Descarga Del Juego Ya Disponible

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 24, 2015, 10:13:34 PM

Wexseaste

Pues eso, ya pueden descargar el juego todos aquellos que tengan el juego en formato digital para no tenerlo que descargar el día 29.Ya se puede descargar en Uplay y en otras plataformas de PC.

Fuente:Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

De jugarlo nada, supongo, estará bloqueado hasta el 29, ¿o no?

Fijo que quieren evitar que se colapse la cosa, me apuesto lo que querais a que mucha gente no va a poder jugarlo el primer día gracias a su maravilloso Uplay.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

¿Creéis que superará al Heroes VI en ventas?  :whistling:

Tito_Reni

[quote user="RoB_KiNG" post="78552"]¿Creéis que superará al Heroes VI en ventas?  :whistling:[/quote]

¿Cuánto vendió H6? ¿Sabemos los datos? ¿Y H5? Por comparar, digo.

Y, ¿cómo nos vamos a enterar de los datos de ventas de H7?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Creo que alguien dijo que en Steam unas 600000, y en vgchartz dice que en todo el mundo unos 280000 (claro que no sé si son físicas, digitales o... aunque creo que son físicas). Pongamos que el millón más o menos el básico (el shades ni idea).

En tal caso, no os preocupeis por las ventas. Que se venda mucho o poco no es indicador que sea un buen o mal juego. Solo hace falta mirar juegos de ahora que venden una burrada... y los fallos que tiene.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Wex, las ventas son indicativo de la confianza del consumidor. H6 se vendió "mucho" porque la gente venía de jugar H5. Ahora habrá que ver cómo afecta H6 a H7. La caída de las ventas vendría siendo una gran prueba del descontento general, y ya que Ubichoft solo entiende de números...

Básicamente, si antes se vendieron 200 y ahora solo 50, eso significa que 150 personas no estuvieron satisfechas con el producto anterior.

En otras palabras, va a tener más que ver H6 que el propio H7. Y como no se han esforzado mucho en marcar una diferencia entre ambos... pues se van a comer un guantazo enorme en las ventas.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Ya, pero yo no hablo de las ventas como indicador de la confianza del consumidor, sino como indicador de calidad del producto. La confianza puede ser nula, pero eso no significa que sea el juego mejor o peor (si es mejor, ayudará a las ventas, pero no tiene una relación muy muy directa).

En tal caso, algo me dice que H7 venderá como H6...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Yo creo que va a vender menos... ¿Vamos haciendo una porra? :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Si hacemos porra, debe haber premio :tongue:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="78573"]Si hacemos porra, debe haber premio :tongue:[/quote]

Lepas, ¡objetos pal perfil! :8O:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

enchufado

HVII va a vender menos que HVI seguro, al menos que hagan un juego bestial o lo arreglen dándole un soportw muy bueno y muy rápido. HVI no vendió para nada mal, no entiendo como pudieron tener semejante trifulca Ubi y Black Hole con un juego que fácilmente habrá vendido 1 millón de copias más la expansión.