Ejército Sylvano Al Completo

Iniciado por Wexseaste, Julio 01, 2015, 05:47:38 PM

Wexseaste

UNIDADES BÁSICAS

Cazador

En tiempos de paz, los cazadores suministran las comunidades de los elfos con comida, y son respetados por sus habilidades y destreza. Dispersos por Irollan, viven en armonía con la naturaleza y sus leyes no escritas. Nunca matarán a un ser vivo sin ningún propósito. En tiempos de guerra, sin embargo, no tienen ningún reparo en usar sus talentos para golpear a sus enemigos desde lejos.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/yi/1pduujia77fuvtjamq2tivb1moeee4-pre.jpg[/img]

Comentario de Kaspar: Puede parecer una sorpresa pero no, los elfos no son vegetarianos. Aunque muchos druidas prefieran serlo.



Maestro Cazador

Los Maestros Cazadores se dedican a la defensa del reino de los bosques y los protegen de cualquier invasor. Su arcos encantados les permiten disparar dos veces al enemigo antes siquiera de que éste sepa de dónde vienen.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/44/p2xmct1u89a0zsekrvn2icnescbjn5-pre.jpg[/img]

Comentario de Kaspar: El Maestro Cazador recibe su título durante una ceremonia especial, en la que un anciano treant ofrece al elfo una de sus ramas para que las curven y se conviertan en un arvo. Los Maestros Cazadores utilizan este arco hasta la muerte, y es quemado con él.

Habilidad del Maestro Cazador

Doble Disparo
[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/i9/hnkrm6i8zs661r63by24spwqqu3bjx-pre.png[/img]


 Los maestros Cazadores son tan rápidos que pueden disparar dos flechas mientras que los hombres inferiores solo podrían disparar una.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dríada

Al morir, un elfo puede solicitar ser sepultado en el interior del tronco vivo de un Treant. No hace falta decir que deben existir vínculos estrechos entre el elfo y su recipiente escogido para hacer posible esta ceremonia inusual. El corazón vivo del árbol acuna los restos del elfo, transformándolo en un período de meses. El espíritu del elfo vuelve entonces a Ashan como un espíritu del bosque conocido como Dríada.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/d2/jp714c1qn1vxvfvce3r2v13z2enr30-pre.jpg[/img]

Comentario de Kaspar: Las Dríadas pueden cantar a los árboles para darles forma y crear herramientas, armas e incluso edificios para sus familiares elfos. Un coro de dríadas puede formar un árbol antiguo en los cimientos de una ciudad élfica.



Dríada de Roble

Las Dríadas asumen la imagen del Treant que les dio origen. Están atados en cuerpo y en espíritu a sus progenitores. Las Dríadas de roble, nacidos de treants de roble, son más fuertes y más resistentes que otros tipos de dríadas, volviéndoles grades recursos en tiempos de guerra.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/a7/nj32w104jm55xbtfkhm831nn1n75xn-pre.jpg[/img]

Comentario de Kaspar: Como las Dríadas son espíritus, son muy difíciles de destruiles. Como la naturaleza misma, supongo...

Habilidades de Ambos

Sinergía con el Treant
[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/ux/2ihzeb6peivc7fs6m4xp197moqetb7-pre.png[/img]


 Cerca de los Treants, las dríadas emiten un escudo protectivo a todos sus aliados, e incluso curan al propio Treant por su sola presencia.





Regalo de la Vida
[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/4w/tvumx5f8y7ber14sszhi6ndse7nuxj-pre.png[/img]


 (Sólo para las Dríadas de Roble) Las Dríadas de Roble tienen una relación tan estrecha con los treants que las Madres Treant pueden, literalmente, ofrecerles su propia fuerza vital, permitiéndoles resucitar.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hada

Una Hada es un espíritu de la naturaleza nacida entre las flores cuyos aromas permanecerán con él durante toda su vida. El tipo de flor determinará el aspecto, la personalidad y los poderes del hada. Las hadas se manifiestan como pequeños humanoides infantiles, de no más de un pie de tamaño. Los elfos disfrutan de la compañía de las hadas, y  a menudo, los druidas en particular son atendidos por varias de estas criaturas juguetonas.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/cs/8qq49pyv36qzbtpty8jxc6zyyznkkz-pre.jpg[/img]

Comentario de Kaspar: Es importante distinguir entre Hadas nacidas de una flor silvertre y aquellas que nacen en los jardines. Los primeros son ásperos y solitarios y tienden a morir rápidamene si son capturados o domesticados.



Sílfide

Las Sílfides tienen extrañamente coloreada la piel, el cabello y los ojos, y muestran sus alas que se parecen a las de una mariposa pero son de hecho hojas o pétalos de su asociada flor. Estas alas les permiten volar con gran velocidad y habilidad. En combare, las Sílfides pueden también propagar "Polvo de Hada", una forma de polen que causa al enemigo escozor, estornudos y tos, impidiéndoles tomar represalias.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/5i/m6jn1d5tuelc56hlg3o4pa8zf7y0ls-pre.jpg[/img]

Comentario de Kaspar: Las Sílfides están estrechamente ligados al cambio de las estaciones; son raros en invierno y relativamente numerosos en primavera y verano.

Habilidad de la Sílfide

Sin Represalias
[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/5o/xqwdhit9x4nrnkx6jlpz6ofa4qx8wu-pre.png[/img]


La rapidez y el pequeño tamaño de las Sílfides hacen imposible tomar represalias.







UNIDADES ÉLITE

Druida

Los Druidas son los sacerdotes de Sylanna, la Dragona-Diosa de la Tierra. Como tal, tienen el control sobre varios poderes de la naturaleza, que utilizan en tiempos de peligro.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/mh/8sagzqyegl9zvm4rpti976ewxtsxrs-pre.jpg[/img]

Comentario de Kaspar: Monlin, el idioma de los elfos, no hace distinción entre mujeres u hombres druidas. Son llamados simplemente "Druidas", que puede traducirse como "los únicos que conocen las plantas"

Druida Venerable

Antes de la subida del Alto Rey Elfo Arniel al poder, el proceso de elección de un rey solía recaer en los Druidas Venerables, quiénes tenían que soportar alojarse en una cabaña hasta que compartieran una visión en común de quién debería ser el nuevo reinante. Esta tradición ya no existe, pero los Druidas Venerables siguen siendo los pilares de la sociedad elfa y su espiritualidad.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/ft/zrcvjc96oarfvuf62a7h47196mmm00-pre.jpg[/img]

Comentario de Kaspar: Los druidas venerables no han asesinado a un ciervo para hacer sus cofias. Un muribundo ciervo buscará a un druida de su elección y le ofrecerá su piel para que la use coo crea conveniente. Es un gran honor recibir tal regalo.

Habilidades de Ambos

Hojas de Daga
[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/rr/oq95dgjgkr3tl3z9dtisq2wpyw0gib-pre.png[/img]  


 Canalizando el poder de la Tierra, los druidas pueden invocar una ráfaga de hojas afiladas que cortan a través de las protecciones y armadoras, no afectados por la distancia, pero sólo una vez por batalla.





Espinas
[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/1u/3k4ltkyode9xqn717kbhnsun4e8sop-pre.png[/img]


 (Sólo Druidas Venerables) Llamando el poder de la misma Tierra, una vez por batalla, los Druida Venerables puede lanzar un hechizo sobre el campo de batalla, creando un área cubierta por espinas que ralentizan y hieren a los enemigos en su interior.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bailarín de Espadas

Élite entre los guerreros de los silvanos, algunos Elfos dedican su vida al arte marcial élfico conocida como la Danza de Batalla. Basándose en la evasión y la acción rápida en lugar de la resistencia o la fuerza bruta, los Bailarines de Espadas no llevan armadura, pero a menudo adornan su piel con pinturas protectoras mágicas.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/hj/da72mq70r70qz7rbq7oagxs5zkit83-pre.jpg[/img]

Comentario de Kaspar: Hay bastantes formas de "Danzas de Batalla". El dominio de una de ellas es ya un gran logro.

Maestro de Espadas

Estos guerreros han sido educados por los mejores espadachines de Irollan. Se mueven con una gran agilidad, parecido a las plumas en la brisa. En la batalla, los Maestros de Espadas son tan rápidos y decididos que su espada se asemeja a una hoja atrapada en un torbellino, y pocos son los que pueden sobrevivir al empuje plateado de sus armas.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/1f/2qilzemrkltjywv43jv8ryr55myrml-pre.jpg[/img]

Comentario de Kaspar: ¿Recuerdas lo que decía de las diferentes formas de "danzas de batalla"? Estos elfos han dominado varias de ellas.

Habilidades de Ambos

Vigilancia
[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/vl/jl42pyrdeasoeb6i6eil9dyyoa5dd9-pre.png[/img]


 La danza de las espadas es un estilo de combate basado en el movimiento, permitiéndoles no ser flanqueados nunca.





Remolino de Muerte
[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/e4/3xw6fq5nr1y0t2u3snhaj1uur2enlu-pre.png[/img]


 (Sólo Maestros de Espadas) La danza de los Maestros de espadas es tan rápido y móvil, que puede golpear a todos los enemigos en el mismo rango en el mismo movimientos: mortífero.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cierva de la Luna

Entre las bestias más extrañas y maravillosas que se encuentran en el Dédalo del Bosque, la Cierva de la Luna y los Ciervos del Sol son, en realidad, parte de la misma especie, llamada Ciervos del Crepúsculo. Las Ciervas de la Luna son  criaturas pacíficas, dulces; pero son más que capaces de defenderse si algo o alguien amenaza a sus cervatillos. Más de un cazador furtivo tuvo un final desagradable, pisoteado hasta la muerte por por una vengativa Cierva de la Luna.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/ni/gwd4f8g8pll0nfjz8m89edekjgqsg1-pre.jpg[/img]

Comentario de Kaspar: Las hembras de los Ciervos del Crepúsculo son nocturnas. Aunque no estallan en llamas cuando son tocadas por la luz del sol (contrario a lo que la antigua nana dice), prefieren salir por la noche, especialmente cuando la luna de Ashan está alta en el cierlo, de ahí su nombre.

Ciervo del Sol

Los machos Ciervos del Crepúsculo son criaturas diurnas, tomando sus poderes de la luz solar. Llamados Ciervos del Sol, a menudo muestran espectaculares astas que siempre toman formas que recuerdan al sol o a las estrellas. Tanto los machos como las hembras son magníficas criaturas, pero son especialmente los machos quiénes irradian un áura de apaciguamiento de calma.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/7p/csmmlpg1vsu338qve4custr0pnmqhb-pre.jpg[/img]

Comentario de Kaspar: Ni que decir tiene, el apareamiento es un asunto bastante complicado para los Ciervos del Crepúsculo, ya que los machos y las hembras sólo pueden reunirse durante los períodos cortos cuando el sol y la luna están en el cielo!

Habilidades de Ambos

Sin Trabas
[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/do/w59tsgx7zwrho6g34a1pvk4ywor4ju-pre.png[/img]


 El poder de la criatura y su agilidad le vuelve resistente a cualquier reducción de movimiento, sea mágica o no.





Presencia Motivante
[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/3w/thhgkp3oaqdzlc8oalmm8kka7z4epo-pre.png[/img]


 (Sólo Ciervos del Sol)La cercanía de esta criatura es una bendición para todos sus aliados. La moral es incrementada drásticamente, así como la suerte.








UNIDADES CAMPEONAS

Dragón Verde

Avatares de los Dioses Elementales, los Dragones vienen en todas las formas y tamaños. Las escamas de un joven Dragón Verde se parecen a piedras afiladas que a menudo se cubren de musgo con el paso del tiempo. A veces incluso aparece vegetación. Los Dragones Verdes son los Guardianes de la Tierra y la Naturaleza, y defenderán el bosque con todas sus fuerzas cuando los cuernos de la guerra élficos empiecen a sonar entre los árboles.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/n4/ysmfy7bv8wvtoyjvcrismkupc1wbal-pre.jpg[/img]

Comentario de Kaspar: Debido a que los Dragones Verdes tienen una piel rocosa cubierta de musgo y plantes, no es sorpresa que un dragón derscansando pueda fácilmente ser confundido con un mero montículo o colina - por lo general es la pesada y grave aliento que previene a los viajeros inesperados.

Dragón Esmeralda

A medida que crece, las escamas de un Dragón Verde se convierten poco a poco en esmeraldas, hasta que el Dragón muere - o más bien, hasta que la esencia del Dragón vuelve al mundo de los espíritus, dejando sólo su cáscara esmeralda en Ashan. Muchos cazadores de tesoros y saqueadores han intentado entrar en Irollan buscando estas preciosas conchas, para no volver jamás...

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/6u/ir8few0pbbupdlqxr8cvnvetk45exa-pre.jpg[/img]

Comentario de Kaspar: Al igual que su progenitora Sylanna, los Dragones Esmeralda están entre los dragones más pacientes y medidos. Rara vez disuelve a los intrusos con su aliente corrosivo a no ser que sea provocado.

Habilidades de Ambos

Regeneración
[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/fh/2dwjy0nbdxf50451w8amrslu2lwyhk-pre.png[/img]


 Avatares de la Tierra en sí mismos, los Dragones Verdes sacan su fuerza del mismo suelo de Ashan, regenerándolos constantemente.





Inmunidad a la Tierra
[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/gu/24lxbuu4ypdc306qyzis50ewr1nec2-pre.png[/img]


 La naturaleza propia del Dragón Verde les vuelve impermeables a toda agresión con Magia de la Tierra.





Aliento de Ácido
[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/2x/u1wbx4l6n0ddtl9shmyrbckdnm26m6-pre.png[/img]


 (Sólo Dragones Esmeralda) El aliento de los Dragones Esmeralda es un gigantesco fluido de ácido, quemando las armaduras más resistentes mucho después de que el primer dolo apareciese. Ejércitos enteros pueden ser diezmados con este terrorífico aliento.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Treant

Los Treant son raros y excepcionales espíritus del bosque que aparecen como grandes árboles que caminan. Encarnaziones vivientes de la fuerza de la Naturaleza y el crecimiento, son los protectores y pastores de todos los árboles, plantas y flores. Son los aliados naturales de los elfos y comparten una única y simbiótica relación con todos aquellos que escojen ser quemados dentro de su tronco y renacen como Dríadas.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/d7/0sk2vv7j7vdueqsiahgwxhg0p0v62z-pre.jpg[/img]

Comentario de Kaspar: Los Treants nacen en un suelo sagrado en la profundidad de los bosques de Irollan, cerca de una vena de dragón o un neco en sintonía con la esencia de la Tierra.

Treant Venerable

La vida de un Treant puede abarcar cientos, o incluso miles, de años. Los más antiguos Treants son lentos pero resistentes, protegidos por una piel gruesa de la corteza endurecida por los siglos. También pueden animar a la vegetación que se encuentre alrededor de ellos, convirtiéndola en armas contra los enemigos del bosque.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/7z/6sabqx2whb9rat4bggnsngvnqz8sf3-pre.jpg[/img]

Comentario de Kaspar: Los Treants son posiblemente las criaturas más antiguas andantes de la superficie de Ashan. ¡Las historias que podrían contar si supieran hablar! Desgraciadamente, sólo pueden... rugir.

Habilidades de Ambos

Refugio Viviente
[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/g9/hwi9lhviwml9ts98rz6fo776xyg1lo-pre.png[/img]


 Los Treants pueden transformarse en árboles mágicos que protege a los aliados, incremena la defensa y actúa como un foso cuando los enemigos se acercan, haciéndoles tropezar y parar. El Treant no puede moverse o atacar en este estado.





Raíces Enredadoras
[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/ya/4vxt9519aa5d8s7c77mt2pch2k4q8i-pre.png[/img]


 (Sólo Treant Venerable) Los Treants Venerables tienen unas raíces tan grandes que se escarban y surgen en cualquier punto del campo de batalla, atrapando y enredando a cualquier objetivo con gran agarre.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

La animación del Treant y del Hada están muy bien (mucho brilli brilli innecesario pero en sí muy bien). El cazador, dríada, druida, ciervo del sol y dragón verde están bien; pero el Dragón esmeralda es horrible, la cierva de la luna también y el blade dancer me parece la unidad más horrorosa que he visto en muuuucho tiempo, me gusta muchísimo más cómo era en H5.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="77335"]Animación?  :confused:[/quote]

Sí, las que se pueden ver en la página sylvan: https://mmh7.ubi.com/en/factions/sylvan
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Por cierto, a nadie le ha mosqueado que el Dragón verde tenga regeneración? Me parece una manera de suplir que el treant tenga una super sinergía con el treant, pero sigo sin ver un equilibrio entre las dos, sigo viendo casi inútil el Dragón (la sinergía es mejor que regeneración y las habilidades del treant tienen muy buena pinta). Para mí, lo único que, en comparación con otras unidades campeonas, parezca un poco OP (tendría que conocer más detalles/probarlo para opinar mejor, pero me pinta a eso)
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Parte de las Unidades Warfare (por lo menos, las que he encontrado):

Gran Elemental de la Tierra
Los Elementales de la Tierra a veces se alzan desde el corazón de las ciudades de los elfos ya que rinden homenaje a Sylanna, y a menudo acompaña a los elfos a la guerra. El más fuerte de su especie puede producir terremotos que pueden dañar incluso los edificios y muros más sólidos.

Comentario de Kaspar: "Estas criaturas incluso pueden formar parte de los guardaespaldas personales de los druidas de alto rango y líderes elfos."

Madre Treant
Los Treants comienzan su vida como retoños, solamente ganando conciencia si la Sangre de Dragón llena la savia del árbol y lo otorga de una vida encantada. Dependiendo de la especie del árbol original, los Treants pueden no tener género o pueden tener características de machos o hembras. Las Madres Treants suelen ser muy protectores de los elfos y otros habitantes de los bosques.

Comentario de Kaspar: "Te podría dar una conferencia sobre la reproducción sexuales de plantas y gametofitos, flores, estambres y pistilos, pero en lugar de eso, simplemente te dejaré preguntarte sobre las maravillas de la naturaleza."

Todavía no hay ninguna imagen ni animación, pero el texto sí  :cool:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

A mi me da que el gran elemental será la catapulta y que la madre trent será la tienda de primeros auxilios.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Antarius90

A mi los modelos 3D me han sorprendido gratamente, sobre todo el treant, la druida y el hada. Mejoraria el ciervo y el espadachin danzante este, pero me han gustado bastante.

El dragón espero que no solo de con la patita para arañar jaja debería verse lanzando el aliento ácido.

Sandro

Lo de la dríada y el Treant es una puta mierda. O meten alguien con sinergia con el dragón o no hay ninguna elección aquí.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tito_Reni

[quote user="Sandro" post="77356"]Lo de la dríada y el Treant es una puta mierda. O meten alguien con sinergia con el dragón o no hay ninguna elección aquí.[/quote]

O que quiten la sinergia, que es lo más sensato. No sé a qué clase de idiota se le ocurriría que eso es una buena idea, o ni siquiera una idea aceptable. Porque si te quedas sin una de las dos unidades de la sinergia, la otra pierde demasiado.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

[quote user="Tito_Reni" post="77358"][quote user="Sandro" post="77356"]Lo de la dríada y el Treant es una puta mierda. O meten alguien con sinergia con el dragón o no hay ninguna elección aquí.[/quote]

O que quiten la sinergia, que es lo más sensato. No sé a qué clase de idiota se le ocurriría que eso es una buena idea, o ni siquiera una idea aceptable. Porque si te quedas sin una de las dos unidades de la sinergia, la otra pierde demasiado.[/quote]

O sea, que por un pequeño +X de defensa a los aliados y darle regeneración al treant ya desequilibramos todo. No lo veo tan determinante. La dríada continua teniendo un "treant" con el que tener afinidad si elegimos al dragón (la tienda de primeros auxilios), y se convierte en el "talón de aquiles" de las estrategias con treant.

Teniendo en cuenta el aliento acido del dragón esmeralda (ale, a ir perdiendo criaturas turno tras turnos), veo dos configuraciones segun la unidad lvl.7 asociada. Con el treant es una estrategia sumamente defensiva (supongo que el movimiento del treant será bastante reducido, con el objeto de usar principalmente su función de "escudo"), que se ve reforzada por el link con las driadas (que obviamente se convertiran en uno de los primeros objetivos del enemigo para echar abajo la muralla de ramas). Poco "fury", la verdad.

Si un ejercito sylvan quiere hacer daño de verdad, lanzando su ejército contra las lineas enemigas y no limitandose a defender y depender de arqueros y druidas, creo que el treant no es la opción, ya que llegará siglos despues de que el combate haya acabado (y todas las bonificaciones, salvo la posibilidad de "parar" a un stack enemigo, dependen de su proximidad). Ahí es donde puede jugar su baza el dragón verde, que con regeneración puede entrar sin miedo a las lineas enemigas, y regarlas con ácido que vaya debilitandolas turno a turno.

PS: Que mal queda el chiste de Kaspar con el treant venerable una vez traducido!  :unsure:
:wink:

Tito_Reni

Bueno, si suavizan el tema de la sinergia y no lo hacen algo determinante...

Hablando de, os describo las animaciones secretas (recordad que para verlas es (con las teclas del teclado, válgame la redundancia): arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A): el Arquero se rasca la espalda con una flecha porque no llega con las manos, la Dríada se pone a hacer un baile a lo hawaiana, el Hada no termino de entender qué es exactamente lo que está haciendo (creo que es algún tipo de baile), la Druida se pone a hacer malabares con el báculo, el Danzante de Espadas lo mismo pero con sus espadas, el Ciervo te enseña el culo en plan "¿No te gusta "Fury"? Pues chúpame el ano" (no es broma), el Dragón Verde se sienta sobre las patas traseras y se pone a toser ácido, y el Treant se pone a mirar alrededor buscando comida y al final levanta un dedo en plan "tengo una idea" y se zampa una de las manzanas/naranjas/loquecojonesseaeso que le cuelga de sus ramas.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arlach

[quote user="DrakAngh" post="77359"][quote user="Tito_Reni" post="77358"][quote user="Sandro" post="77356"]Lo de la dríada y el Treant es una puta mierda. O meten alguien con sinergia con el dragón o no hay ninguna elección aquí.[/quote]

O que quiten la sinergia, que es lo más sensato. No sé a qué clase de idiota se le ocurriría que eso es una buena idea, o ni siquiera una idea aceptable. Porque si te quedas sin una de las dos unidades de la sinergia, la otra pierde demasiado.[/quote]

O sea, que por un pequeño +X de defensa a los aliados y darle regeneración al treant ya desequilibramos todo. No lo veo tan determinante. La dríada continua teniendo un "treant" con el que tener afinidad si elegimos al dragón (la tienda de primeros auxilios), y se convierte en el "talón de aquiles" de las estrategias con treant.

Teniendo en cuenta el aliento acido del dragón esmeralda (ale, a ir perdiendo criaturas turno tras turnos), veo dos configuraciones segun la unidad lvl.7 asociada. Con el treant es una estrategia sumamente defensiva (supongo que el movimiento del treant será bastante reducido, con el objeto de usar principalmente su función de "escudo"), que se ve reforzada por el link con las driadas (que obviamente se convertiran en uno de los primeros objetivos del enemigo para echar abajo la muralla de ramas). Poco "fury", la verdad.

Si un ejercito sylvan quiere hacer daño de verdad, lanzando su ejército contra las lineas enemigas y no limitandose a defender y depender de arqueros y druidas, creo que el treant no es la opción, ya que llegará siglos despues de que el combate haya acabado (y todas las bonificaciones, salvo la posibilidad de "parar" a un stack enemigo, dependen de su proximidad). Ahí es donde puede jugar su baza el dragón verde, que con regeneración puede entrar sin miedo a las lineas enemigas, y regarlas con ácido que vaya debilitandolas turno a turno.

PS: Que mal queda el chiste de Kaspar con el treant venerable una vez traducido!  :unsure:[/quote]

Buenas observaciónes  :thumbsup:
Una pregunta el treant no ataca a distancia  :confused: porque si asi fuera seria tirar asta que el enemigo avance y despues poner al treant en modo defensivo ,  todo una pasada :laugh:

Tito_Reni

Parece que el Trent, en principio, ataca cuerpo a cuerpo. El ataque a distancia será un ataque especial que requerirá de puntos de maná limitados de la criatura (y que solo tiene la mejora).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="77347"]A mi me da que el gran elemental será la catapulta y que la madre trent será la tienda de primeros auxilios.[/quote]

Yep, tiene toda la pinta. Falta una unidad warfare pero no es una balista (o por lo menos, exactamente ése no es el nombre).

[quote user="Sandro" post="77356"]Lo de la dríada y el Treant es una puta mierda. O meten alguien con sinergia con el dragón o no hay ninguna elección aquí.[/quote]

La sinergia va a dar muuuucho de qué hablar. Hay quienes piden que votemos a sylvan por ser la que más controversia tiene y probarla y dar feedback para que mejore en los puntos en los que tenga que mejorar. La verdad es que no me parece mal (así podemos probar esa habilidad a todas luces bastante op), aunque aún no sé cual votar a ciencia cierta...

[quote user="DrakAngh" post="77359"]O sea, que por un pequeño +X de defensa a los aliados y darle regeneración al treant ya desequilibramos todo. No lo veo tan determinante. La dríada continua teniendo un "treant" con el que tener afinidad si elegimos al dragón (la tienda de primeros auxilios), y se convierte en el "talón de aquiles" de las estrategias con treant.

Teniendo en cuenta el aliento acido del dragón esmeralda (ale, a ir perdiendo criaturas turno tras turnos), veo dos configuraciones segun la unidad lvl.7 asociada. Con el treant es una estrategia sumamente defensiva (supongo que el movimiento del treant será bastante reducido, con el objeto de usar principalmente su función de "escudo"), que se ve reforzada por el link con las driadas (que obviamente se convertiran en uno de los primeros objetivos del enemigo para echar abajo la muralla de ramas). Poco "fury", la verdad.

Si un ejercito sylvan quiere hacer daño de verdad, lanzando su ejército contra las lineas enemigas y no limitandose a defender y depender de arqueros y druidas, creo que el treant no es la opción, ya que llegará siglos despues de que el combate haya acabado (y todas las bonificaciones, salvo la posibilidad de "parar" a un stack enemigo, dependen de su proximidad). Ahí es donde puede jugar su baza el dragón verde, que con regeneración puede entrar sin miedo a las lineas enemigas, y regarlas con ácido que vaya debilitandolas turno a turno.

PS: Que mal queda el chiste de Kaspar con el treant venerable una vez traducido!  :unsure:[/quote]

No estoy tan seguro, habría que testearlo primero; pero: no me parece que sea una unidad lenta(por lo que filtraron), con el sistema de iniciativa se moverá siempre cada turno y la sinergía no será muy op(espero) pero tiene que ser bastante buena como para que el dragón tenga regeneración. Creo que también puede ser ofensiva beneficiando a las criaturas. Además, tienen la habilidad de raíces enredadoras que puede fastidiar un montón al enemigo. No sé...


[quote user="arlach" post="77362"]Una pregunta el treant no ataca a distancia  :confused: porque si asi fuera seria tirar asta que el enemigo avance y despues poner al treant en modo defensivo ,  todo una pasada :laugh:[/quote]

Como ha dicho Tito, parece que ataca cuerpo a cuerpo. Eso sí, el único ataque a distancia que puede tener (no estoy seguro) son las raíces esas. Pero vamos, en principio cuerpo a cuerpo como el dragón.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto