Ejército Necrópolis Revelado- Parte 2,3

Iniciado por Wexseaste, Enero 23, 2015, 11:44:40 PM

Wexseaste

Buenas Consejeros,

Siguiendo el mantenimiento del sitio web de ayer, hemos decidido terminar esta semana de revelar todas las criaturas de la alineación de Necrópolis.

En este artículo descubrirás als criaturas élite y Campeona de la alineación de Necrópolis. Esta vez, hemos usado su versión no mejorada como ilustración. En el primer artículo, dedicado a las unidades básicas, se han actualizado las imágenes para mejorar la calidad de las imágenes.

Nos gustaría también explicaros el significado de los colores púrpura y verda en esta alineación. En Héroes VII, las facciones no tendrán un esquema de color tan fuerte como lo que tuvo Heroes 6; pero a veces, usamos específicos colores porque están asociados con la escuela de magia de Ashan:

    "Neo" Verde: Este color está asociado con el veneno de la nigromancia y está, por tanto, todavía presente en los ojos de los Vampiros y Liches.

    Púrpura: Este color está asociado con la Magia de la Oscuridad, y toques de esta están presentes en armas y criaturas imbuidas con esta particular magia.

Es hora de leventar el velo sobre las criaturas de la Necrópolis y anunciarte el gran regreso del Dragón de Hueso. Además, estamos encantados finalmente de revelaros nuestra nueva criatura favorita: el "Caballero Sombrío".


ÉLITE 1 LAMASU

Comentario de Kaspar: "Mi buen amigo Yashar es el "humilde enbalsamador" quién encontró la manera de revivir las Lamasus momificadas. Han contribuido a la derrota de los Demonios durante las guerras del Segundo Eclipse."



ÉLITE 1U LAMASUS DE LA PLAGA

Comentario de Kaspar: "Como curandero, no puedo condenar el uso de los Lamasus de la Plaga. Son la única razón por la que, con el tiempo, me fui de Heresh"

ELITE 2 LICH

Comentario de Kaspar: "La Inquisición te contaría que los Liches son malvados hechiceros que están torciendo las leyes de Asha para su propia ganancia. Sin embargo, soy un Lich, y es el deseo de tener el tiempo necesario para comprender los grandes misterios de las creaciones de Asha, para convertirme en un mejor curandero, lo que me llevó a elegir la No Muerte.



ELITE 2U ARCHILICH

Comentario de Kaspar: "...Eso dicho, el ansia de poder de los Liches y Archiliches existe. Sandro, el también llamado "El Gran Lich", viene a mi mente. Pero ha rechazado las formas de la Diosa Araña en favor de otra fuente de poder. En lo que se ha convertido puede ser mucho más peligroso que todo lo que puedas encontrar en Heresh. ¿Le llamaría malvado? "Bueno y Malo" son conceptos tan de Elrath..."

ELITE 3 VAMPIRO

Comentario de Kaspar: "Los vampiros se convierten en lo que son bebiendo el veneno de las Namtaru, pero hay también otra manera. Solo los Nigromantes de más alto rango pueden realizar el "Ritual de la Noche", que puede retornar un alma en su recientemente difunto cuerpo. El alma debe estar dispuesta para volver; aunque, o existe la posibilidad de que Akhkharu renazca siendo un monstruo sediento de sangre...



ELITE 3U CABALLERO VAMPIRO

Comentario de Kaspar: "Los más celosos Paladines de Elrah se resentirían llamando a estos no muertos guerreros "caballeros". No han conocido a Sir Jaywoods, galante, caballeroso desde la punta de su bota hasta el filo de su espada,aunque plenamente muerto. La última vez que oí sobre él fue cuando tenía que embarcarse en algunamisión heroica en tierras lejanas"

CHAMPION 1 DRAGÓN DE HUESO

Comentario de Kaspar: "He presenciado el canibalismo de los Dragones de Hueso con el fin de encontrar materiales brutos para reemplazar sus partes perdidas. En la mayor parte del tiempo, la bestia cumplirá sus necesidades con los cuerpos moribundas que se encuentren en el campo de batalla a punto de fallecer..."



CHAMPION 1U DRAGÓN ESPECTRAL

Comentario de Kaspar: "El gran Arconte Belketh, el angel de la Muerte, fue el primero en descubrir cómo enlazar un Dargón Espectral usando un 'Círculo de Sumisión'".

CHAMPION 2 CABALLERO SOMBRÍO

Comentario de Kaspar: "Incluso los más bravos guerreros orcos temblarían de miedo cuando los Caballeros Sombríos entrasen en el campo de batalla."


CHAMPION 2U SEGADOR

Comentario de Kaspar: "A veces, cuando la noche desciende sobre las Academias de Magia, los nerviosos estudiantes cuentan historias sobre el Segador, sobre cómo no hay de hecho nada sobre su capucha, cómo se convierten en espectros siendo pura Muerte y Oscuridad. Los Acólitos se ríen y no hacen ni caso, pero mantienen un candil encendido en sus habitaciones. Solo por si acaso..."

Fuente:Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Las criaturas élites me parecen super decepcionantes. No me parece del todo mal que cojan el modelo de H6 y ya sabíamos todos que lo iban a hacer. Pero es que son clavadas! Lo único que cambia son esas alas verdes que tenía el lich en H6. Todo lo demás idéntico. Una decepción :thumbdown:
Por otra parte, las unidades campeonas me parecen geniales. Me gusta mucho el diseño y lo que han mostrado. Me han encantado :punk:

Citar
Los más celosos Paladines de Elrah se resentirían llamando a estos no muertos guerreros "caballeros". No han conocido a Sir Jaywoods, galante, caballeroso desde la punta de su bota hasta el filo de su espada,aunque plenamente muerto. La última vez que oí sobre él fue cuando tenía que embarcarse en algunamisión heroica en tierras lejanas

Vampiro: ¿Hola bella damisela, necesitas ayuda?
Damisela: ¿Quién eres tú y porque estás tan pálido?
V: Soy un vampiro, pero es mi color de siempre. No te preocupes. ¿necesitas ayuda en algo?
D:No.
V: Te aseguro que puedes confiar en mí. Obeceré todas tus órdenes mi encanto
D: ¿Cómo puedo confiar en ti?
V: Soy amigo del gran Sir Jaywoods, galante, caballeroso... todo un vaballero.
D: Está bien...¿Puedo llamar a un centinela?
V: Por supuesto
Centinela: Quedas arrestado por ser un vampiro y molestar a una dama
V: Solo estaba intentando ayudar
C: A-R-R-E-S-T-A-D-O
V: Ok, no te sulfures. Mi gran encanto, no te preocupes por mí. La ley me dará la razón y cuando salga te seguiré obedeciendo para siempre ma cherie

...Vampiros... Los más caballerosos de todo Ashán, más que los propios caballeros de Elrath... Vampiros... los ejemplos a seguir.... Vampiros... Tu mejor amigo
:jester2:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Gracias por la traducción :tongue:

Como ya dije antes, la gente está que trina. Incluso le están empezando a caer insultos a Le Breton por haber creado Ashan :roll1:

Lo dicho, lo único que se salva de toda la Facción es el Grim Reaper.

PD: Sí, ese comentario de los vampiros caballerosos es la puta poya :roll1: ¿Es tuyo, Wex? Porque como aquí parece ser que solo yo uso el mismo nombre en el foro y en la web de Heroes 7...
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="74688"]Gracias por la traducción :tongue:

Como ya dije antes, la gente está que trina. Incluso le están empezando a caer insultos a Le Breton por haber creado Ashan :roll1:

Lo dicho, lo único que se salva de toda la Facción es el Grim Reaper.[/quote]

Y el Dragón, y el esqueleto (por lo menos bastante [lo único que no me gusta de él es la parte de atrás, esa cosa que le sale por encima del casco]) e incluso diría las arañas (por lo que he ido leyendo, la cosa está 50% por ambas partes)


[quote user="Tito_Reni" post="74688"]PD: Sí, ese comentario de los vampiros caballerosos es la puta poya :roll1: ¿Es tuyo, Wex? Porque como aquí parece ser que solo yo uso el mismo nombre en el foro y en la web de Heroes 7...[/quote]

:cool:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Entonces, ¿cuál es tu nombre en la web?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="74691"]Entonces, ¿cuál es tu nombre en la web?[/quote]

¿Cuál crees que es? :cool: Lo digo porque lo de antes era un c...mación :cool:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="74692"][quote user="Tito_Reni" post="74691"]Entonces, ¿cuál es tu nombre en la web?[/quote]

¿Cuál crees que es? :cool: Lo digo porque lo de antes era un c...mación :cool:[/quote]

Pues si lo pregunto es porque no me acuerdo :bash: En fin, da igual, voy a abrir un tema para preguntar a todos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="74693"][quote user="Wexseaste" post="74692"][quote user="Tito_Reni" post="74691"]Entonces, ¿cuál es tu nombre en la web?[/quote]

¿Cuál crees que es? :cool: Lo digo porque lo de antes era un c...mación :cool:[/quote]

Pues si lo pregunto es porque no me acuerdo :bash: En fin, da igual, voy a abrir un tema para preguntar a todos.[/quote]

Ok. Pensaba simplemente que te acordabas del nombre, nada más :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

[quote user="Tito_Reni" post="74688"]Gracias por la traducción :tongue:

Como ya dije antes, la gente está que trina. Incluso le están empezando a caer insultos a Le Breton por haber creado Ashan :roll1:

Lo dicho, lo único que se salva de toda la Facción es el Grim Reaper.

PD: Sí, ese comentario de los vampiros caballerosos es la puta poya :roll1: ¿Es tuyo, Wex? Porque como aquí parece ser que solo yo uso el mismo nombre en el foro y en la web de Heroes 7...[/quote]

El problema que tenemos es que Ashán ya está agotado.... Espero que se den cuenta antes de que sea tarde.

RoB_KiNG

Que poca imaginación y creatividad por dios. Esto ya roza lo ridículo, espero que se esmeren en una jugabilidad y equilibrio de la hostia si es que quieren sacar algún céntimo en esta entrega.

Parece que alguno no se equivocaba cuando dijo lo de Heroes VI 2.0  :wink:


Saludos

DrakAngh

[quote user="RoB_KiNG" post="74700"]Que poca imaginación y creatividad por dios. Esto ya roza lo ridículo, espero que se esmeren en una jugabilidad y equilibrio de la hostia si es que quieren sacar algún céntimo en esta entrega.

Parece que alguno no se equivocaba cuando dijo lo de Heroes VI 2.0  :wink:


Saludos[/quote]

En parte, Heroes VI 2.0, cierto. Algo me dá que Heroes VI no acabó su ciclo (juego + 2 expansiones, una de las cuales tenía que llevar la academia) debido a varios errores garrafales de diseño. Y no me estoy refiriendo ya los temas "estéticos", sino cosas mas graves como los cambios en el sistema de habilidades, en el sistema de recursos o la conversión de las ciudades (que aunque era una idea muy deseada, se implementó mal, no dejando otra opción que los ejercitos monocolor).

Heroes VII no tiene pinta de ser un juego nuevo. Es una "reparación" del 6, volviendo atrás los experimentos que salieron más mal, pero manteniendo otras de las cosas que se probaron en ese juego. No puedo ver dentro de Ubi, pero entiendo que el presupuesto también se habrá reducido teniendo en cuesta esto -no estarán dando dinero para arriesgar y hacer cosas nuevas, sino para coger lo que hay, y ofrecer algo que si funcione. Si se llama Heroes VII, es porque "Heroes VI re-hecho" no tendría tanto tirón.

Dicho esto, no lo veo del todo mal. Creo que están reparando lo peor. Los otros cambios (o "mantenimientos") nos pueden parecer mejor y peor, pero jugados sobre una base buena puede que ya no sean tan malos como en Heroes VI. Lo malo para nosotros, que no nos devuelven el dinero por Heroes VI... y sin embargo, nos hagan pagar por su version "reparada".  Pero esto es el mundo capitalista: reduzco costes, mantengo precios.
:wink:

RoB_KiNG

Veremos si consiguen reparar el daño que hicieron con Heroes VI, de momento todo está en el aire  :tongue:

arain

[quote user="RoB_KiNG" post="74700"]Que poca imaginación y creatividad por dios. Esto ya roza lo ridículo, espero que se esmeren en una jugabilidad y equilibrio de la hostia si es que quieren sacar algún céntimo en esta entrega.

Parece que alguno no se equivocaba cuando dijo lo de Heroes VI 2.0  :wink:


Saludos[/quote]

Es que si la jugabiladad no es buena se armará la de Dios. Cuando desvelen Stronghold se liará otra vez, ya que viendo el trailer de MMH7 me da a mi que serán los modelos reutizados de MMH6 con una unidad campeona nueva.

RoB_KiNG

Esperemos orcos, centauros, cíclopes, arpías y como bien dices un par de unidades nuevas  :biggrin:

arain

Leer lo que he visto ahora mismo en HC sobre la facción orca:

CitarActually the H7 Stronghold has almost nothing in common with its H6 counterpart. It is also totally awesome.
But I won't say anything more about that particular topic

Enlace

¿A qué se referirá con esto?