Especulaciones sobre el ejército de la Necrópolis

Iniciado por dark_o2, Octubre 18, 2014, 07:36:27 PM

Shosuro

[quote user="martin_tufi" post="72997"]Los dragones de huesos estan desde el heroes 2 y desde ahi ya eran una unidad barata (no tanto en el heroes 5) pero con menor estadisticas a los dragones de dungeon/warlock, e incluso que los dragones de rampart o silvan; salvo en el heroes 4.
Quizas deberian ser mas baratos y volver valer solo oro para compensar su falta de estadisticas o agregarles la habilidad del heroes 4 contra los ataques a distancia.

Con respecto a 2 unidades campeonas hay que ver si no agregan cualquier cosa para cumplirlo.[/quote]

En el Heroes V sí que eran baratos. Su problema es que cumplían el mismo papel que un zombi.

DrakAngh

A mí esta propuesta de lineup de un usuario que han soltado en los comentarios del sitio oficial me parece interesante



Nada especial para las primeras criaturas (quizá, si vamos a ambientar mas el juego hacia Shaar, metería una momia por ahí, por nostaligia del H2 - igual reemplazando al "Spider Guard", que no es más que otro vampiro), pero la propuesta de campeones me gusta:

Death Lord
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El arte da mucho juego (puede aparecer como un anti-angel, con alas espectrales), y básicamente sería una criatura "tanque" con efectos de bonificación en el resto de criaturas de la necro. (Lo siento, Wex, me inspira mucho mas "Death Lord" que "Cocinart" :wink: )

Putrid Dragon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Quizá la mejor respuesta a como hacer mas fuertes los dragones del necro sin hacerles perder esa debilidad comparada con los dragones vivos (que es una de sus señas de identidad): veneno, mucho veneno.
:wink:

Wexseaste

[quote user="DrakAngh" post="73055"]A mí esta propuesta de lineup de un usuario que han soltado en los comentarios del sitio oficial me parece interesante



Nada especial para las primeras criaturas (quizá, si vamos a ambientar mas el juego hacia Shaar, metería una momia por ahí, por nostaligia del H2 - igual reemplazando al "Spider Guard", que no es más que otro vampiro), pero la propuesta de campeones me gusta:

Death Lord
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El arte da mucho juego (puede aparecer como un anti-angel, con alas espectrales), y básicamente sería una criatura "tanque" con efectos de bonificación en el resto de criaturas de la necro. (Lo siento, Wex, me inspira mucho mas "Death Lord" que "Cocinart" :wink: )

Putrid Dragon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Quizá la mejor respuesta a como hacer mas fuertes los dragones del necro sin hacerles perder esa debilidad comparada con los dragones vivos (que es una de sus señas de identidad): veneno, mucho veneno.[/quote]

A mí ese line-up me gusta salvo por el zombie (me da bastante igual pero preferiría que fuera una momia u otra unidad). Y hombre, lo del Cuisinart no me refería que lo llamasen así (aunque a mí no me importase, es un nombre... muy... ejem, curioso); sino más bien  a una especie de caballero de la muerte sin tener ese nombre. A mí particularmente me gusta bastante-mucho el line-up, incluida las unidades campeonas. Lo único que haría sería cambiar el zombie, que el vampiro no tuviera el estilo de Arthas y que el lich volviera a ser esquelético como antaño.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tulkas

Yo también soy fan de los dragones de hueso; desde el H2, he sido fan de ellos. Más débiles que los dragones vivos, pero con la habilidad del fantasmal (H3), molaban  :tongue: .

Las arañas no me han disgustado, pero no sé, quizá todo sea que el H6 no me enganchó, pero las arañas para mi no son nada carismáticas... pero bueno, eso me pasa en general con todo ashan... no les veo personalidad propia.
:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Shosuro

No por Díos, una alineación con 3 vampiros no.

martin_tufi

[quote user="Shosuro" post="73066"]No por Díos, una alineación con 3 vampiros no.[/quote]

JAJAJAJ. Por mas que le cambien de nombre al dragon da lo mismo si es malo

Agrael

Me agrada la idea de que al dragón de hueso tenga habilidades que lo hagan mejorar sin que le suban sus estadísticas. Seria interesante ver como en este Héroes se las arreglan para mejorar esta criatura...

Esa idea de Lord Death me gusto mucho, pero medio raro que vuele...

Y si, yo también cambiaría al zombie por una unidad un poco mas útil... en el 3 y en el 5 el zombie tenia buena resistencia, pero caminaba demasiado poco... tal vez darle una criatura un poco menos resistente y mas ágil (sin ser negrofago) puede que renueve mas el ejercito no muerto.


PD: Estamos hablando del ejercito no muerto en el tema de votación de Durgeon vs Infierno, no deberíamos ir a otro lugar?

Lepastur

[quote user="Agrael" post="73070"]PD: Estamos hablando del ejercito no muerto en el tema de votación de Durgeon vs Infierno, no deberíamos ir a otro lugar?[/quote]
Lo cierto es que sí, igual deberíais abrir un nuevo Tema para especular sobre esta formación  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

[quote user="Lepastur" post="73073"]
Lo cierto es que sí, igual deberíais abrir un nuevo Tema para especular sobre esta formación  :cool:[/quote]

Oiiiiiiiido cocina! :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Sandro

Como señor de los no-muertos y príncipe de la oscuridad, tengo algunas exigencias sobre la alineación de mi ejército predilecto:

-NO al esquema de color verde tóxico. Esto parece ya confirmado pero, por desgracia, no creo que vuelvan al clásico estilo "peli de miedo" de entregas anteriores.

-NO a esqueletos arqueros. Que vuelvan los guerreros a lo Harryhausen, por favor. La unidad de ataque a distancia puede ser perfectamente una banshee, o dejar únicamente a los liches.

-NO a los zombies. ¿Para qué, si todo el mundo los odia? Que los cambien por algo mas molón. Incluso propondría algo como unas arañas gigantes (aunque, posiblemente, se parecerían demasiado en jugabilidad los perros de Haven).

-NO a los liches feos. Con lo que molan los cráneos, demontres. No estropeemos lo que funciona.

-NO a los caballeros-vampiro. Un vampiro es otra cosa, cojones.

-SÍ al caballero del terror. Y poco hay que añadir aquí.

Y, por cierto, ODIO la idea de que haya una nigromanta en el consejo de Iván y no pase nada. Da igual lo mucho que los capullos de los guionistas de Ubisoft lo intenten: para mi, la necrópolis siempre estará relacionada con las fuerzas del mal y los muertitos siempre serán los villanos de la historia.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RoB_KiNG

Bastante de acuerdo con Sandro y no creo que la alineación vaya mal encaminada, solo que las Arañas fijo que las meten en nivel Campeón  :laugh:

Agrael

No creo que metan arañas... o tal vez es muy temprano especular con las arañas en necropolis, ya que es muy posible que las metan en Durgeon...

Esta seria mi formacion:

Core
- Esqueletos.
- Momias con menos casteos que el H5
- Los espiritus que ya todos conocemos.

Elite
- Vampiros.
- Liches... estaria bueno que tengan poderes de resucitacion (animar muertos).
- Caballeros de la muerte (deberian agregarlos)

Champion
- Dragones Negros / Guerrero esqueleto super poderoso.

En si esta faccion no tiene que mejorar mucho, tal vez alguna que otra criatura nueva necesite para refrescar un poco y hacerla mas atractiva al juego, al mismo tiempo que mejorarla con mas habilidades.

Tito_Reni

A mi me gustaría que metiesen un arquero momia en las criaturas core, y a tomar por culo el zombi.

En todo caso metería al zombi pero en plan abominación del Warcraft 3, y como unidad élite.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

Arañas en el dungeon? lo dudo y además en extremo. La Necro de Ubi está muy relacionada con las arañas (de hecho, su símbolo es una araña...) por lo que es bastante probable que si no meten a las Namtarus metan a alguna araña en la alineación. En el duel of champions tienen varias arañas, así que os podéis hacer una idea.

Yo apostaría por algo así:

Esqueletos.
Fantasmas
Zombis/Necrófagos. Si los esqueletos no disparan, arañas que disparen.

Vampiros
Liches
Lamasus

Caballeros del Terror
Segadores de Almas

Wexseaste

Esqueletos
Araña
Momias

Vampiros (tipo NWC please)
Lich (tipo NWC please)
Espectro

Caballeros del Terror
Dragón de Hueso ó Dragón Pútrido
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto