Ejército De Los Silvanos - 2

Iniciado por Wexseaste, Junio 24, 2015, 04:15:57 PM

Wexseaste

Hola de nuevo, amigos míos

Como puedo ver, estáis hambrientos por conocer más sobre los ejércitos de los elfos. Permitidme compartir con vosotros lo que sé sobre los regimientos élites.

Druida

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/mh/8sagzqyegl9zvm4rpti976ewxtsxrs-pre.jpg[/img]

Monlin, el idioma de los elfos, no hace distinción entre mujeres u hombres druidas. Son llamados simplemente "Druidas", que puede traducirse como "los únicos que conocen las plantas"

Druida Venerable

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/ft/zrcvjc96oarfvuf62a7h47196mmm00-pre.jpg[/img]

Los druidas venerables no han asesinado a un ciervo para hacer sus cofias. Un muribundo ciervo buscará a un druida de su elección y le ofrecerá su piel para que la use coo crea conveniente. Es un gran honor recibir tal regalo.

Bailarín de Espadas

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/hj/da72mq70r70qz7rbq7oagxs5zkit83-pre.jpg[/img]

Hay bastantes formas de "Danzas de Batalla". El dominio de una de ellas es ya un gran logro.

Maestro de Espadas

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/1f/2qilzemrkltjywv43jv8ryr55myrml-pre.jpg[/img]

¿Recuerdas lo que decía de las diferentes formas de "danzas de batalla"? Estos elfos han dominado varias de ellas.

Cierva de la Luna

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/ni/gwd4f8g8pll0nfjz8m89edekjgqsg1-pre.jpg[/img]

Las hembras de los Ciervos del Crepúsculo son nocturnas. Aunque no estallan en llamas cuando son tocadas por la luz del sol (contrario a lo que la antigua nana dice), prefieren salir por la noche, especialmente cuando la luna de Ashan está alta en el cierlo, de ahí su nombre.

Ciervo del Sol

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/7p/csmmlpg1vsu338qve4custr0pnmqhb-pre.jpg[/img]

Ni que decir tiene, el apareamiento es un asunto bastante complicado para los Ciervos del Crepúsculo, ya que los machos y las hembras sólo pueden reunirse durante los períodos cortos cuando el sol y la luna están en el cielo!

Fuente: Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Para ÉSTO ganó Fury?  :ranting:  :ranting:  :ranting:

Tenemos al psicópata elfo, a Bambi y al druida, la mejor de las tres unidades élite y eso que no es nada especial. Espero que los modelos 3D sean mejores que estas ilustraciones porque si no...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Adrian

Pues a mi me gustan, la verdad (salvo el bambi azul).

Yo prefería las otras opciones k salieron en su momento, pero bueno..

Antarius90

Me gustan bastante, y el cambio del druida siendo mujer, para no repetir del Heroes V es un detalle.

Lo que me pregunto es cómo va a atacar el ciervo de la luna..... parece como si fuera tan mono que al ponerse delante del enemigo, éste fuera incapaz de matarlo por su ternura jajaj. Coñas aparte, quiero ver la animación 3D de esta unidad y su ataque xD Su mejora me gusta mucho.

Y sigo diciendo que el espadachin lo hubiera metido en core y hubiera quitado o el hada o la dríade, meter al treant en élite y el fénix como opción al dragón.

En fin, lógica Limbic-Ubisoft....... :toy_tonto:  :toy_tonto:

Wexseaste

Había alguien que propuso:

Core
Arquero, el bailarín de espadas y la dríada

Élite
Druida, Treant, Unicornio

Campeón
Dragón Verde, Fénix

Y me pregunto yo, ¿por que no propusieron esta alineación (alineación que tiene el fénix, que muchos o queríamos de regreso tras el H5, y los unicornios, que siempre han estado ahí) y nos hicieron votar entre tres line-ups, cada una con una unidad propia de ese line-up y que todos queremos? Sigo sin entenderlo...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

Ciervo de la Luna y Ciervo del Sol... Una unidad metida con calzador porque si  :tongue:

Demasiados "humanoides" en esta facción, con la de criaturas mágicas que existen...

Tulkas

Pues al contrario que con los primeros que enseñaron... esta tanda no me gustan. No me gustan ni el ciervo ni el bailarin (ni en concepto ni en estética). La druida... bueno, no me desagrada. 3 elfos en la facción elfa... lo siento pero no, de entrada no me convence.
:wink:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

paladin

Pues a mí me gustan mucho las 6 unidades, seré el único  :biggrin:  (excepto quizás el soso ciervo de la luna, aunque la mejora del Sol está genial). Habrá que ver su resultado en pantalla, que es realmente lo importante, no los dibujos.

Fénix --> Si es el Ave de Fuego Volcánica de toda la vida, me gusta más como invocación o en otra Facción, no en un bosque. En el Bosque sólo encajaría el Fénix Azul, asociándolo a la Luna. Si pudiera elegir, prefiero el clásico, el de Fuego, pero no con los Silvanos.

Unicornio --> Pues es una lástima que no esté, es un fijo y una criatura muy mítica, pero claro se pisa un poco con el Ciervo. Lo suyo sería en el caso de que hubiese mejoras alternativas como en el HV, que se pudiese elegir entre Ciervo y Unicornio, pero creo que estoy pidiendo demasiado.

Un Saludo.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Antarius90

Hay más cosas que no entiendo, como que hayan quitado el grifo y el unicornio, que como no hagan ambos neutrales y bastante presentes, la saga Heroes se habrá quedado huérfana por partida doble.

Si les sobraba alguna unidad de Haven, y si tanto querían meter un puñetero lobo, que hubieran quitado el caballero o la justiciera y hubieran metido un jinete de grifo, que sería una novedad sin ser descabellada y además muy chulo.

Sandro

Con total sinceridad: me parece una basura inconmensurable.

O esta gente es tonta del culo o se están riendo en nuestra cara. Porque sino, no lo entiendo.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

arlach

yo creo que esta bien para lo que es una faccion elfica  :laugh: , una parte de lo que seria la muralla del heroes 3 y con los enanos tambien crearon otra faccion
personalmente me gustaba mas tipo heroes 3 mas formas distintas de criaturas en cada castillo y no como esta ahora humano, enano ,elfo ,elfo de la noche mucho humanoide y se acerca a algo como el señor de los anillos como clasificado en ese orden establecido generalizado , no me desagrada igual , aunque me gusta mas lo anterior .
pd donde quedo la fortaleza con las bestias  :cry:

Wexseaste

No me puedo creer que haya gente creando falsas cuentas para votar los comentarios... Madre mía...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

DrakAngh

Tengo que reconocer que el diseño del Blade Dancer es un Trolleo maximo respecto a los que votaron fury por esa unidad

Pero, mira, no me voy a quejar por eso.  :laugh:  :laugh:


No son los mejores diseños, pero tampoco los veo malos especialmente. La druida es la versión femenina del druida de H5, tal cual. El ciervo tiene de malo que es un ciervo, poco mas se puede hacer con el. Y el blade dancer no es "megacool" pero oye, cumple su función (y además, haber votado Balance!...)

Si, quiza el ciervo tiene otra cosa mala (junto con la dríada y el pixie) - tenemos una combinación muy rara en sylvan entre unidades "camufladas" (arquero, druida, blade dancer, el dragón verde del video, y supongo que el treant), de un color verde oscuro y unidades brillantes en rosa: (pixie), verde claro (driada), y azul/amarillo (ciervo). No se que "consistencia" tiene eso (aunque por otra parte, volver al monocolor de H6 no, por favor!)
:wink:

Vitirr

[quote user="DrakAngh" post="77227"]Tengo que reconocer que el diseño del Blade Dancer es un Trolleo maximo respecto a los que votaron fury por esa unidad[/quote]
Es que los que votaron a Fury por esos bocetos (que fueron muchos) son carajotes por no decir otra cosa.

A mí tampoco me parecen mal del todo. No son los mejores de la historia pero tampoco tan malos como algunos que se están rasgando las vestiduras por ahí. El ciervo es un ciervo gusiluz y hay poco que hacer, el cazador lo veo correcto aunque la cara es mejorable (al menos no han puesto un chulazo elfo como suelen hacer en estos casos), la druida la veo ok excepto por las transparencias, la media pierna al aire y los tacones obviamente, la dríada ok sin más, la hada la veo original y al menos en colorido le da un toque al H2 que le va a ayudar para diferenciarse de la dríada, y el danzante lo veo regular. En el boceto le han puesto una cara un poco rara aunque en el icono que se veía en el video de combate el otro día no parecía tanto. Le sobra también tanto faldón que no creo que le ayude a moverse precisamente.

Con todo al menos no están tan superrecargados como en otras ocasiones y de cualquier forma, los modelos 3D no van a ser iguales, y aunque lo fueran no se van a ver. Así que no entiendo que se estén escribiendo páginas y páginas de esta mierda cuando hay tantas cosas muchísimo más importantes de las que quejarse.

Somos idiotas no hay más.

Wexseaste

Pues el blade dancer me parece superrecargado.. o al menos el blade master con tantos dibujos, trazos, detalles...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto