Ejército Del Sacro Imperio Al Completo

Iniciado por Wexseaste, Octubre 03, 2014, 12:12:23 PM

Wexseaste

Centinela



Los centinelas imperiales forman la columna vertebral de los ejércitos militares del Imperio. Equipado con un escudo y una lanza, a menudo están en la primera línea, retrasando sin descanso el avance del enemigo.

Legionario



Seleccionados de las filas de la Guardia Imperial, la Legión es un cuerpo veterano encargado de patrullar las fronteras del Imperio y de defender los puestos de avanzadadilla en lo profundo de las tierras hostiles, como las montañas de la Calzada de los Dragones o los Desiertos de Sahaar. Son muy disciplinados, y muestran una voluntad inquebrantable en el campo de batalla.

Habilidades

BLINDAJE
Su perfecta disciplina y escudos de gran tamaño les permiten a los legionarios crear un muro de escudos y proteger a sus aliados en el campo de batalla, a costa de su propia seguridad. La táctica ha demostrado ser eficiente para grandes tropas.

Ballestero

[img width=42.15%]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/gu/hk4861xf9k3rs2nukgu2ku6ngbxlcl-org.jpg[/img]

Soldados comunes del Sacro Imperio que los caballeros temen. Su reputación letal proviene de la enorme energía enroscada en sus armas. Se dice que los pernos lanzados desde sus ballestas son capaces de perforar el Acero de Dragón de los Enanos.

Tirador



Los Tiradores se han convertido en maestros de la ballesta y han aprendido a hacer uso máximo de cada uno de sus pernos de gran alcance. Todos los enemigos temen sus tiros penetrantes, incluso los que estaban detrás de sus objetivos principales.

Habilidades

DISPARO PENETRANTE
La combinación de pernos de alta calidad mejoran la potencia de la ballesta lo que permite disparar a través de varios enemigos de un solo disparo.

Lobo Terrible

[img width=42.15%]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/mp/hvmeo7rrek9pts5fkutg7ssq56uarr-org.jpg[/img]

En el Sacro Imperio, los Lobos Terribles son algunos de los depredadores más temidos de la naturaleza. Los guerreros despiadados del Ducado del Lobo han elegido esta bestia sedienta de sangre como su animal de escudo de armas, y han aprendido a entrenarlos eficientemente. Son unos compañeros un tanto poco confiables para sus partidas de caza, y por supuesto, para la guerra.

Habilidades

REPRESALIA ILIMITADA
Su movilidad extraordinaria y ferocidad  les permite contraatacar a tantos adversarios como puedan atacar a ellos al mismo tiempo. Son simplemente implacables.

Lomo argénteo



Décadas de cría han producido los Lomos argénteos, una variedad de lobo calamitoso que es más grande, más feroz, y en general, más agresivo. Cuando se desatan en el campo de batalla, estas bestias musculares no se detienen hasta que hayan cerrado sus mandíbulas en la carne del enemigo.

Habilidades

REPRESALIA ILIMITADA
Su movilidad extraordinaria y ferocidad  les permite contraatacar a tantos adversarios como puedan atacar a ellos al mismo tiempo. Son simplemente implacables.

CARGA SALVAJE
Su increíble velocidad y agresividad les permiten lanzarse a cualquier objetivo sin una advertencia y por lo general, resulta ser un daño devastador, aunque la bestia salga muy vulnerable a los contraataques por un tiempo.

Capellán



Los capellanes son sacerdotes de batalla de Elrath. Ellos luchan ferozmente contra los no creyentes y cualquiera que amenace a la Iglesia de la Luz. Ellos son más que capaces de defenderse a sí mismos en el campo de batalla, pero su función principal es la de canalizar los poderes de la Luz para blindar y proteger a sus aliados.

Habilidades

AURA DE LIMPIEZA
La presencia santa del capellán tiene un efecto protector sobre los aliados cercanos, protegiéndolos de los daños físicos y mágicos.

Abad



Los Abades son sacerdotes de batalla veteranos que distinguieron entre las filas de los Capellanes. Guiados por una fuerza superior, estos fanáticos son el azote de todos aquellos que se niegan a someterse a Elrath.

Habilidades

AURA DE LIMPIEZA
La presencia santa del capellán tiene un efecto protector sobre los aliados cercanos, protegiéndolos de los daños físicos y mágicos.

REPRESALIAS A DISTANCIA
Más que pilares de luz y protección, los abades son poderosos distribuidores de castigos santos. Son capaces de tomar represalias contra los enemigos a distancia, como si estuvieran de pie cerca. No hay daño a estos representantes de Elrath sin castigo.

Guardiana



Las Guardianes de la Fe siempre han formado parte de la historia militar del Imperio, pero fueron el centro de atención durante el reinado de la emperatriz Maeve, ganándose la reputación de ser una de las tropas más peligrosas del Sacro Imperio. Ligeramente-blindadas, fuera de su escudo de confianza, se basan en su capacidad y rapidez de esgrima en la batalla.

Habilidades

PARTIR
Su rapidez y formación les permite golpear dos veces, cuando se encuentran en una situación favorable, encabezan el ataque.

Justiciera



Sin miedo a ningún hombre ni demonio, las Justicieras siempre se encuentran liderando el ataque, atravesando a través de las defensas del enemigo y abriendo el camino para el resto del ejército. En el cuerpo a cuerpo, siempre tendrán a sus aliados de vuelta y buscan oportunidades para flanquear a sus enemigos.

Habilidades

PARTIR
Su rapidez y formación les permite golpear dos veces, cuando se encuentran en una situación favorable, encabezan el ataque.

OPORTUNIDAD DE REPRESALIA
Como sus nombres sugieren, que se haga justicia en el campo de batalla, apoyando a sus aliados cercanos en represalia, y añadiendo un tremendo daño a sus líneas de defensa. Trabajan en perfecta sinergia con los legionarios, para crear ejércitos poderosos con un fuerte ataque y defensa.

Jinete

[img width=42.15%]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/y2/8acp8urtiq0uhxzwaolbpqhvfnqgoo-org.jpg[/img]

Los Jinetes son las tropas de choque del Sacro Imperio. Montados en poderosos caballos y fuertemente blindados, dan lo mejor de sí mismos cuando cargan al enemigo desde lejos.

Habilidades

CARGAR
Usando la ventaja de su peso y velocidad, los Jinetes pueden aumentar drásticamente su daño durante la carga.

Coracero



Nada da más miedo a las tropas de infantería que un ataque de un Coracero. Devastando su camino a través de las filas armadas, pisoteando los soldados enemigos bajo sus pies, estos caballeros de élite atacan a todos los que se interponen en su camino con sus poderosas armas.

Habilidades

CARGAR
Usando la ventaja de su peso y velocidad, los Jinetes pueden aumentar drásticamente su daño durante la carga.

PORRAZO
La adición de la armadura reforzada da un tan tremendo poder de ataque que los enemigos son empujados y aturdidos por su carga.

Lansquenete

[img width=42.15%]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/ft/b2i96wk4c129ma97we5nn82oag4thk-org.jpg[/img]

Los Lansquenetes aparecieron por primera vez en el Ducado del Lobo, y su nombre significa "siervos de la tierra" en el antiguo dialecto del Lobo. Protegidos por una pesada armadura y armados con espadas de doble filo, los lansquenetes son sin duda los más grandes guerreros del Ducado del Lobo- y muy posiblemente del propio Sacro Imperio.

Habilidades

BARRER
La fuerza misteriosa de los Lansquenetes les permite pisotear a través de las líneas enemigas con grandes golpes de su espada gigantesca, dañando varios objetivos al mismo tiempo. Sus tropas, literalmente, puede cortar a través de las líneas enemigas.

Maestro de Espadas



Sólo el más grande, más duro, más resistente de los Lansquenetes pueden convertirse en Maestros de espadas. Entrenados en los bosques más inhóspitos y congelados del Ducado del Lobo, los intrépidos Maestros de Espadas son las espadas de vida de Elrath, y la realización del Dragón de la Luz, la fuerza y la ira.

Habilidades

BARRER
La fuerza misteriosa de los Lansquenetes les permite pisotear a través de las líneas enemigas con grandes golpes de su espada gigantesca, dañando varios objetivos al mismo tiempo. Sus tropas, literalmente, puede cortar a través de las líneas enemigas.

INDOMABLE
Los Maestros de la espada han alcanzado un nivel de compromiso con la batalla que no tiene rival. Ellos simplemente no temen nada y nunca pierden la esperanza, incluso en inferioridad numérica.

Serafín



Físicamente imponentes y llamativos en su perfección, los ángeles de la luz son más altos que los humanos, mucho más hermosos, y proyectan un aura de poder y confianza. Los Serafines, en cambio, son más pequeños y más parecidos a los humanos en su apariencia. Sin embargo, su presencia en el campo de batalla es suficiente para llenar los corazones de los soldados con esperanza y determinación.

Habilidades

AURA DE PUREZA
La sola presencia de los ángeles tiene un efecto protector sobre los aliados cercanos, que están protegidos contra los hechizos y habilidades de su enemigo.

Celestial



Los celestiales son campeones entre los Serafines. No es casualidad que sus nombres de pila son, a menudo, los de los legendarios ángeles caídos durante las Guerras Antiguas... Los Celestiales son extremadamente hábiles en la batalla y luchan con heroísmo y valentía absoluta. Pero ellos también utilizan su dominio de la Luz para sanar a sus aliados, incluso traerlos de vuelta desde el borde de la muerte.

Habilidades

AURA DE PUREZA
La sola presencia de los ángeles tiene un efecto protector sobre los aliados cercanos, que están protegidos contra los hechizos y habilidades de su enemigo.

RESURRECCIÓN
Los Celestiales son adorados por las tropas imperiales, ya que tienen la capacidad de levantar a sus agonizantes aliados caídos en el campo de batalla, justo antes de que su alma parta a Asha.

UNIDADES WARFARE

Hermana



Las Hermanas de Elrath están dedicadas al culto del Dragón de la Luz. Elegidas por sus dones espirituales, estas mujeres han dedicado sus vidas a llevar luz y calor a toda la gente en necesidad, y en tiempos de guerra siguen a los ejércitos para atender a los heridos. Se considera que las Hermanas son bendecidas por Elrath y poseen grandes poderes curativos, a veces realizando verdaderos milagros.

Catapulta



Las catapultas han sido uno de los principales motores de asedio desde los días de la antigua Shantiris. Aunque varían en diseño (algunos se basan en la liberación repentina de la tensión en las vigas de madera o cuerdas retorcidas, otros están alimentados por un contrapeso...), su objetivo sigue siendo el mismo: lanzar una gran roca a las paredes del enemigo.

Balista



Descrito a menudo por la gente común como las "grandes" ballestas, las balistas son máquinas de guerra diseñadas para lanzar proyectiles pesados (generalmente grandes flechas, estacas o piedras) a un objetivo distante. Las Balistas se utilizan sobre todo en el campo de batalla para ayudar a reducir el número de criaturas más impresionantes.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Agrael

Muy buena la tropa humana, lastima que hay pocos de vuelo. Todavía no entiendo como es que colocan a un personaje femenino como guerrero (sin menospreciar). Deberían estar en Core, o directamente que sean masculinos...

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Agrael" post="72694"]Muy buena la tropa humana, lastima que hay pocos de vuelo. Todavía no entiendo como es que colocan a un personaje femenino como guerrero (sin menospreciar). Deberían estar en Core, o directamente que sean masculinos...[/quote]
Imagino que se debe a que la unidad destaca por su agilidad y precisión, más que por fuerza bruta (para eso ya tienen a los Maestros de Espadas). Por eso se consideran Élite, supongo que serán unidades relativamente débiles, pero un gran daño, algo así como los Lobos de títulos como H1-H3.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

El Tormenta

Lamentable. Creo que lo de la guerrera humana se debe al tema de la igualdad de género. Ya se sabe que en las películas y juegos de ordenador con ambientación histórica antigua se premia la mentalidad del s.XXI: Entras en una taberna y te encuentras exactamente el mismo número de mercenarios que de mercenarias, eso es lo que yo llamo ambientación realmente medieval (hay que joderse). Sin duda para vender el producto a ambos sexos, dudo bastante que lo hagan por convicciones profundas.  :thumbdown:



Si seguimos así a este paso terminarán poniendo en los juegos hamburguesas dobles con queso en las ventas que visiten los aventureros.  :biggrin:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

arain

Me masco alguna que otra tragedia. Si las criaturas sólo tienen habilidades activas serán como en ¡Heroes 6! Por cierto, las habilidades de los Serafines y Celestiales son un clon modificado muy fresco de MMHO.

paladin

[quote user="arain" post="72708"]Me masco alguna que otra tragedia. Si las criaturas sólo tienen habilidades activas serán como en ¡Heroes 6! Por cierto, las habilidades de los Serafines y Celestiales son un clon modificado muy fresco de MMHO.[/quote]

No estoy de acuerdo contigo Arain, de hecho todas las habilidades son pasivas (Contragolpes Ilimitados, contragolpe a/d, carga, barrido, auras de presencia, etc.) excepto la Resurrección del Arcángel.
Si recuerdas al Heroes VI, tanto el "Ballestero", la "Vestal", la "Gloria Radiante", el "Grifo" e incluso el "Jinete del Sol" tenían capacidades activables, eso no ocurre, al menos por la descripción de las habilidades, en este caso.
Lo que sí veo que parece va a ser muy importante, es la disposición táctica de las unidades.

Un saludo
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

RoB_KiNG

No parece que hayan plagado las criaturas de habilidades activas, más bien parece que las mejoras tienen más posibilidad de tenerlas. Aún así prefiero opinar cuando veamos un poquito más del juego.


Saludos

DrakAngh

[quote user="Lepastur" post="72699"][quote user="Agrael" post="72694"]Muy buena la tropa humana, lastima que hay pocos de vuelo. Todavía no entiendo como es que colocan a un personaje femenino como guerrero (sin menospreciar). Deberían estar en Core, o directamente que sean masculinos...[/quote]
Imagino que se debe a que la unidad destaca por su agilidad y precisión, más que por fuerza bruta (para eso ya tienen a los Maestros de Espadas). Por eso se consideran Élite, supongo que serán unidades relativamente débiles, pero un gran daño, algo así como los Lobos de títulos como H1-H3.[/quote]

Cierto... parece que las Justiciares (Juezas, no Justicieras) son una variación del Cruzado de H3, mientras que los Lansquenetes son una variación del de H2. Las primeras mantienen el doble golpe (solo en "circunstancias favorables" ¿será posicional?), y tienen pinta de ser una unidad más rápida y frágil. Los segundos tienen pinta de ser un tanque, y han cambiado el doble ataque, por un ataque de arco. Pintan bien como unidad campeona, la verdad, aunque para venderlos mas, yo les hubiera dado un "matadragones" (+X% de daño contra otros campeones tipo dragón/bestia, por ejemplo)

Respecto a que sean mujeres y no sea acorde a la situación medieval... lo siento pero no cuela... en una taberna medieval no te encuentras paridad de hombres/mujeres, cierto... pero tampoco te encuentras grifos, minotauros, duendecillos o ángeles.... tampoco (viendo la imagen de cabecera que me ha tocado) es que las reinas guerreras como Catherine Griphonheart-Ironfist existieran demasiado en la realidad... si vamos a hablar de marketing, seamos justos...
:wink:

Shosuro

Muchas de esas habilidades parecen pasivas. Así a ojo la del lobo que es como la de los grifos, las del abad, la de Partir de las Justicar también, las del coracero, las del maestro de espadas y el aura del serafín. Lo veo en proporción en bastante sintonía con el V. Los dibujitos de las habilidades no me gustan nada porque inconscientemente me recuerdan al VI, pero bueno eso no es importante.

Krator

Lo que hay que hacer es "sacarles provecho" a las guerreras  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

enchufado

Quizá hubiera tenido más sentido tener de fémina al ángel, estilo MTG y que con la estética adecuada puede casar realmente bien, que tener la justiciera, que no es que esté mal, pero no la acabo de ver. Y puestos a coger una tropa "terrenal" como fémina, creo que las jinetes de grifo hubiesen sido bastante más interesantes que el cruzado de toda la vida cambiado de sexo.

Tito_Reni

[quote user="enchufado" post="72781"]Quizá hubiera tenido más sentido tener de fémina al ángel, estilo MTG y que con la estética adecuada puede casar realmente bien, que tener la justiciera, que no es que esté mal, pero no la acabo de ver. Y puestos a coger una tropa "terrenal" como fémina, creo que las jinetes de grifo hubiesen sido bastante más interesantes que el cruzado de toda la vida cambiado de sexo.[/quote]

+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 a eso.

Hay quien se alegra de que el ángel vuelva a ser varón (lo digo por comentarios que he leído en la web de Heroes 7), pero eso es algo que a mi me da totalmente igual. Si es que se echan mucho de menos a los grifos... y la guardiana es una unidad muy repetitiva, solo que con tetas :tongue: .
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Agrael

Hubiera sido muy bueno agregar una unidad voladora mas porque son muchas de mele... En academia ya tenemos gargolas, genios y aves arcanas, y con los elfos tenemos las driadas y esos espiritus que parece que vuelan.

paladin

[quote user="Agrael" post="72803"]Hubiera sido muy bueno agregar una unidad voladora mas porque son muchas de mele... En academia ya tenemos gargolas, genios y aves arcanas, y con los elfos tenemos las driadas y esos espiritus que parece que vuelan.[/quote]

La ausencia de unidades voladoras, al sustituir el Grifo por el Lobo, es bastante significativa, sobre todo si escogemos al Swordmaster.

En el caso de los Silvanos también es preocupante, creo que ni el Dragón ni la Dríada vuelan, quedándonos sólo las Haditas como unidad voladora.

No se como lo harán para los asedios.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.