Ejército Del Sacro Imperio Parte 2

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 27, 2014, 12:02:59 PM

Wexseaste

Hola de nuevo, ¡amigos míos! Vamos a continuar nuestra revisión de los ejércitos del Sacro Imperio. Hoy te mostraré la élite de las fuerzas imperiales. Ahora observa este "fragmento de sueño" y deja que las imágenes llenen vuestras mentes...

Capellán

La mayoría de los sacerdotes de la Luz son hombres de buen corazón, que realmente no disfrutan de la guerra. Pero no nos engañemos; se pondrán de pie para defender a su patria si es necesario.



Abad

Una vez, a los abades se les podría haber llamado inquisidores. La Santa Inquisición no es lo que solía ser, pero su viejo espíritu sigue vivo en estos fanáticos que prefieren castigar a predicar.



Guardiana

Los salmos a Elrath son muy claros acerca de que los hombres y las mujeres son iguales ante la Sagrada Luz, pero en los viejos tiempos de los Guardianes de la Fe, eran en su mayoría hombres. Es decir, hasta que Irina del Lobo comenzó a reformar militarmente su Ducado.



Justiciera

La palabra Justiciera se utiliza para designar a las fuerzas armadas de la Santa Inquisición. Hoy en día la palabra ha perdido su significado original, pero todavía tiene una feroz reputación.



Jinete

He visto muchas batallas, y mis huesos todavía tiemblan cuando veo a la caballería imperial chocar contra el enemigo como una ola imparable de acero bendecido.



Coracero

Recuerdo a los Jinetes del Sol de antaño, en sus mágicos caballos de oro... No muchos de ellos quedan hoy en día. Me pregunto ¿por qué?
De todos modos, los coraceros de hoy son un poco más, digamos... mundano, pero aún así no quieras estar en el extremo receptor de su cargo.



Fuente:Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

No veo mal que sea una facción "humanizada" pero leñe algo más de imaginación con los Guardian por dios. Quitan al Grifo para meter una chica con espada... pos mu bien  :tongue:

Sandro

Supongo que han querido hacer una especie de "Shield maiden" nórdica, pero les ha quedado una cosa inútil y bastante ridícula. Si hubiera otra votación, yo votaría por quitarlas.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

paladin

A mí me gusta la facción, además si metes al Lobo no vas a meter al Grifo, va a parecer esto el Selwo aventura.

Comparándola con la de su predecesor, HVI, me gusta mucho más, le han dado un aire más "humanizado", no tan espiritual ni tan divino. Y han quitado a la aberración esa de las Glorias Radiantes  :clap:  :clap:  :clap:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

DrakAngh

Me justaria conocer mejor las habilidades de las Guardianas / Justiciares.

Con eso de ser un cuerpo de elite de la inquisición deberían de ser interesantes. Me reservo el juicio hasta entonces. Y estoy de acuerdo en que estas sustituyen a las Glorias, y son los Lobos los que han "echado" a los Grifos de la alineación.
:wink:

Shosuro

Muy humanizado, como era de esperar, la gente se quejó bastante de la composición del Heroes VI y ahora han ido al extremo opuesto. El tema es que sin los grifos, algo icónico, no tienen ni una sola voladora. A ver qué tal son las justicieras esas, pero me parecen un poco redundantes con los portadores de espada así de primeras.

Tito_Reni

Me preocupa mucho la carencia de los grifos. No es solo que sea la primera vez que no están en esta Facción desde Heroes 3, lo que me preocupa de verdad es que solo vamos a tener una unidad voladora: el ángel. Vale que para la campaña tendremos disponible el grifo, pero no para el multijugador. Nadie se va a coger Haven en el multi, y el que lo haga tendrá que verse obligado a escoger siempre el ángel para tener al menos una unidad voladora.

Si querían meter una unidad femenina, que hubiesen hecho femenino al ballestero u a otra unidad, pero no por ello dejar al grifo fuera. Para colmo, la guardiana/justiciera es una simple guerrera con escudo y espada, osease, que sobra muchísmo al tener ya al Centinela y al Portador de Espada.

Y todo este desequilibrio solo por querer meter a una unidad femenina :maldecir: Bravo por el feminismo, que lo chafa todo.

Edito: lo único que se me ocurre que pueda arreglar esto es que alguna unidad (posiblemente el monje) tenga la habilidad/hechizo de teletransportar unidades a otro punto del mapa. Es lo único que puede arreglar este desastre. Y, claro, para que nos sea un descaro, digamos que solo puede hacerlo con unidades "core".
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

En el Heroes IV no estaban en esta facción, sino en la de Naturaleza.

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="72385"]Me preocupa mucho la carencia de los grifos. No es solo que sea la primera vez que no están en esta Facción desde Heroes 3, lo que me preocupa de verdad es que solo vamos a tener una unidad voladora: el ángel. Vale que para la campaña tendremos disponible el grifo, pero no para el multijugador. Nadie se va a coger Haven en el multi, y el que lo haga tendrá que verse obligado a escoger siempre el ángel para tener al menos una unidad voladora.

Si querían meter una unidad femenina, que hubiesen hecho femenino al ballestero u a otra unidad, pero no por ello dejar al grifo fuera. Para colmo, la guardiana/justiciera es una simple guerrera con escudo y espada, osease, que sobra muchísmo al tener ya al Centinela y al Portador de Espada.

Y todo este desequilibrio solo por querer meter a una unidad femenina :maldecir: Bravo por el feminismo, que lo chafa todo.

Edito: lo único que se me ocurre que pueda arreglar esto es que alguna unidad (posiblemente el monje) tenga la habilidad/hechizo de teletransportar unidades a otro punto del mapa. Es lo único que puede arreglar este desastre. Y, claro, para que nos sea un descaro, digamos que solo puede hacerlo con unidades "core".[/quote]

La idea del teletransporte es malísima. Supondría un desequilibrio enorme que una unidad tuviera ese hechizo. Y sí, se echan de menos las unidades voladoras, pero también recuerda que sylvan tampoco tiene casi unidades voladoras. Y no sé, pero tampoco pasa nada. Y en multi, tampoco veo la obligación de coger los ángeles. Depende de la pantalla y sus necesidades. Creo que por ahora, no podemos criticar ese aspecto porque poco sabemos de él.
Y lo de la unidad femenina, Ubisoft recientemente ha sido criticado por el no uso de personajes femeninos en sus juegos. A mí no me parece mal que incluyan unidades femeninas, y seguro que también habrán pensado en cambiar de género alguna criatura que ya tuvieran. Si al final no lo han hecho, a lo mejor es porque no se les ocurría ninguna unidad y no querían meter los grifos y han aprovechado la ocasión para que esa unidad fuera la femenina :wink:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

Si han metido esa unidad es porque han querido no porque hayan querido meter una unidad femenina ya que obviamente podrían haber "cambiado el sexo " a cualquier otra unidad de los tipos ya conocidos. Yo he visto el artwork y no me disgusta la verdad, y creo que las habilidades serán más importantes en este caso para saber si es una unidad con matices diferentes o se solapa demasiado con las unidades core.

Lo de la falta de voladores sí puede ser un problema en la elección de unidades campeonas (una gran ventaja de los ángeles) pero quien sabe a lo mejor son capaces de compensarlo de alguna forma.

Shosuro

Su nombre y llevar escudo la pintan como una unidad defensiva, aunque ya veremos. Puede hacer cualquier cosa. En cualquier caso, la verdad es que poco margen tenían. Si los cruzados AKA portadores de la espada son la unidad campeona y no va a haber grifos, si querían mantener el rollo humano en la facción no les quedaba más remedio que hacer algo así, ya que las sacerdotisas son la "tienda de primeros auxilios" y además se parecerían demasiado a los inquisidores o como se llamen ahora.

RoB_KiNG

Yo hubiese metido una unidad con un cañón o algo similar que bombardeara a distancia para suplir un poco esa falta de voladores o cualquier criatura inventada que renovara un poco la facción, ej. lobos. Pero bueno si han querido humanizarla no me parece tan mal, de seguro será una unidad defensiva solo con ver el nombre  :tongue:

Saludos

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="72383"]Muy humanizado, como era de esperar, la gente se quejó bastante de la composición del Heroes VI y ahora han ido al extremo opuesto. El tema es que sin los grifos, algo icónico, no tienen ni una sola voladora. A ver qué tal son las justicieras esas, pero me parecen un poco redundantes con los portadores de espada así de primeras.[/quote]
Sólo los ángeles, aunque siempre está la opción de pillar un hechizo de Terremoto o Teletransporte para los asedios, o quizá desarrollar Máquinas de Guerra, no sé. Eso sí, si hay un Espadachín en plan Cruzado como Campeón, creo que sobra otra unidd espadachina en Élite. Yo habría metido otra cosa, la verdad, un macero o algo por el estilo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Exacto siempre ha habido facciones con problemas en asedios (fortaleza en H3 por ejemplo) tendrán que preocuparse de cubrir esa debilidad de otra forma. Además, tened en cuenta que con lo poco que han comentado de la habilidad racial parece ser que esta facción es la que va a tener más turnos de largo (la moral se les va a disparar mucho más). Por lo tanto van a ser bastante efectivos llegando al enemigo rápidamente incluso en asedios a poco que sean capaces de derribar alguna muralla.

RoB_KiNG

Tengo muchas ganas de ver como funcionarán las unidades de warfare  :tongue: