Ejército Necrópolis Revelado- Parte 2,3

Iniciado por Wexseaste, Enero 23, 2015, 11:44:40 PM

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="74735"]La lamasu de color negro es un auténtico acierto, la verdad. Así mola mucho más.[/quote]

Mejora mucho, no lo dudo; pero si lo haces que parezca que esté "más muerto" creo que sería perfecto.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="74737"][quote user="Tito_Reni" post="74735"]La lamasu de color negro es un auténtico acierto, la verdad. Así mola mucho más.[/quote]

Mejora mucho, no lo dudo; pero si lo haces que parezca que esté "más muerto" creo que sería perfecto.[/quote]

Hombre, la criatura está lejísimos de ser decente, así que va a necesitar mucho más retoque para que sea algo digno de Necrópolis, y no solo un simple cambio de color :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

No me gusta mucho; pero otro diseño que he visto por ahí

[img width=90%]http://i.imgur.com/cPloqlC.jpg[/img]
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="74725"]Liches con barba wtf, prefiero lo de ahora, que dan pena pero no tanta.[/quote]
Hombre, teniendo en cuenta que el pelo es una de las cosas que perdura después de la muerte no es de extrañar que pudieran tenerla, y más teniendo en cuenta que encaja bastante con el ambiente babilónico que tiene la facción en Ashán. De hecho, a mí me ha gustado bastante el Liche peludo (en H2 tb tenían melenita, no?).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="74739"]No me gusta mucho; pero otro diseño que he visto por ahí

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]

Sí, también he visto esa misma pero sin carne entre las alas, es decir, con alas esqueléticas, sin membrana (o como se llame).

Respecto a lo que dice Lepastur sobre el toque babilónico... igual habría que hacer a la lamasu masculina y pintarla como esas esculturas babilónicas (osease, con barbaca padre): Enlace
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

dark_o2

Como se lo curra la peña..jejejej. Pero el Segador lo rompe en cualquier version, sin duda

Se me ocurre que a la version mejorada del esqueleto le pondria una lanza con ese escudo, mira tu
Me gustaban los Behemots.... Encantado de conocer una comunidad española de este juego, y lo llevo jugando desde el I...

Tito_Reni

[quote user="dark_o2" post="74743"]Como se lo curra la peña..jejejej. Pero el Segador lo rompe en cualquier version, sin duda

Se me ocurre que a la version mejorada del esqueleto le pondria una lanza con ese escudo, mira tu[/quote]

Pues encajaría perfectamente con el tema del hoplita :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

En su página le está cayendo buen chorreo al liche, xD. No me extraña...

enchufado

Pues a mí el liche no me ha disgustado en absoluto. Menos el fantasma y el Lamasu, ambos aburridos hasta la muerte (sí es un juego de palabras :jester2: ) creo que han estado bastante acertados. Habrá qie ver como queda todo en movimiento.

Antarius90

A mi me parece que el foro de la página oficial se está yendo un poco de las manos. Da la impresión de que si el equipo no desarrolla 4.558 tipos de necrópolis con alienaciones y diseños diferentes para cada usuario, no se va a quedar a gusto nadie y el juego ya es una mierda y no vale para nada etc.

A mi me preocuparía más la jugabilidad, los mapas y la capacidad de juego, pero en fin....

Sandro

Esa actitud de "hacen lo que pueden" o "es que los fans son muy exigentes" me parece francamente nociva. Mucho peor que la actitud de cuatro gritones exagerados. El juego todavía puede mejorar y está claro que NECESITA unas cuantas mejoras antes de salir a la luz.

No podemos hablar de gameplay, mapas o equilibrio porque aún no sabemos nada del tema. pero podemos opinar sobre la estética. Y, estéticamente, el ejército de los no-muertos no funciona. Hay prácticamente unanimidad en ello. La gente que está "encantada" es una minoría anecdótica y lo que si hay es mucho "a mi me da igual". Pues si te da igual, no tienes porque opinar. A mi, desde luego, NO me da igual y quiero que quede claro. Por eso se nos ha ofrecido esta herramienta, para que podamos expresar nuestros puntos de vista.

Se han reutilizado los modelos, cambiando ligeramente los colores. Una táctica ya chunga de por sí pero es que, encima, los modelos reutilizados son espantosos. El lich no le gusta a nadie, el vampiro podría ser más agresivo y el Lamasu es una adición a esta ciudad que jamás debió haberse incluido. No digo que cambien todo de arriba a abajo, pero la facción requiere un poco más de trabajo y me parecería lamentable que se asumiera que los que se quejan son "imposibles de contentar" y se pasase a otro asunto.

Otro tema que me preocupa: ¿porque el Heroes V, uno de los mejores de la serie, se considera ahora "no-canónico" y, sin embargo sí lo es el VI, que no ha gustado a prácticamente nadie? Me parece una estrategia comercial francamente absurda.

¡En fin! Que tampoco quiero insistir en el tema. Yo todavía tengo esperanzas puestas en este "Heroes VII", pero espero, sinceramente, que los desarrolladores se den cuenta del descontento generalizado. Entre esto y el fiasco de las pantallas del ciudad, estoy por salirme del concilio y olvidarme totalmente del juego... y creo que no soy el único.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

DrakAngh

[quote user="Sandro" post="74752"]Otro tema que me preocupa: ¿porque el Heroes V, uno de los mejores de la serie, se considera ahora "no-canónico" y, sin embargo sí lo es el VI, que no ha gustado a prácticamente nadie? Me parece una estrategia comercial francamente absurda.[/quote]

Se ve que en el Heroes V, Nival se paso por el forro algunos de los criterios de Ubi... y los franceses, que son muy suyos, se enfadaron con ellos hasta no dejarles continuar con el juego (y mira que no lo hicieron mal, aunque quizá algun pleito de Warhammer cayó por enmedio :P.) Resultado... encargaron el H6 a Blackhole, que sí, hace juegos muy bonítos pero con poca jugabilidad (vease Armies of Exigo o Warhammer Battlemarch, preciosos, pero tienen algo, que les falta en jugabilidad. Al rato ya estas aburrido de ellos), y la pifiaron completamente. Ahora, solo Limbic se arriesga con el proyecto (supongo que dentro de las consignas de Ubi) .


Respecto a lo otro, comprendo que podamos quejarnos, y decir que las cosas no nos gustan así, y por que. Lo que no acepto de los gritones es que piensen que tienen la verdad absoluta y se dediquen a insultar lo que se ofrece (y por extensión, a todos aquellos a los que les parece bien). Se puede mantener una posición crítica siendo mas constructivo. Y no es decir "hacen lo que pueden, esta bien", es evitar decir "tienen que hacer todo lo que yo digo, cueste lo que cueste". Para tener una crítica constructiva, hay que comprender que hay recursos limitados, objetivos marcados, y que se pueden pedir esfuerzos, pero no se puede insultar al otro si decide no salirse de los límites que tiene marcados. Se puede estar en desacuerdo, si, se puede decir que podria esforzarse más, también, pero tirar completamente del recurso de "yo soy el buen fan y ellos una compañia maligna que solo hacen mierda"... pues como que no ayuda mucho. De hecho, a mi varias de las ideas que ponen en el foro los que critican también me parecen completamente estúpidas... me gustaría verlos a ellos de desarrolladores.
:wink:

Tito_Reni

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por lo que tu mismo dices, parece una compañía maligna dedicada a hacer mierda. Vamos, que cuando Nival le lleva la contraria a Ubi salga una maravilla y que luego cuando otra compañía hace caso a Ubi salga un mondongo... yo creo que no es casualidad. Por otra parte, no fue culpa de BH. ¿Eran un estudio mediocre? Sí, pero esos sí que hicieron todo lo que pudieron contra viento y marea, y prueba de ello es que por culpa de Ubi (porque fue culpa de Ubi) acabaron en la bancarrota.

Y entiendo que te parezca mal que la gente proteste con tan mala leche, pero lo raro es que no les manden cartas bomba por hacer aberraciones como Heroes 6. Yo aún no puedo creerme que por intentar hacer la Forja en H3 (algo lógico teniendo en cuenta de qué va la saga) a 3DO le llegasen cartas de amenazas de muerte, y que a Ubi no le haya llegado nada por lo de H6. O igual sí les ha llegado y no lo sabemos. El caso, que lo raro es que la peña no esté todavía más encabronada de lo que ya está.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="74785"]Por otra parte, no fue culpa de BH. ¿Eran un estudio mediocre? Sí, pero esos sí que hicieron todo lo que pudieron contra viento y marea, y prueba de ello es que por culpa de Ubi (porque fue culpa de Ubi) acabaron en la bancarrota.[/quote]
Eso no lo sabes ni tú ni nadie. Yo creo que hubo responsabilidad por ambas partes, cabezonerío por un lado (Ubi) e incompetencia extrema (BH) por otro. Ambos tensaron demasiado el cable y éste acabó partiendo, llevándose la peor parte el más pequeño (BH). Tan sencillo como eso.

CitarY entiendo que te parezca mal que la gente proteste con tan mala leche, pero lo raro es que no les manden cartas bomba por hacer aberraciones como Heroes 6. Yo aún no puedo creerme que por intentar hacer la Forja en H3 (algo lógico teniendo en cuenta de qué va la saga) a 3DO le llegasen cartas de amenazas de muerte, y que a Ubi no le haya llegado nada por lo de H6. O igual sí les ha llegado y no lo sabemos. El caso, que lo raro es que la peña no esté todavía más encabronada de lo que ya está.
Exageráis sobremanera, Tito. Heroes VI no daba la talla, pero tp era un juego "malo", y creo que es importante comprender la diferencia entre las 2 cosas. Sencillamente estaba inacabado, como Heroes IV, y mal diseñado en algunos aspectos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

Por malo que sea un héroes siempre se puede considerar dentro de ese grupo de "juegos buenos". Porque a ver, por 20 euros que pagué yo por el Heroes VI cuando estaba de oferta en Zavvi habré tenido unas cuarenta horas de juego como poco. Que sí, que era mucho peor que el anterior, pues seguramente, soy incapaz de tener una idea aproximada de la cantidad de horas de juego+modeo que le eché a Heroes V, pero Heroes VI siendo malo dentro de la saga, creo que como juego podría haber sido mucho peor que lo que es.