Cuestionario en CH - Nuevo Q&A

Iniciado por Lepastur, Agosto 20, 2014, 12:30:47 AM

Lepastur

http://www.celestialheavens.com/viewpage.php?id=838

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En inglés, faltaría traducir. En resumen:

The editors are considered a key part of the game; the team are also planning a campaign editor.
Uplay is a must, but H7 will have a one-time online activation, no permanent connection is neccessary.
The battlefield and win conditions will see innovation.
7 resources.
Neutrals are in.
Rob King and Paul Romero are doing the music.


Tb por traducir y añadir (cdo lo esté) al Sumario general y al Recopilatorio para la próxima noticia.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Q & A con Ubisoft y Limbic sobre Might & Magic: Heroes VII

Agosto de 2014.
Tras el anuncio del Héroes VII, enviamos una serie de preguntas a Ubisoft sobre el próximo juego, así como otros materiales relacionados. En lugar de forzarle a usted a leer sobre mis balbuceos, aquí está:
Stephan Winter (CEO Limbic)
Xavier Penin (Diseñador jefe)
Gary Paulini (Productor)


Kalah: Muchos fans de la serie Might & Magic han estado anhelando ver a Jon Van Caneghem en la marca de nuevo. ¿Ha considerado Ubisoft hablar con él para una futura colaboración?

Gary Paulini: En realidad, nos encontramos con Jon Van Caneghem en la GamesCom del año pasado, cuando hicimos la presentación de de Might & Magic X - Legacy. Fue un gran encuentro (y un gran momento para Julien, es un fan acérrimo). En ese momento, estaba trabajando en Command & Conquer para EA. No hemos tenido la oportunidad de estar en contacto con él desde el lanzamiento de MMXL. Creemos que está actualmente trabajando en nuevos proyectos, y realmente le deseamos lo mejor para el futuro. ¡Estamos seguros de que lo que creará será impresionante!


Kalah: Una pregunta específicamente para Limbic: Empezásteis estando al cargo en el desarrollo de Heroes VI, después desarrollásteis MMX por vuestra cuenta, y ahora se le ha dado la tarea de desarrollar Héroes VII. ¿Diríais que ésta es vuestra tarea más grande hasta ahora? ¿Qué habéis aprendido de los últimos dos años trabajando en los otros juegos de la franquicia de MM?

Stephan Winter: Primero y  ante todo, Héroes VII es, con certeza, el proyecto más grande en nuestra colaboración con Ubisoft. Es muy bueno para nosotros estar desde el principio con el desarrollo. Y por el lado de Ubi, tenemos muchas caras conocidas que trabajan con nosotros una vez más - ¡se siente bien!
Desde el punto de vista del desarrollo, de Heroes VI y sus packs de aventura, aprendimos a ser inteligentes acerca de la manera en la que creamos contenido. En la creación de contenido, por un lado, siempre es un proceso que lleva tiempo; pero por otra parte estoy seguro de que hicimos algunas buenas decisiones en lo que respecta al motor, las herramientas del editor y especialmente la conexión entre los escritores de la historia y nuestros diseñadores de niveles. Por lo que yo puedo decir ahora mismo, ésto parece funcionar bastante bien. Por el momento no estamos preocupados por la cantidad de mapas que estamos produciendo. Todavía estamos buscando añadir una o dos personas nuevas en el equipo de diseño de niveles, pero en general todo el equipo hizo un trabajo increíble para asegurarse de que podamos construir los mapas y campañas para Héroes VII. En resumen, ¡(con suerte) aprendimos a no caer en la trampa de contenido!
Incluso si Legacy tenía un equipo diferente de la casa, nos beneficiamos de ello para Héroes VII. Legacy nos dio la oportunidad de hacer un ciclo de producción completo con Ubi - incluyendo todos los procesos necesarios de localización, control de calidad, comercialización, trabajo comunitario, etc Tuvimos una autopsia muy fructífera con el equipo de Ubi en lo que salió bien y lo que salió mal y estoy seguro de que nos beneficiaremos de ello. Por ejemplo, la idea de que los fans voten entre dos de las facciones de héroes y el enfoque del "Comité de la Sombra" se basa en nuestra primera experiencia con lo que hemos hecho en una escala más pequeña con Legacy durante el open-dev.


Kalah: ¿Qué puedes decirnos acerca de las habilidades y los sistemas de magia?

Gary Paulini: ¡Es demasiado pronto para saberlo! Algunas cosas todavía se están discutiendo internamente, y sería una vergüenza anunciar cosas que al final, no serán así en el juego final.
Xavier Penin: La mayor información  que podemos daros es que los hechizos se encuentran fuera del sistema de habilidades de nuevo, y deben ser aprendidos en los gremios de la ciudad, edificios mapa de aventura o de otros héroes. El jugador puede completar la colección de hechizo sus Héroes, mientras explora un mapa o de completa una campaña. Los héroes tienen una clase (como paladín) que define sus habilidades. También tienen una habilidad característica de la facción.
Los habilidades tienen un efecto global y ofrecen acceso a otras habilidades, que tienen un efecto más especializado. Al subir de nivel, el jugador debe gastar un punto para actualizar una habilidad o comprar una habilidad. No se puede tener todo así que debe tomar decisiones: puede especializarse o tratar de ser equilibrado.
Además, las habilidades se dividen en Might, Magic y categorías neutrales, y son consistentes con la clase del héroe.


Kalah: Háblanos de los editores; - ¿Habrá un editor de mapas con el juego?

Gary Paulini: Sí, ¡habrá un editor de mapas con el juego! De hecho, el editor de mapa debe ser considerado como un elemento central del juego principal, y estamos poniendo  un montón de esfuerzo y dándole mucho amor para que sea lo más accesible posible para los jugadores. Le daremos más detalles muy pronto.

- Los fans estaban decepcionados con el editor de H6 y casi ningún mapa fue hecho para el juego; ¿será el editor de ser mejor esta vez?

Gary Paulini: Bueno ... La respuesta fácil es: sí, así de simple ... Como ya he dicho, estamos poniendo en un montón de esfuerzo para diseñar y desarrollar el editor de mapas. Además, actualmente estamos trayendo algunos cartógrafos experimentados para ayudar a mejorar la experiencia del usuario (incluyendo la interfaz de usuario), pero también testeando el editor de mapas.
Pero tenga en cuenta que siempre es más fácil decirlo que hacerlo. Así que en lugar de fanfarronear y tratar de exagerar, me limitaré a ponerlo de esta manera: ¡usted puede ser el juez cuando el juego esté fuera!

- ¿Qué pasa con el RMG?

Gary Paulini: Como ya he dicho anteriormente, ¡estamos realmente trabajando mucho en el editor de mapas! Le proporcionaremos más información tan pronto como sea posible.

- ¿El editor se puede utilizar para hacer campañas con los héroes sobrantes?

Gary Paulini: Sin duda me encantaría tener el editor de campaña desde el principio y eso es algo que estamos investigando. Sin embargo, no quiero decir o prometer nada, ya que todavía estamos muy lejos de la liberación.
Xavier Penin: De hecho, está previsto el editor de campaña y permitiría, no solo a los héroes sobrantes, sino también artefactos y otros datos que se utilizarán para contar historias.


Kalah: ¿Existe un sistema online? ¿DRM?

Gary Paulini: Supongo que la pregunta es más: ¿el juego usará Uplay? ¿Me equivoco? Ahora en serio, Uplay es parte de la estrategia corporativa Ubisoft por lo que será parte de Heroes VII. Sin embargo, como hemos mencionado antes, Uplay no significa conexión permanente. Al igual que Steam, usted tiene que conectar una vez para activar su juego y entonces usted puede jugar offline el tiempo que quieras. Será de esta manera en Heroes VII.
Xavier Penin: El juego contará con los clásicos modos online y tal vez alguno más.


Kalah: Los sistemas de batallas y los campos de batalla - ¿qué nos podéis decir al respecto?

Gary Paulini: Hay realmente muchas cosas que decir acerca de esos temas. Yo no quiero revelar demasiados detalles, como vamos a desvelar a través del sitio web del "Comité de la Sombra". Definitivamente, usted debe mantener un ojo en él para obtener la mayor cantidad de información posible. En su lugar, voy a tirar algunas palabras de reclamo: diferentes diseños gráficos del mapa de combate mapa, obstáculos, diferentes condiciones de victoria... ¡y flanqueando!
Básicamente, no estamos tratando de reinventar la rueda, pero utilizando el combate de los títulos anteriores de héroes como la base y partiendo de ahí, esperamos algunas variaciones interesantes a los campos de batalla.
Xavier Penin: El lema para el sistema de batalla en H7 es: menos habilidades, más tácticas. Queremos batallas dinámicas con movimiento, riesgos y sacrificios. Queremos animar a la ofensiva y recompensar la colocación inteligente de unidades y la utilización del espacio. Asimismo, no solo queremos destacar especialmente el estilo de batalla de cada facción, a través de las habilidades de las facciones, sino también las estadísticas de las criaturas y habilidades.
Otro gran tema es la variedad de mapas de batalla y la existencia de NPCs. Podéis encontrar sorprendentes terrenos y formaciones enemigas sorprendentes, variados ejércitos que usan tácticas específicas.


Kalah: Line-Up;
- ¿Qué facciones?

Gary Paulini: Si has visto el trailer (¡y ciertamente espero que lo hayas visto!), ya sabe que se han previsto 6 facciones para Heroes VII. 4 de ellos se decidieron desde el principio debido a las limitaciones de producción: Haven (como de costumbre diría yo), Academia (¡finalmente hacen su gran regreso!), Necrópolis, y Fortaleza. Mientras tanto, las 2 facciones restantes no están determinadas, y de hecho nos eligieron para que los aficionados decidan lo que quieren en el juego. En este momento, una votación está actualmente en curso en el sitio web del "Comité de la sombra" que ofrece a los aficionados la posibilidad de elegir entre Silvanos y Fortaleza, que será seguido por otros votos (como la segunda facción, que afecta a la historia, los ambientes, la formación y habilidades). Básicamente estamos dejando que los aficionados sean una parte muy importante en el proceso de desarrollo, lo que les permite ayudar a que el título sea como ellos quieran. Así que no te pierdas esta oportunidad y por favor, ¡asegúrese de hacer correr la voz en las distintas comunidades!

- Unidades?

Gary Paulini: Usted debe echar un vistazo a la página web del "Comité de la sombra", ya que ya contiene detalles sobre las criaturas anunciadas. ¡Estén atentos para más como vamos desvelando más detalles durante el desarrollo!
Xavier Penin: La noticia más importante es el regreso de las máquinas de guerra de una forma diferente, pero con un papel similar al que jugó en los juegos más antiguos. Usted se sorprenderá.

- Los neutrales?

Gary Paulini: Los neutrales formarán parte de Heroes VII. No te puedo dar más detalles por el momento, pero nos aseguraremos de hacer de ellos una parte importante del juego.
Xavier Penin: Sabemos la importancia de tener neutrales para ofrecer variedad en los encuentros al azar, pero también contamos con la variedad de los ejércitos, las facciones y el terreno para alcanzar este objetivo.


Kalah: Sobre la economía del juego, ¿qué recursos hay? ¿Están algunos recursos vinculados a facciones específicas?

Gary Paulini: Hicimos nuestra tarea y escuchamos vuestros comentarios. Habrá 7 recursos en Héroes VII, y algunos de ellos estarán vinculados a unidades de niveles específicos. Así que, más que nunca, los recursos que controlan serán la clave del éxito.
Xavier Penin: Algunas facciones tendrán ciertos recursos más que otros, pero no queremos crear cuellos de botella. Esas facciones tendrán medios para reunir sus recursos preferidos, incluso en situaciones difíciles, a través de las habilidades del héroe y edificios de la ciudad.


Kalah: ¿De qué trarará la campaña? ¿Dónde nos encontramos en la línea de tiempo MM?

Gary Paulini: El "marco" de la historia de Might & Magic Heroes VII se lleva a cabo en 853 YSD. Eso es diez años después del Cuarta Eclipse y de la muerte de la emperatriz Maeve Falcon, dejando el trono vacío y el Imperio en estado de agitación. Después de innumerables batallas, tratados, traiciones y alianzas, dos concursantes se mantienen para reclamar la corona: Iván de los Grifo, y Seamus del Ciervo. Ahora, la mayoría de ustedes saben que al final Iván gana la guerra y se convierte en emperador; pero lo que no saben es que casi no sucedió.
Nos encontramos con Iván en un estado de auto-duda: la guerra ha hecho mella en su cuerpo y mente. Vio un montón de horrores y devastaciones, y él probablemente cometió algunos él mismo. Ahora que está cansado de todo, con ganas de dejar las armas, declara la independencia de su ducado y deja el Imperio a Seamus. Pero cuando está a punto de tomar esta decisión fatídica, su consejo de asesores (entre ellos algunas caras familiares) empezarán contándole historias de los héroes del pasado, que, como Iván, se enfrentan a opciones imposibles.
Estas historias son las seis campañas de Héroes VII, cada uno centrado en un momento clave de la historia de una de las facciones en particular... Y eso es todo lo que vamos a decir por ahora.


Kalah: ¿Quién hace la música? ¿Será nuestro dúo favorito King / Romero regresarán?

Gary Paulini: Heroes no es Héroes sin Rob y Paul. Así que seguro que volverán ... oh lo siento, debo decir que ya regresaron con algunas de sus nuevas composiciones que ya se puede escuchar en la demo presentada en la GamesCom.
Roc Chen, un compositor que ha trabajado en los Maspas de Aventura de Heroes VI y también en MMX - Legacy, también ha contribuido con algunas pistas para el juego.


Kalah: ¿Cuáles son los requisitos del sistema?

Gary Paulini: Es difícil de decir en este momento ya que el juego está todavía en desarrollo, se están haciendo cambios, se están agregando características. Sin embargo, nos estamos centrando mucho en los requisitos del sistema para asegurarse de que el juego se puede ejecutar en una amplia gama de ordenadores.

Muchas gracias a todo el equipo por tomar el tiempo para esta entrevista.
Mis mejores deseos para el futuro, ¡y un genial Héroes VII!

Ubisoft también lanzó un Q & A cuando se anunció el juego.
Si quiere leerlo, se puede descargar como un pdf aquí.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Vamos, confirmadísimo, Heroes VII no se ambienta en la propia guerra civil sino en hechos anteriores. Como mucho, la campaña final (o epílogo) sí se ambientará en esa guerra civil.

Yo ya voy haciendo mis apuestas: fijo que las de Academia y Necrópolis tratan sobre las guerras entre estas dos Facciones (seguramente una sea la guerra civil que acabó con las Siete Ciudades y la otra la Guerra del Báculo Quebrado). La de Haven, como el consejero es un ángel, seguro que tiene que ver con la Iglesia de la Luz. Del Bastión ni idea, pero espero que sean los orcos de Shaar, que ya toca.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.