Ejército Necrópolis Revelado- Parte 2,3

Iniciado por Wexseaste, Enero 23, 2015, 11:44:40 PM

RoB_KiNG

Pués que a lo mejor han cambiado bastante a la facción y nos llevamos una sorpresa jeje Esperemos a ver que sacan  :wink:

Shosuro

A mi no me parece que vaya a ser un Heroes VI II. Actualmente lo único que tienen en común es el diseño de algunas criaturas (sobre todo Necro, ha tocado la china), pero todo lo demás por lo que han comentado se parece entre poco y nada.

Tito_Reni

El usuario (de la web de Heroes 7) Minastir ha posteado su versión del vampiro y del liche:





Me encantan estas versiones, aunque haría un par de cambios: que el liche no volase y fuese caminando, y que la cara del vampiro no fuese un plagio descarado de Arthas sino otra cosa (puede que algo tipo Heroes V).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG


Tito_Reni

Si es que el nosferatu de Heroes 3 es lo mejor  :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

milabrega

[quote user="Tito_Reni" post="74720"]El usuario (de la web de Heroes 7) Minastir ha posteado su versión del vampiro y del liche:
Me encantan estas versiones, aunque haría un par de cambios: que el liche no volase y fuese caminando, y que la cara del vampiro no fuese un plagio descarado de Arthas sino otra cosa (puede que algo tipo Heroes V).[/quote]

se lo ha currado este tal Minastir, hay que ver cómo cambian los modelos!!! todos a darle al me gusta a los comentarios de este tipo!!! :bounce:

yo tmb haría q no volara el lich


Shosuro

Pues a mi esos retoques me parecen espantosos. Liches con barba wtf, prefiero lo de ahora, que dan pena pero no tanta.

RoB_KiNG

A ver si se lo curran y sacan pronto sus animaciones 3D  :tongue:

Tito_Reni

Se me ocurre una solución muy fácil a lo del liche: ponerle una máscara, pero una máscara chula, no un mondongo recién llegado desde el mundo de piruleta. Eso y que vaya andando, o si no se le pone una falda larga tipo la del liche de Heroes 5.

PD: la mejora del esqueleto me parece absurda, es decir, la versión básica tiene un escudo más grande (lo cual protege más).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro


enchufado

+1 A la máscara también. Creo que existen mil sitios en los que inspirarse para hacer algo que merezca la pena. Además, podría servir de contraste entre la mejorada (con máscara) y la versión del liche sin mejorar (sin máscara). Que si no también se me hacen iguales.

Los retoques de los aficionados no están mal, pero por ahora casi que me quedo con lo de Ubi.

Tito_Reni

[quote user="Shosuro" post="74725"]Pues a mi esos retoques me parecen espantosos. Liches con barba wtf, prefiero lo de ahora, que dan pena pero no tanta.[/quote]

Acabo de encontrarme con otra versión sin barba:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="RoB_KiNG" post="74724"]Más retoques, en este caso de Sleeping_Sun de HC

Sin duda (menos el fantasma) me quedo con los de este forero  :wink:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]

Me quedo especialmente con la araña y las unidades campeonas. Las demás no me terminan de gustar del  todo (aunque ha mejorado las lamasus eso sí); y menudo trabajo ha hecho  :8O:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

La lamasu de color negro es un auténtico acierto, la verdad. Así mola mucho más.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!