Descubriendo A Los Silvanos

Iniciado por Wexseaste, Agosto 18, 2014, 11:37:03 PM

Wexseaste

"Todavía se debate acaloradamente en cuanto a si Iván debería invitar a un elfo o a un enano a su consejo. Entiendo que la elección es difícil, y también me doy cuenta de que a muchos de ustedes les gustaría obtener más información acerca de estas dos naciones orgullosas antes de expresar su opinión. Esto es perfectamente legítimo - Sé muy bien que la información lo es todo.
Para saciar vuestra sed, invoqué el conocimiento de otro estimado miembro de este "comité de las sombras", el nigromante Kaspar. Este maestro boticario y sanador ha sido con nosotros alrededor de... hace bastante tiempo, y nadie en Ashán sabe tanto como él sobre sus pueblos, excepto tal vez los Sabios de los Hermanos Ciegos.
...Hermano Kaspar, por favor venga adelante. Te escuchamos."

"Bien bien, nunca hubiera esperado que este "comité de las sombras" llegara a crecer tan rápido y grande. Es conmovedor, sí, conmovedor ver a tantos jóvenes reunidos hoy - incluso a través de los susurrantes cristales para la mayoría de ustedes - para discutir el futuro de Ashán.
Mi nombre es Kaspar. Nací hace unos cuantos siglos en la ciudad de Kriegspire, en el Ducado del Lobo. Pero la rueda del destino me llevó a las Siete Ciudades. Finalmente, me uní a las filas del Culto la araña que estaba creciendo dentro de las filas de la Casa Eterna. Con el tiempo, me bebí el veneno de la Namtaru para prolongar mi vida, y me convertí en Lich.
Pero a pesar del hecho de que soy lo que la plebe llamarían "no muerto", sigo siendo, ante todo, un sanador, viajando allí donde se necesitan mis habilidades. Yo estaba en Irollan en 654 para ayudar a evitar el brote de Fiebre Blanca cerca Syris Wynna, y viajé a Grimheim en 701 para el tratamiento de los guerreros enanos envenenados por las cuchillas envenenadas de los Elfos Oscuros. Hoy, voy a compartir mis observaciones con respecto a estos dos pueblos notables, los Elfos y los Enanos.

SOBRE LOS ELFOS

1. Irollan, El Reino de los Elfos
Almas agraciadas y pacientes que viven en estrecha armonía con la tierra, los elfos están en sintonía con el Dragón de la Tierra. Su carácter deliberado y su antigua sabiduría se reflejan en su aproximación a la vida y su devoción. Desconfiando de la maquinaria y de las ciudades, mantienen sus antiguas maneras y se alían con otros en raras ocasiones. Hay que destacar que las tierras élficas no son seguras. Los animales salvajes, el terreno natural, y los mismos elfos plantean peligros formidables para el viajero incauto...

... Tomé un buen montón de notas sobre la flora y fauna en el que se encuentran Irollan, pero supongo que debe ser un tema para otro momento. Vamos a centrarnos en los propios elfos, ¿de acuerdo? Oh, espera, esa parte podría ser relevante para el asunto que nos ocupa:

... Los bosques son ricos en recursos naturales, tanto es así que los elfos rara vez tienen que comerciar con los extranjeros, a menos que lo deseen. Otros recursos naturales son abundantes también. Los ríos y lagos están repletos de peces, en los bosques abundan los animales salvajes; y las hierbas y plantas frutales crecen de forma silvestre en abundancia. Los elfos han aprendido a cuidar de estos cultivos a su manera, por lo que es extraño tropezar con una granja élfica, muy difíciles de reconocer de los bosques de los alrededores.

Las ciudades élficas están más en el aire que en el propio suelo. Desde hace tiempo, los elfos han dominado las artes necesarias para convencer a los árboles a crecer a sus deseos, y como tales, han creado grandes marquesinas sobre el suelo del bosque sobre la cual construyen sus ciudades. Escaleras, puentes de cuerda, y otros dispositivos, conectan los diferentes niveles de estas ciudades arbóreas. Los reyes y los nobles moran en los niveles más altos, mientras que la gente común vive más cerca del suelo. Las ciudades élficas tienen algunos  componentes en el suelo, principalmente forjas y similares; pero los elfos confían en los árboles para proteger a sus ciudades mucho mejor que cualquier pared jamás podría...

Seguimos con maás descripciones sobre árboles y casas élficas... ¡Ah! Esto es más así:

... Hay cuatro ciudades importantes dentro del reino élfico, cada uno sirviendo como capital temporal para el rey y su corte. La capital cambia en los solsticios y equinocios, y cada ciudad, sutilmente, trata de superar a los demás. Syris Thalla ("Nuevo Verde") es la capital de la primavera, que se encuentra en el oeste. Syris Vaniel ("Sol Dorado") es la capital del sur y el verano. Syris Lothran ("la Hoja Sangrienta") es la capital de la caída, y se encuentra en el este, cerca de la frontera con Santuario. Syris Wynna ("Viento Blanco") es la capital del norte, y que gobierna en invierno. El cambio de la capital es un evento importante en el calendario de los Elfos, y la procesión de la corte real de ciudad en ciudad es un magnífico espectáculo para la vista.
De hecho, he tenido la suerte, como un extraño, para presenciar el viaje desde Syris Wynna a Syris Thalla, al final de mi estancia en Irollán.

[img width=50%]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/57/z6sxg3dgozo0z5vc9h8yverqpl2ksp-org.jpg[/img]

2. El tribunal del Alto-Rey

... Hay un Rey de los Elfos, y hay muchos otros reyes por debajo de él. El Alto-Rey gobierna desde el patio central, y una su palabra es la ley. El proceso de elección de un rey recae en los druidas, que ayunan y soportan el trabajo agotador hasta que deciden quién debe ser nuevo gobernante. La decisión tiene que ser unánime, y los druidas se quedarán en la cabaña sin comer durante todo el tiempo que sea necesario.

El Gran Rey gobierna para toda la vida, que para los Elfos, es un tiempo muy largo. Alrededor de él circula un tribunal de adivinos, druidas, guerreros, músicos, damas de honor, poetas, bufones, hijos menores de los Reyes y similares, un torbellino de caos que de alguna manera se las arregla para ser sorprendentemente eficaz, sobre todo en comparación con la corte imperial. Las intrigas en la corte élfica son menos mortales que elegantes – A los elfos no les gusta matar a otros elfos. Más bien, trabajarán para humillar, exiliar y, si eso, traer bajas a sus rivales. Las enemistades pueden durar cientos de años, los elfos no olvidan los desaires y protegen su honor con fiereza.

Hay quienes dicen que toda la lengua de los elfos, conocido como Monlin, la Canción de la Tierra, es música. Ése puede ser el caso, pero los propios elfos dicen que es más como poesía. Cuanto más improvisada se compone, mejor, y los elfos pueden crear una sextina sobre la marcha, dando una gran cantidad de renombre a sus semejantes. Todos los elfos tienen dos nombres, los que utilizan con los de afuera y los que utilizan entre sí. El nombre extraño es generalmente descriptivo y en lengua común. El nombre verdadero es en élfico, y es más o menos impronunciable, excepto por un elfo...

Pero supongo que no estás interesado en la poesía y baladas élficas, así que vamos a saltarnos algunas páginas e ir directamente a lo que he notado sobre el ejército de los elfos.

[img width=50%]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/yr/3pmn6nbp31kl0g0kwte0xdgx79k9vh-org.jpg[/img]

3. Las fuerzas élficas

... Los ejércitos élficos se componen de una fluida fila de pequeñas unidades, todas las cuales parecen saber instintivamente lo que el ejército en su conjunto tiene que hacer. Las unidades más rápidas, y los mejores arqueros, son exploradores y en las escaramuzas, reportan a los nobles que dominan cada unidad. En general, los elfos proyectarán su fuerza principal con una línea de tiradores que servirán para atraer a los oponentes a las trampas, donde pueden ser atacados con flechas desde todos los lados.

El cuerpo principal del ejército está más fuertemente armado y blindado. La caballería élfica es, sobre todo, ligera; de nuevo diseñada para la velocidad y la maniobrabilidad y no sobre poder de impacto. Los jinetes dispararán flechas o tirarán jabalinas a caballo, dejando de lado las armas más pesadas como lanzas.

Los elfos también tienen una armada considerable. Sus embarcaciones fluviales son rápidas y ligeras, con altos aparejos para aumentar el espacio para un montón de arqueros. Estos barcos también tienen una construcción estrecha, para que sean más difíciles de abordar y para utilizar la propia cantidad de enemigos contra ellos mismos. En el océano, el patrón se repite. Pocos elfos navegan más allá de tener tierra a la vista, pero los que van más lejos son comerciantes y piratas. Ni mencionar siquiera los elfos del mar, por supuesto...

Bueno, supongo que eso es todo lo que puedo decir acerca de los elfos en este momento. Vuelve mañana para contarte sobre los enanos..."

Fuente: Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

Muchas gracias, Wex!  :worthy: Ya sabes, cuando puedas, añádelo al 2º sumario, por favor  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

[quote user="Lepastur" post="71474"]Muchas gracias, Wex!  :worthy: Ya sabes, cuando puedas, añádelo al 2º sumario, por favor  :beer:[/quote]

Y de paso yo creo que se merece un premio en su avatar. :)  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:

¡Buen trabajo Wex!

Lepastur

[quote user="arain" post="71475"][quote user="Lepastur" post="71474"]Muchas gracias, Wex!  :worthy: Ya sabes, cuando puedas, añádelo al 2º sumario, por favor  :beer:[/quote]

Y de paso yo creo que se merece un premio en su avatar. :)  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:

¡Buen trabajo Wex![/quote]
Sí, todos los tendrán en un tiempo  :cool: De momento, proponedlo en el Altar del Sacrificio, que ya vendrán los Druidas  :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Vaya currada :thumbsup:

Un apunte: la traducción exacta de Syris Lothran, al capital del otoño, es "la Hoja Sangrienta", que veo que ahí te has liado un poco.

Parece ser que las ciudades de los elfos volverán a ser árboles gigantescos, puede que uno o puede que varios juntos, o quizás uno muy grande rodeado por otros más pequeños. Seguramente sea algo muy parecido al de Heroes V, solo que la pantalla de ciudad será en 2D.

Y, mañana, ¡¡¡¡¡los enanos!!!!! :dwarf:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Elder

sIIIIIIIIIIIIlvanos por favor!!!!!!!!!!!

Elfos Silvanos.

Es como si me ponéis Emamos :ranting:

enchufado

Yo si fuese ellos ni sacaba la historia de los enanos. Ahora no sé si la votación estará equilabrada o no, pero los elfos han estado ahí toda la vida y tener un juego sin ellos (encima teniendo que soportar a una facción de pescado como fueron las nagas en su lugar) se me hace algo muy raro, y eso que ni siquiera son mi facción favorita del juego. Ahora bien, hubiese estado bien poder decidir no sólo dos, sino entre todas las facciones, porque un juego en el que no caben Mazmorra-Infierno-Silvanos no es un heroes del todo.

arain

[quote user="Elder" post="71481"]sIIIIIIIIIIIIlvanos por favor!!!!!!!!!!!

Elfos Silvanos.

Es como si me ponéis Emamos :ranting:[/quote]

Salen Sylvanos de calle así como saldrá mazmorra. Eso lo sabe hasta Lebreton.

Shosuro

Probablemente en las expansiones que ya han mencionado, aunque hayan dicho que "los no elegidos serán eliminados", veamos a las que no resulten elegidas.

Wexseaste

Unas anotaciones sobre cosas curiosas que me han parecido.
Se menciona Kriegspire, el cual, es un lugar de Enroth que se puede ir en M&M VI donde era el mayor laboratorio de experimentos de Enroth y donde se encuentra un cristal de memoria del oráculo. En este territorio de investigación, Agar creó a los minotauros, los cuales, se rebelaron y Agar (que sigue en Kriegspire) inventa a los ojos maléficos y las abominaciones de Agar para recuperar el castillo que perdió a manos de los minotauros.
Por otra parte, se menciona que las cioudades se encuentran por encima del nivel del suelo. Esa no es una característica nueva (en los héroes sí). Aparece por primera vez en M&M VII, en el Bosque Tularean. En el bosque Tularean se encuentra el domino de los elfos y éstos construyen un suelo por encima del suelo y puedes caminar por el suelo (debajo de la ciudad) y por su suelo subiendo unas escaleras.

[quote user="Lepastur" post="71474"]Muchas gracias, Wex!  :worthy: Ya sabes, cuando puedas, añádelo al 2º sumario, por favor  :beer:[/quote]

Con una url, ¿no? Algo tipo: Aquí (con enlace) más información sobre los silvanos. Porque como tenga que poner todo el tocho, va a ser un hilo gigante.

[quote user="Tito_Reni" post="71479"]Vaya currada :thumbsup:

Un apunte: la traducción exacta de Syris Lothran, al capital del otoño, es "la Hoja Sangrienta", que veo que ahí te has liado un poco.

Parece ser que las ciudades de los elfos volverán a ser árboles gigantescos, puede que uno o puede que varios juntos, o quizás uno muy grande rodeado por otros más pequeños. Seguramente sea algo muy parecido al de Heroes V, solo que la pantalla de ciudad será en 2D.

Y, mañana, ¡¡¡¡¡los enanos!!!!! :dwarf:[/quote]

Thanks!, ahora lo corrigo.

[quote user="arain" post="71484"][quote user="Elder" post="71481"]sIIIIIIIIIIIIlvanos por favor!!!!!!!!!!!

Elfos Silvanos.

Es como si me ponéis Emamos :ranting:[/quote]

Salen Sylvanos de calle así como saldrá mazmorra. Eso lo sabe hasta Lebreton.[/quote]

Yo creo que Elder se refiere a que sylvanos está mal escrito, es con i en vez de y. Tranquilo Elder, ahora lo cambio  :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="71488"]Con una url, ¿no? Algo tipo: Aquí (con enlace) más información sobre los silvanos. Porque como tenga que poner todo el tocho, va a ser un hilo gigante. [/quote]
No, si lo metes todo en un spoiler  :cool: A mí me es más cómodo tenerlo todo en un Mensaje, en lugar que desperdigado entre varios Temas (aunque los enlaces desde el mensaje)  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.