene tiempo, terminará lo de "Leyendas de los Antiguos" (solo publicó las dos primeras campañas) y quizá se anime y nos haga en Heroes 5 lo que iba a ser la campaña de Infierno. Me pica un poco la curiosidad, no demasiado (las historias son bastante mediocres), pero quiero saber qué era lo que tenían planeado.

Saludos.

PD: Por cierto, ¿os habeis fijado en que H7 tiene la misma estructura que H6? Juego original, dos DLCs y una expansión.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

[quote user="Tito_Reni" post="80775"]
PD: Por cierto, ¿os habeis fijado en que H7 tiene la misma estructura que H6? Juego original, dos DLCs y una expansión.[/quote]

¿Dos DLCs? ¿Los de Axeoth? Si son gratis, no cuentan como DLC... O hay algo por ahí que me he perdido.
:wink:

Tito_Reni

[quote user="DrakAngh" post="80776"][quote user="Tito_Reni" post="80775"]
PD: Por cierto, ¿os habeis fijado en que H7 tiene la misma estructura que H6? Juego original, dos DLCs y una expansión.[/quote]

¿Dos DLCs? ¿Los de Axeoth? Si son gratis, no cuentan como DLC... O hay algo por ahí que me he perdido.[/quote]

Son DLCs gratuitos. O al menos así es como Ubichoft se refería a ellos. Pero vamos, que esa debe de ser la única diferencia entre la estructura de H6 y de H7, que los de H7 son gratuitos mientras que los de H6 son de diez pavos cada uno.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

Vaya, esperable pero muy pronto, el truño ha sido tan grande y huele tan mal que ya lo dejan morir.

Y sobre el futuro, prefiero que la saga muera antes que sea mancillada y prostituida con otro título como el VI o el VII.

Krator

Sí, hace falta una noticia y a ser posible, publicada lo más pronto posible (valga la redundancia).
Además, como no han especificado nada, deciros que también recibimos un email donde se nos indicaba que el equipo de VIPs de M&M queda disuelto.
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

El final de una muerte anunciada.


"we are looking forward to seeing you again in Ashan!"


Veo que esto no tiene solución

Shosuro

[quote user="Krator" post="80784"]Sí, hace falta una noticia y a ser posible, publicada lo más pronto posible (valga la redundancia).
Además, como no han especificado nada, deciros que también recibimos un email donde se nos indicaba que el equipo de VIPs de M&M queda disuelto.[/quote]

No me sorprende en absoluto, indica mucho de qué va a pasar. Además, para el caso que os hacían (exactamente 0), tampoco es una gran pérdida.

Tito_Reni

Chiste sacado de Heroes Community: VIP = "Very Ignored People" :jester2:

[quote user="RoB_KiNG" post="80785"]El final de una muerte anunciada.


"we are looking forward to seeing you again in Ashan!"


Veo que esto no tiene solución[/quote]

El retraso no tiene remedio. Y uno pensaba que se había alcanzado el límite con la política española. :laugh:  :cry:

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

CitarVIP = "Very Ignored People"
:laugh:

Nosotros igualmente seguiremos al pie del cañón, por si llegan noticias de otros juegos de estrategia por turnos  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="80792"]
CitarVIP = "Very Ignored People"
:laugh:

Nosotros igualmente seguiremos al pie del cañón, por si llegan noticias de otros juegos de estrategia por turnos  :thumbsup:[/quote]

¡¡Esa es la actitud!! :dwarf:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

[quote user="DrakAngh" post="80774"]Mala cosa..., y especialmente

Citarour partnership with Limbic Entertainment is coming to an end and as such no further updates will be provided for the title

¿Esta gente no es capaz de dejar que un mismo desarollador vaya cogiendo experiencia?  :thumbdown: [/quote]
No tío más Limbic no. Sin entrar en temas de diseño, han demostrado dos veces, con M&MX y Heroes VII, que son un desastre técnico y no tienen ni idea de programar y hacer un producto estable. A Blackhole los pusieron por los suelos con su soporte de H6 y ellos han demostrado ser muchísimo peores. Estos juegos les vienen muy muy grandes así que otra oportunidad ni de coña.

[quote user="Tito_Reni" post="80775"]
Me figuro que Julien "Marzhin" Pirou, ahora que tiene tiempo, terminará lo de "Leyendas de los Antiguos" (solo publicó las dos primeras campañas) y quizá se anime y nos haga en Heroes 5 lo que iba a ser la campaña de Infierno. Me pica un poco la curiosidad, no demasiado (las historias son bastante mediocres), pero quiero saber qué era lo que tenían planeado.[/quote]
Tito cuando puedas pásame algo de lo que te fumas por favor  :roll1:

Tito_Reni

¿Tan inimaginable es que ahora que tiene tiempo vaya a terminar las Leyendas de los Antiguos y/o que le de por recrear la campaña de Infierno en H5? :confused:

Por cierto, ando pensando, ¿sí o sí chapan H7 o significa esto que se van a buscar otra desarrolladora para terminar H7 o hacer H8? Porque eso de que van a seguir con Ashan huele a que... bueno, a que van a seguir, cosa que me cuesta creer, pero yo a estas alturas ya lo he visto todo.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!