Desarrollo De Las Ciudades En H7

Iniciado por Wexseaste, Octubre 09, 2014, 11:18:17 PM

Wexseaste

Las ciudades son el corazón del reino de un héroe. Tienen diferentes formas según las ambiciones y necesidades.

Cada facción tiene su propia estructura. Muchos edificos son comunes para todas las facciones, pero algunos son específicos. Además, debido a que cada facción abordan diferentes tipos de estructuras, culturas y urbanismos, las ciudades tienen diferentes estructuras dependiendo de la facción.

Por ejemplo, Academy tiene un acceso más temprano a los gremios de magia y puede desarrollar edificios específicos para mejorar sus gremios de magia.

Haven tiene un rápido acceso a las murallas más fuertes posibles. Stronghold ofrece moradas antes de construcciones más elaboradas

Los precios también son acordes a cada facción, especialmente los edificios más elaborados que requieran recursos raros, lo que crea diferentes necesidades de recursos para cada facción. Por ejemplo, Sylvan requiere más "Estrellas de plata" que ningún otro, y Stronghold necesita mucha madera.

Dependencias y Niveles de la Ciudad

El desarrollo gráfico de la ciudad es similar a H5, debido a que añade un requerimiento global "nivel de la ciudad" para construir nuevos edificios, además de la necesidad de recursos clásicos y dependencias de los edificios. Por ejemplo, para el gremio de magia de nivel 2, puedes no necesitar solo x cantidad de recursos y tener el nivel 1; sino también llegar al nivel 12 de la ciudad para desbloquear la construcción de nuevos edificios.

Decisiones que importan

Muchas veces cuando se desarrolle la ciudad, el jugador necesita hacer las decisiones entre dos posibles edificios. Estas decisiones son importantes. Quizás necesites concentrarte en aumentar el número de tropas, quizás necesites aunar más recursos.

Haz la correcta decisión según el momento. Si dejas un tipo de edificio, puedes construirlo en la siguiente ciudad o quizás encuentres una en tus conquistas.

Construye tu propia estrategia

Desarrollar tus ciudades es crucial en H7. A través de las decisiones que hagas, de las prioridades del orden de los edificios, puedes apoyar su propia estrategia, así como los héroes. Estas decisiones impactan en la cantidad y calidad de las tropas, tu propia defensa, tus actuaciones económicas, tu conocimiento de hechizo, y muchos edificios también apoyarán al héroe en la batalla.

Capitolios

Una regla básica de los juegos de Héroes es el hecho de que el jugador puede solo mejorar una de sus ciudades a capitolio, haciéndola la más grande del reino y la que más oro da. ésto es verdaderamente cierto en H7.

No conversiones

Las ciudades de H7 no pueden ser convertidas en otras facciones. Si no encajan con tu facción, tendrás que conseguir beneficios de ciudades adicionales y tratar con las complicaciones de un juego multi facción, que, creemos, es una parte interesante del juego.

Otras posibilidades e interesantes, en algunas circunstancias, es jugar varias facciones al mismo tiempo en H7. Es una necesidad a veces para explotar las riquezas y poderes del mapa... ¡pero eso es otra historia que contar!

Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

En resumen, como Heroes 5 y no hay conversiones (menos mal).

Shosuro

Parece que son buenas noticias, veremos qué tal.

Tito_Reni

Por lo visto va a haber edificios alternativos más allá de los de las unidades campeón. Ahí mencionan (o eso me parece a mi) que tendremos que elegir entre un edificio que aumente la producción de recursos u otro que aumente la producción de unidades. Y supongo que habrá más tipos de elecciones.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

Han sido conservadores, pero creo que esta vez con acierto. Sería interesante ver una expansión donde se profundizara un poco más, pero no mucho que esto no es Sim City, en este aspecto del juego. Aunque siendo que la forma típica de construcción ha funcionado siempre, mejor que arriesguen lo mínimo en esto y se centren en otras cosas.

dark_o2

Me gustaban los Behemots.... Encantado de conocer una comunidad española de este juego, y lo llevo jugando desde el I...

Sandro

Nada especial por aquí.

Sólo hay cosa que me intriga: volver a las ventanas 2D. En Heroes VI era lógico, porque las hicieron a toda prisa para un parche después de ver que la habían cagado. Pero pensé que para esta edición harían ciudades en 3D como en el V. Por otro lado, igual eso mejora los tiempos de carga y hace el juego más rápido, lo cual sería un punto MUY positivo.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

arain

[quote user="Sandro" post="72861"]Nada especial por aquí.

Sólo hay cosa que me intriga: volver a las ventanas 2D. En Heroes VI era lógico, porque las hicieron a toda prisa para un parche después de ver que la habían cagado. Pero pensé que para esta edición harían ciudades en 3D como en el V. Por otro lado, igual eso mejora los tiempos de carga y hace el juego más rápido, lo cual sería un punto MUY positivo.[/quote]

No te creas, eso se ha demostrado en Heroes V. Eran en 3D curradillas y no tardaban nada en entrar.

Sandro

CitarNo te creas, eso se ha demostrado en Heroes V. Eran en 3D curradillas y no tardaban nada en entrar.

No estoy de acuerdo. Adoro "Tribes of the east" pero, precisamente, lo único que hace que este juego sea inferior al Heroes 3 es la falta de dinamismo. El juego tarda demasiado en cargar todo, desde las pantallas de ciudad hasta los combates.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tito_Reni

[quote user="Sandro" post="72863"]
CitarNo te creas, eso se ha demostrado en Heroes V. Eran en 3D curradillas y no tardaban nada en entrar.

No estoy de acuerdo. Adoro "Tribes of the east" pero, precisamente, lo único que hace que este juego sea inferior al Heroes 3 es la falta de dinamismo. El juego tarda demasiado en cargar todo, desde las pantallas de ciudad hasta los combates.[/quote]

Bueno, eso depende de lo potente que sea tu ordenador... lo que sí que es para pegarse un tiro son los turnos de la IA.

PD: vengo de ver Torrente 5, altamente recomendable, teneis que verla :thumbup:
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Vitirr

Serán pantallas que no ventanas 2D. De hecho ya se ha visto una imagen de la de la academia.