Cuestionario De La Comunidad: Nuestras Respuestas. Parte 3

Iniciado por Wexseaste, Enero 26, 2015, 11:18:48 PM

Tito_Reni

Esta discusión nunca lleva a ninguna parte... yo tampoco sé por qué me molesto :maldecir:

En fin, puede que no sea parte de la saga Heroes, pero sí lo es de todo el Universo M&M y, por lo tanto, también debería serlo de la saga Heroes. O si no, quítale el "Might and Magic" y déjala a la saga simplemente como "Heroes" :tongue:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sandro

Citar
Porque rompería la magia mitológica que han tenido siempre los títulos de Heroes, así de claro y así de simple. Si cancelaron el proyecto es porque, aparte del mosqueo del personal, sabían que sería un despropósito.

Estoy de acuerdo con esto al 300%

Para mi Heroes nunca, jamás, ha sido ciencia ficción. Y aunque Ashan no me gusta especialmente, prefiero mil veces ese rollo de cuento de hadas antes que una locura ochentera de "sword & planet".
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="74830"]En fin, puede que no sea parte de la saga Heroes, pero sí lo es de todo el Universo M&M y, por lo tanto, también debería serlo de la saga Heroes. O si no, quítale el "Might and Magic" y déjala a la saga simplemente como "Heroes" :tongue:[/quote]
O sea, que claudicas, ok  :thumbsup: En cuanto a que si es parte del Universo M&M, pues por desgracia ahora hay 2 etapas, y los elementos tecnológicos forman parte la rama "menor" de la 1ª. Y sí, digo menor porque aunque M&M (RPG) fuera el germen, en mi opinión (y supongo que de la mayoría) se vio eclipsado sobremanera por los títulos Heroes que vinieron después, lo cual es un indicativo de una mayor aceptación del estilo mitológico (por definirlo así) por parte del público, en detrimento de las cosas extrañas (lo digo porque no todo era tecno) de los M&M. No sé por qué habría que quitar M&M a los Heroes si trata de historias que tienen que ver con personajes de los M&M y su universo (Enroth y demás). Lo único es que evitan algo que, aunque original y elegantemente introducido (sin pasarse), chirría para mucha gente cuando se trata de elevarlo a primer plano (Forja).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Sigo pensando que con ciencia-ficción la saga sería mucho mejor :sad:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Karcharoth" post="74820"]Cuando publicaron el post para que realizáramos las preguntas yo les pregunte hasta dos veces si se iban a centrar en los mapas normales, a parte de las campañas, y que cuántos habría, por que es lo que permite que el juego sobreviva en tu PC tras pasarte las campañas. De momento poco han dicho, se que es pronto, pero al menos saber si tienen la intención de meter más mapas en esta edición, no sería mala noticia.[/quote]

Yo creo recordar que algo así pasó con H6. Se preguntó sobre la cantidad de mapas pero ellos decían que no lo sabrían hasta el final. Probablemente no digan nada todavía porque la cantidad de mapas puede que sea mayor o menor dependiendo de cuánto tiempo restante les queden, y eso todavía no lo saben.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Citarsi se iban a centrar en los mapas normales, a parte de las campañas, y que cuántos habría, por que es lo que permite que el juego sobreviva en tu PC tras pasarte las campañas.
Lo que hace realmente que sobreviva en tu PC es el editor de mapas. Porque será la gente quien irá añadiendo y publicando mapas nuevos cada día para que sigas jugando. Ubi no lo hará más tarde, y si lo hace serán en forma de DLCs, así que tendrás que soltar pasta y no te gustará  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

paladin

Si el editor de mapas es bueno, y el juego engancha, la peña hará mapas a saco, no creo que haya que preocuparse de eso.

Y por Dios, espero que nunca hagan una aberración como la Forja, menuda pájara mental, y os quejáis de Ashán, para eso juegas al Starcraft.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Sandro

La cuestión no está en que el editor de mapas sea "bueno", sino que sea "intuitivo".

A veces a la gente que se dedica a la programación le cuesta entender la diferencia  :tongue:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Krator

En realidad hay que buscar un equilibrio entre ambas cosas. Potente pero intuitivo y sencillo de usar...el equilibrio es la perfección, pero cuesta trabajo encontrarlo  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

paladin

Cuando digo que el Editor de Mapas sea bueno, me refiero al GAM sobre todo, a que sea rápido, sencillo y con muchísimas opciones de creación (imprescindible asignar equipos, número de ciudades y moradas aleatorias, y número de monolitos por ej), un estilo al del WOG por ejemplo. Me he perdido con lo de "intuitivo" no se a qué os referís.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Tito_Reni

[quote user="paladin" post="74858"]Cuando digo que el Editor de Mapas sea bueno, me refiero al GAM sobre todo, a que sea rápido, sencillo y con muchísimas opciones de creación (imprescindible asignar equipos, número de ciudades y moradas aleatorias, y número de monolitos por ej), un estilo al del WOG por ejemplo. Me he perdido con lo de "intuitivo" no se a qué os referís.[/quote]

Pues a que sea fácil de usar y no haya que estudiar programación para saber usarlo.

Yo todavía me acuerdo del maldito editor de Warcraft 3. Te permitía hacer cualquier perrería, pero era casi imposible entender cómo usarlo. Mi hermano, que era un fanático de ese juego, le echó horas y horas hasta que aprendió a manejarlo. Tiempo después, cuando empezó la carrera de Informática, le llevaba ventaja a todo quisqui porque, adivinad qué, los programas complicadísimos que tenían que aprender a usar eran iguales que el editor de Warcraft 3. En otras palabras, Blizzard no dió un editor, dió un programa para programar (válgame la redundancia).

En conclusión, el editor tiene que ser fácil de usar, al menos para las cosas básicas. Luego, si uno quiere hacer cosas complicadas, que se pierda en esas complicaciones. Yo me huelo que, como quieren hacer este juego super-modificable, vamos a acabar con un editor tipo Warcraft 3, con el que puedes hacer cualquier cosa pero que es imposible de manejar a no ser que seas programador.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!