Descubriendo Ashán

Iniciado por Wexseaste, Agosto 21, 2014, 06:26:30 PM

Lepastur

[quote user="arain" post="71617"]Lo que no sé cómo van a hacer para hacer un editor de un editor, ya que la principal característica que tienen estos motores gráficas es que ya tienen herramientas para hacer todo, y claro, una herramienta de una herramienta, lo veo raruno.[/quote]
Imagino que lo q harán es un tuneo al editor original y distribuir las herramientas de la forma más intuitiva y parecida a Heroes III, q hasta el momento es el editor que más se ha usado de la saga. Imagino que si compran la licencia del motor, no tendrán problema alguno para hacer cosas de ese tipo.

CitarPor eso siempre he defendido utilizar un motor propio y pulirlo, que aunque se tarde más en crearlo luego después dará sus frutos sobretodo en estos tipos de juegos que no hace falta tanta historia, sinceramente. Si hubiéramos tenido el motor de Nival mejorado en Heroes VI hubiera sido lo ideal.
Estoy de acuerdo, pero tiempo es dinero, y si hacen las cosas bien pueden conseguir algo resultón a partir de algo ya prefabricado, como es el motor de Unreal. Ya veremos cómo resulta, de momento es pronto para emitir juicio.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Que va hombre lo de reinventar la rueda ya debería estar totalmente relegado al ostracismo en informática. Usar un motor robusto es la mejor decisión que han podido tomar. Ahora otra cosa es como lo usen pero por la base no se podrán quejar.

arain

[quote user="Vitirr" post="71622"]Que va hombre lo de reinventar la rueda ya debería estar totalmente relegado al ostracismo en informática. Usar un motor robusto es la mejor decisión que han podido tomar. Ahora otra cosa es como lo usen pero por la base no se podrán quejar.[/quote]

Me alegra escuchar eso.

enchufado

De todas formas es U3, no U4. Han tirado a lo seguro en lo tecnológico, supongo que esa filosofía no la habrán aplicado sólo a la parte tecnológica, sino al diseño del juego en sí también.

Krator

Habrá que probarlo  :thumbsup:
En realidad hasta ahora el más potente ha sido el de H5, que te permitía hacer casi de todo. El problema es que olvidaron hacerlo más sencillo.
Yo diría que el del H4 es el más equilibrado en todos los sentidos, sencillez y cierta potencia.
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

[quote user="Krator" post="71628"]Habrá que probarlo  :thumbsup:
En realidad hasta ahora el más potente ha sido el de H5, que te permitía hacer casi de todo. El problema es que olvidaron hacerlo más sencillo.
Yo diría que el del H4 es el más equilibrado en todos los sentidos, sencillez y cierta potencia.[/quote]

This is the problem.  :thumbsup: