Ejércitos Del Abismo - 2

Iniciado por Wexseaste, Agosto 07, 2015, 09:00:26 PM

Wexseaste

Bien hallados, compañeros consejeros.

Continuemos con nuestro análisis sobre las fuerzas de Ygg-Chall hablando sobre sus fuerzas de élite.


MEDUSA

El  Destructor y Malassa no son mutuamente excluyentes. Después de todo, ¿qué se encuentra en el corazón del océano sino Oscuridad?



HECHICERA MEDUSA

Las Medusas Hechiceras demostraron su valía contra los enanos durante los últimos años de guerra bajo la Montaña.



STRIDER

Algunos dicen que los Striders en realidad están hechos de la propia sangre de los Sin Rostro. Como si ya no fueran de por si espeluznantes.



SIN ALMA

La mayor parte del tiempo, los Sin Alma luchan contra los Ángeles de Elrath, razón por la que son espedialmente eficaces contra los poderes de la luz.



MINOTAURO

La mayoría de los Elfos Oscuros aprecian la fuerza y ​​la confiabilidad de los Minotauros y los consideran aliados valiosos .Pero unos pocos clanes, especialmente los Soulscars, tienden a verlos como poco más que esclavos.



GUARDIA MINOTAURO

Los Minotauros a menudo luchan en arenas de gladiadores para demostrar su fuerza e ​​impresionar a los futuros empleadores.



Fuente:Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

La medusa está bien. No llega al nivel del artwork que enseñaron en las votaciones pero está ok. Eso sí, que alguien le quite las caritas al bastón por favor.

El minotauro mola, sobre todo el upgrade. En la unidad básica me parece que la melena se la han puesto demasiado naranja pero va. La mejorada recuerda a los clásicos de H2 y H3 por la armadura con lo que mola bastante.

Y para finalizar... don mimo, sacado directamente de la película "El Viaje de Chihiro" y primo hermano de su pariente el sin rostro don mimón. Lamentable, no cuadra en la facción, no cuadra en el juego, es una puta copia del faceless cosa que no advirtieron en las votacones. Marchando un mod cambiando un ojo maléfico por un un elfillo y al mierda este por la mantícora y ya tenemos una facción redonda.

Vitirr

Bueno ya que estamos riámonos un poco de la situación.

Citar[img align=left]http://i58.tinypic.com/b7c1g8.jpg[/img]

Y este es insuperable  :roll1:  :roll1:

Citar[img align=left]http://i58.tinypic.com/1492fdy.jpg[/img][img align=left]http://i57.tinypic.com/xf2r6w.jpg[/img]

Pero ¿qué se puede esperar de nuestro amigo Erwan?
Citar[img align=left]http://i61.tinypic.com/2mjxwj.jpg[/img]

:laugh:  :laugh:  :laugh:

RoB_KiNG

Pero que coj.. es eso jajajaa Hacía tiempo que no me reía tanto con una unidad  :laugh:

Antarius90

Me han gustado todas las unidades de Mazmorra pero el sin rostro bailarín no me termina ni de gustar ni de encajar. Para eso casi prefiero al sin rostro del Heroes 6, o una señora manticora.

El minotauro me recuerda al Heroes 2 y 3.

A la medusa le hubiera puesto arco, pero creo que le han puesto bastón por que pertenece a  la historia de Ashán (que a ver cuando termina) y con la evolución malvada de las medusas-naga.

DrakAngh

Pues quitando que la máscara de faceless "estropea" el aspecto general, a mi la unidad me cuadra.

Por supuesto, me esperaba algo mas amenazador, pero bueno, ya parece que el dungeon esta condenado a las máscaras Anonymus (hasta la medusa las lleva), que hacen mucho mas "neutro" todo. Creo que esa (las mascaras) es la decisión de diseño poco acertada.

Aspecto aparte, el concepto del Zancudo (Strider), un monstruo-marioneta si que encaja en la linea Warlock-Dungeon-Asylum. Habrá que verlo en movimiento por supuesto, pero si se mueve de una forma irreal y retorcida, desde luego tiene mi go.


pd: Estaba buscando imágenes de "faceless" por ver que alternativas había a la "mascara"... y ciertamente, si le quitaran la máscara e hicieran la unidad algo como esto, no creo que nadie pudiera decir que no encaja en dungeon
:wink:

enchufado

El sin rostro parece sacado de un anime japonés de los años 90, no sé si pegará mucho con el resto del juego.

Wexseaste

A mí el strider no me desentona mucho (por lo menos ahora) aunque no me termina de convencer. Me voy a esperar al modelo 3D.Eso sí, el minotauro y medusa tiene buena pinta.

[quote user="Vitirr" post="77698"]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]

Brutérrimo  :roll1:  :roll1:  :roll1:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Shosuro

Pero qué coñ..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eso son los Striders? ESO? En eso se ha quedado lo de las armaduras andantes que iban a estar guapísimas? En un mimo esmirriado? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Y encima el juego se confirma que sale el 29 de sept. A ver quién es el tonto que se lo compra recién salga.

Krator

El minotauro me ha gustado muchisimo! :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Shosuro" post="77716"]Pero qué coñ..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eso son los Striders? ESO? En eso se ha quedado lo de las armaduras andantes que iban a estar guapísimas? En un mimo esmirriado? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Y encima el juego se confirma que sale el 29 de sept. A ver quién es el tonto que se lo compra recién salga.[/quote]

A mi tampoco me parece para tanto, pero sí, yo creo que todos esperabamos algo muchísimo mejor. ¿No dijeron que iba a tener un aspecto insectoide? Encima ni siquiera es una armadura, es una especie de espectro nacido de la sangre de los Sin Rostro.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

[quote user="Tito_Reni" post="77739"]A mi tampoco me parece para tanto, pero sí, yo creo que todos esperabamos algo muchísimo mejor. ¿No dijeron que iba a tener un aspecto insectoide? [/quote]

Desde luego, algun rasgo insectoide mejoraría mucho... y quitarle la mascara más.

Una propuesta rápida y chapucera... (la pose continua siendo algo ridicula... pero solo es un concept art...)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:wink:

Tito_Reni

[quote user="DrakAngh" post="77759"][quote user="Tito_Reni" post="77739"]A mi tampoco me parece para tanto, pero sí, yo creo que todos esperabamos algo muchísimo mejor. ¿No dijeron que iba a tener un aspecto insectoide? [/quote]

Desde luego, algun rasgo insectoide mejoraría mucho... y quitarle la mascara más.

Una propuesta rápida y chapucera... (la pose continua siendo algo ridicula... pero solo es un concept art...)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]

:roll1:  :roll1:  :roll1:

Pues qué quieres que te diga, incluso así está mejor.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Pues a mí me gusta menos, la verdad. Eso sí que le queda raro raro imo :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto