Ejército De Los Silvanos - 2

Iniciado por Wexseaste, Junio 24, 2015, 04:15:57 PM

rec96

[quote user="Sandro" post="77224"]Con total sinceridad: me parece una basura inconmensurable.

O esta gente es tonta del culo o se están riendo en nuestra cara. Porque sino, no lo entiendo.[/quote]


Jajajajajajaja yo pienso igual xD

Tito_Reni

Wex, ya tenemos un post para estas cosas y se llama El Rincón del Engendro o, en su defecto, Hilo Absurdo  :jester2:

No sé vosotros, pero yo ha sido ver este despropósito y empezar a descojonarme como si no hubiese un mañana, es todo demasiado surrealista. A todas estas, mirad lo que me he encontrado entre los comentarios en la página oficial:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y fijo que habrá más.

CitarTengo que reconocer que el diseño del Blade Dancer es un Trolleo maximo respecto a los que votaron fury por esa unidad

Lo dije entonces y lo repito ahora: esos NO eran bocetos de Heroes VII, sino de otros juegos o productos. No tendrían que haberlos mostrado a no ser que quisiesen hacer algo calcado, y menos aún deberían haberle puesto la etiqueta de "work in progress" porque eso no es de Heroes VII.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

[quote user="Tito_Reni" post="77234"]
CitarTengo que reconocer que el diseño del Blade Dancer es un Trolleo maximo respecto a los que votaron fury por esa unidad

Lo dije entonces y lo repito ahora: esos NO eran bocetos de Heroes VII, sino de otros juegos o productos. No tendrían que haberlos mostrado a no ser que quisiesen hacer algo calcado, y menos aún deberían haberle puesto la etiqueta de "work in progress" porque eso no es de Heroes VII.[/quote]

Es que NO le pusieron la etiqueta de work in progress... ya se que el cabir y el ballestero cuestan de distinguir, cierto, pero esto es una etiqueta de "ESTE NO ES EL ARTE DE HEROES VII" como una casa. Quien quiso engañarse es por que quiso.



Por eso digo que no me da ninguna pena que sea un trolleo. Haber optado por otra cosa... ¡sin ciervos!

PS: Y, de hecho, tampoco se diferencian tanto. Cambia la pose y se corta la coleta, pero faldones y pluma llevan los dos  :tongue:
:wink:

arain

"Final creature MIGHT look diferent". Con ese texto es como si se diera a entender que quizás cambie, pero por ahí van los tiros. Otra cosa es que hubiera puesto sólo, que no es un ART de Héroes 7 y que la criatura final no se corresponderá con dicho boceto.

En fin, qué vamos a comentar sobre esto, si todo Dios piensa lo mismo, exceptuando los niños ratas, ofc.

Wexseaste

[quote user="Vitirr" post="77230"]Así que no entiendo que se estén escribiendo páginas y páginas de esta mierda cuando hay tantas cosas muchísimo más importantes de las que quejarse.
Somos idiotas no hay más.[/quote]

Hombre, también ten en cuenta que es el hilo correspondiente para hablar sobre las unidades élite de los silvanos y creo recordar que no se puede hablar de otro tema (a no ser que pase unas cuantas horas desde que se abrió el hilo). Ya se han quejado mucho sobre especializaciones y demás en los hilos correspondientes, no van a estar toda la vida, en todos los hilos, diciendo lo mismo una y otra y otra vez. Vamos, que veo normal que no se quejen de otros aspectos más importantes del juego porque ya se ha hablado (y se han escrito libros enteros) en los hilos correspondientes.

[quote user="Tito_Reni" post="77234"]Lo dije entonces y lo repito ahora: esos NO eran bocetos de Heroes VII, sino de otros juegos o productos. No tendrían que haberlos mostrado a no ser que quisiesen hacer algo calcado, y menos aún deberían haberle puesto la etiqueta de "work in progress" porque eso no es de Heroes VII.[/quote]

Teniendo en cuenta que hay diseños que no se parecen un ápice a los que enseñaron, estoy de acuerdo contigo. No deberían haberlos enseñado (y así la gente no vota por cómo mola el artwork no final de una criatura). Si la base fuera la misma, por mí no tendría ningún problema; pero con una diferencia como la que hay en algunos casos...

[quote user="arain" post="77236"]En fin, qué vamos a comentar sobre esto, si todo Dios piensa lo mismo, exceptuando los niños ratas, ofc.[/quote]

No estoy de acuerdo. Después de leer bastante tiempo a los usuarios, veo pocos niños ratas. Haberlos los hay, pero hay otros que no lo son y les gusta. Gustos diferentes, maneras de ver las cosas diferentes.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

Wex, no me refiero a este hilo ni a la página oficial sólo que en general en dos o tres días se ha escrito sobre estos BOCETOS (que sólo son eso, bocetos) más que sobre la beta en dos semanas. Ve si no a Heroes Community por ejemplo y echa un vistazo a la actividad. Esto lo puedo entender cuando no hay otra cosa de la que hablar, pero ahora que se han desvelado todas las habilidades y gran parte de las mecánicas y que se ha podido comprobar de forma palpable el estado del juego, veo absurdo que a la gente se mate por estas gilipolleces. Repito, somos imbéciles y sólo nos merecemos la mierda que nos den.

Con respecto a lo que dice Arain. ¡JA! O sea que nos tenemos que comer a Fury porque una panda de palurdos vota por bocetos que pone bien grande en la página de la votación que no son del juego y a los que se les dice por activa y por pasiva que no son del juego y que no voten por eso y ¿ahora tenemos también que aguantar que se quejen porque no se parecen a esos bocetos? Sí claro, en eso mismo estaba yo pensando hombre.

Venga ya, ¡si no queremos ser tratados como niños retrasados no nos comportemos como tal por favor!

arain

[quote user="Wexseaste" post="77237"]
No estoy de acuerdo. Después de leer bastante tiempo a los usuarios, veo pocos niños ratas. Haberlos los hay, pero hay otros que no lo son y les gusta. Gustos diferentes, maneras de ver las cosas diferentes.[/quote]

Entonces Fury, ¿por qué ha salido si no es por el apoyo de estos individuos? Sé que hay gustos diferentes, es que eso ni lo dudo, pero el problema está en ese público que desde luego, su opinión no la respetaré en la vida, ya que no tienen ni "base" del juego ni mental para dar opinión en algo tan gordo como es la elección de una facción.

Y lo que dice Vitirr tiene razón, la beta ha pasado inadvertida por completo, ¿por qué se ha escrito más en el blog de la página oficial sobre casi cualquier tema en vez de en el hilo de la beta o del foro oficial? Sencillamente porque hay un grupo reducido que se ha comprado el juego y lo ha juzgado y sus opiniones son similares a las que tengo, el problema está en la proliferación de, insisto, niños rata, que no van a comprar el juego ni de coña, ya que su único objetivo es salsear sin aportar ninguna opinión objetiva sobre lo que importa en el juego, y esto es una realidad, lamentablemente, cada vez que leo el blog me sangran los ojos.

¿Recordáis el OpenBlog de MMX? Eso era otro cantar.

RoB_KiNG

Pero que mas da los diseños, si en el campo de batalla se verán como hormigas  :tongue:

Tito_Reni

CitarSomos idiotas no hay más.

Habla por ti :jester2:

Yo no me merezco esta mierda solo porque la mayoría de los fans sean idiotas.

CitarO sea que nos tenemos que comer a Fury porque una panda de palurdos vota por bocetos que pone bien grande en la página de la votación que no son del juego y a los que se les dice por activa y por pasiva que no son del juego y que no voten por eso y ¿ahora tenemos también que aguantar que se quejen porque no se parecen a esos bocetos?

Si los modelos finales no se iban a parecer en nada a esos bocetos (que de bocetos no tenían nada, eran imágenes de otros juegos), entonces... ¿para qué los pusieron?

Obviamente no eran los modelos del juego, pero uno podría pensar que por ahí iban a ir los tiros. Yo pensaba que el Hada iba a ser como el modelo que pusieron al principio, que me molaba bastante (de hecho, el modelo actual no tiene nada que ver con el lore que se inventaron para el Hada), de la misma forma que todos pensabamos que el Druida iba a ser una mujer (aunque el modelo final tiene poco o nada que ver con el estilo del "boceto"; en serio, hablando de este tema, vaya gilipollez que la vistan de blanco cuando se supone que va por el bosque, que es un sitio sucio, en la mejora parece que se haya tropezado con un arbusto de moras).


CitarEntonces Fury, ¿por qué ha salido si no es por el apoyo de estos individuos?

En una palabra: TRAMPAS. ¿O todavía sois tan ingenuos como para creer que la gente de verdad quería ese line-up? ¡Si incluso ahora mismo esa misma gente está haciendo trampas para votar sus propios comentarios!

Dije que Ubisoft se arrepentiría de no haber hecho una segunda ronda para los silvanos, y ahora está pasando lo mismo que yo predije: que a nadie (exceptuando cuatro idiotas tramposos) le gusta esta Facción.

Citar...en dos o tres días se ha escrito sobre estos BOCETOS (que sólo son eso, bocetos) más que sobre la beta en dos semanas.

Hay varias razones para eso: muy poca gente compró la Beta, el arte es algo más visible y fácil de comprender que las mecánicas del juego, hay mucho tonto suelto que solo se fija en los gráficos y nunca en la jugabilidad,... etc. Pero, sobretodo, hay una razón por encima de todas: que Ubisoft no escucha en cuanto a mecánicas se refiere. Han sido muy rígidos en ese aspecto, mientras que con los diseños han sido más blandos: no solo nos dejaron votar por los diseños de las pantallas de ciudad de dos Facciones, sino que nos dejaron elegir esas dos entre las cuatro que nos proponían y también nos dejaron elegir qué criaturas de entre las que nos dejaban a elegir queríamos en dichas Facciones. Y no solo eso, sino que también aceptaron cambiar cosas que ya tenían hechas, como el diseño del liche y el vampiro.

Ahora bien, ¿qué nos han dejado elegir sobre las mecánicas? ¿Qué han cambiado de las mecánicas por presión de los fans? NADA. Es normal que la gente ya no se esfuerce en hacerles cambiar de opinión cuando han dejado bien claro que van a hacer lo que les de la gana en ese aspecto.

[quote user="RoB_KiNG" post="77240"]Pero que mas da los diseños, si en el campo de batalla se verán como hormigas  :tongue:[/quote]

También es verdad. Vaya descojono de juego, todo es un desastre.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arlach

[quote user="Tito_Reni" post="77241"]
CitarSomos idiotas no hay más.
CitarEntonces Fury, ¿por qué ha salido si no es por el apoyo de estos individuos?

En una palabra: TRAMPAS. ¿O todavía sois tan ingenuos como para creer que la gente de verdad quería ese line-up? ¡Si incluso ahora mismo esa misma gente está haciendo trampas para votar sus propios comentarios!

Dije que Ubisoft se arrepentiría de no haber hecho una segunda ronda para los silvanos, y ahora está pasando lo mismo que yo predije: que a nadie (exceptuando cuatro idiotas tramposos) le gusta esta Facción.

Citar...en dos o tres días se ha escrito sobre estos BOCETOS (que sólo son eso, bocetos) más que sobre la beta en dos semanas.
..[/quote]
:wink: disiento yo creo que la votacion fue verdadera y limpia , hay que tener en cuenta que gente de muchos paises participa y no tienen los mismos gustos que otros,
los rusos y polacos que son muchos mas jugadores de heroes en cantidad que los hispa, seguro votaron al alce caribu ese porque ellos lo tienen en su cultura . lo cual es respetable .
[quote user="Tito_Reni" post="77241"]
, sobretodo, hay una razón por encima de todas: que Ubisoft no escucha en cuanto a mecánicas se refiere. Han sido muy rígidos en ese aspecto, mientras que con los diseños han sido más blandos: no solo nos dejaron votar por los diseños de las pantallas de ciudad de dos Facciones, sino que nos dejaron elegir esas dos entre las cuatro que nos proponían y también nos dejaron elegir qué criaturas de entre las que nos dejaban a elegir queríamos en dichas Facciones. Y no solo eso, sino que también aceptaron cambiar cosas que ya tenían hechas, como el diseño del liche y el vampiro.

Ahora bien, ¿qué nos han dejado elegir sobre las mecánicas? ¿Qué han cambiado de las mecánicas por presión de los fans? NADA. Es normal que la gente ya no se esfuerce en hacerles cambiar de opinión cuando han dejado bien claro que van a hacer lo que les de la gana en ese aspecto.
.[/quote]no me parece tan asi ,  sino abrian? vuelto atras con muchos cambios q pusieron en h6 o echo votaciones no creo .   ; conversion de edificios junto con crecimiento pool de criaturas , sacaron la reputacion de lagrimas y sangre donde un solo heroe se beneficia de eso ( esto es lo mejor porque el juego ya no pasa por hacer un solo ejercito  :biggrin: ) .
el combate es mas rapido que en h6 , volvemos con la ruedestreza que es lo mejor de h5 falta implementarla bien pero la idea es buena,  creacion de mapas aleatorios y mas ..
yo creo que si escuchan y cambian cosas de la mecanica, pero no le puden dar el gusto a todos :wink: , gentes de paises distintos no miran igual las cosas ni les gusta lo mismo .
los tipos estan en el medio muchas veces con opiniones divididas y se tienen que mandar nomas ,igual no falta tanto para tener una opinion mejor formada  :unsure:

Tito_Reni

Por un lado, Arlach, me parece que no estuviste presente durante la votación del ejército Silvano, porque si no entendrías perfectamente que hubo trampas. De hecho, Ubisoft acabó reconociéndolas después de haber estado bastante tiempo negando lo obvio. El problema, y aquí es a donde vengo, es que sospechamos que solo borraron cuentas falsas a partir de cuando ellos las "detectaron" (o sea, cuando ellos reconocieron que las había, que era cuando la gran mayoría de trampas ya estaban hechas). Y, ¿por qué sospechamos esto? Hay quien piensa que esto fue cosa de las ilustraciones [strike]fraudulentas[/strike] que enseñaron, pero en realidad fueron puras trampas, ya que mucho antes de las primeras ilustraciones, los porcentajes habían empezado a moverse muy sospechosamente (cuando en la votación de Enanos VS Silvanos apenas se movieron los porcentajes en un 1% o 3%). De hecho, hacia el principio, si mal no recuerdo, Strenght (la que tenía el Unicornio) tenía un 36% de los votos, Balance (la del Fénix) tenía el 37% y Fury (que es la que al final ganó) tenía un 27%. En un solo día, de la noche a la mañana, Fury subió del 27% al 37%. Hubo trampas, por lo que el resultado no representa en absoluto la voluntad de los fans. De hecho, cuando terminó la votación y se hizo la "limpieza" de votos falsos, Fury se quedó con un 48%, que es menos de la mitad, así que deberían haber hecho una segunda ronda, tal y como hicieron con Mazmorra.

Por otro lado, eso no te lo crees ni tú. Que sí, que han "suavizado" muchas de las decisiones estúpidas que hicieron con Heroes VI, pero las mecánicas siguen siendo más o menos las mismas. Lo de la reputación lo han modificado para que no sea alterable según las decisiones del jugador y lo han convertido en las subclases; las áreas de control siguen ahí; las habilidades son igual de absurdas; los hechizos también son algo ridículo;... En fin, no sigo porque si no no acabo nunca. Si hubiesen querido hacer caso a los fans, habrían hecho algo clavado al sistema de Heroes V. Si han suavizado lo de Heroes VI es porque el estudio les habrá presionado para que cambien algo porque ese juego fue una cagada, pero LeBrettonia se la ha metido doblada dejándolo todo parecido a como estaba antes.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

Que hicieron trampas no es algo de creer o no, es una realidad que la propia Ubi ha reconocido, y ha intentado poner solución, pero no ha podido hacerlo con 100% de eficacia.

Tanto el mercado hispano como el internacional ya pasa de la saga por el sencillo motivo de que Ubi ha estado meando en la saga durante mucho tiempo además tomando unas decisiones un poco raras para intentar que se venda más que antes, cosa que por cierto, no creo que haya conseguido, ya que si no, no estaría orientado al mercado del este, que son capaces de tragarse hasta el mayor vómito con tropezones de Lebreton.

Sobre el tema de la Ruedestreza, simplemente no es ruedestreza ni se comporta como tal, de hecho sigue las mismas restricciones que en MMH6, es decir, no podemos aprender lo que nos de la gana al igual que dicho sistema de habilidades que está en forma de rueda no está planeado para hacerla aleatoria por lo ya dicho anteriormente, sencillamente, no es ruedestreza, es una evolución rara del sistema de habilidades Héroes 5 y 6.

¿Ubi ha escuchado a la comunidad eliminando cosas de Héroes 6? Por supuesto, ha quitado cosas, pero ha conservado otras que son un tanto meh, como por ejemplo:
-El mismo sistema de moral y de suerte, que por mucho que se empeñen algunos es un calco y no hablo de los bufos absurdos y sin sentido
-Los mapas siguen siendo desérticos y lo peor de todo, ahora sin ningún tipo de ambientación
-El sistema de hechizos ha vuelto, peeeero no es como en otros Héroes de antaño (el 3), porque recordemos que tenemos la absurda cantidad de 7 escuelas de magia, como en Héroes 6 cosa que se traduce en que nos podemos especializar en una escuela al máximo y sólo tener un página del libro de magia de dicha escuela.
-Sistema de criaturas core, élite y campeón, que por mucho que digáis, las batallas por un tronco de madera siguen siendo un tostonaco bastante bueno, podéis mirar mi vídeo y lo veréis.
-Se puede resucitar con curar, como en Héroes 6.
-Se aumenta la producción de criaturas cuando construimos una vivienda, como en Héroes 6 (de esto no estoy muy seguro pero me parece que sí).
-Reciclaje de texturas, música, cartelitos, etc de Héroes 6.
-Sistema de portal a la ciudad redefinido (y construcción), peeeero también sacado de Héroes 6.
-Áreas de control, reinterpretadas, pero también traídas de Héroes 6, que podréis pensar que son la leche y que funcionan de maravilla, pero lamentablemente el diseño de los mapas, al menos de los que he visto lo lastran en exceso al igual que el de algunas habilidades-chetas.
-Lore que viene inyectado en vena de MMH6, diréis que viene del 5 este lore, pero lamentablemente se ha encorsetado con el paso de Héroes 6 y ahora es algo que ya nos rebosa por las orejas, ya que con el 5 no era tan estricto ni absurdo (cerberos con 2 cabezas, gracias), sin rostro que apenas existen, pero luego son como Dios, están en todas partes, a lo mejor sólo hay uno, etc, etc.
-Ha vuelto la caravana, "pos" muy bien, pero para qué, si apenas hay viviendas neutrales, sólo hay fuertes, pero de ¿dónde? de MM Héroes 6, sí señores, otra cosa más que no vale para nada.
-Y lo que era algo épico en MM Héroes 6, eran los JEFES y eso NO lo han metido, lo único que le gustaba a la gente, xD.

¿Que han quitado el pool asqueroso ese, el tema del portal-cheto-sin-restricción a la ciudad, sistema de sangre y lágrimas absurdo y sin sentido? Claro, es que es necesario, porque no funcionaba, pero el problema es que todavía NO se han enterado de que la audiencia que hemos defendido el buen hacer de la saga NO QUEREMOS VER ABSOLUTAMENTE NADA DE HÉROES 6 y a los resultados nos remitimos, que no aciertan ni una.

Eso es lo que tiene de Héroes 6, pese a quién le pese y es que es así.

Pero eso no es lo peor de todo, si no que el juego es UN BUG entero, y eso lo sabe quien haya jugado a la beta.

arlach

tito . primero gracias por explicar todo  :worthy:

[quote user="Tito_Reni" post="77243"]Por un lado, Arlach, me parece que no estuviste presente durante la votación del ejército Silvano, porque si no entendrías perfectamente que hubo trampas. De hecho, Ubisoft acabó reconociéndolas después de haber estado bastante tiempo negando lo obvio. El problema, y aquí es a donde vengo, es que sospechamos que solo borraron cuentas falsas a partir de cuando ellos las "detectaron" (o sea, cuando ellos reconocieron que las había, que era cuando la gran mayoría de trampas ya estaban hechas). Y, ¿por qué sospechamos esto? Hay quien piensa que esto fue cosa de las ilustraciones [strike]fraudulentas[/strike] que enseñaron, pero en realidad fueron puras trampas, ya que mucho antes de las primeras ilustraciones, los porcentajes habían empezado a moverse muy sospechosamente (cuando en la votación de Enanos VS Silvanos apenas se movieron los porcentajes en un 1% o 3%). De hecho, hacia el principio, si mal no recuerdo, Strenght (la que tenía el Unicornio) tenía un 36% de los votos, Balance (la del Fénix) tenía el 37% y Fury (que es la que al final ganó) tenía un 27%. En un solo día, de la noche a la mañana, Fury subió del 27% al 37%. Hubo trampas, por lo que el resultado no representa en absoluto la voluntad de los fans. De hecho, cuando terminó la votación y se hizo la "limpieza" de votos falsos, Fury se quedó con un 48%, que es menos de la mitad, así que deberían haber hecho una segunda ronda, tal y como hicieron con Mazmorra..[/quote]
:shock: no sabia todo esto, eso quiere decir que ya tenian la faccion armada y manipularon los resultados para no rehacer el trabajo y dar una sensacion de control a la gente que al final es falsa : que fiasco  :ranting:  :furious

: [quote user="Tito_Reni" post="77243"]Por otro lado, eso no te lo crees ni tú. Que sí, que han "suavizado" muchas de las decisiones estúpidas que hicieron con Heroes VI, pero las mecánicas siguen siendo más o menos las mismas. Lo de la reputación lo han modificado para que no sea alterable según las decisiones del jugador y lo han convertido en las subclases; las áreas de control siguen ahí; las habilidades son igual de absurdas; los hechizos también son algo ridículo;... En fin, no sigo porque si no no acabo nunca. Si hubiesen querido hacer caso a los fans, habrían hecho algo clavado al sistema de Heroes V. Si han suavizado lo de Heroes VI es porque el estudio les habrá presionado para que cambien algo porque ese juego fue una cagada, pero LeBrettonia se la ha metido doblada dejándolo todo parecido a como estaba antes.[/quote]
la ruedestreza se parece al h6 en que es libre cada uno elige que camino tomar esto nose asta que punto es bueno abra que probar jugando, en h5 tambien abian muchas abilidades al dope osea demas .  las areas de control para mi son una buena incorporacion que anula las avivadas de robar minas con heroes pelados como en h3 incorpora con esto otras abilidades de sabotage pillage que esta muy bueno porque amplia la tacticas en la partida .
hay muchas cosas que estan muy flojas nose que tanto se puedan arreglar :confused:  . no e probado la beta como para ver bien que transmite tal vez para la proxima :tongue:

enchufado

Muchos ríos de tinta para una cosa muy menor. Supongo que estamos todos que saltamos a la mínima, porque oye, no será el mejor line-up del mundo, pero me parece una cosa muy secundaria, siendo que por mucho que se raje, lo cierto es que los modelos son más que potables. Otra cosa es ya que no sean lo que se pidió, que volviesen a dar gato por liebre, etc. Pero tampoco se puede decir que sean unos engendros.

O es que yo me he vuelto un acrítico, pero no creo que sea así.

Tito_Reni

Citarno sabia todo esto, eso quiere decir que ya tenian la faccion armada y manipularon los resultados para no rehacer el trabajo y dar una sensacion de control a la gente que al final es falsa

Hombre, yo no iría tan lejos en acusaciones. Yo acuso a Ubi de no haber admitido las trampas a tiempo y de haber borrado solo a partir de cuando las admitieron por culpa de su asquerosa arrogancia.

Ahora bien, yo creo que ya tenían hechas varias unidades de las cuatro Facciones que hubo en las votaciones (véase el rumor sobre la existencia de muchas unidades neutrales de Infierno) y, a fin de cuentas, los tres tipos de ejército tenían varias unidades comunes. Muy probablemente, tuviesen todas esas unidades comunes ya hechas mucho antes de las votaciones. En el caso de los Silvanos, dichas unidades son: el Cazador, la Druida, el Dragón Verde y el Trent (o sea, la mitad). Y, probablemente, hubiesen hecho más, sobretodo las más famosas y queridas, como el Unicornio.

PD: Enchufado, para mí SON un engendro. Casi todas las unidades son feísimas (si acaso se salva el Cazador).

PD2: Igual sí es verdad lo que dice Arlach, porque pusieron al Unicornio en un ejército y al Fénix en otro con la intención de dividirnos a los fans "clásicos". Además, a partir de entonces ocultaron los porcentajes para evitar polémicas, por lo que era imposible saber si alguien estaba haciendo trampas.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!