Ejército Necrópolis Revelado- Parte 1

Iniciado por RoB_KiNG, Enero 21, 2015, 05:37:55 PM

Antarius90

Pues me esperaba algo peor. Hay que pensar que tienen un nivel de detalle pésimo y está en desarrollo. Lo mismo pasó con la academia y luego vistos en 3D la cosa cambia del todo.

Pero el dragón de hueso...no me convence, creo que compraré siempre caballeros oscuros  jaja   :tongue:

Y es cierto, el esqueleto sin mejorar está muy bien!

Espero que las lamasu hagan un poquito mas de daño o algún hechizo efectivo y no sean "zombies voladores con solo defensa para lanzarlos al enemigo".

Shosuro

Pues yo estoy contento. Me gusta el aire de la facción, me gusta que vuelvan las lamasus (como dije previamente, me gustaron en el VI, me parecieron una buena incorporación; aunque tienen que tocarles un poco la cara), y qué decir de los Grim Reapers, que son sencillamente lo mejor que hemos visto hasta ahora del juego como apunta enchufado.

Tito_Reni

Estaría bien que a los vampiros los relacionasen más con el tema de la sangre (por aquello de que se alimentan de esta), poniéndoles la capa roja, o algún detalle de color rojo, o la espada roja,... no sé, algo así. En mi opinión, esto le daría más personalidad a la criatura.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="74672"]Estaría bien que a los vampiros los relacionasen más con el tema de la sangre (por aquello de que se alimentan de esta), poniéndoles la capa roja, o algún detalle de color rojo, o la espada roja,... no sé, algo así. En mi opinión, esto le daría más personalidad a la criatura.[/quote]
Lo están, según el lore. Se supone que la necesitan para diluir lo suficiente el veneno de las arañas sagradas, para que éste no disuelva/consuma sus cuerpos. Otra cosa es que no se aprecie en la ilustración actual, cosa en la que estoy de acuerdo, ya que la Necro debería ser sucia (tb se agradecerían manchas verdes en la araña de la muerte - o muerta, más bien -, por ejemplo).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

No es por nada, pero ahora mismo hay una cantidad enorme de gente que está que trina con las unidades élite. Las palabras "cabreo" y "decepción" se quedan cortas para definir los sentimientos que la mayoría de los usuarios están expresando con sus comentarios. La principal queja es que hayan reutilizado todas las criaturas élite de la Necrópolis de Heroes 6 (la cual, adivinad, a ABSOLUTAMENTE NADIE le gusta) únicamente cambiándoles el color.

¿Hará algo Ubi al respecto? ¿Cambiará los diseños de las criaturas? Yo creo que no, y por cosas como estas es por lo que digo que no va a haber un Heroes 8 en muchísimo tiempo.

PD: Dejo esto aquí, por si alguien tiene una emergencia :tongue: http://nooooooooooooooo.com/
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

milabrega

me gustan mucho tanto el dragon de huesos como el reaper!!!

sobre las criaturas élite:
1. odio es poco lo que siento por los lich, no me gustan nada y es que son clavados al 6
2. ojalá retoquen al vampiro dándole un toque un poco más...pue seso de vampiro...la capa, el tema sangre y eso
3. las lamasu creo que pueden estar bien si consiguen hacer q sean criaturas más divertidas de jugar, no como en el 6

de las criatuas básicas...el esqueleto me gusta mucho!!!

arain

[quote user="Tito_Reni" post="74674"]No es por nada, pero ahora mismo hay una cantidad enorme de gente que está que trina con las unidades élite. Las palabras "cabreo" y "decepción" se quedan cortas para definir los sentimientos que la mayoría de los usuarios están expresando con sus comentarios. La principal queja es que hayan reutilizado todas las criaturas élite de la Necrópolis de Heroes 6 (la cual, adivinad, a ABSOLUTAMENTE NADIE le gusta) únicamente cambiándoles el color.

¿Hará algo Ubi al respecto? ¿Cambiará los diseños de las criaturas? Yo creo que no, y por cosas como estas es por lo que digo que no va a haber un Heroes 8 en muchísimo tiempo.

PD: Dejo esto aquí, por si alguien tiene una emergencia :tongue: http://nooooooooooooooo.com/[/quote]

Realmente los sentimientos están divididos. Para mi lo mejor es que hayan quitado de enmedio a las tejedoras del destino. Lo demás, pues es lo que teníamos en MMH6. Cada uno que saque las conclusiones que quiera, pero para mi las clases campeonas, tanto el dragón  :8O:  como el grim reaper  :8O:  :8O:  me parecen un gran acierto.

Tito_Reni

Sobre el Dragón de Hueso... no sé vosotros, pero yo prefiero otra cosa. Mirad, en el Guild Wars 2 (un MMO) hay un jefe final que se llama Zhaitan. El bicho es una aglomeración enorme de huesos de dragón, informe y aberrante, con varias cabezas, patas y etc. Os invito a buscar imágenes del personaje porque es alucinante. Por lo pronto os dejo este enlace aquí por si quereis información del bichito: Enlace

El caso, que prefiero algo así. Es decir, no el esqueleto de un dragón, sino una aglomeración de esqueletos de diversos tipos de dragón que formaran una masa horrenda. Eso molaría mil veces más que el cutre-dragón-de-hueso de toda la vida.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[quote user="Tito_Reni" post="74677"]Sobre el Dragón de Hueso... no sé vosotros, pero yo prefiero otra cosa. Mirad, en el Guild Wars 2 (un MMO) hay un jefe final que se llama Zhaitan. El bicho es una aglomeración enorme de huesos de dragón, informe y aberrante, con varias cabezas, patas y etc. Os invito a buscar imágenes del personaje porque es alucinante. Por lo pronto os dejo este enlace aquí por si quereis información del bichito: Enlace

El caso, que prefiero algo así. Es decir, no el esqueleto de un dragón, sino una aglomeración de esqueletos de diversos tipos de dragón que formaran una masa horrenda. Eso molaría mil veces más que el cutre-dragón-de-hueso de toda la vida.[/quote]

Lamentablemente, deben reutilizar recursos y por eso tenemos MMH6 necro v2.

Shosuro

A mi los dragones en la Necro jamás me han gustado, así que por mi parte eso es una pena. Sin embargo el Segador me parece simplemente impresionante, de las mejores criaturas de aspecto que han hecho nunca.

Sobre los reciclados, ya sabíamos que iban a reciclar modelos del VI, por lo que no es ninguna sorpresa. Como a mi me gustan, no tengo problema. Además, tampoco sé que habría metido yo en vez de las Lamasus.

Sandro

Las unidades "core" me han parecido chulas, pero las "élite" son BASURA. Claro que tampoco me sorprende, considerando que son las mismas que en Heroes VI y ya habían advertido que no se iban a comer mucho la cabeza.

Ahora bien: los campeones me gustan los dos. Sobre todo el segador, que es poco original pero mola un huevo.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Wexseaste

Añadido tres imágenes más. Las tres unidades no mejoradas
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="74684"]Añadido tres imágenes más. Las tres unidades no mejoradas[/quote]

Falta traducir :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="74685"][quote user="Wexseaste" post="74684"]Añadido tres imágenes más. Las tres unidades no mejoradas[/quote]

Falta traducir :jester2:[/quote]

La traducción está más abajo  :wink:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="74687"][quote user="Tito_Reni" post="74685"][quote user="Wexseaste" post="74684"]Añadido tres imágenes más. Las tres unidades no mejoradas[/quote]

Falta traducir :jester2:[/quote]

La traducción está más abajo  :wink:[/quote]

Uuups, vaya despiste :roll1:  :roll1:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!