Criaturas De Irollán

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 16, 2014, 07:24:28 PM

Wexseaste

¡Hola de nuevo! Veo que los Elfos han sido los elegidos, ¿mmm? Y me han dicho que por bastante margen. Pensé que tal vez a algunos de ustedes les interesaría conocer más detalles acerca de las maravillosas criaturas que los Silvanos llevan a la guerra. ¿Qué dices?

1. Hadas

Un hada es un espíritu de la naturaleza nacida entre las flores cuya fragancia permanecerá con ella durante toda su vida. El tipo de flor determinará el aspecto, la personalidad y los poderes de la hada.
Las hadas se manifiestan como miniaturas, humanoides infantiles, de no más de un pie de tamaño. Tienen un extraño color de piel, cabello y ojos; y agitan las alas que parece las de una mariposa excepto por el hecho de que va a los pétalos de la misma flor de la que están asociadas. Estas alas les permiten volar con gran velocidad y habilidad.
Es importante distinguir entre las hadas nacidas de flores silvestres y los de los jardines. Las primeras son ásperas y solitarias y tienden a morir rápidamente si son capturadas o domesticadas. El segundo, sin embargo, están acostumbradas a otras especies y puede incluso llegar a ser mascotas y "familiares", especialmente a los elfos druidas.



2. Sepientes de raíz

A simple vista, nada distingue a una serpiente raíz de una rama caída, un pedazo de madera muerta tumbada discretamente en el medio de un camino, o una enredadera que cuelga de un árbol cercano. Sólo cuando su presa entra en su área la serpiente "vuelve" a la vida. Con una velocidad sorprendente, se agarra a su presa con sus dientes, y luego se contrae hasta su muerte. El mordisco de la serpiente de la raíz es bastante doloroso y rara vez atacan a criaturas demasiado grandes para tragar, aunque sus cuerpos están a veces cubiertos con espinas venenosas haciéndolos potencialmente peligrosos. Antes de que pueda ser capturado, se entierra rápidamente, lo que le permite escapar de la escena sin ser detectado.
Los elfos hace tiempo aprendieron el encanto de las serpientes, manteniéndolos como mascotas y utilizándolos como centinelas que custodian los caminos secretos que llevan al corazón de Irollán. También se sabe que causan que los viajeros tropiecen y caigan, aparentemente sólo por malicia...



3. Dríadas

Al morir, un elfo puede solicitar ser sepultado en el interior de un tronco vivo de un Treant. No hace falta decir que deben existir fuertes vínculos entre el elfo y su "recipiente" para hacer de este funeral inusual lo más ceremonial posible. El corazón vivo del árbol acuna los restos del elfo, encerrándolo en una posición fetal. El tronco del Treant forma una matriz y su savia embalsama el cuerpo, transformándolo en un período de meses. El espíritu del elfo vuelve entonces a Ashán como un espíritu del bosque conocido como Dríada.
Las Dríadas asumen la imagen que el Treant les dio de nacimiento. Su cuerpo y espíritu están unidos a sus progenitores. Ambas criaturas se protegen y apoyan el uno al otro hasta la muerte.
Las dríadas pueden cantar a los árboles para darles forma y crear herramientas, armas e incluso edificios para sus parientes elfos.



4. Caballeros Esmeralda

No es realmente una criatura en sí, pero el primero en encontrarse con estos guerreros y hayan sobrevivido para contarlo suelen describirles como aves humanoides o dragones, hasta que se descubrió la verdad. Apodado por los seres humanos como "Caballeros Esmeralda", forman parte de la casta élite dentro del ejército de los elfos. Dedicados a la vigilancia de las cuatro ciudades capitales y principales sitios religiosos de Irollán, con sus lanzas y escudos, son inmediatamente reconocibles en el campo de batalla gracias a su armadura extravagante, con el tema después de diversas bestias mágicas que se encuentran en los bosques élficos, especialmente aves, wyverns y dragones .
Por supuesto, el hecho de que el Sacro Imperio llamara a estos guerreros "Caballeros" sólo pone de manifiesto su profundo desconocimiento de la concepción élfica de la guerra. Los Caballeros Esmeralda usan su velocidad y vivacidad para atacar a los enemigos antes de desaparecer al instante en la vegetación circundante. Si está arrinconado, sus escudos y armaduras ligeras les permiten estar en la propia pelea, aunque no es su punto fuerte.



5. Ciervos del Crepúsculo

Entre las bestias más extrañas y maravillosas que se encuentran en el laberinto del bosque, los ciervas de la luna y los ciervos del sol son en realidad parte de la misma especie llamada: Ciervos del Crepúsculo. Como resultado, las hembras de esta especie son nocturnos, y a pesar de no estallar en llamas al ser tocadas por la luz solar (al contrario de lo que dice la vieja canción de cuna), prefieren salir por la noche, especialmente cuando la luna de Asha está alta en el cielo. Estas ciervas de la luna son dulces, criaturas pacíficas - pero son más que capaces de defenderse por sí mismas si algo o alguien amenaza sus cervatillos. Más de un cazador furtivo tuvo un final desagradable, pisoteado hasta la muerte por venganza de las Ciervas de la luna.
Los machos, por el contrario, son criaturas diurnas, obteniendo sus poderes de la luz solar. Los ciervos del sol, a menudo, ejercitan sus astas espectaculares que siempre toman formas que recuerdan al sol o las estrellas. Tanto los machos como las hembras son criaturas magníficas, que irradian un áura tranquila. Ni que decir tiene que el apareamiento es un asunto bastante complicado para los ciervos del crepúsculo, debido a que los machos y las hembras sólo pueden reunirse durante los cortos períodos cuando el sol y la luna están en el cielo.



6. Dragones Verdes

Avatares de los Dioses Elementales, los dragones vienen de todas formas y tamaños. Aunque he oído historias de pequeños dragones verdes capaces de volar, los más grandes son generalmente los que no tienen alas. Las escamas de un joven dragón verde parecen piedras afiladas que a menudo se cubren de musgo a causa del paso del tiempo, a veces incluso con vegetación. A medida que se vuelven más viejas, las escamas del dragón se convierten poco a poco en esmeraldas, hasta que muere - o más bien, hasta que la esencia del Dragón se devuelve al mundo de los espíritus, dejando sólo su cáscara esmeralda en Ashán. Muchos cazadores de tesoros y Cazarrecompensas que han intentado entrar en Irollán buscando estas preciosas conchas no han vuelto...
Debido a que los dragones verdes tienen una piel rocosa cubierta de musgo y plantas, no es ninguna sorpresa que un dragón descansando pueda ser fácilmente confundido con un simple montículo o colina - ¡por lo general es el grave y pesado respiro que alerta al viajero desprevenido! Afortunadamente, al igual que su progenitora Sylanna, los dragones verdes se encuentran entre los tipos de dragones más pacientes y deliberados, bastante improbable que disuelvan a los intrusos con su aliento corrosivo al menos que sean provocados. Dicho esto, los dragones verdes también son los Guardianes de la Tierra y la Naturaleza, y defenderán el bosque con todas sus fuerzas cuando los cuernos de guerra élficos se pongan a cantar entre los árboles.



Fuente: Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

Gracias, Wex! Y por favor, anotad enlaces tb en los sumarios de novedades y de cara a la noticia, a ver si me la puedo liquidar mñna  :bloodlust:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

El Dragón Verde es Sylanna en persona  :laugh:

Los Ciervos me parecen horribles la verdad.. El resto de criaturas no están mal.


Saludos

Tito_Reni

¿Sabeis qué? Estoy empezando a pensar que sería magnífico que al Dragón Verde (o quizás solo a su mejora, el Dragón Esmeralda) le pusiesen cuernos de ciervo o reno. Le pegaría mucho y quedaría muy bien. ¿Vosotros qué creeis? ¿Es una buena idea o no?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sandro

La serpiente parece un truño viviente, pero los otros bichos me molan. Los pixies tienen un aire guay a "El laberinto del Fauno" y me puedo acostumbrar a los nuevos dragones. Respecto a los caballeros esmeralda... ¡¡Son puro OCHENTISMO!! Y eso es bueno, claro.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Krator

A mi las pixies me han sorprendido, porque no me esperaba ese aspecto, esperaba algo más humanoide. Pero no están mal.

Las serpientes no me gustan nada.

Las driadas y los caballeros esmeralda me gustan mucho.

El ciervo me recuerda a una peli de Harry Potter...no me convence mucho de momento.

Y el dragón no está mal...pasable.
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

Anda que no hay bichos en el bosque y sobretodo mitológicos para poner una serpiente de madera, xD. No me disgustan las criaturas, únicamente el dragón verde que hubiera preferido que fuera como el del 3. Por cierto, el castillo rampart de Heroes 3 me parece cojonudo, tanto el diseño como la música y el ver los dragones verdes y dorados volar entre las montañas me parecía soberbio.

Vitirr

Aun teniendo en cuenta que los diseños no son propios del juego y que pueden cambiar, opino lo siguiente:

- Pixies, no está mal pero me juego lo que queráis a que serán casi invisibles en el campo de batalla (por su pequeño tamaño).

- Serpiente, pues... ¿no podían simplemente poner una serpiente? Me encantan las serpientes de King's Bounty así que no me hubiera importado algo por el estilo. Aún así creo que puede ser una unidad interesante.

- Driadas, creo que corren grave peligro de convertirse en otro espíritu humanoide sin ningún interés. Me gusta el artwork y la historia, pero me da que en el modelo 3D van a simplificar y convertirse en lo que comento. Una unidad a evitar en mi opinión. Además en lo jugable puede ser muy dependiente de que uses Treants como unidad campeona.

- Caballeros esmeralda, un elfo con armadura ligera pero vistosa puede ser interesante. No es la unidad que más me fascine del mundo pero no está mal.

- Ciervos, facepalm... A ver supongo que cambiarían el diseño porque esa gloria con forma de ciervo sería simplemente intolerable. Por otra parte es simplemente otro espíritu de la luna / sol pero esta vez con forma de ciervo lo cual resulta tremendamente aburrido.
Además, es un ciervo, quedará bien en los estandartes de los Baratheon en juego de tronos, pero como unidad de combate me parece tremendamente aburrida, y no creo que se pueda hacer mucho para mejorarlo. Por sí misma una enorme razón para evitar Sylanna's Fury.

- Dragones verdes, bueno desde luego no son mi versión favorita y creo que el diseño aún puede cambiar bastante. Desde luego es original (medio dragón medio elemental de tierra) así que esperaré a ver el resultado final (de todas formas está en todas las opciones).

Shosuro

Me gusta todo menos los ciervos. Especialmente los caballeros. Y las serpientes me parecen un añadido original.

Wexseaste

A mí los ciervos no me han gustado mucho. Eso sí, por lo demás no me parece mal (aunque las dríadas y las hadas me temo que puedan ser de tamaño minúsculo en el juego). Eso sí, algunos miembros de HC piden que los Emerald Knights estén montados en unicornios debido a una parte del Ashán Compendium que encaja bastante con la descripción de éstos últimos:

"Elven Cavalry is mostly light cavalry, again designed for speed and maneuverability over shock power. Only the elite Unicorn Riders - the closest the Elves come to the knights of the Holy Empire - will use large shields and lances to drive their point home."

A mí personalmente no me disgustaría. ¿Qué os parece?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

Sí pero es que si lees la descripción de Ubi de los caballeros esmeralda no tiene nada que ver con esos jinetes de unicornios.

Wexseaste

Hombre, hay algunas cosas que coinciden como que se les llama caballeros, llevan escudos y lanzas, son muy ágiles y que son muy maniobrables. Ya aparte de eso, pues poco
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tulkas

Coincido con la mayoría, los ciervos no me terminan de convencer. Conceptualmente me gustan tanto las hadas como las dríadas, de hecho, pensando en las primeras, si son tan diminutas, quizá el diseño 3D de la unidad incluya más de una (al estilo de los fantasmas del H5). La serpiente esa... pues no sé, me resulta rara... Mi filosofía es que es muy simple, si vas a poner serpientes, pues haz serpientes que todo el mundo identifique, si vas a hacer otra cosa, pues ponle otro nombre a la criatura (algo parecido se le aplica a los caballeros esmeraldas, si no son caballeros, pues llámalos de otra forma :tongue:).
El dragón en cambio, aunque no era lo que tenía en mente, me ha gustado el diseño y también el de los treants.
A ver qué tal son los diseños del fénix, unicornio, cazador y druida.  :cheers:

Por cierto, lo de que los ciervos sean femeninos y pasen a ser masculinos al mejorarlos... A mi me hace gracia la verdad, aunque ya hicieron eso con los raskashas no?
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Vitirr

[quote user="Wexseaste" post="71968"]Hombre, hay algunas cosas que coinciden como que se les llama caballeros, llevan escudos y lanzas, son muy ágiles y que son muy maniobrables. Ya aparte de eso, pues poco[/quote]

Por la descripción de la unidad que nos han puesto ahora y lo que hay en la página de la votación me inclino a pensar en que están pensando darle una habilidad parecida si no igual que las arpías (strike and return), aunque bien es verdad que en una de las opciones describen la habilidad como strike and retribution (no sé si es que será una habilidad distinta o es que se han equivocado):

Citar
Emerald Knights use their speed and vivacity to strike at the enemy before instantly disappearing into the surrounding vegetation.

Emerald warrior/Emerald knight: strike and retribution damage dealer

Emerald warrior/Emerald knight: strike and return damage dealer

Si esto es así, no creo que sea posible hacerlo montado a caballo.

arain

Terror me da las habilidades activas, si la criatura no tiene pasiva y stats muy diferentes de las demás corren el riesgo de ser una criatura plana como en MMHVI y Online.

[align=center]Line Up criaturas Naturaleza HIV[/align]

Esperemos que se hayan dado cuenta y que las criaturas tengan "personalidad" propia como casi todos los títulos de Heroes. Es tan fácil acertar y no complicarse la vida... En otras palabras, ¡si algo funciona para que **** lo tocas!

Al menos en el vídeo Gamescom no había habilidades activas, pero claro, eso de momento sólo lo saben los vips la existencia o no de las mismas.