Ejércitos Del Abismo - 3

Iniciado por Wexseaste, Agosto 10, 2015, 09:32:54 PM

Wexseaste

Buenos días a todos, amigos. ¿O es buenas noches? He perido la pista

Lo que sí sé es que ha llegado el momento para hablar de las criaturas más peligrosas que habitan en el abismo sin fondo, los verdaderos campeones de la oscuridad.

HIDRA DE CUEVA

La mordedura de la Hidra es desagradable y, dependiendo del dragón cuya sangre derramada estuviera involucrado en la creación de la Hidra, tendrá diferentes efectos sobre la desafortunada víctima.



HIDRA OSCURA

Las Hidras Oscuras se encuentran entre las criaturas más terroríficas que uno puede encontrar en el Abismo. Hay una malevolencia e implacabilidad en ellos que me ponen la piel de gallina.



DRAGÓN SOMBRÍO

Adorados en la sociedad de los Elfos Oscuros, los Dragones Sombríos toleran sus adoradores y ocasionalmente se alian con ellos. Pero siempre hay un precio a su ayuda ...



DRAGÓN NEGRO

Así que, ¿quién ganaría en una pelea? ¿Un Dragón Negro, o un Titán?




Fuente:Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

La Hidra es brutal; pero cuánto añoro un buen Dragón Negro de verdad :cry:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

DrakAngh

Despues de los votos que está consiguiendo la opción en contra, lo que me pregunto realmente es ¿que entiende la gente por un dragón "negro de verdad"?.

Paradójicamente, creo que a nivel cuerpo "físico", este es el dragón mas negro que hemos tenido. Otra cosa es el brillo que se escapa entre las escamas y a través de las alas translúcidas (que sí, es dorado, pero no deja de ser un efecto y no el color de una párte sólida). En las imagenes, se puede ver como el dragon destaca por ser mas oscuro que un fondo de por sí oscuro - las partes "doradas" son reflejos de brillos, no partes doradas de por si.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:wink:

Antarius90

La hidra parece más peligrosa a simple vista, me parece un buen diseño, ya que la hidra con patas del Heroes V parecía un Diplodocus con 7 cuellos.

El dragón...primo hermano del de Heroes 6. Necesitamos ver los diseños 3D y verlos en su esencia, pero creo que el dragón tampoco va a decepcionar tanto como creía.

Vitirr

El problema son las alas, el resto está bien. Ponle unas alas normales y se verá de puta madre. De hecho el upgrade tiene la combinación de colores negro y oro que ya hemos visto que funciona perfectamente. Pero claro, en Ashan un dragón no puede ser simplemente un dragón, es una personificación de un dios dragón que blablablablabla... y por lo tanto tenemos que darle nuestro toque personal, porque somos así, porque nos gusta tocar los huevos y ser más originales que nadie aunque en el fondo hacemos la misma fantasía trillada de siempre  :tongue:

La hidra upgradada tampoco me gusta mucho. La combinación de colores no me convence pero lo peor es ese aspecto de alien (me refiero a Alien, el octavo pasajero) que parece que se ha puesto de moda en Dungeon, porque con el troglodita es igual.

Antarius90

Coincido con Vitirr en cuanto al dragón, y el parecido a alien de la hidra jeje

Yo pienso que hay cierta confusión creada por Ubisoft entre los seguidores de Heroes, ya que se siguen usando términos, nombres de criaturas y temas que nosotros tenemos en mente del mundo de Heroes 2, 3, 4 incluso 5, pero ahora parece ser que quieren distinguirse totalmente en el mundo de Ashan con aspectos creados por Ubisoft y los nuevos desarrolladores. Con lo cual, pienso que deberían crear propios nombres para las criaturas que ellos han creado para Ashán. Para mí eso no sería un dragón negro. Podrían llamarse "hijos de Malassa" , dragones abisales", "dragones de Sombras" , y más que nada por el estilo de sus alas, Como decía Vitirr si le pones unas alas de dragón típicas, sería cojonudo, ya que seguramente la mayoría prefiere un dragón negro, de los de Dragones y Mazmorras.

Resumiendo, este dragón a mi no me disgusta porque entra en consonancia con la facción, (creo que el modelo 3D nos hará apreciarlo más), pero no concuerda con su nombre "Dragón Negro", utilizado en otras ediciones de Heroes. Ubisoft debe de una vez marcar claramente dónde ha introducido una novedad, una creación nueva, y no hacer una mezcla extraña o confusa de elementos antiguos con innovaciones.

Shosuro

La Hidra muy guapa, creo que la mejor que ha habido (a la espera de ver el modelo 3d). El dragón pues si le pusieran otras alas también estaría muy muy bien, algo que no pasará.

Tito_Reni

Yo creo que hay algo que Antarius no entiende y que a estas alturas ya todo el mundo debería saber.

Vamos a ver, ¿tiene cualquier cosa de los Heroes de Ubi algo que ver con los de NWC y 3DO? NO.

Entonces, ¿por qué compraron esta saga en vez de hacer la suya propia? No necesitan los derechos para hacer estas Facciones y estas criaturas, sobretodo si les dan un aire tan distinto.

La única razón por la que esta saga se llama Heroes es para vender, punto. Porque lo único que tiene en común con los Heroes anteriores es el nombre, nada más. Por eso este dragón se llama "Dragón Negro" en vez de "Dragón Abisal", "Hijo de Malassa" o cualquier otro nombre que fuese más coherente con esta... cosa.

Y sí, ponerle alas normales arreglaría este descontento general. Yo no tengo ningún problema con este dragón, solo el nombre que le han puesto. Si quieren vendernos un Dragón Negro, que no nos estafen y nos den un Dragón Negro de verdad. Vamos, que tienen que cambiarle esas alas.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Estoy de acuerdo en que el cuerpo del dragón está bien, el problema son las alas. Eso sí, hay un detalle curioso. En el site, la imagen del sombrío pone que es la upgrade y la del dragón negro no indica que es la upgrade.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

DrakAngh

[quote user="Vitirr" post="77714"]El problema son las alas, el resto está bien. Ponle unas alas normales y se verá de puta madre. De hecho el upgrade tiene la combinación de colores negro y oro que ya hemos visto que funciona perfectamente.[/quote]

Hay diversidad de opiniones, me centraba en las que hablaban de que un dragon amarillo no es negro  :wink:

CitarI like how the dragon looks excpet the upgraded one. The color doesn't fit for a BLACK dragon.
CitarWhy the hell the shadow dragon is a Black dragon? And why the ( supposedly) Dark dragon is a freaky yellow dragon???????????

Pero si, entiendo que las del "butterfly dragon" tienen su miga.

Citarjust like i xpected, poeple wanted black dragon, but devs made it a butterfly dragon
CitarNo to purple butterfly!

Por mi parte, no me molestan demasiado las alas, ya que las veo como alas de piel translúcida + "algo" que se mueve sobre ellas (pero no forma parte de las mismas). Pero bueno, eso es solo mi vision, y entiendo que el refuerzo del "lore" Ubi canse en ocasiones.


[quote user="Vitirr" post="77714"]lo peor es ese aspecto de alien (me refiero a Alien, el octavo pasajero) que parece que se ha puesto de moda en Dungeon, porque con el troglodita es igual.[/quote]

Lo cierto es que es habitual que en fantasía las zonas subterraneas se vayan de madre y empiecen a parecerse cada vez mas a la ciencia ficción... parece que Heroes of Ubi & Erwan II no se libra.



PS: Grácias por el detalle wex!. Lo cierto no se si es una errata o quieren invertir los dragones de heroes -- y lo cierto es que en Heroes 6 los colores parecen ir al contrario (por eso de que el upgrade tenía que ser completamente violeta, y eso...)
:wink:

Antarius90

[quote user="Tito_Reni" post="77736"]Yo creo que hay algo que Antarius no entiende y que a estas alturas ya todo el mundo debería saber.

Vamos a ver, ¿tiene cualquier cosa de los Heroes de Ubi algo que ver con los de NWC y 3DO? NO.

Entonces, ¿por qué compraron esta saga en vez de hacer la suya propia? No necesitan los derechos para hacer estas Facciones y estas criaturas, sobretodo si les dan un aire tan distinto.

[/quote]

Podría decirse entonces que Ubi ha secuestrado la marca Heroes jaja

Tito_Reni

[quote user="Antarius90" post="77758"][quote user="Tito_Reni" post="77736"]Yo creo que hay algo que Antarius no entiende y que a estas alturas ya todo el mundo debería saber.

Vamos a ver, ¿tiene cualquier cosa de los Heroes de Ubi algo que ver con los de NWC y 3DO? NO.

Entonces, ¿por qué compraron esta saga en vez de hacer la suya propia? No necesitan los derechos para hacer estas Facciones y estas criaturas, sobretodo si les dan un aire tan distinto.

[/quote]

Podría decirse entonces que Ubi ha secuestrado la marca Heroes jaja[/quote]

EXACTO.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

Pero si la Hydra es una copia descarada de Alien el octavo pasajero por dios! Por eso mola  :tongue: