Especulaciones sobre el ejército de la Necrópolis

Iniciado por dark_o2, Octubre 18, 2014, 07:36:27 PM

dark_o2

Sobre todo para los Nigromantes, si me dan a elegir entre el Caballero del Terror o una Parka con guadaña, una Tejedora de esas...me los harian infinitamente mas atractivos que el Bone Dragon ese escualido y enfermizo.

Dragones.....si. Fosiles de dinosaurios.....no. Please.
Me gustaban los Behemots.... Encantado de conocer una comunidad española de este juego, y lo llevo jugando desde el I...

arain

[quote user="dark_o2" post="72962"]Sobre todo para los Nigromantes, si me dan a elegir entre el Caballero del Terror o una Parka con guadaña, una Tejedora de esas...me los harian infinitamente mas atractivos que el Bone Dragon ese escualido y enfermizo.

Dragones.....si. Fosiles de dinosaurios.....no. Please.[/quote]

No veo nada mal los dragones de hueso, la verdad, lo que no me gusta ver es una araña.... ¡Qué tipico!

Creo que una criatura de último nivel tiene que ser magnética y el dragón de hueso lo es. Cuántos de nosotros hemos cogido la facción necro por el dragón de Huesos en Heroes 2 y por el fantasmal del 3. El del 4 con sus habilidades pasivas molaban bastante. Sin embargo en el 6 pusieron a las arañas y luego después, en la campaña de la expansión se las cargaron.... Normal.

Dragón de Hueso, bienvenido a Heroes 7.

Wexseaste

[quote user="arain" post="72966"][quote user="dark_o2" post="72962"]Sobre todo para los Nigromantes, si me dan a elegir entre el Caballero del Terror o una Parka con guadaña, una Tejedora de esas...me los harian infinitamente mas atractivos que el Bone Dragon ese escualido y enfermizo.

Dragones.....si. Fosiles de dinosaurios.....no. Please.[/quote]

No veo nada mal los dragones de hueso, la verdad, lo que no me gusta ver es una araña.... ¡Qué tipico!

Creo que una criatura de último nivel tiene que ser magnética y el dragón de hueso lo es. Cuántos de nosotros hemos cogido la facción necro por el dragón de Huesos en Heroes 2 y por el fantasmal del 3. El del 4 con sus habilidades pasivas molaban bastante. Sin embargo en el 6 pusieron a las arañas y luego después, en la campaña de la expansión se las cargaron.... Normal.

Dragón de Hueso, bienvenido a Heroes 7.[/quote]

Lo dije en la página de Ubisoft y lo digo aquí: Cuisinart!



Cualquiera que haya jugado al M&M6 sabe que hay que respetar a esta criatura por el bien de uno mismo. :tongue:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Wex, ¿qué es el Cuisinart exactamente? :confused: ¡Explícate! :bloodlust:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

[quote user="Wexseaste" post="72967"]Lo dije en la página de Ubisoft y lo digo aquí: Cuisinart![/quote]

:tongue: Hombre, no se, yo a un cuisinart lo veo mas como unidad de la forge que del necro  :laugh:  :laugh:




:jester2:  _chef_  :jester2:
:wink:

martin_tufi

[quote user="DrakAngh" post="72975"][quote user="Wexseaste" post="72967"]Lo dije en la página de Ubisoft y lo digo aquí: Cuisinart![/quote]

:tongue: Hombre, no se, yo a un cuisinart lo veo mas como unidad de la forge que del necro  :laugh:  :laugh:




:jester2:  _chef_  :jester2:[/quote]
JAJA pensaba lo mismo es una unidad resicotada de la forge

EDIT: es un golem de acero resucitado jajaja

Shosuro

El Dragón Fantasma del Heroes III era la peor criatura de lvl 7 del juego, y el del Heroes V ídem. Ha tenido siempre 0 enganche, y de lo poco bueno que trajo el Heroes VI fue las Tejedoras, que me parecen muy carismáticas y con mucho carácter con lo de cambiar de forma, y aportaba algo completamente nuevo al juego, aparte de quedar muy bien con la orientación de la facción. Los dragones de hueso nunca han sido carismáticos ni han atraído a nadie, eso es simple y llanamente una mentira.

arain

[quote user="Shosuro" post="72979"]El Dragón Fantasma del Heroes III era la peor criatura de lvl 7 del juego, y el del Heroes V ídem. Ha tenido siempre 0 enganche, y de lo poco bueno que trajo el Heroes VI fue las Tejedoras, que me parecen muy carismáticas y con mucho carácter con lo de cambiar de forma, y aportaba algo completamente nuevo al juego, aparte de quedar muy bien con la orientación de la facción. Los dragones de hueso nunca han sido carismáticos ni han atraído a nadie, eso es simple y llanamente una mentira.[/quote]

Por eso han estado desde el Heroes 2 al 5 y luego en el 6 en una campaña de SoD los pusieron sustituyendo las tejedoras por los dragones de hueso.

No sé, pero para mi la habilidad de envejecer del dragón fantasmal del Heroes 3 era muy tocha.

Wexseaste

[quote user="DrakAngh" post="72975"]
:tongue: Hombre, no se, yo a un cuisinart lo veo mas como unidad de la forge que del necro  :laugh:  :laugh:



:jester2:  _chef_  :jester2:[/quote]

:roll1:  :roll1:  :roll1:

[quote user="Tito_Reni" post="72974"]Wex, ¿qué es el Cuisinart exactamente? :confused: ¡Explícate! :bloodlust:[/quote]

La unidad es: Nivel 1- Caballero de la Muerte, Nivel 2 - Caballero del Destino, Nivel 3 - Cuisinart
Cuisinarts es de las unidades más fuertes de M&M 6 con una enorme cantidad de vida, un gran ataque, con muchas resistencias, puede provocar miedo y puede lanzar magia. Es una unidad catalogada con nivel 80 sobre 100 como máximo.

Aquí un vídeo aunque desgraciadamente no se ve mucho y no se aprecia mucho cómo son; pero al menos se ve que le cuesta mucho derrotar a uno[utiliza toda su magia] y ya ni te digo a 2 caballeros del destino de golpe)



Si el caballero de la muerte es una clase del héroe, un caballero del destino (muy con Asha) y un cuisinart podrían quedar muy bien en mi opinión
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Sandro

Que lo llamen como quieran, pero tener un caballero del terror como unidad de nivel máximo lo petaría.

Ahora bien, respecto a la polémica anterior: prefiero los fósiles de dinosaurio mil veces a la araña esa asquerosa.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RoB_KiNG

En el H3 es cierto que los Dragones de Hueso eran de risa, cosa que se compensaba un poco con los temibles Death Knights (unidad que lo petaba) conjuntamente con la habilidad de envejecimiento del Dragón Fantasma.

A mi las Tejedoras del Destino (Arañas) no me terminan de convencer pero al menos aportan un poco de novedad en la facción, por lo que no me importaría que las dejasen.

La idea de meter el "Death Knight" en nivel Campeón no está nada mal por cierto  :tongue:


Saludos

Shosuro

Nah, 99% de que las dos unidades campeonas sean las Namtarus y los Dragones de Hueso. Los Caballeros del Terror para mi desgracia dudo que los volvamos a ver.

martin_tufi

Los dragones de huesos estan desde el heroes 2 y desde ahi ya eran una unidad barata (no tanto en el heroes 5) pero con menor estadisticas a los dragones de dungeon/warlock, e incluso que los dragones de rampart o silvan; salvo en el heroes 4.
Quizas deberian ser mas baratos y volver valer solo oro para compensar su falta de estadisticas o agregarles la habilidad del heroes 4 contra los ataques a distancia.

Con respecto a 2 unidades campeonas hay que ver si no agregan cualquier cosa para cumplirlo.

Wexseaste

Olvidaos de las arañas, probablemente no aparezcan. He leído muchos comentarios en el foro de Ubi que dicen que las arañas están extintas desde poco después de H6.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="73044"]Olvidaos de las arañas, probablemente no aparezcan. He leído muchos comentarios en el foro de Ubi que dicen que las arañas están extintas desde poco después de H6.[/quote]

Entonces... ¿qué? Sabemos que por tradición uno de los campeones va a ser el Dragón de Hueso, ¿y el otro? Dudo que sea el Caballero del Terror porque el héroe ya es algo parecido, aunque nunca se sabe... Igual meten algo nuevo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!