Evolución Criaturas Heroes I-VII

Iniciado por xuxo, Agosto 06, 2015, 10:34:53 PM

xuxo

Pues eso, actualizacion de un mapa que hize hace tiempo. Espero que os guste!!



PD:Estaba esperando a que saliese Dungeon completo pero como van a su ritmo... en cuanto este lo actualizo.
PD2:Si veis conveniente pasarlo a otra seccion del foro perfecto.

DrakAngh

Gracias!. Tiene muy buena pinta. Y se aprecian muy bien cosas como el destrozo del Warlock en Heroes III, por ejemplo.

Alguna cosa que se puede revisar o discutir (falta la conexión de la medusa entre Heroes IV y Heroes VI, por ejemplo), pero muy buen concepto!
:wink:

Wexseaste

Madre mía, es enorme la imagen  :shock: y mola un montón ver la evolución de las unidades de un juego a otro :thumbup:

Eso sí, has puesto los iconos de las unidades shantiri y demás neutrales; pero... ya han salido? :confused:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

xuxo

Es que en teoria es una naga, es distinto a una medusa. en heroes VII segun he leido haran un hibrido. Hay muchas otras similitides que podrian tener sentido, zombie-necrofago, naga-naga (quiza este se deberia solucionar XD) , shaman-caminasueños (acabo de ver que tienen la habilidad cielo-tierra, podria tener sentido unirlos). No los uno por que el nombre y el concepto artistico no concuerda, pero en los 2 ultimos kiza deberia.

He puesto los neutrales que han sacado en la web oficial.
PD: acabo de cambiar el link de la imagen, aun era mucho mas grande pero Imgur parece que tiene un limite. la he subido a FTP xD

Wexseaste

No, si no me refiero a que son neutrales desconocidos o algo así, me refiero a los iconos de la unidad, que no los había visto hasta ahora.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

xuxo

he exo los iconos provisionalmente a partir d las imagenes. dudo incluso que los suban a la web jajaja

Wexseaste

Pues la verdad es que, menos la súcubo (que es muy oscuro el icono), me gustan mucho los iconos que has hecho  :thumbup:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

xuxo

muy oscuro?? has visto el modelo original??? jajajajaja si llego a usarlo seria solo un cuadrado negro y 2 puntos amarillos. aprovecho para mostrar mi asco y repulsion en general todas las unidades neutrales, en especial a la sucubo xDDD

Wexseaste

Sí, y la verdad, las dos unidades de los demonios son horrorosas, no sé si porque han sacado una mala imagen o es que son así; pero aún así... no sé... muy negro y oscuro (que sí, representa lo que han mostrado, pero eso no quita que no sea bueno lo que han mostrado xD). La verdad es que con casi todos los neutrales se han lucido...  :thumbdown:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

Gracias por el aporte, Xuxín!  :cheers: Impresionante trabajo  :bloodlust:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

garxot

Menuda currada!!  :shock:

Muy interesante, thanks  :cheers:

Tito_Reni

Sí, yo encontré por ahí hace un tiempo la imagen anterior que iba hasta la última versión de Heroes 6 (sin contar Heroes 7 :P), no sabía quién la había hecho, aunque supuse que un español porque los nombres de las Facciones estaban en castellano (excepto Infierno, y faltaba algún que otro acento por ahí :P). No localizo el Troll ni recuerdo donde la encontré, así que de momento no la subo.

Pero para el carro un ratete. A ver, la unidad del trasgo a lomos de un basilisco, ¿qué es eso de que descienda del Incursor de la Mazmorra de H5? No tienen nada que ver el uno con el otro, por mucho que ataquen parecido. Además, te has olvidado de poner que también desciende del trasgo. Aparte de eso no veo más fallos, y veo que has tenido que meter líneas trasparentes porque esto ya era demasiado lío :laugh: ¡Que hay que jugar más al tetris! Yo creo que uno se las puede apañar sin líneas transparentes. Direis que sería muy lioso, pero con líneas transparentes también lo es (y puede que más porque confundes unas líneas con otras).

En fin, que ya he vuelto de vacatas y que esta semana andaré liandola con el Pabellón del Hereje. Habrá que empezar localizando temas que hablen de otras sagas (estarán en la Taberna, mayormente), si alguien quiere echarme una mano, simplemente que ponga un mensaje en uno de esos temas para que salte a recientes y así lo vemos (solo teneis que escribir "Moved esto al Pabellón del Hereje"). Yo iré preparando algunas cosillas de actualidad que quiero meter ahí, como Legends of Eisenwald, que viene pisando fuerte (aunque sea baja fantasía). Mañana mismo empezaré, que ya se me ha echo tarde.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

xuxo

Un  lagarto con un tio encima que lleva una lanza xD algo si se parecen. aun asi he añadido otra linea desde el basilisco del 3, por k lei que si tiene ademas un ataque llamado petrificar asi que.... mitá mitá!! y los tubitos la mitad de transparentes, ya ni se ven , pobrecitos.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro