Ejércitos Y Tropas De H7

Iniciado por Wexseaste, Noviembre 19, 2014, 11:18:02 PM

Wexseaste

Este artículo trata sobre cómo se gestionan los ejércitos en Héroes VII.

RANGO DE CRIATURA

Como usted puede saber ya, hay 3 niveles de criaturas en Héroes VII. Las criaturas básicas son las más baratas, más numerosas y menos poderosas; mientras que los campeones son lo contrario: pocos, costosos y muy fuertes. Las unidades élites están entre estos dos extremos.

En Héroes VII, hay más sutilezas entre rangos de las criaturas. En general, hay una criatura core y una criatura élite notablemente más fuerte que los otros dos del mismo nivel. Se siente un poco como juego previo al sistema de niveles (de Héroes V y de los juegos anteriores) y que se supone que trae más variedad y vivacidad.

Además, la diferencia de poder entre la criatura básica más débil y la más fuerte campeona es mayor que en el juego anterior. Un grupo de centinelas no pueden acabar con un titán por sí solos: el grandote va a matar a docenas con cada golpe. Esto hace que las criaturas campeón seas más épicas y más valiosas.

DOCTRINA MILITAR

En Héroes VII se puede jugar como tú quieras, desarrollando a tus héroes siguiendo una determinada estrategia que favoreces personalmente. Sin embargo, cada facción tiene fortalezas y debilidades; y es una buena oportunidad para aprovechar la fuerza que Asha dio a cada uno de sus hijos. Cada facción tiene también un enemigo predilecto, y la mayoría de las veces un archienemigo que es su propia pesadilla.

Esto trae una nueva dimensión en el juego: el hecho de necesitar saber quién será tu enemigo para adaptar tu doctrina
Una situación fácil es jugar Haven contra Necropolis. Todo lo que eleva la moral de tus tropas será bueno para resistir los poderes del ejército de muertos vivientes; tus hechizos y facultades de la escuela de la luz van a herirlos más que nadie. Eso significa que puedes jugar a fuerza y estarás en una buena posición para ganar.

Contra la Mazmorra, la situación será mucho menos cómoda. Los elfos oscuros son el arma perfecta contra ti, ya que son la oscuridad misma. Ellos debilitan el poder de tu luz, esquivarán tus contraataques poderosos y usará trampas contra los que tienen poca protección. Así que como jugador, si descubres que estás en contra de Dungeon, será mejor que adaptes tu estrategia, ciudades, y el desarrollo del héroe.

LOS CAMPEONES SON LOS PINÁCULOS DE TUS TÁCTICAS

En Héroes VII, cada facción tiene dos criaturas campeón, pero en cada ciudad sólo puede habitar un tipo. Además, por lo general, es mejor tener más de un tipo que tratar de tener ambas.

Más importante aún, como tu criatura más fuerte, el campeón es el toque final al estilo de tu ejército. En general, hay una gran diferencia entre las dos opciones. Por ejemplo, el celestial es una criatura apoyo. Protegerá a tus aliados y los resucitará, por lo que elegirle es una declaración fuerte: usarás a tus criaturas élite para hacer el trabajo, y tus campeones para protegerlos y fortalecerlos. La elección del Maestro de Espadas significa que tienes la intención de hacer gran daño con tu campeón, y certeramente lo harás.

[img width=80%]https://static14.cdn.ubi.com/mmh7/prod/images/141119_Gameplay_Armies/MM_SWORDMASTER.jpg[/img]

VIVIENDAS

Las criaturas son reclutadas en las viviendas. Algunas de ellas se construyeron en las ciudades. Una vez que usted haya invertido para construirlas, producirán las tropas en una base semanal, y, a continuación, pueden comprar a la criatura para unirse a tus ejércitos. Algunos otros edificios pueden aumentar el número de tales tropas producidas, también ciertas habilidades de los héroes, e incluso artefactos. Por supuesto, poder producir más tropas no es tan bueno si no tienes los recursos para comprarlos.

También hay viviendas externas. Son edificios que se encuentran en el mapa de la aventura que ofrecen los mismos servicios que los de las ciudades; pero tienen que ser conquistados primeramente, ya que es custodiado (por lo general) por criaturas neutrales. Una vez hecho esto, estarán generalmente vinculados a una ciudad de la fortaleza (si forman parte de un área de control), y añadirán su producción a la zona de de control (para más detalles, lea el artículo: control del mapa en Héroes VII). También es posible contratarles directamente, pero sólo lo que producen.

En Héroes VII, las viviendas también se pueden mejorar proporcionando versiones actualizadas de las tropas que generan, pero esto es costoso y no es útil en todas las configuraciones de los mapas.

[img width=80%]https://static14.cdn.ubi.com/mmh7/prod/images/141119_Gameplay_Armies/MM_Dwellings.jpg[/img]

CRIATURAS NEUTRALES

Se llaman así porque no se encuentran en la alineación de ninguna facción. Se encuentran generalmente como criaturas deambulando en los mapas de aventura; pero a veces pueden ser reclutadas en viviendas específicas. Su potencia varía desde el nivel básico a nivel campeón. El reclutamiento de ellos puede ser útil si careces de la capacidad de producción y tienes el dinero para pagarles, o si simplemente quieres temer a algunos de ellos en tu ejército. Después de todo, ¿quién dice que no a un montón de dragones de oro?

Fuente : Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Aquí tenéis el primer boceto del dragón dorado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

DrakAngh

:8O:  :8O:  :8O:  :8O:  :8O:

¡¡Exijo compensación por publicar mi foto sin permiso!!

:jester2:
:wink:

arain

[quote user="Wexseaste" post="73775"]Aquí tenéis el primer boceto del dragón dorado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]

Ese dragón dorado es Elrath y aparece de dos formas en MM Heroes Online. La primera es en modo Dios, es decir, sería hipergrande y la segunda como más pequeñito como Dragón Dorado. Reciclaje al poder.

Más les vale que saquen el juego bien pulidito porque si se les permite hacer estas cosas es a cambio de otras.

arain

Con respecto al sistema de los 3 niveles se demostró que en Heroes VI no funcionó. Tampoco lo ha hecho en MM Heroes Online y por supuesto no lo hará en MM Heroes 7. Ahora va y se les ocurre, pero pura cabezonería, que el sistema sigue vigente, pero con otros cambios, ahora en cada tierra hay una criatura más fuerte que las otras dos.

Luego van y dicen que el Serafín actuará de tanque-soporte. ¿Sabéis cuál va a ser el resultado? Pues si jugáis a MM Heroes Online con el Serafín veréis el futuro.

Al final si existe un Heroes VIII después del fracaso del VII harán lo que pide la gente.

Vitirr

[quote user="arain" post="73779"]Con respecto al sistema de los 3 niveles se demostró que en Heroes VI no funcionó. Tampoco lo ha hecho en MM Heroes Online y por supuesto no lo hará en MM Heroes 7.[/quote]
Bueno vaya por delante que no me gusta nada el sistema ya que me parece muy aburrido y monótono. Se pierde sensaciónd e progresión en la construcción del castillo y mucha variedad en las criaturas. Ahora bien, decir que no va a funcionar en H7 ya de entrada me parece precipitado, sobre todo cuando realmente lo que va a haber es un sistema de 5 niveles. Desde luego preferiría los 7 niveles de toda la vida pero bueno algo es algo.

[quote user="arain" post="73779"]Luego van y dicen que el Serafín actuará de tanque-soporte. ¿Sabéis cuál va a ser el resultado? Pues si jugáis a MM Heroes Online con el Serafín veréis el futuro.[/quote]
No tengo ni idea de qué estás hablando, por favor danos luz en este asunto.

[quote user="arain" post="73779"]Al final si existe un Heroes VIII después del fracaso del VII harán lo que pide la gente.[/quote]
La gente, ese ente abstracto que tiene las ideas clarísimas en la mente de cada uno de nosotros pero que después es capaz de matar por cuestiones principales como tener una medusa o un sin rostro en la mazmorra :tongue:

Wexseaste

Dragón dorado en Héroes Online

[img width=70%]http://www.acidcave.net/sphinx/ho_015.png[/img]

[quote user="DrakAngh" post="73776"]:8O:  :8O:  :8O:  :8O:  :8O:

¡¡Exijo compensación por publicar mi foto sin permiso!!

:jester2:[/quote]

Compensación? ......

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Shosuro

O sea, que están diciendo que jugar con Haven vs Necro es easy mode y la necro tiene 0 opciones de ganar la partida. Empezamos bien con el equilibrio entre facciones.

arain

[quote user="Shosuro" post="73785"]O sea, que están diciendo que jugar con Haven vs Necro es easy mode y la necro tiene 0 opciones de ganar la partida. Empezamos bien con el equilibrio entre facciones.[/quote]

El problema que tienen todos ellos es que no se dan cuenta de que el equilibrio entre facciones según lo conciben ellos es ridículo y absurdo y el resultado es que habrán facciones que mearán encima a otras sobretodo por la magia, que bajo mi punto de vista es otra cagada épica, cosa que he criticado en MM Heroes VI y Online. ¿A qué mente lúcida se le ha ocurrido meter magia de la luz y de la oscuridad junto con las otras cuatro? Lo que provoca es que tengan que existir hechizos encorsetados en diferentes escuelas que se parecen a otros, provocando un elemento más a equilibrar que claramente no lo van a hacer porque es difícil de pelo***.

Con las cuatros magias de toda la vida era más que suficiente, ya que no había una total afinidad entre las facciones, pero ahora parece que será un elemento vital entre ellas.

Ahora hay que ver las habilidades pasivas y activas de las criaturas, que me da a mi que será una extensión de las diferentes dualidades entre facciones.

Es como si metieran todas las ideas en una batidora y el resultado sería un batiburrillo mal pensado.

Chistaco.

Krator

CitarO sea, que están diciendo que jugar con Haven vs Necro es easy mode y la necro tiene 0 opciones de ganar la partida.
Yo no he leido nada de eso...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

[quote user="Krator" post="73788"]
CitarO sea, que están diciendo que jugar con Haven vs Necro es easy mode y la necro tiene 0 opciones de ganar la partida.
Yo no he leido nada de eso...[/quote]

Pues macho, "Una situación fácil es jugar Haven contra Necropolis. Todo lo que eleva la moral de tus tropas será bueno para resistir los poderes del ejército de muertos vivientes; tus hechizos y facultades de la escuela de la luz van a herirlos más que nadie. Eso significa que puedes jugar a fuerza y estarás en una buena posición para ganar. "

Osea que el equilbrio del juego va a ser: Piedra gana a tijeras, tijeras gana a papel, papel gana a piedra. Y luego habrá lo de siempre, un "papelera" que gana a todos.

Krator

Siempre ha habido algo de eso en la saga y eso no tiene porque ser desequilibrado, porque además, lo más seguro, es que (usando el ejemplo), la necropolis también tenga su "especial" fortaleza contra heaven, dado que es una facción que baja la moral y sus hechizos van justo al contrario del heaven.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Osea, que al final van a metar a los dragones dorados. YA ERA HORA. Porque eran los únicos que faltaban, y ni siquiera se habían digando en mencionarlos o en justificar su ausencia. Respecto a lo de que se vayan a parecer a Elrath, alguno va a tener que recordaros en diseño de los otros Dioses-Dragón, porque son exactamente iguales a sus dragones, excepto con Shalassa y sus Kirins e Ylath con sus Wyverns.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[quote user="Krator" post="73790"]Siempre ha habido algo de eso en la saga y eso no tiene porque ser desequilibrado, porque además, lo más seguro, es que (usando el ejemplo), la necropolis también tenga su "especial" fortaleza contra heaven, dado que es una facción que baja la moral y sus hechizos van justo al contrario del heaven.[/quote]

Esto se puede coger con pinzas, la verdad. Como lo pintan es como lo ha descrito Shosuro y da esa sensación y aunque no sea así, tienen un grave problema de comunicación, ya que siempre y cuando digo siempre es siempre, nunca dejan las cosas claras. Es como si todo estuviera en un Limbo y va escribiendo alguien que tiene una idea aproximada de los artículo pero no explica las cosas como tienen que ser.

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="73789"]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pues macho, "Una situación fácil es jugar Haven contra Necropolis. Todo lo que eleva la moral de tus tropas será bueno para resistir los poderes del ejército de muertos vivientes; tus hechizos y facultades de la escuela de la luz van a herirlos más que nadie. Eso significa que puedes jugar a fuerza y estarás en una buena posición para ganar. "

Osea que el equilbrio del juego va a ser: Piedra gana a tijeras, tijeras gana a papel, papel gana a piedra. Y luego habrá lo de siempre, un "papelera" que gana a todos.[/quote]
Juraría que lo que pone es que Necro tendrá que currárselo un poco contra ellos concretamente. Es decir, hasta ahora, el juego Necro ha sido siempre el siguiente: "Hagas lo que hagas, te gano con la gorra, ya sea porque lo haré resucitando 40K esqueletos, arramblando todo 7 semanas antes que tú con 10 vampiros (o incluso antes de comenzar la partida, si me apuras)", y descaros hiperbaby de ese corte. Lo que yo entiendo de ahí es que Necro tendrá que buscar estrategias distintas para ganar (quizá reduciendo moral en lugar de metiendo pepinacos de daño directo, no sé), pero no que lo vaya a tener complicado SIEMPRE y haga lo que haga (eso es más propio que lo haga Necro con otros, más que otra cosa, asunto del que seguramente no se quejaría nadie por pura y mera costumbre), tp nos salgamos de madre. Esperaos a ver cómo funciona el juego, JUGAD EN MULTI (sobre todo esto último), y luego habláis y os tiráis de los pelos si queréis  :cool:
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