Descubre Al Equipo Detrás De Héroes VII

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 19, 2014, 06:15:24 PM

Wexseaste

Hola Héroes,

Como mencionamos anteriormente, no solo introduciremos información sobre el juego, sino también del equipo que está a cargo de él.
Por supuesto, no solo hablaremos sobre nosotros mismos sino también en qué estamos trabajando y responderemos vuestras cuestiones.

Como hicimos con la entrevista de la música de Héroes VII con Rob King y Paul Anthony Romero, te presentaremos a lo largo de las semanas a nuestros equipos con dedicados artículos de diversas características básicas del Héroes.

Por ahora, repasemos rápidamente al equipo encargado de este nuevo título de la saga y qué papel desempeña cada uno.

[img width=90%]https://static14.cdn.ubi.com/mmh7/prod/images/140918_Team_Overview/Team_Limbic.jpg[/img]

La Unidad de Diseñadores de Niveles: Los diseñadores de niveles se encargan de la creación de los mapas desde una perspectiva visual y jugable. También se aseguran de que las líneas de la historia de la campaña se realizan bien en el juego a través de misiones y objetivos.

La Unidad de Diseñadores del Juego: Estos diseñadores son los que ponen en marcha las reglas del juego. Como maestros de mazmorras, deciden elementos clave siempre teniendo en cuenta la diversión y el equilibrio del juego. Algunas pocas actividades que realizan son: hechizos, habilidades, recursos, habilidades, etc

La Unidad de Creadores de Contenido: La unidad de creadores de contenido tienen el objetivo de proporcionar al equipo de diseño, no sólo las herramientas para desarrollar el juego, sino también ofrecer a los jugadores un editor de mapas apropiado

La Unidad de las Mecánicas del Juego: Cuando todo se decide y las "reglas" básicas del juego están fijadas, esta unidad implementa esas características del juego dentro del juego: habilidades, destrezas, interfaz...  

QA: El equipo de QA asegura la estabilidad y la integración de funciones para todas las formaciones.
 
Los Productores: Los productores están a cargo de lo que llamamos el "Tríptico": la calidad, el coste y los retrasos. También son la interconexión entre Limbic Entretenimiento (día a día siguen la planificación de los desarrolladores, la responsabilidad de calidad,etc.) y Ubisoft (para todos los servicios, incluyendo los equipos de pruebas, localización, marketing, etc).

Los Escritores: Los escritores definen la historia del juego, y además, no sólo realizan la sinopsis de todos los personajes, sino también los diálogos, manteniendo una verdadera coherencia en el universo.

Director de Arte: El director de arte garantiza la calidad de todos los activos creados para el título y asegura la consistencia de la dirección artística de la franquicia M&M.

Desarrollador Web: Este equipo está (como pueden suponer) a cargo del desarrollo de la página web. Entregan las características que nos permiten comunicarnos e interactuar con usted (este sitio web, la función de voto, etc).

Equipo de Negocios: El equipo de negocios busca continuamente los mejores talentos para trabajar mano a mano en nuestros proyectos. Con esta fuente de actividad, identificaron hace unos años el estudio prometedor Limbic Entertainment permitiendo al equipo de Might & Magic tener un socio fuerte para ofrecer lo mejor a la franquicia.

El Equipo de Referencia: El equipo de referencia Might & Magic ha sido creado para garantizar la coherencia y facilitar la coordinación entre todos los proyectos de la marca Might & Magic.

Equipo de Marketing: Este equipo tiene el objetivo de acompañar al equipo dándoles toda la información necesaria sobre el mercado y los jugadores de M&M. También están a cargo del plan de estrategia de comunicación del título.

Comunidad de Desarrolladores: Son los que están creando un puente entre el equipo y la comunidad. Ellos se encargan de todos los eventos de la comunidad y dialogan con los fansites  (incluyendo programas VIP). Además, crean y comparten contenido en los canales oficiales de la franquicia, incluyendo este sitio web.

[img width=90%]https://static14.cdn.ubi.com/mmh7/prod/images/140918_Team_Overview/Team_Ubi.jpg[/img]

Fuente: Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Sí, sí, sobre papel todo muy bonito, pero luego a ver quien es el que pringa hasta las tantas de la noche y los fines de semana...  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

¿Hace falta tantos departamentos para crear un juego? xD. ¡A sí, estamos hablando de Ubi! Ni con eso son capaces de hacer algo bien.

Wexseaste

[quote user="arain" post="72167"]¿Hace falta tantos departamentos para crear un juego? xD. ¡A sí, estamos hablando de Ubi! Ni con eso son capaces de hacer algo bien.[/quote]

Peus a mí me parece normal la cantidad de equipos. Además, hay que saber cuántas personas que hay en cada equipo. En algnos casos, dudo que haya más de 2 personas. Y tener muchos departamentos ayuda a la organización del equipo entero.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Una misma persona puede estar en más de 1 equipo, no os equivoqueis.
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

[quote user="Krator" post="72176"]Una misma persona puede estar en más de 1 equipo, no os equivoqueis.[/quote]

¿Hacemos un DER?  :jester2:

Lepastur

[quote user="arain" post="72167"]¿Hace falta tantos departamentos para crear un juego? xD. ¡A sí, estamos hablando de Ubi! Ni con eso son capaces de hacer algo bien.[/quote]
Sin acritud, creo que estás tirando piedras a tu propio tejado, Arain  :thumbdown:  Cualquiera que te vaya leyendo en distintos temas, se da cuenta que esto es ya quejarse y despotricar porque sí, y por tanto lo único que vas a conseguir es que la peña acabe ignorando tus comentarios. Todos sentimos cierto descontento con la gestión de Ubi, pero esto ya empieza a ser demasiado y, en mi opinión, al ser tú parte relativamente importante (por la actividad y las aportaciones) de la web, casi que lo único que consigues con comentarios como éste es empañar nuestra imagen. No sé los demás, pero aunque yo opine que no es que sea un problema serio, sí que es verdad que empieza a ser molesto. Convendría de vez en cuando guardarse las quejas y los enfados para cosas más importantes y por las que realmente haya que luchar o hacer esfuerzos serios. Pero en fin, tú verás lo que haces.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

Creo que no hay nada que hacer ni esfuerzo que realizar para luchar contra nada, ya que hacen lo que quieren. En mi opinion lo que tienen que hacer es contratar a alguien que sepa de qué va el tema y hagan un Héroes desde el silencio y que saquen lo justo para no crear polémica de absolutamente todo, y esto no lo hago sólo yo, si no todo el mundo. Hay descontento general y quejas a patadas, pero eso no les parará de hacer las cosas mal.

arain

Y esto es es una pregunta para todos: ¿Créeis que le tenemos que lamer el culo a esta gente para que la comunidad hispana sea más importante en el mundo MM de Ubisoft, como hace Heroes Community?

Wexseaste

[quote user="arain" post="72202"]Y esto es es una pregunta para todos: ¿Créeis que le tenemos que lamer el culo a esta gente para que la comunidad hispana sea más importante en el mundo MM de Ubisoft, como hace Heroes Community?[/quote]

No te confundas, en HC también se critican las cosas;:y si no lo ves ahora, mira el apartado de H6. Por ahora no hay mucho que criticar porque no hay mucha información y el jeugo tampoco ha salido :wink:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="arain" post="72202"]Y esto es es una pregunta para todos: ¿Créeis que le tenemos que lamer el culo a esta gente para que la comunidad hispana sea más importante en el mundo MM de Ubisoft, como hace Heroes Community?[/quote]
No es cuestión de lamer el culo, de hecho ya me encargo yo de meterles caña en los foros VIP (y por aquí hay más de uno que lo puede corroborar). Sencillamente, es que te quejas por todo, picha ¿Qué más dará los departamentos en los que se organice el trabajo? ¿Es que eres tú acaso un empresario de éxito que ha desarrollado cientos de títulos AAA con una calidad sublime como para juzgar su trabajo? Espérate a que salga el juego (o si quieres, por lo menos, a la beta/demo), y entonces despotrica lo que quieras, pero es que esto ya raya lo absurdo. Y que conste que no lo digo como que lo vea mal (y por tanto censurable) para la web (que lo es), sino sobre todo por ti, para que la gente no acabe por ignorarte por defecto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Es tu opinión arain, pero a mi me parece bien que la comunidad de un juego pueda participar en el desarrollo del mismo, que pueda opinar en los foros del juego, votar, etc.
Si hay trampas, no es más que culpa de los propios usuarios, y si no es a tu gusto, no es culpa de nadie, es imposible que hagan el juego que tu desees, y tampoco es posible hacer el juego que guste a todos, pq a gusto, colores, y más en los fans de Heroes por lo que he podido leer durante años en el foro.

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.