Especulaciones Sobre El Ejército De Stronghold

Iniciado por Wexseaste, Diciembre 02, 2014, 02:05:39 PM

Wexseaste

Pues eso, ¿cómo os gustaría que fuera?

Core: Arpía, Centauro, Gnoll
Elite: Wyvern, Chamán o Dreamwalker (con ataque a distancia ambas), Crusher u Ogro
Champion: Behemot, Ave de Trueno
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

[quote user="Wexseaste" post="74030"]Pues eso, ¿cómo os gustaría que fuera?

Core: Arpía, Centauro, Gnoll
Elite: Wyvern, Chamán o Dreamwalker (con ataque a distancia ambas), Crusher u Ogro
Champion: Behemot, Ave de Trueno[/quote]

Que fuera stronghold y no el ejército de los orcos.

Tito_Reni

1) Trasgo / Saqueador Trasgo
2) Centauro / Centauro Nómada
3) Jinete de Lobo / Jinete de Huargo
4) Arpía / Furia
5) Orco / Guerrero Orco
6) Cíclope / Cíclope Salvaje
7a) Behemoth / Antiguo Behemoth
7b) Wyvern / Pao Kai
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="74033"]1) Trasgo / Saqueador Trasgo
2) Centauro / Centauro Nómada
3) Jinete de Lobo / Jinete de Huargo
4) Arpía / Furia
5) Orco / Guerrero Orco
6) Cíclope / Cíclope Salvaje
7a) Behemoth / Antiguo Behemoth
7b) Wyvern / Pao Kai[/quote]
No sé, simplemente por tamaño, veo a las Arpías más de unidad básica de daño bajo (aunque aún no se ha dado su presencia en Ashán con los Orcos), y los Wyverns (única voladora) de Élite. Por lore, los Cíclopes encajan más como Campeones. Y sí, lo ideal es que fueran ciudades menos raciales, pero qué le vamos a hacer, ojalá que las capacidades de MODificación nos permitan recuperar ese carácter  :8O:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Agrael

Core
1) Gnoll
2) Arpia
3) Centauro

Elite
4) Orco guerrero
5) Chaman
6) Ave de Trueno / Wyrbern

Champion
7a) Behemoth
7b) Ciclope

RoB_KiNG

A mi me molaría algo variado, incluyendo alguna nueva unidad  :wink:

Core: Arpía (Voladora, Melé), Juargo Salvaje (Melé) , Gnoll del Desierto (Melé)
Elite: Roc (Voladora, Melé), Berseker (Melé), Arquero Centauro (A/d)
Champion: Behemot (Melé) / Cíclope (A/d)

milabrega

Core
1) VALKIRIA. es una bárbara con ataque a distancia.
2) ORCO. unidad fuerte cuerpo a cuerpo.
3) JINETE LOBO. el jinete es un trasgo. unidad rápida

Elite
4) MAGO OGRO. con la magia sed de sangre.
5) CENTAURO. dispara con arco
6) AVE TRUENO. voladora y prob de relámpago

Champion
7a) BEHEMOD. muy fuerte cuerpo a cuerpo
7b) CÍCLOPE. puede disparar...

Wyrbern: quizás por nostalgia, pero para mi va en la facción de los lagartos
Centauro: nunca entenderé pq casi siempre la gente lo ve como core...pero si es la cañaaa!!: http://3.bp.blogspot.com/-pb8EcmNEpmk/UQ2NpM-k0gI/AAAAAAAAYTg/c8jSQrs2Dck/s1600/130201_centauro-guerrero_un-mundo-magico.jpg

DrakAngh

[quote user="Lepastur" post="74036"] (aunque aún no se ha dado su presencia en Ashán con los Orcos) [/quote]

¿Las islas Pao no son Ashán?

Respecto a las alineaciones, no he pensado ninguna. Aun así si que tengo algunas preferencias


Trasgos: tienen que estar (core), prefiero los del Heroes 5 (melé) a los del héroes 6 (tiradores)... incluso con la "habilidad" de cobardía (huyen al ser atacados si no son mayoría. Quizá reduciendo el daño que les hacen).

Gnolls: yo me los reservaría y no los pondría con los orcos, pero ya que están en DoC, y en caso de que sean los orcos del desierto, serán bienvenidos. Quiza como criatura élite (gnolls grandotes, no los del 3).

Lobos: no en este juego. Se solapan mucho con el caballero.

Centauros: Ok, pueden ocupar la plaza de tirador core de nuevo si hacemos a los trasgos melé.

Guerrero Orco: Alguno tiene que haber. Quizá como guerrero core.

Chamán/Hechicero/Dreamwalker: Prescindiría de la unidad esta vez, asumiendo orcos del desierto. Por DoC estos están basados en tribus beduínas/árabes, y no existen estas figuras en ese entorno. En todo caso, aprovecharía para darle un aire "místico" al Ogro (como Ogro-Mago (visir) o como Guerrero Sagrado).

Ogro: Comentado arriba

Cíclopes: Cualquier cosa que no sea campeón es insultante. (Heroes 2 rulez).

Wyverns / Roc-Thunderbird: Prefiero el Wyvern, que ya lo hemos asignado a los Orcos. Me reservaría el Roc/Ave de Trueno para una potencial facción de humanos Sylathianos.

Behemot: Ya pueden hacer algo bastante distinto al mono atrofiado de H3 para que me guste...
:wink:

Tito_Reni

[quote user="Tito_Reni" post="74033"]1) Trasgo / Saqueador Trasgo
2) Centauro / Centauro Nómada
3) Jinete de Lobo / Jinete de Huargo
4) Arpía / Furia
5) Orco / Guerrero Orco
6) Cíclope / Cíclope Salvaje
7a) Behemoth / Antiguo Behemoth
7b) Wyvern / Pao Kai[/quote]

Esta es la que he hecho antes, ahora voy a hacer otra enfocándome más en la temática que tienen en Heroes 7, es decir, orcos de Shaar.

1) Trasgo / Hondero Trasgo
2) Arpía / Furia
3) Gnoll / Saqueador Gnoll
4) Orco / Guerrero Orco
5) Centauro / Incursor Centauro
6) Wyvern / Pao Kai
7a) Cíclope / Cíclope Salvaje
7b) Behemoth / Antiguo Behemoth

Habría que dar distintas caraterísticas al Cíclope y al Behemoth, porque son demasiado parecidos (sin contar la apariencia). El Jinete Lupino lo he mandado a paseo porque un lobo no pinta demasiado en un desierto, y tampoco es cuestión de ponerlo a lomos de un chacal. El Centauro se queda como unidad melé que hace mucha pupita, que para algo los caballos meten hostias como panes, y si no mirad la carga de los rohirrim en ESDLA 3 El Retorno del Rey. Y el trasgo, precisamente por su cobardía, encaja más como tirador, pero no con un boomerang de mierda, si no con una honda, que mola más.

Como nota final, ya que solo el trasgo es tirador, podríamos poner al Orco con una ballesta, a lo Heroes 2. También podríamos poner al Cíclope echando rayos por los ojos (pero lejos, no esa mierda del Heroes V TotE) y así ya de paso lo distinguimos más del Behemoth.

El Ave de Trueno la prefiero asociar a Ylath y, por lo tanto, a las Ciudades Libres, las cuales podrían hacer su aparición como unidades neutrales.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="DrakAngh" post="74043"][quote user="Lepastur" post="74036"] (aunque aún no se ha dado su presencia en Ashán con los Orcos) [/quote]

¿Las islas Pao no son Ashán?[/quote]
Llevas razón, había olvidado H6 (por qué será  :tongue: )
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.