Ejército De Los Silvanos - 3

Iniciado por Wexseaste, Junio 26, 2015, 04:17:40 PM

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="77273"][quote user="Tito_Reni" post="77258"]PD: El Trent parece Cthulhu :laugh:[/quote]
Sí, en mi opinión, tendrían un punto a favor (dentro de lo que cabe) por eso  :beer:[/quote]

Entre eso y la "tercera pata"... hentai asegurado :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

No están nada mal estas unidades, dando un toque bastante diferente a lo usual  :tongue:

rec96

[quote user="Sandro" post="77257"]¡Nueva encuesta!

¿Es ese dragón una putísima mierda?

a) Sí.
b) Por supuesto.
c) Evidentemente.
d) ¡¡ARAÑAS!![/quote]

Jajajajaja :clap:  :clap:

Vitirr

El dragón no estaría tan mal, si no fuera un dragón. De todas formas tiene mejor pinta con la animación.

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="77274"][quote user="Lepastur" post="77273"][quote user="Tito_Reni" post="77258"]PD: El Trent parece Cthulhu :laugh:[/quote]
Sí, en mi opinión, tendrían un punto a favor (dentro de lo que cabe) por eso  :beer:[/quote]

Entre eso y la "tercera pata"... hentai asegurado :jester2:[/quote]
Serán las horas de la noche, pero no cojo el chiste. Eso sí, el vídeo es cojonudo. Me parto con el que hace los coros, y con el momento en el que el que lidera está a punto de partirse de risa  :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="77283"][quote user="Tito_Reni" post="77274"][quote user="Lepastur" post="77273"][quote user="Tito_Reni" post="77258"]PD: El Trent parece Cthulhu :laugh:[/quote]
Sí, en mi opinión, tendrían un punto a favor (dentro de lo que cabe) por eso  :beer:[/quote]

Entre eso y la "tercera pata"... hentai asegurado :jester2:[/quote]
Serán las horas de la noche, pero no cojo el chiste. Eso sí, el vídeo es cojonudo. Me parto con el que hace los coros, y con el momento en el que el que lidera está a punto de partirse de risa  :laugh:[/quote]

Muchacho, "tercera pata", ¿a qué crees que me refiero? Y si encima te pongo un enlace a una canción en la que se dice "you touch my tralala"... Uno más uno son dos, que hay que explicarlo todo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="77285"]Muchacho, "tercera pata", ¿a qué crees que me refiero? Y si encima te pongo un enlace a una canción en la que se dice "you touch my tralala"... Uno más uno son dos, que hay que explicarlo todo.[/quote]
Tendría sentido si la 3ª pata la tuviese por delante, pero la tiene por detrás, en plan cola  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="77286"][quote user="Tito_Reni" post="77285"]Muchacho, "tercera pata", ¿a qué crees que me refiero? Y si encima te pongo un enlace a una canción en la que se dice "you touch my tralala"... Uno más uno son dos, que hay que explicarlo todo.[/quote]
Tendría sentido si la 3ª pata la tuviese por delante, pero la tiene por detrás, en plan cola  :cool:[/quote]

Es que si fuese por delante, entonces sí que habría sido un cachondeo :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

Pues por variar, hubiera molado que fuera en realidad una tercera pata y se hubieran currado un movimiento no humanoide... pero por mucho que promete en el boceto a tinta, el concept art la muestra mas como una cola (de las de atrás  :tongue: )

Nada muy especial que ver aquí, dentro de lo esperado (lagartijo y el treant ya lo habíamos visto). Esperando los 3D y las habilidades de verdad... a ver si la semana que viene.
:wink:

Tito_Reni

Por lo menos no tiene ocho patas :tongue:

Pero sí, deberían haberse currado algo menos humanoide.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro


Sandro

[quote user="Shosuro" post="77291"]Pues a mi me han gustado.[/quote]

\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

rec96

[quote user="Wexseaste" post="77324"]https://mmh7.ubi.com/en/factions/sylvan[/quote]
Se equivocaron de theme xD

Adrian

A mi no me deja ver aun las unidades mejoradas, pero lo que he podido ver hasta ahora, me parece que les ha quedado genial